Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a amar por Taisuke

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 NOTA: Está historia es creada, escrita y editada por mi, junto con la participación de Xrosuer-Crystal

Cualquier mención de poderes de luz, vistos en esta historia son propiedad de ella, de la cual tengo permiso de utilizarlos

Sin más comencemos ^-^

<><>

Capítulo 1: El Surgimiento de una nueva amenaza provocado por un corazón roto.

Han pasado 2 años desde la derrota de Quartzmon, 2 años desde la aparición de un nuevo líder y su generación, 2 años desde que las dimensiones de todos los elegidos se pueden visitar, 2 años desde que la paz reina en todos lados, pero todo eso esta por cambiar.

Digital World - zona Bosque – dimensión Xros Hearts.

Dos figuras se encontraban investigando la repentina aparición de unas ruinas en dicha zona del Digital World, una de ellas, con barba y ojos rojos observaba los símbolos que estaban inscritas en la entrada.

—Al parecer está cerca —dice el hombre mayor—. Su despertar está próximo.

Dimensión Adventure – 06:30 am

Desde la derrota de Diaboromon por segunda vez y la batalla contra Quartzmon, los guerreros de la segunda generación volvieron a sus actividades diarias, un ejemplo era Motomiya Daisuke, el cual se encontraba en una persecución contra el tiempo, la causa, las clases estaban por empezar.

—¡Deprisa Daisuke, las clases están por empezar! —le alienta su amigo y compañero digimon.

—Sería mucho más fácil si no estuvieras encima de mi cabeza Demiveemon —se queja.

—Recuerda que hoy tenías planeado declararte a Hikari —con socarrona voz le dice lo que hace que el chico detenga su andar.

—¿¡P-Pero que dices!? —le reclama avergonzado y nervioso—. Pero, no creo que me acepte, he notado como le mira Takeru y siento que perdí.

—Daisuke —dice con voz baja—. No te pongas triste, si ella no acepta alguien lo hará, tu solo espera y podrás encontrar a ese alguien, tal vez no sea en esta dimensión, pero tienes otras cuatro dimensiones en donde buscar.

—Quizás tengas razón amigo, no debo desanimarme —dice decidido y en eso se escuchó una campana—. Demonios.

<><>

Ellos siguieron su camino mientras que una sombra encapuchada lo seguía sin que se diera cuenta.

Dimensión Xros Hearts – Castillo del rey Shoutmon – Digital World.

Los integrantes del Xros Hearts se encontraban en la sala del gigantesco Castillo disfrutando de un día libre de sus actividades en su mundo, en eso suena una alarma, poniendo alerta a los tres generales.

En ese mismo instante el comunicador del general Rojo suena, revelando la imagen del cuarto líder, Kanbara Takuya.

—¿Qué sucedió Takuya? —le pregunta al chico.

—Tengo malas noticias, los digimons de mi mundo se empezaron a comportar extraños, atacando a los suyos, mi generación los detuvo pero algo que dijo uno me tiene preocupado.

—¿Qué dijo exactamente? —le pregunta.

—“El caos se aproxima, mi rey despertará junto a los suyos” No sabemos que significa, pero investigaremos en el castillo de Lady Ophanimon para ver si encontramos información.

—Comprendo, mantenme informado —después la llamada termina.

—¡Mi rey alguien se acerca! —grito un guardia.

Después se escucho una gran explosión proveniente de las afueras de este, así que se dirigieron al patio del castillo, una vez allí se encontraron con…

Dimensión Adventure – Odaiba – Horas antes del ataque a la dimensión Frontier y Xros Hearts.

-¡L-Llegue a..a tiempo! —exclama triunfante.

—Así me parece Daisuke —Miyako habla—. Ojala fueras así todo el rato.

Daisuke estaba por opinar pero se detuvo al ver a Ken acercarse a él y a Miyako.

—Lamento la demora, algo le paso a Worgmon —les dice—. De un momento a otro recurso a su etapa bebé.

—Lo mismo me paso a mi —abre su mochila —. Nosotros estábamos entrando el día de ayer y de la nada hoy en la mañana estaba Demiveemon en su lugar, no podía dejarlo en casa así que lo traje.

—Lo mismo para nosotros, pero los fuimos a dejar con Koushiro para que investigue el porque ellos volvieron a su etapa bebé —dice Iori.

—Por cierto ¿no han visto a Hikari? —preguntó Daisuke cambiando de tema.

Ellos negaron, en eso la puerta se abre y por ahí entran Hikari y Takeru, ambos sonrojados

—B-Buenos días chicos —dice la chica nerviosa.

—Buenos días a los dos —dice Miyako—. ¿Por qué tan tarde ambos?

—P-Paso algo —dice Takeru—. Pero no se preocupen.

No siguieron con el tema ya que llegó la maestra y empezó la clase, durante todas estas, Daisuke trato de llamar la atención de Hikari, pero ella no le prestaba atención ya que estaba muy entretenida hablando con Takeru. Eso le dio un sentimiento de dolor aunque no le presto mucha atención ya que al final Hikari le presto atención.

Al terminar todas las clases del día Daisuke le pidió a Hikari si podía hablar con él ya que tenía algo que decirle en privado. Ambos se alejaron un poco de los demás para poder hablar sin ser escuchados.

—¿Qué pasó Daisuke? —le pregunta preocupada—. ¿Alguien te anda molestando?

—No Hikari, nadie me molesta —le dice—. Lo que quiero decirte es que... Tú me gustas.

La chica estaba sorprendida ya que no pensó que su amigo tuviera esos sentimientos hacia su persona —Daisuke —le habla—. No sé qué decir la verdad.

—Por favor dame una oportunidad, no te defraudare —por lo dicho inclino la cabeza un poco.

—Daisuke, alza la mirada —le dice y el pelirrojo lo hace—. Escucha Daisuke, no puedo corresponder tus sentimientos, lo lamento —y con eso su ánimo se fue por los suelos, eso era lo que presintió, Hikari ya tenía a alguien y ese era Takeru—. Se que encontraras a alguien mejor que yo, alguna chica estará para ti en algún lugar.

—Valió la pena intentarlo —susurro bajo —. No te preocupes Hikari, comprendo.

Le sonrió un poco, era falso pero la chica no lo noto—de nuevo, lo lamento Daisuke.

Sin más Hikari se fue despidiéndose de él, Daisuke al ver que la chica no estaba dejo que sus lágrimas bajaran, manchando su mejilla por aquel liquido salado —El amor duele y mucho.

Sollozo, sin darse cuenta de una persona que lo vigilaba y está misma noto como un pequeño rayo de color negro salía de él.

Digital World – Zona Bosque – Dimensión Xros Hearts.

En medio de ese templo se abrió una pequeña grieta por la cual entró un esto de color negro, mismo que salió de Daisuke. Se incrustó en el sello que tenía la puerta y este estalló, dejando libre su contenido, cuatro figuras se alzaron imponentes.

—El poder del sello finalmente a caído —dice una de ellas.

—Al parecer uno de los elegidos está rompiéndose poco a poco y eso me gusta —dice con voz excitada.

—No te precipite, recuerda que primero debemos buscar a los demás ¿no señor? —el digimon solo asiente.

—Pero eso no quiere decir que nos divirtamos un poco, salir de aquí me anima bastante —dice el digimon con su sonrisa malévola.

Tras eso todos desaparecieron en luces, necesitaba recobrar fuerzas y que manera de hacerlo si tenía muchos digimons a los cuales se lo arrebataban.

Volviendo a presente

Taiki se sorprendió al verlo y se puso alerta, sus compañeros generales estaban a su lado.

—Vaya, no pensé que esas escorias tuvieran descendencia —dijo con orgullo en sus palabras.

—¡Tú! —exclamó el castaño—. ¿¡Cómo es posible que sigas vivo!? ¡Te derrotamos!

—¿A mi? —se señala—. Lo siento debes confundirme con alguien protector.

—¡Jamás olvidaría esas alas! —grita—. ¡RESPONDE LUCEMON!

—Mnn No te recuerdo, olvidando eso vengo por algo que tu tienes.

—¡Sea lo que sea no lo conseguirás! —dice Aunoma Kiriha junto a su novia Amano Nene.

Los tres generales empuñaron sus Xros loaders trayendo a Shoutmon x7 para hacerle frente, pero no estaban solo, El líder de la séptima generación llegó para ayudarles.

—Vaya dos protectores —dice—. Pero no podrán contra mi.

—¡Eso lo veremos! —dice Tagiru—. ¡Vamos Gundramon!

—¡Gundramon cho shinka! —grito el digimon-. ¡Arrestadramon!

Todos atacaron al ángel pero este no parecía importarle.

La batalla fue a favor del Lord, sus poder era muy superior a x7, tenía a humanos contra las cuerdas. —¿Eso es lo que los protectores de ahora pueden hacer? Que decepcionante.

—¡Eso lo veremos! —grito Taiki.

La batalla estaba poniendo e más frenética, el poder de Lucemon era abrumador.

El ángel caído estaba por atacar cuando un poder de fuego se estrelló con él.

—¡Detente! —

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno capítulo reescrito y editado el día nueve de abril a las diez y cincuenta y uno de la noche

 

Notas finales:

Historia publicada en wattpad bajo el mismo nombre, Soy Taisuke02 escritor de "La luz de los astros" que por motivos personales la cuenta que la publicaba estará indispuesta permanentemente (la bloquie por error v':), la cual subiré de nuevo, pero en esta cuenta 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).