Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las a.o

Notas del capitulo:

Las amo

 

De todos los espectros, justo me vine a fijar en el celopata de Radhamantys.

Sus ojos oros fijos en la nada, su rostro endurecido de la rabia seguro me iba a hacer una escena, seguro algo me iba a reclamar.

 

-¿Qué te pasa? 

 

-Nada...

 

Si nada, ja ja ja y yo me chupo el dedo, justo a mi que me crie junto a un esquizofrenico me queria engañar.

Dios mio me fui de guatemala a guatepeor, un iman de atraccion de locos.

 

-Algo te pasa, no me has visto la cara en todo el dia.

 

-Ni que vaya a cambiar porque no la mire.

 

-Algo te pasa..

 

-No me pasa nada.

 

Por lo que siguio ignorandome, con su cara de perro rabioso.

Todo el santo dia sin hablarme, sin dirigirme la palabra.

Debido a eso, solo me quedaba usar la opcion atomica, el unico que podia decir que le pasaba a Radhamantys era Valentine solo el podria decirme el porqué de su enojo, ayer al menos me hablaba normal y ahora todo seco, algo pasaba.

 

-¿Qué le pasa a tu jef...? 

 

Y como si fuese un perrito pequines se me fue encima, mostrandome las garras.

-Desgraciado, infeliz ¿Cómo te atrevez a hacer sufrir a mi señor? 

 

-¿Sufrir? Pero yo que hize, yo no hize nada.

 

-Encima lo niegas descarado...

 

-Radhamantys, dime que te he hecho yo.

 

-Nada..

 

-Ves desgraciado, heriste a mi señor.

 

Pero como carajos, acaso por telepatia o que, ¿Cómo carajos sabia lo que Radhamantys pensaba? 

 

-Yo no hize nada, que no hize nada.

 

-Solo lo haces sufrir.

 

-No tu amigo sufre solo porque quiere, sus berrinches son injustificados en su mayoria.

 

Aun recordaba la escena de celos, por una compra, por una compra.

 

-¿Quién es Amazon y porque esta en camino? Creiste que no me entararia de tu cruel engaño.

 

Dandome una madriza antes de al menos explicarle.

 

-Vamos Radha dime que te pasa.

 

-Te dije que nada.

 

No me dijo, y asi termino el dia, enojado conmigo, por alguna razón desconocida, pero entonces la verdad se me hizo presente.

 

-No estoy enojado Kanon, no es contra a ti...

 

Ah que bueno, estoy mas tranquilo. —Es contra tus amiguitos.

 

No puede ser, no otra vez, y que de la nada me saca una lista de todas las personas con la que he hablado interactuado, en los ultimos dias.

 

-Mi hermano es en serio.

 

-¿Cómo se que no te haces pasar por él para hacer tus fechorias? 

 

-¿Cómo sabes que no soy él, en este momento? 

 

-Yo si se identificarlos no soy como esos idiotas.

 

Las venas marcaban sus sien, mientras seguia con aquella lista en la mano.

 

-No quiero que los veas mas a ninguno o olvidate de mi.

 

-¿Quién eres? 

 

Lo amaba, pero la tonteria no va conmigo, los celos se los voy a curar a la buena o a los madraz...

 

Y que me tira al piso de un putazo.

 

-No te quiero ver cerca de ellos, no te quiero ver cerca de nadie, eres mio, solo mio de nadie mas.

 

-Yo solo soy yo y de nadie mas, no soy tu propiedad y jamas lo sere. ¿Comemos? 

 

-Sí.

 

Procedimos a almorzar, la bestia con comida se calmaba, para luego continuar con la discusión.

 

¿Cómo fue que me enamore de ese tipo? 

Quizas fueron sus ojos, por dios que ojos eran tan bellos que sin duda los miraria por siempre.

Oh acaso su uniceja, que cada que se enojaba hiciera que se notara mas sus gestos.

Oh que era mas alto que yo, viendose inponente..

Oh que tomaba alcohol como sino hubiese mañana, pero cuando se ponia ebrio, era sin dudas tierno.

 

-¿Donde esta mi casco? Hip hip...

-Lo tienes puesto.

-¿Quién eres tú? ¿Que haces en mi cama? 

 

No se que me enamoro, quizas fue todo, pero ya no importaba ya habia caido en sus encantos, ya no habia vuelta atras.

 

-Vas a dejar a tus amiguitos, ¿si o no?.

 

-Nop.

 

Discutimos, sin cesar.

Pero entonces lo tome para luego comerle la boca a besos.

 

-Kanon - El enojo se habia ido, me miraba sonrojado y sorprendido, el sabia que le iba a dar hasta por las orejas.

Por lo que no le quedo otra que dejarse amar.

 

Sin duda, no hubo lugar que no bese, y que no reclame como mio.

 

Sin dudas, él era mio, y aunque se lo negare yo era solo de él, por siempre.

 

-Te amo, por mas loquito que estes, siempre sere tuyo.

 

-Yo tambien te amo Kanon, pero igual quiero que trates de no hablar tanto con esas personas o te desvivo, los desvivos y luego me desvivo me oyes.

 

Lpm ni 5 segundos podemos estar bien

 

Fin...

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).