Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo a una estrella… por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miraculous… y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (Thomas Astruc y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans.

Notas del capitulo:

Serie: Miraculous: Las aventuras de Ladybug


Fanfic relacionado: ¿Una ilusión?


Pareja: Ladynette y AdrieNoir

POV MARINETTE


Paris. Día del desfile de Ladybug y Cat Noir. 08:00 pm.


"Y así por séptimo año consecutivo, el desfile dedicado a nuestros grandes héroes Cat Noir y Ladybug llega a su fin. - Se escuchan gritos de la multitud. - ¡Gracias por acompañarnos!!"


Tomo el control remoto y apago el televisor. El desfile de esta mañana fue un éxito rotundo, pero la nostalgia me invade. Hace seis años comenzamos con esta aventura de ser súper héroes de Paris y combatir al villano Hawk Moth. Y ya hace tres años que...


- ¿Marinette?  -Tikki me mira con preocupación. - ¿Qué sucede, no estás feliz?


- Estoy feliz de ser la superheroína de Paris y mantenerlos a todos a salvo... - Me tiro sin dudarlo sobre mi cama. - Pero no puedo dejar de pensar en ella.


- Pero Marinette, si te ves en un espejo cada vez que te transformas, allí está ella. -


- No, Tikki. - Suspiro y le explico como tantas veces. - La Ladybug de quien estoy enamorada no soy yo. No es mi personalidad.


- Es tu otra personalidad. -Me dice con calma.


- ¡Claro que no! - Alzo mi voz sin querer, pero la frustración a veces me gana. - Es otra personalidad, es otra persona. Así pienses que estoy loca. Estoy enamorada de Ladybug. - Y comencé a llorar desconsoladamente sobre mi almohada. Sabía que Tikki me estaría viendo comprensivamente y seguramente tenía lágrimas en sus ojos. Pero no podía dejar de llorar.


Para los que no me conocen ni a mí ni al motivo de mi dolor me presento. Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, tengo veintiún años y trabajo medio tiempo en la panadería que pertenece a mis padres. También hago diseños de ropa para la compañía del Sr. Gabriel Agreste. Hace tres años, durante un combate contra Hawk Moth por el Miraculous del zorro, Adrien Agreste -mi mejor amigo - y yo, caímos en una especia de ilusión, en donde pudimos convivir con nuestros respectivos alter ego, Cat Noir y Ladybug. Durante ese breve tiempo me di cuenta de que mi fijación por Adrien era la verdadera ilusión y me enamoré perdidamente de Ladybug. Ya sé, ya sé. Se que me dirán que soy yo misma con un disfraz. Pero nada que ver. Esa Ladybug era una chica tan genial y tan diferente a mi o a Tikki. Ignoro si es un conjunto de las personalidades de las dos, pero eso no me importa. Me gusta, estoy enamorada de ella. Así me digan cualquier cosa. ¡Estoy enamorada de Ladybug!


Han pasado un par de horas. Tikki se quedó dormida a un lado mio. Mi cuerpo se siente frio. Estoy a punto de cerrar mi ventana cuando veo una estrella muy hermosa en el cielo.


- Estrellita, por favor. - Le imploro como cuando tenía catorce años. - Quiero volver a ver a mi Ladybug. - Cierro la ventana y vuelvo a la cama....


 


POV ADRIEN


Paris. Día del desfile de Ladybug y Cat Noir. 09:00 pm.


"Mi nombre es Adrien Agreste. Tengo veintiún años, soy modelo en la marca de ropa de mi padre y hace siete años que empecé una doble vida como superhéroe de Paris. Hace tres años descubrí que la verdadera identidad de mi crush Ladybug era mi mejor amiga Marinette. Y lo más importante, hace tres años me enamoré del chico más especial que haya pisado esta tierra. Su nombre es Cat Noir. "


- ¡Corte! - Gritó. - Adrien, ¿en serio planeas decir eso por televisión abierta?


- ¿Y que mi Lady se enfade conmigo? - Bajé del segundo piso de mi habitación. - Aunque ahora nuestras personalidades ya no cambien al ponernos el traje, sigo respetando a Marinette como Ladybug. - Me acerco y le acaricio rápidamente la cabeza. - Solo era una broma, Plagg.


- No me hagas así, Adrien. - Me dice molesto, y yo comienzo a reír. - No soy un gato.


- Ya lo sé, Plagg. - Me recuesto en el sillón.


- ¿Entonces, una broma? - Me mira con ojos inquisidores y yo desvío la mirada. Como siempre, Plagg me conoce bastante bien. - ¿Sigues pensando en…?


- Sí. - Le respondo de inmediato.


- Pero Adrien, tienes cientos de chicas - y chicos - que mueren por ti. Eres un modelo muy famoso. - Se acuesta sobre el respaldo.


- Solo lo quiero a él, Plagg. - Suspiro melancólico. - Y antes de que digas algo, no voy a pedirte las garras para verlo. - Me mira sorprendido. - No soy yo, ni eres tú. No sé quién sea.


- Tu otra personalidad. - Apunta de inmediato. Le saco la lengua juguetonamente y se burla de mi a carcajadas.


Después de un rato, Plagg se ha quedado dormido. Me levanto y miro por la enorme ventana hacía el cielo. Una estrella ilumina lo alto del cielo.


- Estrella del anochecer... - Digo como alguna vez me enseño mi madre. - Por favor, déjame ver a mi Cat Noir otra vez. - Apago las luces y me recuesto nuevamente en el sillón.


 


POV NARRADOR


Dos jóvenes guerreros vestidos con un traje rojo con motas negras, y un traje completamente negro con orejas de gato, se deslizan ágilmente por la obscura ciudad de París.


- ¡Más rápido, Gatito! - Le dice burlonamente la chica de traje moteado. - ¿O es que no quieres llegar a tu objetivo?


- Muy graciosa mi Lady. - Le dice el chico con el traje de gato. - Por si no lo sabes es mi más grande deseo.


- También el mio, Cat Noir. - Dice la increíble Ladybug. - También el mio...


Después de unos momentos, ambos se encuentran en la antigua casa del maestro Fu.


- Recordaba este lugar un poco más alegre. - Dice Cat Noir mientras se pasea de observando de un lado a otro.


- Me parece que no deberíamos haber confiado en ella.  - Ladybug mira con recelo.


- Vamos, mi Lady. ¿Qué puede salir mal? - Su rostro la mira de manera inquisitiva.


- Cualquier cosa, Cat Noir. - Ladybug lo mira molesta. -  Volpina es...


- La elegida por el maestro Fu para llevar el Miraculous del zorro y ser la nueva gran guardiana de los Miraculous. - Una voz melodiosa se escucha a lo lejos. - ¿Acaso no confían en las palabras y la sabiduría del maestro Fu? - Ambos superhéroes asienten incomodos. - Entonces me parece que no deberían desconfiar de mí.


- Es solo que tu reputación te sigue. - Ladybug se ve molesta.  - Además, Tikki me dijo que usar la magia de los Miraculous para nuestro beneficio, puede ser perjudicial.


- ¿Acaso todavía tienes catorce años? - Volpina hace una mueca burlona. - Vive un poco, Ladybug.


- Además, solo será por una noche mi Lady. - La voz de Cat Noir se escucha suplicante.


- Ah... De acuerdo. - Toma de la mano a Cat Noir y se dirige a Volpina. - Pero nada de trucos.


- Palabra de honor. - Dice la chica con disfraz de zorro, mientras comienza a tocar su flauta. -  Confíen en mi...


 


POV MARINETTE


Paris. Día del desfile de Ladybug y Cat Noir. 12:00 pm


Llevamos toda la noche haciendo rondas por todo Paris. No recuerdo cuando fue la última vez que dormí en la madrugada. Nos detenemos en lo alto de la Torre Eiffel. Contemplo mi hermosa ciudad y una especie de melancolía me invade.


- Marinette.  -Escucho que Adrien me susurra al oído.


- Soy Ladybug, no lo olvides. - Le digo un poco a la defensiva.


- Lo siento, mi Lady. - Me dice apenado, pero con una mueca burlona. Me rio a pesar de mí misma.


- Te pareces tanto... - Le digo sin pensarlo y una sombra cruza por su rostro. - Lo siento.


- No pasa nada. - Adrien se aproxima a donde estoy yo. - ¿La extrañas?


- Si, demasiado. - Le digo sinceramente. - ¿Y tú?


- También. - Mira al horizonte. - Aunque solo fue esa ocasión en la que nos conocimos, siento como si llevara años de conocerlo.


- Me pasa lo mismo. – Le digo triste.


- ¿Crees que ahora que tú eres la guardiana, podamos traerlos de vuelta? - Es una pregunta que me ha estado tentando desde hace tiempo.


- No, amigo mio. - Le digo mientras lo tomo del brazo. - No podemos hacerlo. No sabemos qué es lo que pueda pasar en nuestro mundo y...


¡Screech!


El sonido de un coche deteniéndose abruptamente, seguido de varias bocinas y gritos nos sorprende.


- ¡Vamos! Le digo mientras lanzo mi yo-yo. Adrien me sigue unos segundos después. Llego al sitio y una mujer me llama.


- Ladybug, ayúdalos por favor. - Toma mi mano y me lleva al sitio. Alcanzo a ver dos cuerpos en el asfalto, vestidos solo con ropa interior.


- ¿Qué sucedió? - Le pregunto de inmediato.


- ¿Acaso los atropellaron? - Adrien camina a mi lado, tan sigiloso como un gato. El hombre que manejaba se acerca corriendo.


- Les juro que no los atropellé. - Se ve asustado. - Solo conducía cuando estos dos aparecieron de la nada, como si hubieran caído del cielo.


- ¿Del cielo? - Preguntamos Adrien y yo al mismo tiempo. - ¡No otra vez! - Odio cuando eso sucede. Nos acercamos y entonces...


- ¡Adrien! - Grito mientras giro el cuerpo del chico.


- ¡Marinette! - Grita Adrien mientras gira a la chica. Ambos nos miramos sorprendidos.


 - ¡La ambulancia!, ¡Aquí viene la ambulancia! - Gritan las personas. Nos hacemos a un lado para que pase. Una vez que la ambulancia se aleja, Adrien me dice con rapidez.


-Vamos con ellos.  - Lo miro y es como ver el reflejo de mi misma. Asiento y nos dirigimos de inmediato al hospital. Una vez allí, pedimos informes.


- Veamos, - nos dice la enfermera de recepción. - Hay una mujer que, según sus huellas dactilares, corresponde a la ciudadana Marinette Dupain-Cheng. - Mi foto aparece en la computadora. - El hombre corresponde al ciudadano Adrien Agreste.


- ¿Vieron sus huellas? - Pregunta Adrien. La enfermera asiente.


- Claro, aunque no hubiera sido necesario. - Se sonroja un poco. - Es el modelo más popular de Paris. - Miro a Adrien y me sonríe con una mueca burlona. Me rio por lo bajo. - Llamaré a sus familiares.


- ¡Qué! - Gritamos los dos y recibimos algunas protestas de parte de la recepcionista.


- Por favor, pueden esperar en la sala de urgencias. - Está a punto de tomar el teléfono cuando la detengo.


- Permítanos comunicarnos a nosotros con sus familiares por favor. - Le digo sin pensar. - Nosotros conocemos a estos chicos.


- Por favor. - Adrien le sonríe coquetamente. Es la sonrisa mágica de Adrien, siempre funciona.


- Está bien. ¿Quieren que les de sus teléfonos? - Ambos negamos con la cabeza.  Le damos las gracias y nos encaminamos hacia la salida.


- No podemos permitir que nuestros padres se encuentren con ellos. - Le digo a Adrien. - Seguramente se preocuparían cuando los otros Marinette y Adrien les digan que no los recuerdan.


- Mi padre es capaz de mandar a destruir a todos los autos de París por haberse atrevido a tocar a su hijo. - No exagera en su suposición. Entonces la inspiración llega a mi cabeza.


- Tendremos que inventar una excusa creíble. - Le digo mientras le paso mi teléfono. Llama directamente a...


- Hola Natalie, soy yo. - Escucha con calma. - Si, lo sé podía haber llamado a tu puerta, pero no estoy en casa. - Aleja un poco el teléfono de su oreja. - ¿En dónde estoy? - Mira a su alrededor y ve un letrero iluminado. - Estoy en el Cler. - Lo miro y me sonrojo por lo que está a punto de decir. - Sí, estoy con Marinette. - Le golpeo en la espinilla y me mira molesto. - Por favor no te preocupes, llegaré temprano. ¡Ah y gracias por cubrirme con papá! - Cuelga y me devuelve el teléfono. - ¿Me puedes decir por qué me pegaste?


- ¿Qué va a pensar Natalie de mí? - Le dije avergonzada.


- Que tengo buenos gustos. - Me mira sonriente y toda mi vergüenza se evapora. Sé cómo es y de quien está enamorado, así que no le hago demasiado caso.


Llamo a mis padres y la reacción de mi madre me imagino que es similar a la de Natalie, aunque le aclaro que no estoy haciendo nada malo. Espero me crea. Después de terminar mi llamada le indico a Adrien que me siga y volvemos adentro.


- Señorita, - Adrien le llama a la recepcionista y esta se voltea tímidamente. - Por favor necesitamos hablar con su supervisor. - Asiente y nos hace pasar.


Una vez adentro, procedemos a explicarle al supervisor que necesitamos la mayor discreción posible, ya que al ser Adrien Agreste todo debe tratarse con sumo sigilo. Adrien saca de alguna parte de su bolsillo una cantidad alta de efectivo "para cubrir los gastos" y el supervisor promete cumplir todos nuestros caprichos. Por esa noche los chicos permanecer en observación y hasta el día siguiente los trasladaran a una habitación privada.


- Vayan a descansar, señores. - Nos dice amablemente. - Este hospital será como una tumba. - Lo miramos confundidos. Su ironía no nos hace mucha gracia y menos en una situación así. – Permaneceremos callados. 


Salimos del hospital y nos dirigimos a un callejón al lado del Cler.


- Motas fuera. - Tikki sale a mi lado.


- Garras fuera. - Dice y Plagg se posiciona a su lado.


- ¡Vamos! - Dice Adrien mientras Tikki y Plagg se ocultan en mi bolso.


Adrien se coloca unos lentes obscuros y pide una habitación discretamente. Después de un rato, entramos en ella.


- Están metidos en graves problemas. - Dice Plagg.


- Estamos metidos. - Corrigió Tikki. - Todos somos un equipo.


- ¿Qué vamos a hacer, Marinette? - Me mira preocupado.


- No lo sé, Adrien. - No se me puede ocurrir nada.


- ¿Quiénes son ellos? - Pregunta Plagg.


Adrien y yo nos miramos y de nuevo lo dijimos juntos.


- ¿Y si son...?

Notas finales:

Bueno amigos, hasta aquí el primer capítulo. La verdad es que me gustaría hacer esta historia un poco más larga porque en el fanfic anterior como que no tuve mucha oportunidad de explotar un poco más la relación entre estos cuatro, así que ojalá les haya gustado y esperen próximamente un nuevo capítulo de estas hermosas parejitas, que, aunque no sean las más usuales al menos a mí me parecen súper geniales. Vaya, eso fue un verso y sin esfuerzo XD.


¡Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).