Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces besos por Eira Baker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y nuevamente yo... Se cansarán de mi, lo sé xD pienso ser activa muajajaja ahora que tengo vacaciones ewe oh, pero comenzaré a trabajar :'D jejeje bien, aclaración que ya hice en los anteriores fics: con "fic borrador" me refiero a que no está corregido, mi beta no tiene tiempo u.u su versión corregida estará en mi cuenta de wattpad, y ahora lo subo para que puedan leerlo y opinar si les va gustando o si no les gusta y piensan que debería borrarlo, todo es bienvenido u.u y lo subo también para evitar perder el trabajo como ya me pasó :'3 

Notas del capitulo:

Death note no me pertenece u.u y... ¿Estoy poniendo bien la advertencia? ¿Esto contaría como shota? Dx Y las demás advertencias realmente no me gustan ;-; 



Dulces besos.

 

.

oOo

 

"El verdadero amor es eterno, infinito. Es equilibrado y puro, sin manifestaciones violentas: tiene los cabellos blancos y es siempre joven en el corazón"

 

Honoré de Balzac.

 

oOo

.

 

—¡Near! 

 

Un pequeño niño de seis años, de cabellos rubios y ojos azules, se acercó corriendo a otro niño que era un año menor, de cabellos níveos y grandes ojos grises, quien a pesar de tener cinco años, se veía muy pequeño para su edad.

 

—Mello —habló calmadamente Near con su tierna voz infantil, sin despegar la mirada de su libro, concentrado en su lectura. 

 

—¡Neaaar! —chilló más fuerte el mayor, queriendo que el pequeño albino lo mire. 

 

—¿Qué sucede, Mello? —pregunto suavemente, dejando el libro arriba de sus piernas y mirando por fin al rubio. 

 

Se alarmó. 

 

Mello tenía los ojos cristalizados, los labios fruncidos y temblando, liberando algunos gemidos de dolor. 

 

—M-me caí… y me duele mucho la rodilla —se quejó débilmente, aguantando las lágrimas y sosteniendo el borde de su polera negra con ambas manos en un fuerte apretón. 

 

En ese momento Near dirigió su mirada grisácea a la rodilla de Mello, quien había enrollado su pantalón negro de una pierna para que se pudiera ver el hematoma en su rodilla. 

 

—¿Cómo te caíste? —preguntó con preocupación mientras se levantaba y agarraba gentilmente la mano del ojiazul.

 

—Quería alcanzar unas barras de chocolate que estaban en la alacena de arriba y la silla se tambaleó… Y fue ahí cuando me caí —explicó con la voz ahogada, entrelazando sus dedos con los pequeños del albino, dejándose guiar hacia la cocina. Near asintió a su relato y avanzaron por los pasillos en silencio.

 

—Debemos ponerle hielo para que la inflamación baje —informó Near a su amigo una vez que llegaron a la cocina, haciendo que se sentará en una silla. 

 

Paseó la mirada por el lugar y vio la silla en la cual se había subido Mello tirada en el suelo, junto a unas barras de chocolate y otros productos comestibles, luego se encargaría de ordenar todo, por el momento era más importante Mello. 

 

Recogió la silla y la colocó cerca de la heladera, para poder alcanzar los cubitos de hielo.

 

—¡Ten cuidado, Near! —Mello se sintió inquieto, angustiado de que el albino también se lastimara por su culpa, por tratar de ayudarlo. 

 

—Estoy bien —lo tranquilizó, bajando con cuidado una vez que logró su propósito. 

 

Luego se dispuso a sacar los cubitos de la bandeja de silicona. Le costó mucho, pero pudo hacerlo y los envolvió en un trapo de cocina. 

 

—Mello... —Near se acercó a su amigo y se arrodilló en el suelo junto a él, colocando con cuidado el hielo sobre la zona lastimada. 

 

Estuvieron quince minutos así y la hinchazón estaba bajando. 

 

—Aún me duele… —susurro Mello, limpiándose con el brazo algunas pequeñas lágrimas rebeldes que lograron escapar de sus ojos. 

 

En ese momento Near recordó algo, uno de los pocos recuerdos que tenía de su fallecida madre. Cada vez que él se lastimaba, su mamá besaba la zona golpeada y así mágicamente el dolor desaparecía.

 

Decidió probarlo con Mello. 

 

—Tengo una idea… —se acercó con cuidado y posó sus labios gentilmente en la rodilla lastimada de Mello, dándole un pequeño beso que le provocó un escalofrío agradable al de ojos azules.

 

—¿Q-qué fue eso? —pregunto abochornado, todavía sintiendo un calorcito dulce en el lugar donde Near lo beso. 

 

—Mi mamá decía que un beso es la mejor cura para cualquier dolencia —explicó, jugando con su rizo favorito. 

 

—Near… 

 

—¿Si? 

 

—Me duelen los labios… 

 

El albino lo volteó a ver con sorpresa, sintiendo sus mejillas enrojecer y su corazón golpear contra su pecho con fuerza. Mello, por otro lado, se inclinó hacia Near, esperando el ansiado beso con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas. 

 

Near titubeo un momento pero terminó cediendo, acercó su rostro hacia el de Mello y presionó lo más suave que pudo sus labios con los de él, en un adorable beso infantil. 

 

—Mmm —Mello puso cara de estar pensando cuando Near se separó, luciendo avergonzado —. Necesito dos besos más, realmente me duele mucho… —se acercó a Near y lo besó de nuevo, empujándolo con su cuerpo hacia el suelo y posicionándose encima de él, atrapandolo entre sus brazos para que no pudiera huir. Aprovechó el gritito de sorpresa del albino y metió su lengua dentro de la cavidad ajena, profundizando el beso y saboreando el dulce sabor de la boca de Near. Estuvieron un tiempo besándose hasta que la falta de aire los hizo separarse. 

 

—¿T-te sientes mejor? —preguntó Near, intentando recuperar el aliento mientras acariciaba cariñosamente los cabellos dorados del chico mayor. 

 

—Quizás… 

 

Mello abrió ligeramente los ojos cuando sintió los finos labios de Near acariciando otra vez los suyos. Su corazón bombeó con más fuerza que nunca y prácticamente podía sentir cómo se derretía de amor por el gesto de Near. Sonrió y correspondió gustoso el beso, abrazándolo de la cintura. 

 

Desde ese día, Mello siempre iba corriendo hacia Near cuando se lastimaba, ante cualquier pequeña herida, iba sin falta con el pequeño albino para recibir sus dulces besos. 

 

.

 

.

 

.

 

The end. 

Notas finales:

Bien, mi meta es escribir 1666 fics sobre mi pareja favorita de Death note: Meronia (? No me pregunten porque esa cantidad ewe la cuestión es que aprovecho cualquier mínima idea que se me ocurre y lo escribo jajajaja perdonen si es tan poco. 

 

Espero que les haya gustado (corazones), comenten por si ustedes también quisieran un beso de Near 7w7 claro que tendríamos a un Mello furioso detrás nuestro :'D

 

¡Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).