Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compasión por devil_woman_24

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1:

A la fuerza

Era una noche como cualquier otra. Solo que en esta Yami vagaba por las calles de Dominio a la luz de la luna. Iba solo con sus pensamientos. Pensaba en lo mucho que deseaba decirle Yugi cuanto lo amaba pero podía hacerlo ya que ambos era varones y ese tipo de relaciones no estaba permitida en Dominio y mucho menos en la cas del abuelo se Yugi. De pronto escuchó unos murmullos provenir del otro lado del parque por donde pasaba. Se acercó y escuchó atentamente lo que decían dos hombres.

-Pero, Tristan. ¿No entiendes verdad? Yo Deseo a Yami y lo voy a tener así sea por la fuerza.

-Joey, las cosas no se resuelven con la fuerza bruta. ¿Sabes que pasara si Yami llegara a decir que lo violaste? Te meterían preso. ¿Acaso quieres eso?

-Callate, ¿si? Se lo que me pasara pero él no herbaria la boca. Por que sino mato a Yugi. Se llevan muy bien. Son muy buenos amigos y a él no l e gust aria perderlo. Lo se.

- ¿Y cuando tienes planeado poner tu plan en acción?

-Todavía no...

En ese momento son interrumpidos por un ruido proviniente de la maleza. Alguien los había estado escuchando. Yami se había caído causando mucho ruido y atrayendo la atención de Joey y Tristan. Joey corre al lugar donde se escuchó el ruido y vió correr a Alguien. Entonces empezó a correr de tras de esa persona. Joey le dió le dió alcanze muy rápido notando que era Yami. Entonces se dibuja una sonrisa malevola en sus labios y lo lleva a la fuerza hasta un callejón. A esa hora y en ese lugar nadie escucharía nada ni vería nada. Joey lo empieza a acariciar y a besar su cuello pero Yami luchaba demasiado y para calmarlo lo golpea.

-Sino te estas quieto van a suceder dos cosas. La primera: puede dolerte muchísimo más de lo que te imaginas y la segunda: tu amigo Yugi morirá. *le susurró Joey al oido de Yami. Este al oir sus palabra se estuvo muy quieto dejó hacer a Joey lo que quisiera hacer con él.

Joey empezó a desnudar a Yami y cuando lo tuvo desnudo se desnudó a sí mismo. Luego penetró en él ignorando sus gritos de dolor. Joey entraba y salía cada vez con más fuerza. Este echo la cabeza hacia atras y empezó a gemir de puro placer. Le encantaba por fin poder tener a Yami. Joey, entonces, obligó a Yami a agarrarle las caderas y abrir más sus piernas lo que le hizo sentir más dolor y pena por haber tenido a Joey como amigo. Ese amigo ahora lo estaba violando. Joey terminó pronto dejando a Yami tirado en el suelo sonriendo y llorando de dolor.

Al otro día Tea encontró a Yami envuelto en sangre, desnudo e inconsciente. De su celular llamó a una ambulancia y esta llegó quince minutos después de la llamado. Lo transpiration rápidamente al hospital y allí el mejor doctor lo antendió. Este informó que a Yami lo habían violado y le habían lastimado su entrada. Pero que el paciente se negaba a decir quién lo había echo por que lo habían amenazado. Yugi llegó tan pronto le había avisado Tea donde estaba. El estuvo toda la noche buscando preocupado pro que este había dicho que iba a pasear y su paseo había tomado mucho tiempo. Este entró y vió en los ojos de su amado faraón en un vacio intenso en el cual el no lograba sacarlo.

-Yami, por favor. Dime ¿quién te hizo esto? *dijo Yugi apuntó de llorar.

-No...no...pue...do...decir...telo...por que...sino...te...te...matan. *le contestó sin aliento.

-Pero...si me lo dices en secreto nadie lo abrá.

-Acércate. *Yugi acercó su oreja a la boca de Yami* Fue...fue...Joey. *dijo rindiendose a los desees de Yugi. Sabía que si se lo decía, él lo ayudaría.

-¿QUE?! Eso es imposible.

-No lo es mi amado Yugi.

-¿Amado? *dijo Yugi sonrojándose ante las palabra de Yami. Al parecer este lo amaba de la misma manera que Yugi llevaba amándolo por tantos años. Pero Yami no puedo aclarar sus dudas por que calló en una nueva incontinence. Yugi salió llorando de allí y le susurró a Tea que Joey no había tenido nada de compasión con Yami. Que había sido Joey su violador.

-¿QUE?!! Eso no puede ser posible.

-Lo es y quiero que me acompañes a enunciable. Por que Yami me dijo que lo había amenazado con matarme si decía algo. El volvió a quedar inconsciente.

- ¿Y que pasaría si Joey vuelve a internarlo?

-No podrá hacer nada. Antes de enunciable iremos donde los medicos y le próhibiremos las visitas hasta que Joey este preso.

-De acuerdo. Te acompaño.

Tea y Yugi fueron a la comandancia luego de haber hablado con el medico para que le prohibera las visitas. En la comandancia tuvieron que esperar par de minutos hasta que por fin los atendieron.

-¿Qué es lo que desean? *preguntó el comandante.

-Deseamos levantar una denuncia contra Joey Willer.

- ¿Y eso por que? ¿Con qué cargos?

-Con el de violación. Abusó de Yami. Esta en el hospital. Los doctores puede dar fé que lo violaron.

-Tal vez pero...¿Tienes pruebas?

-Solo el testimonio de Yami.

-Si él declara contra este tal Joey podemos meterlo preso.

-Le restringimos las visitas para que Joey no se lo volver a intentar.

El comandante, Tea y Yugi se dirigieron al hospital . El doctor los dejó pasar pero Yami se resistía a hablar. Cuando el comandante estuvo apuntó de irse Yami habló.

-Si, fue él. Pero por favor proteja a Yugi. Que no lo maten.

-No se preocupe. No lo hará.

En ese mismo instante Joey y Tristan llegaban al hospital. Tea le dijo a Tristan lo que Yami le había contado a Yugi y su mirada se transformó en una sombria. Tristan se alejó y le dijo a Joey que Yugi ya sabía todo y que lo habían denunciado. Joey sabía que no podía entrar a ver a Yami por que le tenian las visitas restringidas pero si podia ver a Yugi. Se dirigió a donde estaba y allí le disparó con el arma que le arrebató al comandante. Este se logró quitarle el arma y lo esposó, llevándoselo arrestado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).