Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Pandora

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 

Notas del capitulo:

Notas iniciales de Pandora: ^^ One shot dedicado a una buenísima amiga y mi mejor crítica xD Loosercita ^^!....por ser la primera que me dijo sin tapujos todo lo que le caía y no de mis fics, xD porque siempre te lamentas que no dejo a Tatsuha y a Shu juntos…porque te gustó esta pareja cuando leiste mis fics ;_;!! Porque me dejas reviews largos y lindos en todos mis fics ^^…pk llevaste a baby blues más allá de los límites…(casi me pongo a llorar cuando le contaste a otra persona del fic xD…me morí de orgullo!!) Porque piensas lo mismo que yo y te desagrada todo lo que a mí, espero que te guste Loser, perdona el Occ en Tatsuha pero creo que coincidimos en que es mucho más interesante verlo con materia gris a que con la entrepierna caliente xDD

 

 

 

 

 

Esta vez no tuvo motivos para hacerlo, así que no me molestaré en justificarlo. También porque sé que probablemente me golpearás y echarás del departamento sin reparos.

 

-¿Estás bien?

 

Me miras con los ojos llenos de lágrimas, más dilatados que de costumbre, hay ojeras que bailan bajo tus pestañas inferiores y me indican que no eres el único que no puede dormir bien últimamente.

 

Tu gesto me descompone un poco, debo admitirlo, me acostumbré a verte riendo, molestando, lleno de vida, ahora pareces asustado, sorprendido, ido, creo que no fue buena idea venir aquí. Apostaría mi boleto de regreso a que mi apariencia no contribuye en nada.

 

-Claro que estoy bien…-me contestas enojado, para luego ignorarme por completo y enfrascarte nuevamente en tu inútil tarea de escribir garabatos sobre cientos de hojas destrozadas y esparcidas por el suelo.

 

El pulso te tiembla mientras varias lágrimas empapan tus mejillas- ¿porqué no iba a estar bien eh?...¿porqué?...aún me tengo a mí , por si no lo sabías. Y no…no he intentado suicidarme, gracias por preguntar, aún me queda algo de dignidad y no me tiraré por el balcón aunque parece que eso es lo que él desea…-tu voz se quiebra en un chillido, gimes y cubres tus labios con los dedos, permitiéndote llorar libremente frente a alguien. Frente a mí.

 

Te rodeo con mis brazos aunque te resistes débilmente, cedes y te dejas caer sobre mi pecho, empapándolo con lágrimas que él no merece. Odio que llores. Me siento casi humano cuando lo haces.

 

-Todo está bien.

 

-El amor de mi vida acaba de abandonarme…-pronuncias entre lágrimas, aprieto tu espalda y juraría que puedo sentir tus costillas entre mis dedos, no eres más que hueso y pellejo, lo que él dejó.

 

-Y no se porqué…ya nada estará bien…-golpeas mi pecho pero no me duele, las peleas callejeras dieron más que moretones y cortes…y un colorido expediente policial.

 

Palmeo tu espalda y pareces calmarte, pero te aferras con más fuerza a mi cuerpo, los temblores disminuyen y la última lágrima en caer moja mi cuello.

 

-Ne…Tatsuha….¿tú piensas que soy un idiota?

 

Tal vez lo seas. Y soy simplemente sutil ¿lástima?, no gracias.

 

-Porque…todos piensan que soy un idiota. Aún preparo curry para la cena, todos los días me siento frente a la mesa puesta para dos, miro el curry en el asiento contrario, hasta que se enfría, entonces es cuando me convenzo de que él no vendrá Tatsuha, él no regresará, pero yo sigo insistiendo. Supongo que soy un idiota.

 

-Al menos eres un idiota agradable- jugueteo con tu cabello rosa que se desliza entre mis manos.

 

Sueltas una risa pero ocultas el rostro para que no pueda verte. Como si pudiera hacerlo, te adhieres a mi cuerpo como una lapa.

 

-Debería ser más fácil.

 

-¿Qué?

 

-Dejar de amar…

 

La vida ya es lo suficiente complicada como para que el amor se encargue de jodernos más la existencia. Leíste mis pensamientos, debería ser tan fácil como preparar café instantáneo, como cerrar los ojos y hacerlo desaparecer de tu sistema. Por eso me aburre enamorarme, prefiero ahorrarme el sufrimiento y las molestias.

 

Lástima que esta vez no pude evitarlo, ¿no es esto una ironía? Ja.

 

Nos quedamos en silencio por minutos, horas, el sol desaparece tragado por la tierra y la oscuridad penetra por el balcón dejándonos en penumbras, apenas puedo verte, el cuerpo me duele, estoy entumecido y seguramente tú también pero por alguna razón te niegas a soltarme.

 

-Creo que es hora de irme…-te aparto un poco de mí para observar tus ojos que se abren asustados como si hubieses visto un fantasma. Un momento…soy casi el gemelo de Eiri, no puedo ser tan feo ¿eh?

 

-No…no te vayas….-susurras despacito- haré lo que sea para que te quedes…¿quieres acostarte conmigo? Seré bueno, puedo ser tu perrito…-te despojas de tu chaqueta y no me molesto en afirmarte que estás equivocado, que no busco eso, si quisiera sexo no habría venido a consolarte desde el principio.

 

-No

 

-¿No? ¡puedes quedarte a dormir! ¡te haré la cena y me callaré! , lo prometo, se que soy una molestia pero no seré ruidoso, hasta te acariciaré el cabello mientras vemos televisión- abrazas una de mis piernas y yo te tranquilizo con mi toque sobre tu nuca que tiembla- no te vayas, no me dejes solos, tengo miedo, tengo frío y odio la oscuridad…-el violento temblor en tu cuerpo me indica que estás a punto de entrar en una crisis nerviosa, y no creo ser el más indicado para controlarla.

 

-No me iré…-suelto con simpleza, tus ojos recuperan el brillo y me parece que sonríes levemente antes de soltarte y correr a la cocina a toda velocidad.

 

 

-¿Quieres ramen?-gritas escandalosamente- es lo único que hay…

 

 

.*.

 

 

 

Los dos últimos meses parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, en un suspiro.

 

Te observo descansar sobre mi pecho, acurrucarte en mi cuerpo, acostado en este sofá. Tu mano, más pequeña y cálida, entrelazada con la mía. A veces te oigo suspirar su nombre en sueños pero no me molesta, sé perfectamente que él lo es todo para ti y que por ahora yo soy solo un reemplazo, en la cama, en el departamento, en este sofá, cuando alzas los ojos, cuando me tocas, no soy yo realmente lo que ves, lo que sientes, soy él y sonríes contento al confundirnos, y eres feliz fingiendo, eres feliz mintiendo y yo lo soy dejando que lo hagas.

 

Y no pienso irme por ahora, no pienso alejarme, tal vez porque sin que pudiese evitarlo te has vuelto algo indispensable para mí.

 

-Tatsuha…-murmuras medio dormido, medio despierto, hasta que tus ojos violetas se abren y recorres con dos dedos mi pecho sin atreverte a mirarme.

 

-¿Qué pasa?

 

-No dejes que me duerma…

 

-¿Porqué?

 

-Tengo miedo….

 

-¿De qué?- recorro con tu espalda mis manos, tus dedos se detienen y la televisión parece enmudecer.

 

 

-Tengo miedo…de que cuando despierte, Yuki esté aquí.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).