Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tengo una hora... por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digimon Frontier y todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a sus respectivos autores (Akiyoshi Hongo, Toei Animation y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro, hecho por una fan para fans.

Notas del capitulo:

Hola amigos, hace tiempo que no nos veíamos por aquí. Les traigo una pequeña historia que tiene como protagonista al grandioso – y precioso – Kouji Minamoto. Espero les agrade.

Solo tengo una hora.


¿Para que la puedo aprovechar?


Podría ver mi capítulo favorito de esa serie que tanto me gusto de niño… Aunque en realidad perdería más tiempo en tratar de decidirme por cual.


Podría comer mi platillo favorito… Aunque en realidad yo no sé cocinar ni un poco. De hecho, tendría que llamar a un lugar especial para pedirlo y aunque es delicioso, sé que recibiré mi comida en unas dos horas. Así que mejor me abstengo de hacerlo.


Podría salir a caminar…. Sin embargo, mis lugares favoritos a esta hora ya cerraron. Y si pongo un pie fuera de la casa seguramente en este estado no voy a poder llegar ni siquiera a la esquina. Además, mis padres se darían cuenta de todo y eso no está permitido.


Podría leer un buen comic... Pero creo que no es conveniente. Al sumergirme en la historia y los problemas de un superhéroe, veré de nuevo mi vida como algo que vale la pena y volveré a creer en la mentira que me he forjado todos estos años. Y ya no lo quiero hacer más.


Creo que oír música por un rato será la mejor opción...  Aunque después recordaré a todos esos grandes músicos que dejaron de existir a tan corta edad y que dejaron un vacío inmenso en los corazones de los que amaban. Y entonces pensaré en mis padres y todo el dolor que les dejaré con mi decisión. Y ya no hay vuelta atrás.


O podría escribir una carta llena de todo lo que pienso y lo que siento.  En dónde diga todo, absolutamente todo lo que hay en mi mente y en mi corazón. Incluso podría confesarle a esa persona mis sentimientos. Como miles de veces lo intenté hacer de frente, aunque ambos fuéramos hombres y tuviéramos ese lazo especial que nos une...


Pero seguramente me arrepentiría, porque el miedo siempre ha podido más que yo. Porqué sé que decepcionaría a mi familia, porque sé que las personas comenzarían a hablar de mí, a mis espaldas. Porqué sé que perdería a mis amigos y sobre todo porqué sé que lo perdería a él... Ese siempre ha sido el problema. Siempre me han importado más las apariencias que la felicidad. Siempre he actuado como el hijo modelo, como el típico chico frio por el que las mujeres mueren y como el clásico amigo protector que todos quieren tener. Al demonio con todo eso.


Quiero ser yo por una vez en la vida. Quiero demostrar que soy diferente. Que quiero sonreír como un imbécil y demostrar mi cariño a las personas. Que quiero dar abrazos gratis en la entrada del metro y salir con ese chico sin que me importe el “qué dirán”. Que quiero ponerme faldas y escotes; usar bolsas y zapatillas. Y que quiero pintar mi rostro y mis uñas de tonalidades pasteles y dejar que mi cabello tan largo se mezcle con el viento. Quiero que todo el mundo se dé cuenta de la máscara que he tenido que usar toda mi vida debido a esta sociedad en la que me tocó vivir. Es más, podría ir a pararme vestido así, frente al edificio de gobierno más cercano, y gritar a todo pulmón que nos permitan ser como queremos ser. Que la gente escuche que, si permite que ocurra tanta mierda a su alrededor, que también permita que las personas diferentes a su mentalidad como yo, nos expresemos sin miedo a nada. Sin miedo a esas miradas o ataques peores... 


Quizá pude haber hecho todas esas cosas, elegido esa ruta. Quizá pude haber hecho algo bueno con mi vida. O tal vez no. Aunque ahora ya es muy tarde para averiguarlo. Mi hora se está acabando. El tiempo se agotó y solo pude escribir esta hoja…


Siento poco a poco como mi garganta se va cerrando. Mi cuerpo comienza a temblar, como si tuviera frio. Mi frente está húmeda por el sudor. Quiero... quiero sentarme... O acostarme... Me siento incomodo... Me resulta... difícil tomar la pluma... solo quiero... puedo escribir... unas palabras más...


Kouichi... hermano… siempre estuve... enamorado de ti...


Perdónenme...

Notas finales:

Bueno, hasta aquí la historia. Quería hacer algo con humor, pero creo que mis pensamientos actuales no me permitieron hacerlo. Hoy que en México celebramos la “independencia de nuestro país” (¿realmente seremos independientes? ... mmm, tengo mis dudas), los sentimientos están a flor de piel así que supongo que por eso algo en mi mente me dijo “escríbelo así”. Perdóname mi querido Kouji, al final tu fuiste el elegido.


Y realmente solo tuve una hora para escribirlo y editarlo, ¡de allí el título!


Espero les haya gustado y ya saben que cualquier comentario es bienvenido. Nos vemos en la siguiente historia amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).