Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The colors of our heart por shiki1221

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, sólo la historia es mía.

 

Notas del capitulo:

Esta historia es un regalo de cumpleaños para mi beta Arukise quien siempre me está apoyando sin importar lo loca o rara que sea la idea que tengo para escribir. ¡Feliz cumpleaños!

One shot: The colors of our heart

 

“Diario de Uzumaki Menma”

 

Inicio este diario de manera obligatoria por orden de mi terapeuta. Desde que estoy metido en el internado no dejan de hacer hincapié en mi comportamiento y cómo debo corregirlo lo antes posible. La terapia no es opcional, es parte del acuerdo que hicieron mis padres con el juez para no tener cargos por agresión y acoso. No soy yo el del problema, pero nadie quiere escucharme. De haberlo hecho, sabrían que soy inocente. He tenido problemas en la escuela debido a las constantes peleas en las que me he metido. Tengo fama de pandillero y de estar relacionado con la yakuza. Intenté explicar los motivos detrás de mis acciones, mas Naruto es el único que me defiende. Él asegura que todo lo que se dice de mí es mentira y que lo sucedido es un gran malentendido. Nadie lo escucha y lo tratan de estúpido por culpa mía.

 

Lunes 13 de marzo:

No tengo nada que escribir si debo ser sincero. La rutina dentro de esta institución de rehabilitación no es muy interesante que digamos. Inicio el día recibiendo el desayuno, me dan ansiolíticos a mediodía, hago un poco de “ejercicio” al salir al patio y luego asisto a las reuniones grupales para recibir una “terapia” antes de charlar con mi terapeuta de manera privada para tratar “mis problemas de ira”. Mis padres creen y afirman que soy un buen chico pasando por un mal momento y que con ayuda profesional puedo reinsertarme de manera exitosa a la sociedad. Si quiero salir de este lugar debo cumplir con lo que se me pide por más injusto que sea.

 

Miércoles 15 de marzo:

Hay tan pocas cosas que hacer en este sitio que no puedo evitar prestar atención a detalles que a nadie le importan. Por ejemplo, los anillos en sus dedos. Aquel anillo en el dedo con el que todos nacemos es el que nos indica cuando encontramos a nuestra alma gemela. Se pondrá de un color rosa cuando estemos cerca. Observé el mío con curiosidad. Nunca había tomado el color rosa. Me pregunto, ¿qué clase de persona está unida a mí por el destino? Dada mi situación actual seguramente se sentirá avergonzado de tenerme como destinado. ¿Estaría siendo demasiado optimista si guardo la esperanza de que quiera oír mi versión de la historia? Me siento ridículo por pensarlo. Yo en su lugar no lo haría. De no ser porque lo he vivido en carne propia jamás lo habría considerado siquiera entre mis opciones. ¿Escuchar la historia de un “bully” como les gusta llamarme? Ellos siempre mienten y juran ser inocentes o personas incriminadas. Lo sé. He convivido con verdaderos delincuentes juveniles y algunos sociópatas que dirían lo que fuera con tal de ser liberados.

 

Jueves 16 de marzo:

Hoy mi anillo está brillando fuertemente de color amarillo. Desde pequeños se nos enseña el significado de los colores que puede mostrar. Muchos no les prestamos atención por saber que se trata de la manifestación de las emociones de nuestras almas gemelas. Personalmente siempre ignoré sus colores, ¿por qué preocuparme por una persona que no conozco? ¡Tengo mayores problemas de los cuáles ocuparme! Sin embargo, hoy brilla de un intenso amarillo y no puedo evitar preguntarme el motivo de la felicidad de la otra persona. ¿Qué sucedió en tu vida que te tiene tan feliz?

 

Viernes 17 de marzo:

Hoy hablé con mi representante legal muy temprano en la mañana. Mi terapeuta a cargo junto con otros evaluadores ha dicho que pronto podría salir de este lugar. Sólo debo pasar una entrevista más ante un juez y podré volver a mi hogar. ¿Sencillo no? ¡Pues no lo fue! Dijeron que mi defecto era ser demasiado terco y orgulloso como para admitir mi error. Sentía la rabia bullir en mi interior al pensar que estaría nuevamente encerrado. Sin embargo, gracias a mi buen comportamiento y colaboración durante todo el proceso, se me permite salir bajo libertad condicional. Suspiro de alivio al escuchar eso. Pese a que se determinó que podía salir, aún falta que completen el papeleo correspondiente.

Para matar el tiempo he estado en el patio viendo a los demás aquí encerrados pensando en no volver a verlos nunca más. Mi mirada queda atrapada por una pareja. Zabuza y Haku además de tener problema de dependencia emocional también han cometido varios crímenes, pero debido a sus trágicos pasados se les ha declarado mentalmente incompetentes y terminaron aquí. Debería sentirme afortunado por no caer en algo como eso, pero la verdad es que siento envidia. Ellos se ven felices incluso aquí. ¿Tener a tu alma gemela a tu lado es tan bueno? Han pasado horas en las que me ahogo en mi envidia hasta que ese sentimiento cambia a enojo cuando noto que aun nadie viene a buscarme. Las horas van pasando una tras otra y comienzo a deprimirme al pensar que ni siquiera mis padres me quieren de regreso si no han venido a firmar los papeles.

El tiempo sigue pasando y cuando me estoy dando por vencido me avisan que mis padres y hermano están esperándome en la entrada para llevarme a casa.

 

Sábado 18 de marzo

Debo continuar con este diario para que las autoridades tengan un seguimiento de mis progresos, pues al primer problema que cause me quitaran mi libertad condicional. Suspiro de frustración por ello. Sin embargo, supongo que es un precio bajo que pagar para estar aquí de nuevo.

Volver a mi hogar luego de tanto tiempo me hace sentir realmente aliviado. Quiero retomar mi vida anterior. Aquella que llevaba con normalidad antes de que me la arruinaran con falsas acusaciones. Mi familia me ha recibido con los brazos abiertos ahora que estoy “curado”. Mis padres me confesaron que siempre creyeron que era inocente, pero que su única salida para que no se manchara mi historial era ceder y mandarme a terapia. Me costó un poco aceptarlo, pero en el tiempo que llevaba dentro de rehabilitación, me di cuenta que varios estaban allí precisamente por el mismo motivo: evitar marcas en sus historiales alegando tener un problema redimible. Aunque yo fuera inocente, mis padres no podían ganar al ser su palabra contra la de los otros. Solté un suspiro. Lo hecho, hecho estaba. Hicieron todo lo que estaba en sus manos para protegerme.

La cena de bienvenida la pasamos de manera amena mientras mi gemelo me comentaba como le había estado yendo en la escuela durante mi ausencia. Me relató con disgusto como tenía un rival llamado Uchiha Sasuke alguien que ni siquiera sabía de la existencia de mi hermano al parecer. Fruncí el ceño con molestia por ello. ¿Quién se creía ese tipo para molestar a mi gemelo en mi ausencia?

No tardé en notar cómo los ojos de Naruto parecían poseer un brillo especial al hablar de ese tipo. Y lo peor no tardó en llegar, ese sujeto era su destinado. No pude evitar sentir envidia de su situación. Mi atolondrado hermano había localizado sin esfuerzo a la persona que deberá acompañarlo por el resto de su vida.

A juzgar por las descripciones que me dio mi gemelo su destinado era arrogante, frío, serio, distante y muy antipático. ¡¿Por qué tenía que estar atado a una persona como esa?! Esto está mal, me frustra no poder haber estado allí para poner un alto a las intenciones de ese sujeto. Si alguien así descubriera a su destinado quién sabe de lo que sería capaz.

Sin embargo, esta situación me pone triste. No importa cuánto juré mi hermano que odia a Sasuke Teme, como lo apodó, sé que es sólo cuestión de tiempo que se enamoren y se aleje. Cuando eso suceda perderé a la única persona con la que socializó además de mis padres.

No obstante, Naruto supo leer mis emociones y vino a mi cuarto antes de dormir prometiendo que, si algún día pierde la cabeza y se enamora de Sasuke, seré el primero al que se lo presente y podré golpearlo si hace algo incorrecto. Perfecto. Saber que puedo golpearlo sin dudas me pone de buen humor.

 

Domingo 19 de marzo:

Regresé a la escuela luego de mi largo periodo de ausencia. Las habladurías sobre mí no se hicieron esperar. Sin embargo, siempre mantengo mi rostro estoico e indiferente. No tengo ninguna intención de ir rogando por su atención. Si desean condenarme al ostracismo por ser un “delincuente” o un bully” perfecto. Mejor para mí. Nadie me va a molestar. Puedo quedarme solo yo y mis pensamientos.

Los fines de semana me pongo especialmente irritable. Mi hermano sale a todo tipo de lugares junto a sus amigos. Siempre intenta invitarme, pero lo rechazo continuamente. No quiero que él también sea aislado por ser mi familia. Tal vez sus amigos puedan aceptarlo pese a ser familiar mío, pero no creo que estén cómodos teniendo a alguien con mi historial cerca. Si acepto salir con ellos eventualmente Naruto se quedará solo como yo. Por su bien, es mejor que haga su vida lo más lejos posible de mí.

 

Domingo 26 de marzo:

Mi hermano no se rindió conmigo y me siguió invitando. Como esa táctica no funcionaba, los amigos de Naruto vinieron a una pijamada aquí en casa. De esa manera no pude escaparme y terminé conviviendo con ellos. Sorprendentemente nos llevamos bastante bien. Llevo una semana teniendo una rutina tranquila en el ámbito familiar y ahora está el agregado de que tengo algunas personas con las cuales conversar de vez en cuando. Saben que soy de pocas palabras, pero no les molesta.

 

Martes 28 de marzo:

Naruto ha regresado bastante desanimado a causa de su primer encuentro cara a cara con Sasuke. Estuvo planeando mucho tiempo como hacerle saber que eran destinados, pero a la hora de la verdad le gritó que lo derrotaría porque eran rivales jurados. ¿Cómo pasó de destinado a rival? Aun así, es un gran paso haberle hecho saber que existe, ahora sólo es cuestión de dejar que el tiempo los acerque. Miré mi anillo distraídamente notando que se encuentra de color verde. Seguro el de esta persona también está del mismo color.

 

Lunes 4 de abril:

Mi gemelo ha estado triste porque su alma gemela dice que no cree en el destino y se niega a que ellos sean algo. Por tanto, Naruto mismo le ha seguido la corriente diciendo que tampoco cree en esas cosas, aunque sé que le duele el rechazo.

 

Viernes 8 de abril:

Las cosas han ido mejorando para Naruto respecto a sus avances con su alma gemela y no puedo evitar sentirme envidioso. Deseo la felicidad de mi hermano, pero verlo tan enamorado me hace desear experimentar lo mismo. A mi gemelo le ha ido tan bien que incluso ya conoció a su cuñado, alguien llamado Charasuke. Una copia del amargado con el que sale, pero más extrovertido. Me cuesta imaginar esa cara de estreñido sonriendo.

 

Domingo 10 de abril:

Con la relación finalmente formalizada, Naruto ha decido presentarnos a su novio. Mis padres lo adoran, pero a mí me desagrada. Tanto por sus primeros tratos hacia mi hermano como por remarcar que yo soy el principal causante de la infelicidad de Naruto. ¿Quién se cree que es para venir a opinar?

Al final sólo conseguí hacer sentir mal a mi gemelo al estropear la cena con su novio. No quise hacerlo. No era mi intención, pero las cosas resultaron peor de lo que esperaba. Lo siento, hermanito. No pretendía nada de lo que sucedió.

 

Viernes 15 de abril:

No puedo evitar sentirme mal por cómo Naruto intenta conciliar una buena relación de cuñados entre su novio y yo. Pero siempre que estamos juntos encuentra maneras de hacerme enfurecer. Me desagrada. Es en extremo antipático, huraño y molesto. Todo lo que hace es criticarme y señalarme hasta el cansancio mis errores y cómo eso afectó a Naruto por ser el hermano de un bully.

 

Sábado 30 de abril:

Los mismos que me metieron en problemas la primera vez volvieron a hacer de las suyas y no puedo hacer nada más que maldecirlos. Los odio a todos. Estoy realmente furioso porque por culpa de ellos se arruinó mi periodo de adaptación y me mandaran de regreso al internado hasta que “esté realmente listo para volver a la escuela”.

 

Viernes 6 de mayo:

Mi hermano me ha contado alegremente que uno de sus cuñados está dispuesto a ayudar a limpiar mi nombre. ¿Para qué? ¿De qué sirve eso habiendo tantos imbéciles como Sasuke celebrando deshacerse de mí? Lo veo en el anillo de Naruto que brilla intensamente en amarillo. Ese maldito se alegra de mi desgracia. Por otro lado, casi como si mi alma gemela supiera lo que está sucediendo, está triste. Aunque puede que sea simplemente coincidencia. Es imposible que conozca los por menores de mi situación, sólo sabe cómo me siento. ¿Le puede importar los sentimientos de alguien que no conoce?

 

Domingo 8 de mayo:

He regresado a este maldito lugar. Justo cuando creía que mi vida estaba mejor encaminada pasa esto. ¿Por qué? Cada noche no dejo de lamentarme por haber caído en las tretas de esos malditos para devolverme a este lugar. Cada día debo soportar de nuevo las charlas sobre el manejo de la ira que ya me sé de memoria. Y puedo asegurar que no funcionan porque todo en lo que pienso es en salir de aquí y darles una buena paliza a esos infelices.

 

Lunes 27 de junio:

Los días siguientes se volvieron rutinarios al igual que mi propio estado de ánimo. De día sólo quiero golpear y matar a todos los que tengo delante y de noche me la pasó extrañando a mi familia.

 

Martes 28 de junio:

No tengo idea que está sucediendo con mi alma gemela, pero mi anillo se ha tornado demasiado azul últimamente. Me pregunto qué le sucedió. Rara vez tenía estos colores y ahora cada noche se ve azul. ¿Estará cayendo en depresión? He estado tan metido en mis problemas que se me olvidó por completo este anillo. Ahora cada noche lo miro esperando ver un color amarillo o anaranjado como antes. Miles de ideas indecibles pasan por mi cabeza cuando intento adivinar qué le hacen durante la noche para tener ese azul tan profundo. Cada una es peor que la otra y al final me cuesta conciliar el sueño buscando una explicación lógica, pero creíble para tanto color azul.

 

23 de julio:

Hoy Naruto no vendrá a visitarme porque es el cumpleaños de su estúpido novio. No puedo evitar recordar con odio a los idiotas que me hicieron volver a esto y también soy dolorosamente consciente de todo lo que me estoy perdiendo por estar encerrado. Como por ejemplo de estar con mi propia alma gemela. El anillo está a menudo de un preocupante color azul. Y yo aquí encerrado. ¿Cuándo podré salir? ¿Cuándo podré conocerte y aliviar tus penas? No creo ser capaz de soportar tanta incertidumbre respecto a este misterioso color azul.

 

1 de septiembre:

A menudo he comenzado a fantasear en cómo será mi alma gemela. Especialmente de madrugada. Cuando estoy a solas con mis propios pensamientos sin nadie que moleste. Luego de haberme propuesto a mi mismo encontrarle he tenido pensamientos recurrentes acerca de cómo será cuando nos conozcamos, de qué hablaremos, qué podría gustarle y cosas varias. Y lo que más intento imaginar es cómo se verá sonriendo. ¿Qué expresión tendrá cuando mi anillo brille en un intenso tono amarillo?

 

15 de septiembre:

Al fin una buena noticia. Nuevamente puedo salir de este sitio y volver a mi hogar. Siempre critique este sistema tan inútil e ineficiente para tratar los casos de bullying y acoso. Después de todo la mayoría eran reincidentes que entran y salen a menudo. No obstante, si el sistema fuera más estricto, personas como yo, —acusados injustamente—, no podrían volver a ver la luz del día.

 

28 de septiembre:

No tengo idea qué sucedió respecto a mi salida de este sitio, pero por algún problema burocrático llevan días retrasando mi libertad. Y yo que me había propuesto que luego de salir del centro de rehabilitación buscaría a mi alma gemela cuanto antes, pero me deprimo aún más al no saber por dónde empezar a buscarle. Según lo que se arregló podré irme a mi casa para mi cumpleaños si no ocurre ningún contratiempo que lo arruine.

 

10 de octubre:

Es deprimente no poder llevarle ningún presente adecuado a mi hermano gemelo, pero ni modo. Tendrá que conformarse con mi presencia de momento. Mi padre ha venido a buscarme y mientras vamos en el auto sigo pensado en todo lo que ha pasado hasta ahora. Espero que Naruto no esté demasiado decepcionado de verme llegar a su fiesta con las manos vacías.

Repentinamente fui deslumbrado por una intensa luz que me obligó a cerrar los ojos. Y tras un fuerte estruendo seguido de un abrumador dolor por todo mi cuerpo perdí la consciencia. Al despertar me encontraba en un hospital. No entendí mucho lo sucedido y miré desesperado hacia todos lados notando que mi cuñado estaba sentado al lado de mi cama. Sin embargo, luego de decirme algunas palabras tranquilizadoras me explicó que él era Charasuke.

Me tranquilicé al saber que sólo se trataba del hermano de mi cuñado. Brevemente relató el siniestro en el que estuve involucrado. La copia de mi cuñado me explicó que un camión chocó contra el auto de mi padre mientras íbamos rumbo a casa. Me asusté. Mas, pronto me hizo saber que mi padre estaba bien y de momento estaba siendo cuidado por mi madre. Naruto estuvo cuidando de mí durante varias horas y debido al agotamiento acumulado, Sasuke lo llevó a comer algo y dormir un poco. Dejaron a Charasuke velando por mí para que mi hermano pudiese quedarse tranquilo. Legalmente estuve muerto durante tres minutos en los que creían que ya no había esperanza para mí. A causa de ello, mis familiares estaban demasiado nerviosos respecto a si lo lograría o no.

Charasuke se retiró de la habitación para ir a avisar a los demás que había despertado. Sólo cuando estuve a solas quise acomodarme el cabello y saqué mi mano de debajo de las sábanas. Miré mi dedo descubrí que mi anillo brillaba en un intenso color rosado. Y dado que la única persona que estuvo a mi lado hasta hace sólo unos segundos era Charasuke sólo puede significar una cosa.

 

“Al fin te encontré mi alma gemela”

 

—¿Y bien qué te parece? —preguntó Menma cuando su novio terminó de leer su cuaderno de seguimiento.

—Es mucho más detallado que el mío —admitió hojeándolo para contar la cantidad de hojas.

—Si yo fuera tu maestro te habría bajado puntos por rellenar varios días con la misma oración —molestó el rubio con una sonrisa burlona.

—En mi defensa no es cómo si hubieras demostrado tantas emociones —alegó Charasuke—. Y por lo menos yo no estuve jugando con sentimientos ajenos.

—Ya te pedí perdón por eso —se defendió el de ojos azules frunciendo el ceño—. Quería asegurarme de que me quisieras por quién era y no por el estúpido anillo.

—Me dejaste creer que mi alma gemela había muerto —protestó haciendo un puchero—. Aun sin conocerte me dolió mucho —recriminó entrecerrando los ojos.

Menma sin decir nada se acercó al otro y le robó un corto beso de sus labios aun apretados por la mueca de enojo.

—Pero ahora al fin estamos juntos y nada ni nadie nos va a separar —prometió Uzumaki con sinceridad.

—¿Ni siquiera mis hermanos? —preguntó el azabache con una mueca burlona—. Recuerda que nii-chan te odia desde que es novio de Naruto y sólo se duplicó cuando empezamos a salir juntos.

—En especial ese maldito emo rancio —aseguró con firmeza—. No sabes el gusto que me da que el karma le haya pegado bien duro haciéndote mi alma gemela.

—Así suena como si yo fuera una pieza de tu venganza —se quejó Charasuke—. No me gusta.

—Tú nunca lo serías —afirmó el de ojos claros sujetando la mano del otro viendo el sitio donde debería estar su anillo vacío y luego miró el propio notándolo amarillo—. Me alegra ver que me creas.

—No es justo que tú puedas saber cómo me siento, pero yo no —reclamó al ver cómo ese maldito anillo brillaba como si fuera una alianza hecha de oro—. Y soy el que más necesita el anillo debido a tu cara de estreñido.

—Sólo necesitas saber que estando a tu lado soy muy feliz —confesó Menma abrazándolo contra su pecho.

 

“Así fue como le dije adiós a mi desconocido amor y hola a mi nueva vida a su lado”

 

OWARI

 

 

Notas finales:

Secuela de “Colors of the heart”. Links de esa historia:

Amor yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=208186&chapter=1

Wattpad: https://www.wattpad.com/1136730646-one-shot-colors-of-the...

Ao3: https://archiveofourown.org/works/34209349

Fanficion: https://www.fanfiction.net/s/13964997/1/Colors-of-the-heart


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).