Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Abrazo por Gybril

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje espero que les guste

Notas del capitulo: nOn espero que les guste n_n
Un Abrazo. Personajes: Kakashi / Iruka Dos gota de sal, caían por el rostro de un pequeño, que ya mojado por la lluvia se refugiaba bajo las ramas de un frondoso árbol. Se abrazaba a si mismo, casi con temor, Pero a que? a que algo le atacara, a el frió, a el dolor, simplemente miedo a la soledad. Allí estaba solo pero no se movía ni se alejaba, por que no era esa soledad la que le molestaba sino otra una profunda ese vació en el corazón que no se puede llenar más que con algo… Su cuerpo tembloroso, su miraba oculta entre cabellos castaños, la desolación que daba notar, esa inocencia tan pura que se traslucía a kilómetros de distancia, daban ganas de protegerlo, de cuidarle, de besarle. Estos sentimientos encontrados, los profesaba alguien que le observaba a la distancia recostado en otro árbol, no había perdido ni un segundo de vista a el pequeño.  Le siguió observando, por un largo tiempo el pequeño que no parecía querer irse de ese lugar, ¿por que no se alejaba? el viento ya soplaba fuerte y hacia frió, ¿Por qué no se iba a su casa? Por que ya no había nadie que le abrazara en aquel lugar levanto la mirada, estaba vacía como aquellos que no encuentran consuelo alguno. Miraba hacia un lugar fijo…  con la mirada perdida. Esa mirada que le hacia mover la tierra a un joven muchacho, pero más que esa miraba anhelaba la sonrisa del joven que havia tiempo que no veía. Como se había enamorado de esa pequeña sonrisa cuando el también se había sentido desolado de una perdida tan importante. Como podía sentir casi el dolor que profesaba el morocho por que el también lo había sentido. ¿Qué le detenía de correr a con ese pequeño?... El… el recuerdo que nunca se iría de es amor que no podría borrar, de ese amigo, de esa familia, de amor de niño que nunca olvidaría. Una chica salto al árbol, en el que se encontraba el observador. -“Llevas días así por que no vas…”- Le pregunto en un susurro. -“No puedo…”- murmura el albino. -“el no volverá…”- susurro la joven casi con tristeza. -“siento que le traicionaría…”- La morocha le abrazo, con cariño. El se reconforto en los brazos de la joven. -“solo salúdale”- Dijo con una picara sonrisita -“el te hubiera empujado…”-  le miro algo molesto, pero era verdad ese tonto le hubiera empujado con sonrisa y todo. Como le necesitaba.  Miro de vuelta al castaño. -“no se…”- susurro. -“tienes miedo Hatake Kakashi?”-  -“no”- Miro al chico. Iruka empezó a llorar, las lágrimas caían por su rostro sin poder contenerlas. Por tenia que ser así de débil de sensible siempre por que no podía superarlo, ya había pasado días ¿Por qué? Por que les extrañaba un montan, por que ahora se sentía tan solo. Alguien le abrazo sin saber quien se dejo llevar por el calor sujetándosele como un salvavidas. Con toda la fuerza que podía.  El viento les envolvió, con su frió arrebatador pero los dos niños no parecían notarlo. Seguían abrasados el uno a el otro buscando algo ambos… El más pequeño miro al otro. -“gracias…”- susurro algo tímido. Kakashi le acaricio el pelo. -“no hay de que…”- Se quedaron así abrazados un largo rato… dejando que el tiempo pasara. Fin?  
Notas finales: Notas de la Autora:  n_n espero que les haya gustado es un pequeño fic que se me ocurrió una tarde. Bueno nwn dejen comentarios y nOn que les guste. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).