Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IDIOTAS EDITADO por chaeryn erde

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Extraño a mis niños, y aunque ya no quedan casi fans del Gtop aqui toy aun yo.

 

Espero no sea dificil de seguir

Notas del capitulo:

Ahhhh no se si fue enredado,  quería que descubrieran  las identidades de los personajes, un poquito de mi imaginacion aqui.

Una vez más era despertado por él, su boca y lengua en mi cara para que despertara… sonreí ante esa muestra de cariño y  abrí los ojos, él  estaba al frente a mí y  tuve una ligera decepción al recordar que él  estaba allí remplazándote desde hace poco,  le acaricie la barbilla y dándole buenos días y salí de la cama cogiendo  el primer par de pantalones sucios tirado en el piso, tú eras obviamente  el total culpable,  me dirigí hacia la cocina donde mamá estaría probablemente cocinando algo,  me senté en el taburete ella me vio y sonrió

-          Buenos tardes mama

-          Hijo, justo a tiempo- dijo ella- ya veo que te fueron a despertar – dijo mirándote cariñosamente, poco a poco aceptándote en nuestras vidas, aunque resultara algo doloroso y duro al principio

Minutos después fuimos alimentados.

-          Voy a salir por unas cosas hijo pórtense bien chicos - yo rodé los ojos ante su comentario y te miré.

-          Voy a ducharme- te dije y te acaricie la cabeza, minutos después estaba listo para salir con un propósito en mente, pero cuando baje tú estabas listo también esperándome tan impaciente como siempre. Salimos y cuando entramos al coche te sentaste en silencio a mi lado, abrí la ventana porque se lo mucho que te gusta el aire golpeándote la cara y me puse en marcha.

 sé que no era lo mismo y era injusto compararte con él… Boss mi fiel amigo que ya no está aquí, pero mirándote alegre a mi lado deshice esos pensamientos nostálgicos y conduje hasta un lugar muy familiar para mi hace ya tiempo, pero que dado a las circunstancias actuales ya no soy tan bienvenido como antes, baje del auto admirando la imponente villa, su fortaleza ante el mundo, te bajaste y caminaste a mi lado hasta la entrada en silencio, pero completamente ansioso, era la primera vez que te traía y los verías a ellos. Toque el timbre y segundos después se abrió la puerta la persona que me abrió al verme frunció las cejas y con una ligera decepción me sonrió...sí, sé que no me esperaba, pero quería verlo y presentarle a quien te remplazaba ahora.

-          Hey hyung… como esta todo? - lo salude

-          Bien… ven pasa-  hyung se hizo a un lado y te  miro extrañado.

-          ¿Cómo va el rodaje? - pregunte

-          Bien...en Busan hace un frio de mil demonios, pero bien. ¿Quién es este amiguito?

-          Ah el- te miré- Homie- te respondí y asentiste sonriendo- Qué lástima que no pudiste estar en Japón con nosotros.

-          Sí, una lástima- dijiste sin ganas- algo de tomar ¿vino tal vez?

-          No, ya no tomo vino tan temprano- le dije el miro la hora- sé que es tarde para cualquiera persona normal pero para nosotros es temprano- le aclare y el asintió.

-          Antes tomabas vino, el blanco si mal no lo recuerdo.

-          Eso era porque tú lo tomabas, pero hace tanto que ya no estamos juntos…- le dije sin poder ocultar nostalgia, él sonrió en modo de disculpa- estas solo? - le pregunte, él se encogió de hombros- por los buenos viejos tiempos vino blanco estará bien – le dije, él sonrió y fue a la cocina, en eso vino Charlie lo acaricie, tenía tiempo sin verlo y mi compañero de viaje también lo hizo, parece agradarle y aunque al parecer Homie no es tan bienvenido pues Seunghyun lo ignoro.

-          Ten- me tendiste la copa y comenzaste hablar de algo relacionado con el mueble en el que estaba sentado y que costaba más de lo que cuesta la mitad de mi armario y eso… es mucho, lo mire con cariño, lo extrañaba mucho, aunque él no lo supiera. Tras charlar amenamente te pedí prestado el baño y al entra tome mi celular para hacer una llamada.

-          ¿Él te ha llamado? – le pregunte al regresar, tu negaste y yo te sonreí – será mejor que me vaya, mama necesitara ayuda con las compras.

-          Fue bueno verte - me dijiste y me abrazaste…raro comportamiento sobre todo en el así que te mire cuando nos separamos- ¿qué? – me preguntaste.

-          Nada… solo que…  yo también te eche de menos, me alegra que sea mutuo

-          Sabes que sí- sentenciaste.

-          Bien, me voy y suerte con el- le dije y él se levantó confuso- oh, no te molestes… se salir de aquí perfectamente- él sonrió.

Me di vuelta y caminé rápido antes de que el susodicho llegara y me viera, no quería que supiera que estuve aquí. Pero pese a mis pronósticos llegando a la puerta de salida sentí el sonido familiar de la digitación teclas para ingresar, eras el seguramente, me escondí para no ser descubierto, mi compañero me miraba con recelo, le hice la seña de que guardara silencio, aunque sé que no entiende razones y entonces el entro y paso a de largo sin verme, iba a salir rápidamente, pero me gano la curiosidad y espere para oír lo que le dirías a Seunghyun.

-          ¿Qué es esa mierda de que te vas de nuevo Choi? - dijo furioso.

-          ¿De qué hablas? clámate y no hables tan groseramente.

-          ¡Me importa una mierda eso ahora Seunghyun, solo llegas hasta ayer y ya te vas con ese imbécil!

-          Jiyong!- trono seunghyun asustándome incluso a mi- no sé de qué carajos estás hablando así que se claro.

-          Youngbae me dijo que estabas de salida a un viaje con ese imbécil de Jhon lee, eso pasa.

-          Que? youngbae te dijo eso?- escuche desconcierto en la voz de seunghyun y me sentí malvado por haberle mentido a Jiyong así,  pero si no lo hacia estos dos idiotas no resolverían nada- no sé porque él te dijo eso pero...yo no voy a ningún lado los siguientes tres días a menos…a menos que sea contigo- dijo algo temeroso, oh dios esto se estaba poniendo incomodo no estoy tan acostumbrado a que ellos estén juntos y que sean cariñosos, así que con cautela salí del lugar dejando a  esos dos  idiotas solucionar sus problemas quedando más tranquilo al haber hecho que se juntaran al menos,  entre al auto y tú te sentaste a mi lado.

-          Buen muchacho. Toma- te di una galleta de tu marca favorita bueno también lo era de Boss-te portaste muy bien hoy homie, seguro seunghyun te prestara más atención cuando no esté de pelea con jiyong . le dije aunque dudo que entienda eso, Sí, no era igual que Boss pero es difícil no amarlo- te daría otra pero mordiste mis pantalones esta mañana- le dije al recordar los pantalones que me puse esta mañana y que a quitarlos descubrí le faltaba un pedazo de tela Boss no hacia eso.

Por otro lado……

-          Ji yong por Dios no sé por qué aun sigues con eso de Jhon, él es solo un amigo y eres tan obvio con los celos hacia él, que hasta Youngbae te hace rabiar a su nombre.

-          ¿Entonces no te vas? - pregunto aun con las manos cruzadas sobre su pecho a la defensiva.

-          Claro que no…de hecho estaba pensando en que excusa crear para poder verte sin que te resistieras- seunghyun sonrió- te he echado de menos baby... por favor no sigamos de pelea-se acerco a ji tomándolo por la cintura, no se resistió y le rodeo con sus brazos el cuello en respuesta- ¿porque eres tan celoso? si sabes que te amo a ti y nada más que a ti- dijo picoteando sus labios- solo tengo ojos para ti y lo sabes…

-          No soporto que seas besado incluso si es para una película y lo sabes – respondió Jiyong mientras enterraba sus manos en el cabello negro de Seunhyung, su anterior pelea había sido por la escena del beso en su nueva película.

-          Solo fue un beso...que puedes borrar ahora mismo si quieres…- dijo sonriendo lascivamente y sin pensarlo más ji yong se balanceo enredando sus piernas en la cintura del seunghyun quien coloco sus manos en su trasero.

-          Me encargare de eso en este instante- dijo jiyong picaramente y comenzaron a besarse al tiempo que caminaban hacia la habitación, la rabia de antes olvidada.

 

___________________________________________

Mas tarde Taeyang miro el nombre que resaltaba en su celular y decidió contestar.

-          Hey bro como estas- saludo sonriendo.

-          ¿Eres un maldito, porque hiciste eso? - dijo ji yong al otro lado de la línea

-          Porqué estabas siendo un total idiota y porque no me gusta ver a hyung así de desanimado- jiyong bufo.

-          De todas formas… gracias amigo- dijo tímido,  taeyang sonrió y brusco sonido se escuchó al otro lado de la línea y un grito ahogado con el- estas bien ji yong?- pregunto preocupado.

-          Sí, no pasa nada- dijo entrecortado y los sonidos húmedos a continuación le dieron idea de lo que pasaba al otro lado de línea- seung hyun compórtate estoy en la línea con Young bae, escucho decir a jiyong  a través del celular , hablamos con el después justo ahora te quiero para mí, contesto seung hyun ,  Young bae rodo los ojos, esos dos estaban toqueteándose con él en línea- youn bae te llamo luego- dijo jiyong  rápidamente y grito de nuevo, seung hyun no! , no lo podía creer… ni siquiera corto la llamada! y antes de que escuchara algo más que lo atormentara  corto él la llamada,  pero sonriendo ante el hecho de que esos idiotas se habían arreglado y decidió no pensar más en ellos ya que probablemente sabia cual seria el resultado de esos dos juntos en ese momento.

Notas finales:

Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).