Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a Near por Eira Baker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"¿Desapareces tanto tiempo y solo vuelves con una historia tan corta? *Disgusto*" Eh, ¿que les puedo decir? Sucedieron varias cosas y además recibí una noticia que me asustó mucho ;w; y tuve que ver que pedo con eso :'u en fin, ¿saben? Hace una semana mi panquecito me envió algo para leer, y me dijo: "esto te va a hacer enojar :3" y yo como: "¿Disculpa, cariño? Cambie, ya crecí y no hay nada que me haga enojar *inserte emoji con lentes de sol* bueno, nada que sea ficticio jajajaja" peroooo me equivoqué ;w; Me enoje, MUCHO, ¿por qué? Porque en ese fanfic estaban haciendo quedar como un completo idiota a un personaje que quiero mucho, y eso me molestó un montón :'3 detesto que hagan eso, que se burlen de un personaje pero no de buena manera (¿Existe una buena manera? xD bueh, si existe, uno en dónde si le pasen cosas malas al personaje, pero que sea para reír juntos y que todos sean amigos) y me dieron ganas de escribir un fic en dónde todos se agarren contra su personaje favorito (? Pero por suerte recapacite, no quiero hacer eso, si me agarró con un personaje, me agarró con todos para que sea justo (? xD y todo ese asunto me hizo pensar... ¿Por qué me molestó? Los fanfics son solo eso, fanfics, ni más ni menos. Chicas, si algo les molesta o les hace sentir mal, cierren los ojos, acuestense en su lugar favorito, respiren profundo y luego piensen: "¿Por qué eso me hace enojar? ¿Es realmente algo importante? ¿Afecta en algo a mi vida? ¿Es siquiera algo cierto?" También la música ayuda un montón, me pone feliz, así que pongan la música que más les guste, escuchenla y canten, piensen en las cosas que más les guste y denle un patada voladora a la ira o a la tristeza.

Tengamos en mente esto, es ficción, no es real, no es para nada la historia real, se que molesta mucho que humillen a personajes que queremos mucho, ¿pero realmente importa? Porque nada de lo que escriben es real, lo único que importa es lo que escriban sus verdaderos creadores, nada más. Oh, pero si ven que se están sobrepasando porque están tocando un tema como la violación, el maltrato, los celos enfermizos y la pedofilia de forma positiva, vayan y ataquen, son libres de hacer eso porque estan defendiendo lo que creen correcto, y jamás tengan miedo de dar su opinión. También, si notan o ven que yo cometí un error con respecto a algo, pueden decirlo, ayuda un montón. 

Oh, y si son esas personas que no les gusta ver fics de parejas que detestan, piensen en esto, dentro de unos millones de años, el sol explotará y nada de lo que ahora nos hace enojar, va a existir, tal vez suceda mañana mismo, ¿quien sabe? La vida es impredecible. En vez de concentrarnos en lo que odiamos, en lo que no nos gusta, mejor dediquemos nuestro valioso tiempo en cosas que nos gustan, e ignoremos aquello que no nos gusta, solo nos hace mal, simplemente mostremos apoyo a los fics que nos hacen feliz, nada más. 

Ahora, yendo a otro asunto... dios mioooo, salió MELLOOOO!!! grite de emoción, chille, grite al estilo fangirl!!! Me duele ver Death note pero me pone feliz ver a Mello!! Es tan hermosooo!!! *//* Me quedé embobada u//u Vieron cuando les dicen la noticia de que L murió? Bueno, Mello se inclina en el escritorio de Roger, y Near estaba ahí, sentado en el suelo, disfrutando de la vista el afortunado xD jajajajaja okey no, que era un momento serio! Dx pero estuvo genial jajaja y quiero tener el guardarropa de Mello, enserio, viste tan genial!! Cuánto glamour *//* es una belleza andante! 

Saben, estuve enferma en estos últimos días, agonizando (todavía sigo estando enferma), y debido a eso, estuve leyendo y... Me enamore de un fanfic en dónde Mello miro su hermoso rostro dañado, viendo aquella quemadura con un gesto de dolor, y Near lo agarro gentilmente del rostro, diciendo "Todavía eres y siempre serás hermoso”. Me cautivó T//T es un hermoso fic que definitivamente se volvió mi fic favorito en cuanto a NearxMello y NearMutantexFemMello se refiere... ¡Así es, tenemos dos por uno! Aaah! Les juro que me emocioné jajaja es una lastima que este descontinuado :'c vayamos todas a pedirle que lo continúe (monito tapando sus ojos) realmente esa hermosa historia no puede quedar así, necesita un final :'c y muero por saber cómo va a reaccionar Mello cuando se entere que hicieron un clon de él! Versión mujer! Y que, para variar... Está embarazada de un Near mutante!!! Se va a volver loco, tengo miedooo! Y Near también, quiero saber cómo va a reaccionar él, seguramente tendrá celos de que ese Near lo haya logrado con Mello (? Jajaja 

Eeey!! En el anime ponen que Near fue quien propone hacer un trato pero no es así! Ese fue Light!!! Near más bien dice: "He estado preparando una estrategia. Lo que nos ha sucedido no es tan grave", pero Light está que insiste e insiste, porque no tiene nada de información sobre los secuestradores, y al final Near accede luego de pensarlo, pero le dice que no tiene ninguna fotografía de Mello (lo cual es mentira). Encima Near le decía claramente: "No necesitamos tu apoyo para nada" y le recalca lo poco que avanzaron ellos a comparación de L, quien si averiguo dónde operaba Kira... Ahora entiendo porque las fans de Mello odian a Near!! Por esa mala adaptación! Si hubiera sido fiel al manga, verían que Near jamás trato de poner en riesgo a Mello! Todo lo contrario!! T.T esto lo considero peor que lo que hicieron con Tokyo ghoul, definitivamente. 

Ay, yo ya había decidido que parejas shippear u.u iba a ser así:

—Meronia (Mello x Near, ya deben saber mis motivos)

—Lawlight (L x Light)

—Matt y Misa (le dijo "hermosa" dos veces a Misa, eso llamo poderosamente mi atención. El único personaje al cual se le nota lo hetero, porque bien que Halle se mostró desnuda a Mello y este ni se inmutó (más bien fue como: "silencio y llévame con mi amorcito Near pero ya >:u"), lo mismo con los otros personajes principales. Aunque creo que L también se le nota un poquito *emoji de ojitos*)

—Beyond y A (mi imaginación se sale de control y pienso que Beyond enloqueció porque por culpa de todo eso de ser sucesor de L, arrastro a su persona amada a suicidarse)

—Ryuk y Rem (ví una imagen súper adorable en dónde ellos dos enseñaban a su bebé a volar :'3 y también porque vieron que ryuk viste de negro y cuero? Como Mello? Y que Rem es de color blanco, cómo Near? Bueno, los shippeo por eso, porque me recuerdan a mi Meronia jajajajaja déjenme en paz)

—Rester y Halle (a ellos los uso para ser los padres de Near jejeje y me gustan sinceramente, algo entre ellos de seguro surgió)

—Gevanni y Mikami (?? Hubiera puesto a Gevanni con su prometida, pero como no la mostraron... Segun recuerdo (?, entonces le toca estar con Mikami que es el único que queda jajajaja además, me puse a pensar, a Gevanni le tocó vigilar a Mikami, verlo ir al gimnasio y demás, yo digo que lo habrá visto y dijo: "yo te amo desde la primera vez que ví esos jodidos músculos hechos por dioses" (? Ay no se, solo quedaban ellos y pues bueno) 

¿Me estoy olvidando de alguien? Oh, y Matsuda se queda con Sayu :3 imaginen la cara de Light al saber que Matsuda será su cuñado (? 

Bueno, creo que tendré que cambiar está lista... Una chica que admiro mucho dijo algo, ahora no lo recuerdo bien, pero era algo como que detestaba a las personas que, odian al personaje, pero sin embargo lo shippean con otro personaje y aman la pareja, y yo lo relacione con el Lawlight, y dije: "ella me odiaria... *Inserte corazón roto*" y por eso estuve pensando mucho en eso... y dió la casualidad de que justo apareció una actualización de un fanfic que escribió una de las escritoras que más amo... Ella escribe bonitos Oneshots de Meronia, pero ese fic largo es de... BeyondxL... jamás lo leí porque no, porque mi corazón le pertenecía al Lawlight, pero ahora, creo que le daré una oportunidad :c y veamos que surge... Veamos si me terminó enamorando de esa pareja... 

Oh! Otra cosa que quería mencionar del anime es que... que lindo es Soichiro, no le disparó a mi Mello, solo le pidió que se rindiera :'3 menos mal para él porque me pase todo el capitulo diciendo: "cómo se atrevan a tocar uno solo de los cabellos dorados de Mello, se mueren, cabrones, se mueren pero muy feo en mis fanfics" si, ellos son personas buenas pero no puedo evitar estar molesta con ellos, ¿por qué? Porque jamás prestaron atención a lo que decía L, siempre andaban reclamando cada cosa que hacía, y ahora colaboran con un asesino para resolver un caso, menos mal no se atrevieron a dispararle a Mello porque se hubieran ganado mi odio eterno ene

Y voy a decir una última cosa (ya callese flaca y dejamos leer el fic aaah), calma! puedo aceptar que vengan y me digan que L jamás considero como un amigo a Light, que solo lo dijo para probarlo o ver cómo reaccionaba (porque eso es dolorosamente cierto ;-;), pero ahora, que vengan a decirme que Near no siente nada especial por Mello, es para darles una cachetada de esas que mandan a volar en cámara lenta y de forma dramática por el aire, y hacerles leer todo el pinche manga, y esto no lo digo como fan del Meronia, porque hay varias escenas en dónde Near muestra preocupación por Mello, y las he mencionado anteriormente, en dónde Near se toma el trabajo de hablar con cada uno de los niños del orfanato para que no hablen de Mello, guarda su fotografía, miente por él, sigue estando dispuesto a aceptarlo si Mello desea trabajar con él, y muchas cosas más que demuestran que Near tiene un crush con Mello! Y voy a decir algo más, tal vez este mal, pero no puedo evitar estar disgustada con L. Si él desde el inicio hubiera dicho "Mello y Near", en lugar de "Mello o Near", se hubiera logrado evitar muchas de las cosas que sucedieron. Si se hubiera dado cuenta que desde el inicio ambos tenían que sucederlo, yo creo, ahora que la mirada es que trabajen como equipo, Mello se hubiera dado cuenta que no es mejor que Near, pero tampoco peor, él tiene lo suyo al igual que Near. Ambos no funcionan sin el otro, se necesitan. Yo creo que Mello no hubiera estado con esa presión de intentar superar a Near, no habría motivo. Además, si L se lo hubiera dicho, y dado la admiración que siente por él, yo digo que Mello le hubiera hecho caso, ey, tal vez por eso Near esta disgustado con L, se dice que Near hizo feo a L (la marioneta) porque no le gusta, y mi sentido de fan pensó que era porque estaba celoso de que Mello admirara a L, pero ahora probablemente no le gustaba por ese motivo, porque no pudo darse cuenta que nunca debió decir que solo uno tenía que suceder a L, sino ambos. 

Muy mal, L :'c es que piensen, si todas estuviéramos en una competencia para ver quién se gana un viaje a Japón con todos los gastos pagados... Lo siento pero de que voy a intentar con todas mis fuerzas aplastarlas es la verdad, estábamos hablando de un viaje a Japón!! Que es mi mayor sueño, ahí no hay amigos, perdón ;-; y odiaria mucho a la persona que va ganando, es la verdad ;-; peroooo, si dijeran que dos personas pueden ganarse el viaje, entonces haría equipo y estaría feliz si me toca con la persona mas increíble de todas, la amaría (? L debió decir "Mello y Near" :'c no seguir fomentando la competencia entre ellos :'c

Otro fanfic que me gustó fue uno en dónde decía: "por alguna extraña razón, Near estaba más influenciado por la opinión de Mello que por la de su propio mentor, a pesar del renombre de Mello por tomar decisiones impulsivas", ay, es que lo ama un montón u///u y es muy lindo porque Mello se quedaba dormido en un sofá y alguien lo había tapado, L pensó que fue watari, pero él dice que pensó que fue L, y luego L piensa, porque nadie podía ir a ese lugar sin permiso, entonces piensa y se da cuenta que fue Near :'3 quien rompió las reglas para ir a ver a Mello :'3 

Por cierto, noticia, el Beyond/Misora es más popular que el Beyond/Matt (? Eso me tomo por sopresa, no les voy a mentir jajaja 

Esperen, quería decir algo más... Aaah, que era? Mm, en una parte de one punch man, en dónde Metal bat quiere seguir peleando y su hermanita lo detiene, me hizo pensar en Mello, quien está gravemente herido pero quiere continuar con el caso, y su hijo (que tuvo con Near), le dice: "¿Estás bromeando, cierto? ¡Estás severamente herido! Espera! *le jala de su ropa, haciendo fuerza con sus pies para detener a Mello pero este sigue avanzando* tienes que detenerte! ¡Morirás! Y Mello le dice que se vaya a casa y su hijo se desespera y se enoja y le grita: "¡Maldición! Eres demasiado terco! *Y le da un zape en la cabeza que hace que Mello se desmaye porque ya no podía más jajaja y su hijo pone cara horrorizada y llama a su mamá Near con cascadas de lágrimas saliendo de sus ojos para avisarle lo que pasó... Se viene fanfic sobre eso :3 (? xD fue super tierno, ojalá alguien haga un dibujo de eso jajajaja 

Ah, cuando Saitama salva a Suiryuu, en ese momento, cuando él estaba brutalmente herido, y Saitama viene en su ayuda, llore y me emocioné, sentí tanto alivio y esperanza, sentí que todo iba a ir bien (cómo siento cuando aparece Goku y Naruto ;w;)... Yo me preguntó si es esa misma sensación la que sienten Mello y Near, el uno con el otro, cuando se ven, cuando se piensan. Mello sonrió al mismo tiempo que Near cuando fue a recuperar su fotografía, cuando yo en su lugar estaría asustada, perdí a mi equipo, estoy sola, herida... Más sin embargo Mello sonrió... Al igual que la presencia de Near molesta a Mello, al mismo tiempo creo que le genera calma, al igual que Mello a Near, y que horrible es el perder a la persona que te genera eso... Con razón vemos a Near como deprimido y desganado de todo, como si hubiera perdido aquello que lo impulsaba. 

¿Vieron a Garou? Es también de la serie de one punch man, él hizo muchas cosas malas, cosas horribles, pero no puedo odiarlo, y encima que mató a Genos! Uno de los personajes que más quiero! Lloré y todo, pero no pude odiarlo... Solo me sentí molesta con él... Y es que Garou es buena persona (una buena persona que se perdió pero por suerte pudo encontrarse), él sacrifico su sueño de ser el símbolo de la maldad para salvar a un niño :'3 lo hizo, aquello que tanto le importaba... No le importo arriesgar su vida con tal de salvar a ese niño... si Light hubiera estado en su lugar, él mata al niño sin pensarlo con tal de cumplir aquel deseo de ser Dios e.e esa es la diferencia, por eso no puedo odiarlo a él, ah pero a Light... Se ganó mi odio pero de verdad...

Me encanta flash, él es otro personaje que veo como hijo no reconocido de Mello y Near xD saben porque? Porque se queda sin reaccionar cuando le dicen palabras despectivas, está serio y sin emoción, como Near, pero luego de un minuto de silencio, comienza a decir: "¿Y quién demonios te crees tu para decirme eso?" calmado pero luego gresivo cuando le tocan las narices jajajaja

Hay una parte de OPM en dónde dicen: "la espada solar y la espada lunar, dicen que quien obtenga las dos espadas obtendrá un poder sin igual" y nuevamente pienso en Mello y Near, la explicación está de más jajajaja 

Ese capítulo del manga estuvo muy lindo, bueno, todos son lindos, pero ese me gustó porque un monstruo le dijo a garou que pelearan juntos para matar a Flash y luego ellos iban a pelear uno a uno, algo que parece muy bien porque le convenía a garou, pero garou no acepto, lo golpeó a él jejeje peroooo en cambio, apareció metal bat y fue garou quien le propuso pelear juntos para detener a un monstruo y no, pero metal bat se negó porque no quiere unir fuerzas con él jajajaja rechazado u//u pero al final pelean juntos :'3 es una de las parejas que me gustan de OPM, garou x metal bat :3 

Oh, y para variar el miércoles dio Death note, no puedo ver Death note, si de por sí me sentía mal, verlo me hizo sentir aún más mal, estuve agonizando y diciendo: "y con mi último aliento maldigo a Light Yagami!" (? Calmese loca jajajaja perdón, pero enserio verlo me hace sentir muy mal, creo que ya mi odio no lo cura nadie... iiii, oigan, chille y me dolió la garganta jajajaja pero mientras insultaba de mil maneras a Light por su descaro, apareció Misa, diciéndole cosas a Mogi, y grite de emoción cuando aparecieron Matt y Mello jejejeje y me rei fuerte jajajaja pobre mi Mello, teniendo que escuchar aquellas cosas... Y también me hizo reír porque justamente el último fic que estaba escribiendo trataba de eso xD Y el momento divertido se arruinó con esas estupideces de Light actuando galán e.e esa melodía que pasa me hizo poner los ojos en blanco y sentirme más enferma, enserio, que horror. Aunque, que sorpresa, Mikami y Light están bien sincronizados (ojitos)... Pero no tanto como Light y L!!! Para atrás, Mikami!!! Grrr ay, no puedo dejar de defender el Lawlight :c

En estos días que estaba enferma pero mal, estuve viendo otra vez Mob, y veo a serizawa cómo Misa, quien eligió a una mala persona para seguir :c así que a ella no puedo odiarla u.u y es súper conmovedor porque Mob piensa: "No tuvo más opción que seguirlo. Se infiltró en su corazón. Tengo que hacerselo ver" y le dijo: "no te ve como a un ser humano! Solo te está utilizando!" Enserio amo a Mob!! Misa necesita a un mob :'c alguien que le abra los ojos. 

Y Mob dice más cosas que me llegan al corazón, cómo: "Gracias a la relación que establecemos con los otros es como logramos crecer. Necesitamos de otras personas. Cuando necesite a alguien, se arrepentirá" "Todos caremos de algo, y otras personas nos ayudan a compensarlo" "Supongo que no puedo culparte, creo que tuviste mala suerte" grande, mob, sus palabras si me llegan :'c y cuando al final él dice: "no tengo suficiente fuerza para demostrarte que hay otro camino... Ya no tengo esperanzas de que te vuelvas... Alguien de bien!" y arremete contra esa persona que quiere dominar el mundo. 

Mob se merece toda la felicidad del mundo, y yo realmente quería que él terminaría con la chica que me gusta, si eso lo hace ser feliz, pero como tristemente no pasó... ¡¡Viva el Teruki x Mob!! Fue lindo cuando Teruki le dijo con una sonrisa: "todavía te considero un rival, así que no te alejes demasiado de mi, eh". Es una pareja que me hace muy feliz, y no leo nada de fanfics sobre ellos, no leí ningún Doujin si es que hay, seguí el consejo de mi hermanito y no me uni al fandom, solo lo amo para mí :3 es mío, y solo escribo para mí :3

Y aaaaah!!! Mi hermanito me mostró un vídeo super tierno!!! Dios, llore al verlo... En dónde había un chico de pelo blanco, corto, igual que Near!!! Y tenía un ala negra, y luego se ve que queria llegar a una manzana, y no puede, pero alguien lo agarra por él y se lo pasa, y era una persona de cabello rubio hasta los hombros!! Y le sonríe, una hermosa sonrisa enseñando los dientes, y el chico peliblanco se sonroja y también sonríe pero de una forma apenada y fue tan aaaaah!!! Lo ameeeee!!!! Mucho!!! Y sucede que ambos solo tienen un ala!! Y la chica o el chico rubio, es de color blanco! E intentan volar pero no pueden, pero luego ambos se agarran y pueden volar juntos!!! Y es sumamente curioso porque todo eso sucede en un árbol y yo justamente estaba escribiendo un fic de eso!!!! Note mucho de Mello en esa chica o chico, y mucho de Near en el otro!! Me sirvió mucho ver eso. Y ahora sé, que jamás podré dejar de amar a Mello y Near, los amo, y mi amor por ellos solo crece, y no me arrepiento de volverla mi pareja favorita, mi otp, a pesar de como sean las cosas, estoy feliz. 

Y no puedo creer que un vídeo corto me haya hecho llorar jajajaja mi familia me miro como: "¿Por qué está llorando? Y yo como: no lo entenderían :'u me gustó, la manera en la cual lo hicieron, cada pequeño gesto de los personajes, la tristeza que los embargaba al no poder volar porque les faltaba un ala, no hizo falta palabras, se entendió perfectamente... El título estaba en otro idioma y no puedo pasárselos :c 

Y ya paro de escribir porque me tengo que levantar! Dx

Notas del capitulo:

Death note no me pertenece. 

 

Cuidando a Near.

 

Sin ti no tengo una mano para sostener.

 

Un fuerte estornudo se escuchó por el lugar, deteniendo el trabajo de cuatro personas que miraron disimuladamente el centro de la habitación, en dónde estaba Near, quien tenía una mueca de desagrado y frustración al ver que su estornudo mandó a volar el enorme castillo que hizo con cartas. Near suspiró y se limpió la nariz con la manga de su camisa blanca, volviendo a construir su castillo sin ninguna expresión en particular, cómo siempre, lo único diferente en él fue que tenía la nariz ligeramente roja y el rostro más distante de lo normal. Además de que respiraba por sus labios rosados ligeramente entreabiertos, seguramente por tener la nariz tapada. 

 

Rester, Gevanni y Halle lanzaron una mirada acongojada a Mello, quien los miró de vuelta y suspiró resignado al ver sus miradas suplicantes. No tenía que pensarlo mucho para saber que ellos querían que hiciera algo con respecto a Near. 

 

Mello cerró los ojos, preparándose mentalmente para lo que iba a hacer. Le tomó cerca de dos minutos de preparación mental y luego se levantó de su silla, caminando hacia donde estaba Near, quien seguía jugando torpemente con sus juguetes. 

 

Otro estornudo se escuchó, más escandaloso que el anterior. 

 

Near arrugó la nariz, viendo como su castillo volvía a desmoronarse. 

 

Ya iba siendo la cuarta vez que tiraba aquella torre de cartas, que le tomó tiempo armar, por culpa de su estornudo. 

 

—Enano. 

 

—Mello, ¿hay algún problema? —preguntó pasivamente el más joven, mirando de reojo a su igual. 

 

Mello contuvo una mueca de asco al ver un enorme moco chorrear de la pequeña nariz de Near, balanceándose de lado a lado. 

 

—Si, la verdad si lo hay —dijo, arrodillándose en el suelo y sacando un pañuelo de su bolsillo. Agarró el delicado mentón de Near y volteó su rostro hacia él para limpiar suavemente su nariz. 

 

—Oh, ¿en qué puedo ayudarte? —Near lo miró, con interés, permitiendo que Mello lo tocara y lo ayudara, encontrando agradable aquella sensación. 

 

—Near, es suficiente —Mello lo soltó una vez que se aseguró que lo limpió bien—. Estás enfermo y tienes que hacer reposo.

 

—No estoy enfermo —se quejó Near, muy seguro, pero toda firmeza en su mirada desapareció cuando volvió a estornudar. 

 

—Salud —susurró Mello, quien por suerte alcanzó a retroceder antes de que Near le salpicara su saliva o, aún peor, cualquier líquido de su nariz.

 

—Gracias —Near se sorbió los mocos, haciendo un gesto de asco—. Bueno, tal vez si estoy un poco enfermo. Solo un poco. 

 

Todos vieron como Mello soltaba un nuevo y largo suspiro, tomando en brazos a Near momentos después, cargandolo como si fueran una pareja de recién casados. 

 

Near no dijo nada, se dejó hacer, apoyando la cabeza en el pecho del rubio mientras cerraba los ojos. Ante eso, los agentes suspiraron de alivio. Near podía ser muy berrinchudo y testarudo si quería, y el único que lograba hacer que recapacitara y obedeciera, era Mello.

 

—Mello se siente muy cálido… 

 

—Si, si, disfrutalo mientras puedas —murmuró Mello, alegrando a los agentes al escuchar lo dulce y suave que se volvió su voz para el genio peliblanco, cómo llevaba sucediendo hace varios meses atrás.

 

—Eso haré —tarareo Near, jugando con los sedosos mechones dorados de Mello. 

 

Los miembros del SPK no pudieron evitar mirar embelesados aquel momento tan dulce que estaba ocurriendo entre los dos chicos. 

 

Los jóvenes de hoy en día eran tan tiernos y adorables, pensaron.

 

A ellos les gustaba mucho ver ese tipo de interacciones entre ambos genios. Si bien era cierto que al principio a Rester y a Gevanni les costó confiar en Mello y aceptarlo, luego fueron sintiéndose admirados por la capacidad del chico, por su esfuerzo y su empeño para resolver casos. Además de que era cómodo hablar de las investigaciones con él porque los escuchaba y les explicaba las cosas de forma clara y sencilla. Y Halle jamás tuvo problemas con Mello, a pesar de las cosas que pasaron, cómo ser llevada al cuartel con el arma de Mello apuntando a su cabeza. Pero todo eso quedó en el pasado, y ahora trabajaban para Mello y Near, y no podían sentirse más a gusto con aquel trabajo. 

 

Y también, en secreto, ya iban haciendo todos los preparativos necesarios para una enorme boda entre los dos genios, sospechaban seriamente que era cuestión de tiempo para que uno de los dos se pida matrimonio. 

 

Mientras tanto, Mello llevo cargando a Near por todo el pasillo hasta llegar a su habitación. 

 

Se las ingenió para abrir la puerta sin bajar a Near, llevándolo hasta su cama para acostarlo y cubrirlo con las mantas más cómodas y suaves que tenía. 

 

—Quédate aquí mientras traigo tu medicina —pidió Mello una vez que se aseguró que Near estaba cómodo y bien abrigado. 

 

Near lo miró, agarrando la mano de Mello para presionar un suave beso en el dorso de ella.

 

—Tus besos son la única medicina que necesito. 

 

Mello golpeó suavemente la nariz de Near. 

 

—Por razones como esas vas a terminar muriendo —Mello apartó el cabello blanco de Near y depositó un suave beso en su frente descubierta, alegrandose de no sentir la zona caliente. 

 

Near frunció los labios, mirando a Mello con ojos débiles y los cachetes inflados, una imagen bastante tierna y apetecible para el joven rubio. 

 

—No es el tipo de beso que quería —se quejó, aunque ciertamente aquel tierno beso le dejó una cálida sensación en el pecho, aliviando su dolor. 

 

Mello lo miró con sus brillantes ojos azules, sintiendo su corazón ablandarse al verlo con sus mejillas coloreadas de un modo que lucían como dos cerezas maduras, además de tener aquellos enormes ojos grises mirándolo de forma suplicante.

 

—Ya habrá tiempo para besos, Near… 

 

Mello desabrochó los botones de la camisa del más pequeño, bajo la atenta mirada de este, abriéndola para dejar al descubierto su pecho blanco.

 

—Mello comprenderá que no estoy en condición para tener sexo en estos momentos —mencionó Near de forma inocente.

 

Mello rodó los ojos. 

 

—Bien que te gustaría, pervertido —dijo Mello, sacando un pequeño pote de color azul de la mesita de luz.

 

Near sonrió débilmente, sintiéndose a gusto cuando la mano de Mello recorrió su cuello y pecho, esparciendo el mentol que lo hizo sentir mejor. 

 

Mello terminó y guardó aquel ungüento, mirando atentamente como Near se veía más aliviado y relajado. 

 

—Te ves muy lindo —comentó Mello, acariciando dulcemente la mejilla roja del más joven. 

 

Near arqueo una ceja, mirándolo. 

 

—Siempre me veo lindo, Mello.

 

Mello se rió un poco, dejando a Near encantado por lo dulce de su risa. 

 

—Aunque en estos momentos me siento horrible… —susurró el más joven, con una vocecita tan dulce y lastimera que Mello sintió su corazón apretarse de dolor al verlo en ese estado, sabiendo lo frágil y delicado que era Near para soportar un resfriado—. Tal vez con un beso me sienta mejor… —pidió mirándolo con sus ojos plateados, que se veían más grandes de lo normal, llenos de lágrimas no derramadas y con un infantil puchero, poniendo una carita de cachorro mojado.

 

En esos momentos Mello deseo llenarlo de besos y apapachos, pero no podía ceder tan fácilmente. 

 

—Te daré un beso si tomas tu medicina —negoció, mirándolo divertido y ayudándolo a sentarse en la cama. 

 

Near hizo una mueca de desagrado. No le gustaba para nada enfermarse y tener que tomar medicina. El sabor era bastante horrible. 

 

Mello salió por unos momentos y luego volvió con la medicina, colocando la cantidad requerida en una cuchara. 

 

—Aquí. Toma —dijo Mello, acercando la cuchara a los labios del más joven. 

 

Near abrió mínimamente la boca y dejó pasar aquel líquido repugnante, tragándolo con esfuerzo. 

 

Tenía la intención de quejarse, cuando de forma sorpresiva Mello presionó un beso en los cálidos labios del más joven, haciendo que el corazón de Near palpitara con fuerza y que sintiera miles de mariposas revoloteando en su estómago.

 

Mello le sonrió tranquilamente y Near sonrió feliz. Podría tomarse toda la botella de medicina si eso hacía que tuviera más de los dulces besos de Mello. 

 

Near volvió a acostarse en la cama con ayuda de Mello y este lo cubrió de vuelta con las mantas, presionando un beso más en sus labios, provocando un hormigueo agradable en el estómago de Near. 

 

—Descansa, bebé. 

 

Near lo miró con dulzura y obedientemente cerró los ojos para poder dormir un poco. 

 

Mello sonrió y luego se marchó, cerrando con cuidado la puerta y volviendo a caminar hacia su lugar de trabajo.

 

Los agentes voltearon a verlo y le preguntaron por el estado de Near. Mello los tranquilizó y les dijo que se encontraba bien, que ahora mismo estaba durmiendo. 

 

Todos volvieron a su trabajo y, con la guía de Mello, terminaron resolviendo cinco casos en tiempo récord. 

 

Pero la calma y la tranquilidad del lugar se interrumpió cuando un enfermo Near entró a la habitación a pasos tambaleantes. 

 

—Rester —llamó Near, luciendo desaliñado, con los ojos llorosos y la nariz roja y sus mejillas teñidas de rosa—, necesito que envíes el archivo del caso del asesino conocido como el destripador a mi laptop.

 

Rester miró a Mello, quien ya se levantó de su silla y caminó hacia la pequeña y delicada figura de Near. 

 

—Nada de trabajo mientras estás enfermo —ordenó, cargando nuevamente a Near pero está vez como un costal de papas en el hombro. 

 

—¿No puede estar en discusión? —preguntó Near con una vocecita ligeramente afónica, enrollando un mechón de su cabello blanco en su dedo. 

 

—Absolutamente no —Mello soltó un suspiro.

 

—Oh. 

 

Y eso fue lo único que dijo Near, dejándose llevar nuevamente por Mello. 

 

Mello llegó a la habitación y dejó a Near recostado en los almohadones de su cama, cubriéndolo con algunas mantas y acercando su mano al más joven para acariciar suavemente su cabello blanco y esponjoso. Pudo ver algunos pañuelos usados que fueron arrojados descuidadamente al piso y también unos tantos en la cama. Suspiró y comenzó a recogerlos para tirarlos a la papelera. 

 

Near se acurrucó en su cama y cerró los ojos, soltando un pequeño suspiro de alivio. 

 

Mello lo miró con ternura, Near era demasiado bonito con sus mejillas anormalmente encendidas y por la forma tan adorable en la cual estaba acostado de lado, con sus delicados dedos blancos cubriendo parcialmente sus tentadores y afelpados labios rojos. 

 

Near enfermo era como una enternecedora tentación. Ay, ¿en qué estaba pensando? 

 

Mello apartó los ojos de su novio, intentando controlar el sonrojo de su rostro. Pensaba volver con los demás, hasta que sintió que alguien tiraba de su camiseta negra.

 

—Mello… —llamó Near con su dulce voz ligeramente cortada—, duerme conmigo, por favor —murmuró Near, mirando a Mello con sus bonitos ojos cristalizados.

 

Mello no pudo resistirse a la imagen desvalida de Near, con sus mejillas sonrojadas, nariz roja y sus ojos brillando, y con su cabello blanco cayéndole de forma encantadora en su tierno rostro. 

 

Decidió dejar el trabajo en manos de los demás y mejor meterse debajo de las cálidas mantas junto a Near. 

 

Ni bien Mello se acostó, Near se acurrucó contra su pecho, hundiendo la cara en ese lugar, relajándose al sentir el reconfortante aroma de su novio. 

 

—Eres tan necesitado cuando estás enfermo, ¿lo sabías? —susurró Mello, acariciando con ternura su cabeza. 

 

Near ronroneó cuando sintió los dedos de Mello acariciar suavemente sus cabellos rizados, haciendo que una sonrisa hermosa apareciera en su rostro. 

 

—Mello —susurró Near, todavía con una amplia sonrisa. 

 

—¿Mh?

 

—Gracias. 

 

Near se movió y estiró el cuello para besar a Mello, presionando lo más suave que pudo sus labios contra los de él. 

 

Mello sonrió plácidamente y besó su rostro, comenzando por su pequeña nariz, luego sus sonrojadas mejillas, sus párpados y por último sus apetecibles y llamativos labios. 

 

Al inicio fue un beso bastante tierno e inocente, pero luego Mello presionó sus labios con más fuerza contra los de Near, decidiendo explorar como siempre lo hizo la pequeña cavidad rosa del más joven, jugando con la lengua contraria mientras se perdía en aquella agradable sensación de besar a Near. 

 

Near gimió suavemente y agarró la ropa de Mello, perdiéndose en aquel beso caliente mientras sentía las manos del rubio recorrer su cuerpo. 

 

Un gemido más fuerte se escuchó de Near cuando Mello empezó a besar, chupar y morder sus labios, dejándolos más rojos e hinchados de lo que ya estaban. 

 

Se fueron besando con más ímpetu, compartiendo su saliva mientras hacían pequeñas pausas para respirar y luego volver a sellar sus labios juntos, embriagándose del sabor del otro. 

 

Lentamente separaron sus bocas, con un fino hilo de saliva uniéndolos. 

 

—Duerme, niño —susurró Mello de forma jadeante.

 

—No soy un niño… —dijo Near, repartiendo pequeños besos húmedos por el cuello y pecho de Mello. 

 

—Pareces uno por tus manías. 

 

—¿Eso que dice de ti, Mello? 

 

—No dice nada, cállate. 

 

Near se rió suavemente, haciéndose un ovillo cerca de Mello.

 

—Mello. 

 

—¿Qué?

 

—Te amo —soltó Near mientras se acercaba más al rubio, con una sonrisa muy dulce en sus labios. 

 

Mello sonrió, rodeando posesivamente la pequeña cintura de Near con sus brazos, atrayéndolo más cerca de su cuerpo. 

 

—También te amo, Near, mucho. 

 

La habitación quedó en silencio luego de esas palabras, un silencio agradable y cómodo, con Near disfrutando de la sensación de los brazos de Mello alrededor suyo, llenándolo con su calor y haciéndolo sentir muy seguro y agradablemente cálido. 

 

Aunque a Near no le gustaba estar enfermo, le encantaba toda la atención que le daba Mello. Su atención y su amor. 

 

Era el paraíso.

 

Sintiéndose a punto de caer en un sueño profundo y confortable, Near se acercó más a aquel calor ajeno con un pequeño suspiro escapándose de sus labios.

 

Near sintió los párpados pesados y no evitó que se cerraran, cayendo en un mundo de sueños por la respiración lenta y suave de Mello, junto a los tranquilizadores latidos de su corazón que lo relajaron inmensamente.

 

Ambos permanecieron abrazados, aferrándose al otro con fuerza y teniendo las piernas entrelazadas, pensando que eran verdaderamente afortunados al tenerse y estar juntos, sintiendo aquella felicidad eterna que solo te otorgaba el verdadero amor. 

 

Eres la melodía perfecta.

La única armonía que quiero oír.

 

The end.

Notas finales:

Aaaah, listo! Perdonen la larga ausencia! Y gracias por leer! Sinceramente lo escribí mientras estaba enferma, seguramente quedó rarisimo jajajaja y dios, ahora mismo yo quiero a Mello para abrazarlo :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).