Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Sadistic_Beauty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no me pertenecen

Sino al genio magistral de Kishimoto

Notas del capitulo:

Ok lo romántico no es lo mío xD 

Yo prefiero lo sádico, tóxico y retorcido ( babeo por historias así)

Pero haré mi mejor intento, también  trataré de no hacer sufrir mucho a los Uchiha aún que no les prometo nada.

 

Plis corrijanme si tengo faltas de ortografía se los agradecería mucho.

 

Itachi 

------------

Estaba sentado en la mesa de un bar, como de costumbre fui arrastrado ahí por mi hermano menor sasuke, él y su novia Hinata habían ido a bailar y me habían dejado solo en nuestro mesa, está noche parecía ir igual que muchas tantas o eso es lo que creí.

------ kakashi --------

Mi amigos me habían prácticamente secuestrado y traído a este bar en contra de mi voluntad, mientras ellos se divertían bailando yo está en la barra bebiendo un poco esperando el momento perfecto para escapar de ellos sin que se dieran cuenta, hasta que desde la barra mire al otro lado del bar a una hermosa creatura que capturo mi atención por completo, era un muchacho joven de unos veintitantos, de tez blanca y cabello de un color tan oscuro como la misma noche, atado en una coleta baja que dejaba caer finamente algunos mechones enmarcado su bello rostro, llevaba puestos unos jeans desgastados y una camisa negra completamente abotonada y con las mangas a la altura de los codos, además llevaba unas gafas de sol negras, lo cual me pareció un poco extraño.

Pasados algunos minutos note que un joven parecido a él y una chica se sentaron junto al el, charlaron un poco y después volvieron a la pista dejándolo solo, por alguna extraña razón no podía apartar mi vista de el, no se ven muchachos con el todos los días, así que me arme de valor y fui a probar suerte.

------------------------------------------------------------

Sasuke y Hinata me habían dejado solo de vuelta, yo quería regresar a casa pero por lo que pude notar ambos se la estaban pasando bien, hacia tanto tiempo que no escuchaba la voz de mi hermano tan relajada y alegre que con gusto podría aguantar el resto de esta aburrida y tortuosa noche por el.

 

De pronto puede sentir a alguien sentarse en mi mesa, cuando comenzó a hablar pude darme cuenta que no se trataba de mi hermano.

Hola buenas noches- dijo Kakashi algo nervioso,- puede notar que tus acompañantes te dejaron solo, te molesta si me siento junto a ti y charlamos un poco?

 

Para nada- dije sonriendo mientras bajaba mi rostro hacia mi bebida-la verdad me encuentro bastante aburrido- alce mi rostro e hice un poco más notoria mi sonrisa- soy itachi- conteste sin apartar las manos de mi bebida.

 

Kakashi- me contestó el otro en un tono suave pero alegre a la vez que curiosamente me pareció relajante.

 

Al parecer tu también fuiste arrastrado aquí en contra de tu voluntad- dijo Kakashi mientras miraba a la sonriente pareja en el medio de la pista bailando.

 

"También"- mencionó itachi con algo de curiosidad.

 

Si, mi amigo justo ahora está haciendo el ridículo en medio de la pista

 

Itachi rio internamente intentando hacerce una imagen mental de tal escena.

 

No vas a preguntar?- dijo itachi

 

Preguntar qué ?- cuestiono kakashi 

 

El por qué llevo gafas de sol en un lugar como este?- dijo mientas pasaba sus dedos de forma delicada por encima del arco de estás.

 

Mmm.... Nah- contesto kakashi despreocupado- en realidad estaba esperando a que me lo dijeras tu.

 

Itachi sonrió de una forma cálida casi melancólica- las llevo por qué soy ciego- contesto serenamente.

 

Vaya si no me lo dices no lo había notado, eres verdaderamente bueno disimulando lo - dijo kakashi

 

Pues entonces debes estar tan ciego como yo- rio itachi de forma disimulada pero audible para su acompañante quien no pudo evitar devolverle la sonrisa.- no te incómoda?- pregunto- debe ser aburrido charlar con alguien como yo.

 

Por qué debería? Tienes una voz muy hermosa y la estoy pasando realmente bien platicando contigo, además todos tenemos ciertas limitaciones- dijo esto último kakashi tomando suavemente la mano de itachi guiando la a su rostro, itachi dudo un poco transando su mano y deteniendo el movimiento, pero poco a poco fue cediendo hasta que pudo sentir la piel del rostro de kakashi y también...

 

Oh por Dios- exclamó bajo itachi sintiéndose sonrojar- lo lamento- dijo bastante nervioso.

 

Jajaja no tiene por qué disculparte, jeje yo también a veces hago chistes sobre tuertos no te preocupes- dijo kakashi bastante alegre.

 

Itachi rio bastante divertido mientas intentaba cubrir con sus dedos parte de si sonrisa, kakashi no pudo evitar mirarle bastante embelesado ante tal acción.

 

Humhum - itachi se aclaró la garganta intentado calmarse- hace cuántos años perdiste tu ojo?

 

Mmmm a ver fue hace casi 7 u 8 años aproximadamente- contesto Kakashi de forma bastante serena- fue durante una práctica que salio mal en el ejército.

 

Eres soldado?- pregunto itachi algo sorprendido.

 

Marine- respondió el peli plata.

 

Vaya- itachi se disponía a continuar con la plática cuando fue interrumpido por su hermano.

 

Te está molestando, pregunto Sasuke en un tono pasivo-agresivo.

 

Ahhh no para nada, de hecho la estoy pasando muy bien- dijo itachi dirigiendo una sonrisa hacia donde provenía la voz de Sasuke dejando a este algo aturdido.

 

A..mmm..e-esta bien, emm...tenemos que irnos tengo que llevar a Hinata temprano a su casa- contesto Sasuke algo sonrojando.

 

Itachi reaccionó algo pensativo, metió la mano en su bolsillo derecho del pantalón y saco su celular.

 

Kakashi- dijo itachi algo nervioso mientras acomodaba algunos de los mechones que caían sobre su rostro detrás de su oido- podrías darme tu número?

 

Kakashi contesto que si mientras de manera nerviosa tomaba el celular de itachi aún si creer la suerte que estaba teniendo, termino de registrar su número y volteo a ver a Sasuke que lo miraba de mala gana.

Entrego el celular de forma cuidadosa a itachi, quien aprovecho para rosar los dedos de kakashi delicadamente mientras mencionaba "te llamaré " con una sonrisa bastante tímida y un ligero sonrojo en su rostro.

 

----------------------

Kakashi estaba sonriendo cuál colegiala enamorada, mientras observaba la silueta de itachi y sus acompañantes desaparecer por el umbral de la puerta de salida, esa hermosa creatura le había dejado realmente cautivado, había algo en el joven que realmente le atraía, algo además de su belleza, tal vez su hermosa voz o tal vez esa discreta sonrisa que le había mostrado, simplemente no podía dejar de pensar en el.

Notas finales:

Voy a tratar de actualizar pronto ????

 

Que pasará en el próximo capítulo.....

 

Itachi lo llamara.....

 

Será su primera cita????

 

Kakashi podrá sacarse de encima al emo sobreprotector?

 

Y lo mas importante....habrá hard???? Yo quiero acción!!!!!!

 

La respuesta a todo esto en el próximo cap juju 

 

 

 

Revs plis ????

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).