Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMPANAS por Zakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Spoilers, despues d ver el capi 25 de Death Note esto salio

Aquella tarde fria y lluviosa pude oirlo, esas campanas sonaban y era como si me llamaran, de pronto me vi a mi mismo caminando rumbo a la parte mas alta del edificio, sentia una inexplicable tristeza, una opresion en el pecho que se me hacia dolorosa. Me pare en medio de la tormenta para poder oir mejor esas campanas, las cuales me trajo a la mente viejos recuerdos, la primera vez que llegue a ese orfanato de la mano de Watari, cuando me vi rodeado de todos esos niños y aquel sonido de campanas, aquel dia fue extraño, porque una mezcla de felicidad y tristeza me invadio....... Pero ahora solo existe la tristeza, tanta que siento mis ojos arder y gotas empiezan a caer por mis mejillas confundiendose con las lluvia.

L: este sonido.......son de la muerte

Cerro los ojos, al abrirlos lo vio, estaba en la parte donde no cae la lluvia mirandolo con extrañesa y cierto brillo de tristeza y culpabilidad en los ojos, me pregunto "que haces ahi, Ryuuzaki" pero me hice al que no lo oi, incluso cuando a la segunda vez lo dijo mas fuerte, aun así hice lo mismo hasta que él se hacerco mojandose junto a mi y volvio a preguntarme lo mismo.

L: nada en particular

Le dije viendolo, para despues regresar mi vista a un punto del cielo.

L: los sonidos de las campanas

Light: campanas?

Pregunto algo confundido, lo cual se me hizo extraño.

L: si, hoy las campanas hacen mucho ruido

Se quedo en silencio un momento para tratar de oir, incluso vio hacia el punto donde yo vi.

Light: yo no escucho nada

L: ¿en serio? las condiciones son favorables, deberias escucharlas

Mi mirada se perdio de nuevo en el horizonte, me sentia tan desolado.

L: ¿sera una iglesia, una boda? o puede que...

Light: que estas diciendo, Ryuuzaki. No digas tonterias

Dijo enfadado y preocupado, para despues suavisar su tono.

Light: vamos adentro

Lo mire un rato y esquive sus ojos, para despues mirar al suelo con melancolia.

L: lo siento, no tengo mucha relacion con la gente, no confio en cualquiera

Aunque no lo veia sabia que se me quedo viendo.

Light: tienes razon Ryuuzaki. No intentas hacer relaciones con los demas. Si la cosa no va bien, no deberias abandonar. Lo se mejor que nadie

L: si, tienes razon Light-kun

Suspire con cansancio.

L: pero.... es algo mutuo ¿verdad?

Lo mire directamente a los ojos.

Light: ¿que quieres decir?

L: desde que naciste ¿siempre has dicho la verdad?

Light: ¿de k hablas ryuuzaki? lo cierto es que alguna vez he mentido ¿pero crees que hay alguna persona que no lo ha echo nunca? No hay ni un ser humano tan perfecto, todos mentimos. Sin embargo no he dicho mentiras k puedan dañar a la gente k kiero. Esa es mi respuesta

"A la gente que quiero" ¿verdad?, me pregunto.........si yo estare en esa lista, aunque la verdad yo quiero creer, a pesar que mi razon y mi mente de detective me digan "desconfia, él miente, él es Kira" a pesar de eso deseo creer ciegamente en él, pero a la vez no deseo hacerlo, como si dos contrariedades habitaran mi mente, me siento tan aturdido y confundido, me siento desesperado, quiero creerle, quiero comprobarme a mi mismo que no estoy aquivocado, que mi corazon tiene razon.

L: sabia k dirias algo asi

Me mira con una mezcla de piedad y creo que ternura, aunque quiza sea imaginacion mia.

Light: vamos, nos estamos empapando

L: si

Ingresamos al edificio, pero aun así no vamos con el resto, sino que nos quedamos un momento en las escaleras mientras nos secamos con toallas.

L: que lluvia tan horrible

Me quejo como un niño mientras tengo una toalla sobre la cabeza.

Light: es culpa tuya por quedarte bajo la lluvia

Me regaña como si fuera mi padre o un hermano mayor, incluso sus ojos se ven medio enfadados, pero no por eso dejan de ser calidos.

L: lo se, perdona

Le quedo viendo un rato, admirando su figura fuerte y firme, de repente recuerdo una escena que lei alguna vez en una biblia catolica, me quito la toalla de la cabeza y me acerco a él, para arrodillarme a sus pies y empezar a secarlos, noto como se pone algo tenso, y hasta podria decir que nervioso.

Light: ¿¡que haces Ryuuzaki!?

L: he pensado en echarte una mano, te los secare

Digo viendolo a los ojos, perdiendome en esas pupilas que muestran tanto misterio.

Light: no, no necesito que lo hagas

Me siento algo desilusionado que se niegue a mi presencia y mis ojos de nuevo se tornan tristes, asi que decido hacer un ultimo intento.

L: entonces te dare un masaje, es lo menos que puedo hacer, ademas se me da bien

Se me queda viendo un rato y yo no me atrevo a lebantar la mirada.

Light: has como kieras

L: si

Mi corazon late fuertemente, pero........hay algo malo......este latido fuerte no es como la primera vez que lo vi, cuando se me acelero y crei que se me desvocaria, para despues llenarme en cierta forma de felicidad........ahora.........es un latido doloroso y lo entiendo, entiendo que esta pasando y aunque mi corazon aun permanesca renuente a aceptarlo mi mente no deja de advertirme.

Light: hey

Me saca de mis cabilaciones y agradesco eso, porque las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos otra vez.

L: ya casi acabo

Es lo unico que digo mientras continuo en lo mio, es extraño, esto me recuerda a ese pasaje en la biblia, cuando Maria de Magdala lava los pies a Jesus con sus lagrimas y perfume, para secarlo con sus largos cabellos, todo esto en muestra de arrepentimiento y como signo de suplica por su perdon......suena ridiculo pero me siento igual, es mi corazon quien suplica perdon por desconfiar de Light, porque hace tiempo supe que lo amo y aun así no soy capaz de creer en él tan ciegamente como deseo.

Mis cabellos aun mojados gotean y vuelven a mojar sus pies, pero no es solo eso, sino lagrimas que fluyen de mi, provocados por un adolorido corazon, pero se que Light no puede verlos, ya que tengo el rostro agachado.

Light: estas empapado

Su voz suena triste y piadosa.

L: lo siento

Lo que hace despues me sorprende, coge una toalla y me seca el cabello, acarisiando suavemente mi cabeza, ese contacto, ese solo contacto estruja mi corazon a tal punto que siento se va detener y el dolor y desesperacion aumentan en mi.

Cuando otra escena recuerdo de la biblia, pero esta vez es mi mente quien la recuerda, aquella funesta ceremonia en la que Jesus le laba los pies a sus discipulos, a cada uno de ellos, deteniendose en especial en Judas Iscariote, el traidor, él que lo entregaria a la cruz, para sacrificio en nombre de su Dios..... Jesus sabia desde el momento que lo conocio que él se encargaria de condenarlo a las terribles torturas y dolores que alguien pueda soportar, fue Judas quien lo llevo a las manos de la muerte.......fue Judas, que decia amarlo, respetarlo y estar a su lado por siempre, fue ese Judas el traidor.

L: me siento triste

Me atrevi a mirarlo, mis ojos eran una total desolacion y dolor.

Light: ah??

Me miro completamente sorprendido y extrañado, pero a la vez entre triste y quiza algo desesperado.

L: pronto lo entenderas

Dije con voz apagada y antes que Light puediera decir algo sono mi celular y tuvimos que regresar con el resto.....

Lo de ahi ya es sin sentido......mas investigacion y de pronto......de pronto.......Watari no estaba mas.......mi padre habia muerto y mi corazon sangraba, negandome a creer en lo que era la verdad, vendandome los ojos porque no lo soportaria, cuando lo senti, aquel dolor que me decia "escucha las campanas".

Cai de mi silla y senti unos brazos firmes sujetarme con fuerza, queria verlo y asi fue, estaba en sus brazos......al menos moriria en los brazos de la persona que amo, aun así no me sentia feliz.

"nunca escuches al corazon, esa fue tu derrota" fue lo que mi mente me dijo cuando lo vio sonreir de esa forma tan malevola, con esos ojos tan diabolicos que me resultaba imposible creer que fuera él, mi amado y amable Light-kun.........pero aun así.......un voz en mi interior repetia "ya lo sabia".

L: porque me haces esto....

Dije en un susurro solo audible para él, esto lo sorprendio porque sus ojos se abrieron de sorpresa.

L: has roto mi corazon

Lagrimas de dolor y desolacion rodaban por mi mejilla.

L: y me has echo llorar

Su expresion cambio y era como si despertara de un sueño o una especie de hipnosis, me miro con aquellos ojos de los que me enamore, me miro con sorpresa y desesperacion.

Light: Ryuuzaki

Dijo mi nombre y en ese instante mi vida termino, mi corazon se detuvo por completo y lo ultimo que pude oir fueron sus gritos llamandome mezclados con el fuerte sonido de campanas.

Light: ¡¡Ryuuzakiiiii!!!

OWARI

 

Notas finales:

Bien espero nadie kiera matarme, pero no es mi culpa, sino el malvada de Light k le haces esto a L, bueno espero les haya gustado es mi primer fic de esta grandiosa serie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).