Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mejor Cumpleaños. por Dark Usagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lapsus de tiempo, para el cumpleaños de Iruka, que fue ayer xD 26 de Mayo. Ejem.. además, para excusarme de haberme demorado mucho en actualizar "My Perfect Lover", un oneshot para todas las que me leen n_n 

Notas del capitulo:

Ojalá les guste. Ya puse todo en el resumen.

 Disclaimer: Naruto es de propiedad de Masashi Kishimoto.

Un peliplateado corría por las calles de Konoha. Al parecer, estaba bastante nervioso y contrariado al divisar en las facciones de su rostro.

-Maldición... no pude haberme quedado dormido, no no no...- se decía, pasando sobre las personas del centro comercial. Llegó a una tienda, y entró con rapides. Se metió entre los pasillos, buscando algo específico.

-Buenas tardes, puedo ayudarlo en algo?- se acercó el comerciante, mirando con curiosidad y diversión al hombre que había entrado.

-Si si, necesito algo grande.. jeje.. no, lo mío solamente.. pues, algo felpudo y celeste- dijo, riendose pervertidamente bajo su máscara. El chico que lo había atendido se asomó sobre el mostrador, sacando algo de la repisa detrás de él.

-Esto le puede servir- dejó frente al rostro de Kakashi un conejo grande, que en su estomago decía "Te quiero", era bastante suave y de un celeste pálido agradable para la vista.

-Me lo llevo- dijo sin más preambulos, sacando su billetera del bolsillo de su pantalón, y dejando sobre la mesa una tarjeta de crédito. Tomó entre sus manos el gran peluche, esperando impaciente como el muchacho confirmaba su tajeta.

-Gracias por su...- no lo dejó terminar, y salió corriendo de la tienda- compra.

_________________ Casa de Iruka.-

-Aah.. Iruka-sensei, feliz cumpleaños!- exclamaba cierto rubio, mientras se lanzaba a abrazar a su ex sensei, depositando en la mejilla del hombre un sonoro beso.

-Jeje, gracias Naruto ^^U- agradeció, abriendo un paquete de regalo color naranja pálido. Sacó de él una foto con su rostro, y la de su alumno revoltoso favorito.

-Le gustó?!- dijo el kitsune, saltando a su alrededor. Unas lágrimas se asomaron en los ojos de Iruka, y abrazó con ternura paternal a Naruto.

-Es preciosa, Naruto.. muchas gracias- el hombre se levantó y colocó el marco de la fotografía sobre la chimenea. En el sofá, Sasuke descansaba con los brazos apoyados en el respaldo, pero con algo de pereza y por la asesina mirada que le envió su koi, se levantó.

-Ejem.. Feliz cumpleaños, Iruka-san- dijo, dandole la mano al hombre. Iruka sonrió de medio lado y abrazó al moreno.

-Gracias Sasuke-chan- después de todo, el Uchiha también habia sido su alumno en la academia. El hombre de la cicatríz miró por la ventana por decima vez en la tarde, esperando aparentemente a alguien.

-Tranquilo Iruka-sama, seguramente tendrá una de sus tantas escusas por llegar tarde ¬¬- le consoló Naruto, al saber a quien esperaba su ex sensei. Iruka suspiró, siempre le ocurria eso en sus cumpleaños.

Flash Back.

Se veía a un Iruka un poco más joven, rodeado de algunos alumnos de su academia. Todos los pequeños lo felicitaban y le daban un chocolate por su cumpleaños, pero a Iruka le importaba una cosa más importante.. su peliplateado, el hombre de quien estaba enamorado ciegamente.

Las horas pasaron, pero el moreno no se rendiría facilmente. Se sentó detrás de su mesón, con la cabeza apoyada en sus manos y mirando al horizonte. Él le habia dicho que llegaria, y creía en su palabra.

Se comenzaba a dormir, su paciencia no tenía límites, pero tampoco era para que le hiciera eso. Sus párpados comenzaron a caer con pesades, pero un golpe lo hizo despertarse.

-Iruka.. Iruka-chan..- jadeaba un hombre, de pelo en punta color gris y la cara tapada. Se acercó a él, con movimientos sensuales y una mirada que derritiría a cualquiera.

-Hasta que llegaste, Kakashi n_n - su felicidad no podía quitarsela nadie. Estaba enamorado en secreto de su compañero de trabajo, y esperaría lo que fuese por él.

-Feliz cumpleaños..- susurró, con pocos centimetros de juntar sus rostros.

-Gra.. Gracias- tartamudeó Iruka, estaba tan cerca del hombre de sus sueños.. tan cerca, y tan lejos a la vez..

-Iruka-chan.. quería decirte algo.. y creo que este es el momento indicado..- el Umino sentía que se desmayaría ahi mismo, en ese preciso instante.

-Di..dime..- seguía tartamudeando, pero por Kami-sama, Hatake Kakashi era uno de los hombres más sexys de la aldea.. ¡Por Dios porqué tenia que ser tan condenadamente sensual, se movía de una manera que daban ganas de tirarlo en la mesa y violarselo sin compación!

-Me gustas.. desde hace algun tiempo.. Iru-chan, yo.. te amo- finalmente. ¿Era acaso un sueño? ¿Una mala broma? Iruka trató de ver en los ojos del pelipleateado alguna señal de broma, de que solamente jugaba con él.. pero para su felicidad, no encontró nada además de saber que las palabras que acababan de salir de la boca del hombre frente a él eran la pura y santa verdad.

-Kakashi..- con cuidado y movimientos delicados, bajó la máscara que tapaba los sensuales labios del Hatake, y lo besó. Finalmente, su sueño se había hecho realidad.

Fin Flash Back.

Por lo menos, Kakashi siempre lo sorprendía. Su cumpleaños pasado había sido el mejor de su vida, así que esperaria lo que fuese necesario.

-LLEGAS TARDE!- esa exclamación lo sacó de su sueño, por fín su koi había llegado.

-Callate Naruto, me revientas los timpanos- replicó el recien llegado, con su ojito feliz. Algo nervioso se acercó al cumpleañero, que lo miraba con una mezcla de enfado y alegría a la vez.

-Kakashi...

-Iru-chan, perdon por haber llegado tan tarde.. pero te traje una sopresa n//- detrás de la espalda del peliplateado salió el peluche que minutos antes había comprado. Iruka casi se cae de espalda, y abrazó con fuerza a su koi.

-Es precioso, gracias Kakashi-koi- exclamó, besando a su hombre, claro, después de haberle quitado la máscara que tanto le molestaba para ver los labios que tanto le encantaban. Naruto y Sasuke miraban esta escena con ternura, mientras estaban abrazados en el sillón.

-Pero, eso no es todo..

-De que hablas o.o - preguntó algo confundido el pelicastaño, y su corazón comenzó a latir fuertemente, sentía que se le saldría del pecho, que sus piernas flaqueaban. Kakashi se había arrodillado.

-Iru-koi.. yo... te quisieras, casar conmigo?- Los presentes abrieron los ojos de sorpresa al ver un hermoso anillo de diamantes, que sostenía el peliplateado entre sus dedos. Iruka sentía algo humedo caer por sus mejillas, estaba llorando. Pero era emoción pura.

-Sí.. si si si si si! Siempre, mi amor- respondió, levantando a su comprometido y besandolo con toda la pasión que sentía ahora, con todo el amor que le tenía, claro, ahora eso sería para siempre. Kakashi metió su mano por debajo de la camiseta del cumpleañero, y ahí el Uchiha comenzó a toser.

-Ejem.. Naruto, nos vamos?

-Claro claro- ambos chicos se tomaron de las manos, y salieron rápidamente de la casa al ver como los kois, y futuros conyuges, se recostaban en el sillón.

Para Iruka, ese sería el mejor cumpleaños de su vida.
Notas finales:

Ejem.. encontré que quedo lindo xd Para ser el primer oneshot que escribo. Lo hize en media hora, cosa que es un gran logro xD 

Gracias para los/as que leyeron n__n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).