Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida Universitaria por shiory

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi hi!...Ok mi primer fic fue raro, no me gusto mucho si que quise hacer algo diferente y salio esta cosa extraña...

Los personajes de Death Note no me pertencen y blablabla...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 

 

“Yagami Light, a mi oficina”

 La voz en el megáfono sonaba una vez más, pero esta vez llamando la atención de cierto castaño, cuya obstinación de mantenerse en su sitio fue denuevo corrompida, provocando un gesto molesto de parte de su dueño, seguido de un indiferente bostezo. 

“Yagami Light, a mi oficina” 

La voz en el megáfono resonó por el salón, pero esta vez se sentía un dejo de molestia. Suspiró profundamente. No tenía ánimos para que lo regañaran por su conducta, ni mucho menos perder el tiempo de aquella manera que él encontraba en ese momento, absurda.

 Se levantó con pereza de su banco, tomó su bolso apoyándolo en uno de sus hombros y se dirigió con lentitud a su destino. 

¿Por qué la oficina de aquel profesor tenía que estar lejos de las demás? Definitivamente averiguaría eso luego, pero en ese instante la idea de  todo el camino que tenía que recorrer para llegar le resultaba fatigante, incluso aterradora.

 Había salido del pabellón donde se encontraba, solo le quedaba atravesar el enorme patio de la universidad y las oficinas de los demás profesores, para así llegar aun pequeño callejón cuyo final era una reja, que una vez trepada, dejaba ver al fondo una puerta de madera algo vieja.  Entonces forzar un poco la manilla y subir las escaleras de caracol que lo llevaban al segundo piso. 

O al menos esas eran las indicaciones que le habían dado para llegar ahí, sinceramente no recordaba que existiesen todos esos lugares en la universidad, pero  nunca se había puesto a explorarla por lo que no podía estar seguro.  

Ya había pasado toda la parte conocida del patio,  al menos la parte que se veía a simple vista, por lo que siguió su camino quedándose parado delante de las oficinas principales. La enorme puerta frente de él le hizo recorrer un escalofrío por toda la espalda. No se había imaginado volver a un lugar como ese, ya que, según su memoria le recordaba, solo había visto la primera estancia, donde recibió la cordial presentación del director, quien en vista del excelente rendimiento de Light, le había felicitado y ofrecido una beca. Aunque para él, el semblante del director hacia notar el mensaje como una amenaza.

 Sacudió su cabeza liberándose del inesperado recuerdo y abrió lentamente la puerta.

Pudo ver a dos chicos de primer año sentados en la sala de detención. Uno de ellos se encontraba más bien tirado sobre la silla, con ambas piernas abiertas y en la mano una barra de chocolate que mascaba insistentemente.  Sus cabellos rubios y su chaqueta de cuero hicieron que Light sintiese que lo conocía.

 Miró fijamente  a los ojos negros del rubio y recordó, una vez lo vio peleándose con un peliblanco de cabello desordenado y apariencia algo infantil y ,como si hubiese adivinado, vio al peliblanco en la mesa cercana al rubio, haciendo lo que parecía una torre de naipes.

 -¿Qué hacen aquí?- les preguntó Light entrando a la sala. 

- Sorprendieron a Mello comiendo chocolate en clase- respondió ausentemente el peliblanco, volteando su mirada al recién llegado, quien sonrió divertido. 

- Cállate Near – se quejó el rubio - no me habrían notado si no te hubieses acercado a sacarme un poco- 

- A lo cual se puede adivinar que  Mello se paró gritando que me alejara de su chocolate- sonrío victorioso el peliblanco, parándose de su silla para ir donde el rubio y quitarle la barra de chocolate.

 - Dame eso- gritó Mello tirándose agresivamente sobre Near dejando a este último tirado en el suelo y con una mirada juguetona, mientras que Mello lo miraba desafiantemente con motivo de conseguir su preciado chocolate. 

- pásenlo bien- dijo Light quien se retiraba del lugar, no podía perder el tiempo de esa manera o se exponía a acrecentar la molestia del profesor. Sin embargo no reparó en la reacción de ambos jóvenes, quienes completamente sonrojados se miraban cómplices, pensando en más de un significado para la frase. 

Una vez fuera de allí el castaño se dispuso a seguir su camino hacia la oficina, había perdido mucho tiempo y la demora no era un factor beneficioso en ese caso. 

No obstante, en la universidad se había extendido el rumor de que por primera vez un estudiante había sido llamado a la oficina de L-sensei.

Notas finales:

moria por llamarle L-sensei >//<...

Esta bien no paso nada emocionante por ahora pero si los reviews me lo permiten escribo un segundo capitulo donde Light llegue ( de una vez por todas)  a la oficina de L-sensei, y ahí pasan cosas emocionantes.. Comentarios del capítulo y alguna ayudita ;)

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).