Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS FORMAS DEL CORAZÓN. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi: The labyrinth of magic pertenece a SHINOBU OHTAKA

Gracias

*Megu-chan

*Mayu-san

*Duraznito-chan

*Y a tí por leer

Notas del capitulo:

Gracias por leer :)

# Las formas del corazón. #


--KOUHA--
Al nacer, deseaba con todas mis fuerzas proteger a la mujer más importante en mi vida. Y mi corazón estaba feliz, pero también lleno de angustia al no saber si realmente lo lograría. Al crecer, mi corazón se manchó, se hizo pequeño y dolía. La gente no era buena, al menos no todos y eso creo un nuevo sentimiento en mi interior, el odio. Ya no sólo desconfiaba de las personas, también quería destruir a todo aquél que se atreviese a lastimar a mi bebé. El mundo también comenzó a darme miedo. Fue entonces que conocí a la persona que más amo. Aquella que de forma cariñosa me brindó la confianza y seguridad que no conocía.
-Kouha -finalmente Kouen le hace regresar de sus pensamientos-, mañana partes temprano, ¿no es así?
-Si En-nii.
-Será mejor que descanses, será un largo viaje.
-Gracias -se despide de su hermano para salir de la sala de archivos.

.....

Al recostarse, Kouha recordó aquella vez en que conoció a su hermano Kouen. Y no había sido para nada un encuentro amistoso. Aún recuerda los rasguños, golpes y mordidas que le dio a su hermano. Y pese a todo Kouen jamás levantó su mano en contra de él. Al contrario, siempre se mostró paciente y muy cariñoso. Al final cedió ante aquel hombre tan deslumbrante. Y el tiempo le daría la razón. Su corazón que para ese entonces estaba terriblemente herido y maltratado, fue cálidamente sanando. Kouen hacía que se sintiera como una bendición cada día, cada palabra, cada respiro. Sin saber en que momento ocurrió, él ya se había convertido en lo más importante. Su corazón ya no dolía, lo sentía más vivo que nunca. Las manchas habían desaparecido y su tamaño era el que siempre debió ser. Solo esperaba no sentir tan agonizante estos días fuera del palacio, lejos de él.

.....

A la mañana siguiente Kouha estaba preparado para emprender su viaje. Y como era costumbre para todos, Kouen fue a despedirlo.
-Me voy, En-nii -sonrió con ternura y es que en momentos como este, podía ver con calma el rostro de su hermano, ese que por siempre quería guardar en su memoria. Para tenerlo en cada viaje, cada noche y en cada suspiro donde pronunciaba con anhelo su nombre. Y con ello sentir ese dulce pero agonizante dolor de la añoranza. Su enamorado corazón que guardaba con recelo el nombre de "Kouen." Sin importar si el sentimiento era recíproco, él sin duda alguna, le entregaría su corazón, su amor y todo lo que él deseara. Porque para Kouha su hermano mayor era la persona más importante para él, su número uno, su primer y único amor.
Notas finales:

Que tengas una linda semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).