Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor pareja por Rushia

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

S/N esta es una historia que lleva en mi cabeza como 1 mes…y me he decidido a escribirla al fin…En este fic participaran mis 6 personalidades…escribiendo cada una lo que le corresponde dependiendo a su manera de ser.

Lucia: partes serias.

Carmen: partes que no tengan mucha expresión.

Shuichi: partes en las que se van a reír.

Luchy chan: partes en las que la razón no tenga ni voz ni voto.

Lily: los lemons…y o besos y cosas así.

Mimy: partes depresivas (ella no aparecerá mucho, ya que quiero que este fic sea divertido nya!) 

Mis molestos comentarios van así (Shuichi: lalalalala)…también dependiendo de que personalidad se trate.

Los diálogos así – Lalalalala

Y los pensamientos de los personajes así - /Lalalala/ 

OK…al fin estoy escribiendo esto…aaaaaaah! No me la creo.

Lucia: y yo que tengo que soportarla todo el santo día.

(nota: la que habla normalmente soy yo Shuichi nya!)

Notas del capitulo:

Este es como el mundo de Loveless…las personas vírgenes poseen orejitas y colitas…también se puede hacer alquimia…como en el mundo de Fullmetal Alchemist…

+Lucia: no es culpa nuestra que esta loca se halla obsesionado con estas 3 series.

+… (No nos hacemos responsables por posibles traumas en un futuro próximo)

Yuki Eiri abrió lentamente los ojos…la noche anterior los había dejado agotados a ambos…aun podía recordar los dulce grititos y gemiditos de cierto pelirrosa que seguía durmiendo a su lado…le vino una malvada idea...

- ¡¡DESPIERTA TARADO!!

Shuichi saltó de la cama…eso le dio un gran susto…su salto no fue muy bien calculado que digamos…por lo que cayo directo al suelo con un sonoro… (Shuichi: y doloroso) *Plaff*

- Yuki! Que malo eres Yuki – dijo con lagrimitas tiernamente esparcidas por sus violetas ojitos.

- Jajaja – una risa malvada y terrorífica que hizo temblar a cierto cantante.

- Yuki…me asustas – tapándose con una almohada.

- Shuichi… ¿Qué es eso? – cambiando de tono y mirando fijamente un sobre que había casi al final de la cama.

- No lo se Yuki – lo toma y comienza a abrirlo.

********- Nii san – despierta de una vez…el coronel nos matara si llegamos tarde una vez  mas.

- Al – levantándose algo molesto…

- Que alivio…- suspirando- al fin despiertas nii san – moviendo una de sus orejitas color canela.

- No me digas eso Al…después de todo me dormí tarde por tu culpa – levantando a modo de enfado sus doradas orejas y levantando la cola en señal de molestia.

- ¿De qué hablas?-  De que te dolía la cabeza…y yo fui el que se quedo despierto poniéndote paños húmedos – bostezando (Shuichi: que tierno *con ojitos de corazón—Lucia: le gusta el Elricest yaa?...aguántenla…esta mal) – por lo menos despertaste bien y sin dolor…me quedo conforme – sonriéndole y acariciando con su mano humana las orejitas de su hermanito.

- Nii san  - sonrojándose.

- Al…me encanta cuando te sonrojas – sonriendo ampliamente complacido.

- Edo – susurrando.

(Lily: mi turno)

Ed se acerca a Al y deposita un suave y tierno beso en los labios de este…Al agarra con ambas manos la cabeza de Ed para profundizar el beso…pero que la puerta se abriera de repente los hizo separarse a ambos de un salto.

- Coronel Mustang – dijo el menor casi en un susurro.

- Hola Alphonse…- busca por toda la habitación – ara! Donde esta tu hermano Al?

Ed que había permanecido al lado de su hermano menor se mostraba ya bastante molesto.

-  ¿¿DICE QUE SOY TAN PEQUEÑO QUE ME CONFUNDO CON LAS SÁBANAS??

- Nii san…el no dijo eso – calmándolo.

- Les llegó esto – pasándole un misterio sobre al menor de los Elrics…ya que el mayor aun se encontraba con ganas de golpearle el rostro a cierto coronel.

- ¿Qué será esto nii san? – en ese momento Roy sale de la habitación dando un GRAN portazo.

- Ese maldito!!... – se da media vuelta para mirar a Al y a ese misterioso sobre - ¿Qué será?

- Lo abriré – Ed asiente.

********

Ritsuka se levantó lentamente de la cama…a su lado estaba su amado Soubi…la noche anterior habían tenido un combate algo pesado…y ambos estaban bastante agotados…y Ritsuka algo herido.

- Ya despertaste Ritsuka – dijo mientras bostezaba - ¿Estas mejor?

- Si…no te preocupes por mi…no es nada.

Soubi se acerca a tocarlo…pero algo extraño pasó esta vez…Ritsuka no lo evito…solo permitió esto, y sonreía a cada caricia que el mayor le daba.

- No me golpeaste por tocarte  - Ritsuka se sintió algo culpable.

- Soubi yoo…- se sentía nervioso…pero tenía que decírselo…tenía que decirle que lo amaba – me gustas Soubi…no se como pasó pero…me gustas.

- Ritsuka – abrió los ojos de par en par y se acerco para besar suavemente los labios del pequeño…y este respondió, lo que extraño un poco a Soubi – Ritsuka – separándose.

- Te amo Soubi.

Entonces vieron el extraño sobre en el piso…Soubi lo cogió y miró a Ritsuka…quien hizo un gesto que daba a entender que era la primera vez en la vida que veía ese sobre…entonces comenzó a abrirlo.

********++++++++Queridas parejas:

Yo la grandiosa Rushia Rosasu, los he escogido para mi súper competencia de parejas.

Ustedes y otras 2 parejas más se enfrentaran a distintos tipos de competencias, para poder ganar el premio final consistente en 500 mil millones de dólares.

Si se llegan a negar a participar…yo misma personalmente los iré a buscar con mi látigo y demases, (Shuichi: no especificaré) así que preséntense o enfréntense a mi. 

Bueno sin nada más que decir…se despide una gran chica de ustedes.

 Rushia Rosasu(Shuichi: por lo de dólares…fue lo primero que me vino a la mente nya!...y Rushia Rosasu es como se pronuncia mi nombre en japonés nya!---Lucia: esa fue la única explicación coherente que ha dado esta tarada---Shuichi: ¬¬)

********++++++++

Yuki miró la carta con bastante decepción…esperaba que fuera algo coherente…pero…

- Yuki…son 500 mil millones.

Yuki le quitó de las manos la carta a Shuichi y la leyó nuevamente…sonrió malvadamente.

- Supongo que iremos! – suspirando de mala manera.

- Yuki…haremos algo juntos – lanzándose para abrazarlo…pero Yuki lo detuvo con una patada – auch!

********

- Nii san… ¿Qué opinas?

- No lo se…es muchísimo dinero…creo que lo haremos.

- También me llama la atención… ¿Por qué es tanto?

- Ni idea…pero disfrutémoslo…tenemos que ganar.

- Siii!- Solo tengo una duda Al.

- ¿Cuál es?

- ¿Qué tipo de cosas nos harán hacer por tanto dinero?

- Mmmm – se encoje de hombros – No lo se.

********

- ¿Qué opinas Ritsuka?

- Opino que debemos ir…pero si tu no quieres no hay problema.

- Mmmm…si yo también lo creo.

- Soubi – abrazándolo. 

- Ritsuka…eres tan lindo!

- Baka – Ritsuka se sonrojo por el comentario.

********++++++++ 

Notas finales:

Yey! Al fin comencé a escribir esta porquería…me rio sola por las ideas que surgen de mi pervertida mente muajajajajajaja.

Lucia: no esta tan mal…pensé que seria peor…gracias a Dios que no escribiste lemon en el primer capitulo.

Carmen: sip…

Luchy chan: quiero leer…quiero leer.

Lucia: tú aun tienes una mente inocente…

Shuichi: no sabia que aun tenia un lado inocente…Lucia déjala leer…todo mi yo esta re pervertido.

Shuichi: cuando termine me iré a comer fideos wiiii!

Lily: nos importa?

Shuichi: seeeeeh…con tomate…y sal…y aceite…y...

Lucia: nos la llevamos…saludos…

 

nos vemos en el próximo capítulo wiiii! Saludos…este fic ha sido auspiciado por mi madre…para que no la moleste con mis gritos mientras veo yaoi… (P.D. ella aun cree que el yaoi son monitos tiernos y lindos…sobre escolares en una escuela de risa)

Shuichi: mis fideos están listos wiiii!

Lucia: lo sentimos…se nos escapó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).