Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla de la niebla por shankrai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Es la primera vez que comparto esta historia, lleva mucho tiempo cogiendo polvo en un rincon de mi movil.

Espero que la disfruteis y cualquier fallo en la ortografia, que seguro tendre, avisadme. 

Notas del capitulo:

Los personajes son mios. Y todo lo escrito viene de mi cabeza.  Y espero que os guste.

//Maret Reino humano///

///Telandre capital de Maret///

-Lenay…. Lenay….. Lenay- Escuchó como la llamaba una voz insistente -Lenay…. Es hora de que despiertes- Abrió sus ojos con sorpresa, echo un vistazo a su alrededor para descubrir que estaba en un autobús escolar, se encontraba desorientada, no sabía que hacía ahí. Una mano toco suavemente su hombro, miro a la dirección de la cual provenía para encontrar la cara preocupada de su amiga Lisa.

-¿Estás bien? - le pregunto dejando que se incorporara, lisa era una niña elfa de cabello oscuro y ojos azules, su inusual piel pálida resplandecía con el sol, se quedó unos segundos observándola intentando identificarla, y asintió con la cabeza.

Sobó suavemente sus ojos azules tratando de quitarse el sueño y arregló su cabello rubio. 

Lentamente empezó a recordar donde estaba y que hacia allí. Estaban en una excursión por parte de su escuela, iban a visitar la biblioteca mas importante del reino, que se tenía como museo debido a su antiguedad.

Estaba tan emocionada por el viaje que no pudo dormir la noche anterior, provocando que se durmiera en todo el trayecto.

Bostezó.

Lisa parecía calmarse al observar que actuaba con normalidad y se acomodó en su asiento.

-Ya casi estamos llegando- dijo mientras se observaba la gran biblioteca alzarse en la lejanía, su aspecto era similar al de un palacio de cristal.

Lenay abrió los ojos de la impresión, definitivamente parecía un castillo, no sabia si era por el sol o por la magia, pero aquel edificio parecía resplandecer como si tuviera luz propia.

 Se pego a la ventana, por fin habían llegado, el lugar donde podría encontrar las respuestas que buscaba.

-Muy bien niños, por fin hemos llegado a la gran biblioteca, un lugar tan mágico como misterioso-dijo la profesora emocionada y enfatizando en lo misterioso de la biblioteca moviendo sus dedos intentando asustarnos- recordad que debéis seguir siempre a la guía y no separaros del grupo, cualquier duda preguntarles a los guías y sobre todo entrar solo a los lugares designados, es un lugar grande y no quiero que os perdáis- la profesora termino de dar su anuncio rapidamente a la vez que se detenía el autobús. 

Todos los alumnos salieron en fila donde una joven humana los esperaba con una sonrisa. La joven tenía el pelo negro y los ojos del mismo color, su piel era bronceada y tenía una banderita de color azul con el escudo de la escuela a la que pertenecían.

-Bienvenidos a la gran biblioteca- dijo con entusiasmo — Aquí alberga la mayor colección de libros mágicos de todo el mundo, además de que guarda los registros de la historia de todas las 6 razas conocidas. Seguidme por aquí niños, hoy seré vuestra guía- Los llevó a través de la entrada, una enorme puerta de cristal les daba la bienvenida. Los niños se quedaron boquiabiertos ante el interior del edificio.

 Miles de millones de libros se alzaban hacia el infinito sobre ellos, montones de escaleras se retorcían intentando conectar las diferentes secciones.

En el centro de la biblioteca se encontraba una gran esfera azul con una especie de anillo, al acercarse se apreciaba que estaba formada de un montón de números y letras conectados entres si por una fuerza invisible.

-Este es el atlas- dijo la guía tocando la esfera, esta se contorsionó mostrando diferentes imágenes y lugares que parecían estar dentro de la biblioteca con sus correspondientes números y letras — nos facilita la vida a la hora de encontrar información aquí dentro- dijo en tono de burla -Continuemos- guió al grupo a través de la entrada principal donde se encontraban varios guías con sus pequeños grupitos de alumnos de otras escuelas.

 La biblioteca estaba llena.

Tanto humanos como orcos, elfos y enanos cogían libros, se sentaban e interactuaban en armonía.

Costaba creer que hace 3000 años intentaban no se podian ni ver.

-Hemos llegado- dijo al llegar a una sección llamada la gran guerra — vuestra profesora nos dijo que estabais estudiando la gran guerra, así que vamos a centrarnos en ella en nuestra visita- dijo mientras guiaba el grupo por diferentes maquetas y cuadros de razas peleando entre si

-se tiene poco conocimientos sobre la gran guerra - comenzo mostrando figurillas de gente matándose entre sí a unos niños de 10 años -solo sabemos que las 6 razas estaban en guerra por la supremacía- siguió mostrando maquetas de las diferentes razas peleándose- los elfos y los orcos tenían la ventaja, los primeros en la magia y los segundos con su gran capacidad estrategica y resistencia- dijo mostrando imagenes en cuadros de elfos y orcos por separado.

-Y aunque los enanos utilizaban armas que eran de temer, nada podia parar a esos dos que amenazaban con conquistarlo todo- demostró unas figurillas de elfos y orcos en unas rocas por encima de las demás razas -pero estaban en bandos opuestos- mostro un cuadro con los elfos y orcos destruyéndose entre si, no era de extrañar que incluso en tiempo de paz haya ciertos roces entre ellos, eran enemigos ancestrales.

-Y fue entonces que cuando todo parecia perdido, los humanos consiguieron un arma capaz de someterlos a todos- mostro a los humanos con una especie de arma parecida a un palo y a todas las demás raza temblando de miedo intentando escapar— al final los humanos consiguieron hacerse con el poder y unir a las 6 razas- dijo sin moverse, observando a los niños -nadie sabe de dónde sacaron semejante arma, pero es lo que los ha mantenido en el poder durante generaciones- la guía hizo una pausa- alguien sabe el nombre de las 6 razas?- pregunto

Una tímida mano se alzó sobre las demás, era de un joven humano — las 6 razas son, elfos, orcos, hombres bestia, humanos, reptilianos y enanos- contesto el joven de pelo oscuro y ojos grisáceos con unas gafas de fondo de botella.

-eso es correcto, alguien podría decirme la especialidad de cada una? - Esta vez Lenay levanto la mano

- los elfos debido a su gran sintonía con la naturaleza se especializan sobre todo en la magia y todo lo que ello conlleva, los enanos son expertos en la arquitectura y la herrería, los orcos, maestros en la estrategia y la guerra, los reptilianos se especializan en el dominio del agua y la agricultura, los humanos se sabe que tienen grandes colonias sociales y los hombres bestia no se sabe nada de ellos- dijo lenay

-eso es correcto, ¿cuál es tu nombre? - pregunto la guía

- Lenay Littuart, de la casa Lituart-

-Lituart la familia noble, tienen una joven muy culta, todo lo que has dicho es correcto, pero, y si te dijera que hay una séptima raza que muy pocos conocen? - dijo inspirando a los niños curiosidad, esto era lo que Lenay estaba esperando. Información sobre la séptima raza, donde quiera que mirara, donde quiera que investigara, no había nada. Vino a la excursión con la esperanza de saber algo, de encontrar algo que demostrara la existencia de la séptima raza, por que no es posible que los humanos, que claramente eran inferiores en la guerra simplemente encontraran esa arma. La historia era fascinante pero inconclusa, había demasiadas preguntas.

-Hay una leyenda, casi considerada un mito de que hubo una séptima raza, que fue la que verdaderamente cambio el rumbo de la batalla- Los niños la miraron con cara de asombro- se dice que esa raza se llamaba los míticos, y albergaba seres de inmenso poder que fueron los que le otorgaron el arma a los humanos provocando el fin de una guerra de milenios- sorprendió a los niños, Lenay se quedó mirando a la guía con ilusión. Una raza misteriosa y desconocida puso fin a la guerra. ¿Pero por qué entregarles el poder a los humanos? ¿Por qué no usarlo ellos mismos?

-pero semejante raza es solo un mito- se adelantó la profesora mirando feo a la guía, que se encogió de hombros -Todo el mundo sabe que el arma fue concebida por la tierra y forjada en el centro de un volcán, los humanos fueron los primeros en descubrirla y usarla en su favor- resalto la profesora, la cara de desilusión en los niños era evidente.

-todo eso es muy cierto, pero yo solo digo, que hay cierta verdad en los mitos- dijo con un aire enigmático, guiñándole un ojo al grupo, ilusionándolos nuevamente.

-señorita yo tengo una pregunta, donde esta el arma?- preguntó un niño elfo con cabello negro. La mujer parecio pensarlo por un momento y luego se le acercó como si le fuera a contar un secreto.

-se dice que se encuentra en una habitacion secreta en algun lugar de palacio real- dijo y los niños respondieron con unn 'ohhhhhh'- pero esta siendo resguardada por dos poderosos titanes y nadie ha sido capaz de recuperarla- dijo con voz grave imitando a los titanes lo que hizo que los niños se rieran- solo el rey humano y su heredero directo es capaz de acercarse- dijo encogiendose de hombros.

Dejaron todo eso de lado y siguieron con la visita.

Atravesaron un pasillo que tenía una gran puerta de madera que decía prohibido el paso y estaba cerrado al publico

-Aquí se encuentra el libro dejado por los antiguos que según se cree sabe la localización de los míticos- dijo con aire de misterio — lleva en este museo desde hace más de 1000 años y aun no se ha podido descifrar su significado, se bloquea el paso para que ningún visitante lo estropee, y porque aún no se ha descubierto su verdadero potencial- dijo pasando de largo.

- “Un libro que sabe la ubicación de los míticos?”- pensó lenay mirando la enorme puerta que estaba bloqueada por unas simples cadenas atadas a los extremos de dos sillas. La información que estaba buscando estaba ahí dentro. No podía dejar pasar esa oportunidad.

Espero a que el grupo se adelantara, salto las cadenas y abrió la gran puerta.

 Al entrar se encontró en un largo pasillo y con una luz azulada al final de este. Atravesó el pasillo hasta que finalmente llego a una sala con una enorme cantidad de artilugios que no era capaz de reconocer, en medio de todos y bajo un gran ventanal con una imagen dibujada de lo que parecía ser una diosa había un libro.

 El libro era de tamaño mediano y estaba sobre un atril, parecía reflejar la luz del ventanal lo que hacia que resplandeciera con esa luz azulada. Se acerco para verlo mejor.

Era blanco y con una gran cantidad de lo que parecían ser esferas pegadas en él. Tenia unas escrituras doradas en una lengua que no conocía. Era simplemente impresionante.

A cada paso que daba, acercándose, la luz parecía aumentar su intensidad, aunque sin llegar a cegarla.

Lenay no pudo evitar acercarse. Contemplo el libro de cerca, observo cada detalle, runas que no comprendía, no podía evitarlo, algo en ese libro la atraía, llego al punto que no pudo aguantar más la curiosidad y lo tocó.

En ese justo instante una luz cegadora surgió de él, y un haz de la misma atravesó el techo de cristal de la habitación alzándose al cielo.

 De la nada un brazalete dorado con un rubí en el centro se pegó en su muñeca, de este salía una cadena dorada que estaba enlazada al libro, intento desesperadamente quitársela, pero no dio fruto.

Fue entonces cuando la alarma empezó a sonar y se dio cuenta enseguida de que estaba en problemas.

-que demonios he hecho- dijo con cara de culpa viendo como los guardias venían a por ella.

Notas finales:

Bueno este es el primer capitulo ya me ireis diciendo que os parece


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).