Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO TENGO UNO HECHO PERO NADA QUE NO SE PUEDA ESCRIBIR DIARIO AJUAAAA 

Notas del capitulo:

No recuerdo si el MinTeuk termina pero sé que lo hicieron, así que esto va de 5 años entre el ultimo momento que postee y lo que se me ocurra ahora 

Sí, es una serie, viene de Amor DescafeinadoMás loco que todos y Me quieres destrozar  

Había encontrado una tienda de segunda mano mientras caminaba de regreso a casa y por las ventanas logró ver una pila de discos de vinilo, cds en estuches plásticos como los de América y el estéreo viejo fue lo que terminó con seducirle para entrar. 

Revisó la hora en su teléfono, aún faltaba para que el sol se pusiera. 

Chasqueó la lengua, metió las manos a la bolsa de la sudadera y cruzó la puerta del negocio, el dependiente le saludó, respondió añadiendo que le había interesado la sección de música y quería buscar algo bueno. 

Había cds de décadas pasadas en buen estado, otros tenían la pintura desteñida, algunos tenían el disco dentro, preguntó si podía abrirlos para revisar que no estuvieran tan rayados. 

-Claro, incluso puedes ponerlos en ese estéreo, si necesitas ayuda para reproducirlos puedes decirme. 

-Gracias -contestó Minsoo-, creo que todavía recuerdo cómo se hace pero no me quiero arriesgar. 

El dependiente se acercó tras reírse ligeramente 

-¿Cuál le interesa? 

Minsoo revisó los que tenía en las manos, pero se decidió por el acid jazz.

-Estoy buscando música que se pueda poner en tiendas -el chico recibió el cd, lo abrió con cuidado además que revisó no estuviera rayado- ya sabes, música amigable. 

-El Jazz siempre es la opción. 

La primera canción comenzó a sonar. 

Inconscientemente Minsoo comenzó a mover la cabeza en el ritmo que escuchaba.

-Es buena -habló el dependiente tomando el ritmo en su pierna. 

Escucharon unos segundos de todas para asegurarse de que fueran del agrado del comprador. 

-¿Qué precio tiene?

-Bueno verá… los cds se venden kileados -las cejas de Minsoo se alzaron- si gusta y encuentra más cds que le agraden el kilo está en dos dólares. 

-¿Dos dólares? -silbó sorprendido- ¿Mas o menos cuántos cds deben ser para el kilo?

-Diez, tal vez. 

Asintió lentamente volviendo su mirada a la pila de discos. 

-Entonces tomaré mi tiempo -susurró-, espero que no te moleste. 

-No, nada de eso, adelante y si necesita ayuda no dude en llamarme. 

-Gracias -Minsoo se agachó para tomar un puñado- ¿Y puedo combinar entre cds y casetes? 

-No ha habido mucha gente interesada en comprarlos así que haremos una excepción, supongo que cds, vinilos y casetes cuentan. 

Minsoo se rió ligeramente. 

-La gente no tiene gusto ni respeto por el pasado. 

Comenzó a poner a su derecha los que quería escuchar y a la izquierda lo que no le interesaban, lo mismo hizo los casetes. 

-Oye, ¿puedo conectar mis audífonos al estéreo para probarlos?

El dependiente asintió para explicarle qué significaba cada botón y dejarle escucharlos. 

Minsoo se colocó sus audífonos de diadema que cubrían la totalidad del oído. 

Al mismo tiempo Jungsoo se estacionaba cerca de la tienda con otra caja de objetos que quería vender. 

Estaba en plena mudanza a un departamento para sí solo, necesitaba tener lo mínimo pero necesario y había encontrado que las tiendas de segunda mano eran buenas para comprar o vender artículos aun en media vida. 

Y alguna vez Jokwon dijo que en lugar de tirar al rio Hann los anillos de promesas mejor los empeñara, así obtendría algo de menos. 

Llevaba una caja con suéteres de ex parejas y propios, peluches, pisapapeles, algunos artículos coleccionables, libros, comics... algunas cosillas suyas. 

-Hola soy yo de nuevo -entró a la tienda- esta vez traigo a vender -colocó la caja en la barra y se retiró las gafas oscuras porque se sentía incomodo tratar con gente si las portaba-. Traje ropa como dijiste ¡y libros! todavía no puedo dejar ir mis mangas ¿pero qué tal unos comics? 

-La ropa es lo que más se vende -el chico comenzó a recibirla para revisar su estado así como valuarla-, también el calzado por si no te lo había dicho. 

-OH, me encantaría darte calzado pero me quería sin nada. 

-Lis libros temáticos también son buenos, a veces los estudiantes vienen por si alguien trajo. 

-Qué bueno que lo mencionas porque tengo muchos de la facultad, pero hoy traje novelas. 

-¿Vocales Malditas? -preguntó- Nunca había escuchado algo así. 

-Bueno… -susurró Leeteuk- Es un compilado de historias cortas, pero solo usan una vocal por texto. Cuando lo leí por primera vez me asombró que haya tantas maneras de decir lo mismo sólo usando la e, por ejemplo. Deberías leerlo. 

-Suena a que es un libro raro -comenzó a revisar los signos de maltrato- y está bien cuidado.

-Era de un amigo que amaba la lectura, él lo cuido más que… a todo, ¿sabes? podría estar bajo la lluvia pero abrazando la mochila para proteger el libro. 

-Tiene notas personales -le interrumpió para mostrarle una escrita a lápiz. 

Jungsoo ladeo su cabeza extrañado, pero se acercó para leerla, sintiendo. 

-No lo recordaba -musitó- pero…

-Puedes dejarlo -interrumpió-, a los amantes de la lectura le fascinan los libros con notitas de lápiz y más si estuvo en una relación, eso le añade valor.

Solo que ahora no estaba seguro de querer dejarlo. 

-Te haré una nota por tus cosas -se apresuró devolviendo el libro a la caja, cubriéndolo con la ropa para poner todo en un extremo que Leeteuk no alcanzaría- Si tienes libros de la facultad también te los compraremos. 

-Ah -musitó- pero…

-Oye -Minsoo se quitó un audífono- este está rayando pero las otras trece canciones suenan bien. 

Alzó la mirada buscando al chico que salió de prisa del estante, casi negándole la visión a la otra persona que parecía estar sufriendo. 

-Se pueden limpiar con…

-No, porque me estaría arriesgando a maltratar todo de que está bien. 

-Ci-cierto, cierto -tartamudeó-, pero si le gustó así no alegamos nada. 

-Ni para pedirte un descuento porque ya me ofreciste casetes y vinilos. 

Se rió para volver a colocarse el audífono y cambiar de disco. 

Jungsoo ya había reunido toda la valentía que tenía para pedirle el regreso de ese libro así que afinó la garganta.

Solo que ese sonido llamó la atención de Minsoo, provocando que volteara. 

Entonces sus miradas chocaron. 

Leeteuk alzó la mano para saludarle y CAP recibió el saludo solo con un pequeño movimiento de su barbilla. Luego comenzó a reproducirse la canción. 

Notas finales:

Mañana toca tocarse de las manos y llevo como 45 palabras pero espero poder hacerlo 

GRacias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).