Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NUEVA SERIE por virus tsukino

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: MMM ES MI PRIMER FAN EN ESTA PAGINA Y DE UNA SERIE QUE ME GUSTO MUCHO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN LEYENDO COMO YO LO DISFRUTE ESCRIBIEENDOLO...

HARU WO DAITE ITA

 

Un chico rubio, joven con atlético cuerpo, estaba grabando una película en Japón, este chico era considerado uno de los grandes actores porno de la década, incluyendo también a uno moreno con el que tenía cierta rivalidad.

El rubio esa tarde iba a dar una conferencia de prensa en donde daría a conocer sus planes para este año.

El moreno sin embargo, estaba ocupado en la grabación de otra película, mientras estaba al tanto de la carrera de su rival.

‘Ya es hora’ le dijo el manager a su cliente.

‘Bien, vamos’ dijo el rubio con una sonrisa en el rostro, estaba emocionado, pues solo el y su equipo sabían que se iría de Japón a grabar a Inglaterra, aún no sabía exactamente por cuanto tiempo estaría fuera de su país natal.

En el auditorio donde sería la conferencia se encontraban todos los medios de comunicación, desde los de diferentes televisoras, hasta estaciones de radio, para seguir los pasos del actor.

El moreno estaba en su casa sentado frente al televisor, esperando el momento en que el chico apareciera.

El chico apareció junto con su representante, vestido con un elegante traje blanco y una camisa negra, las chicas que estaban en el lugar tenían corazoncitos en los ojos, y algunas caían desmayadas, el chico solo sonreía.

‘Gracias por venir, se los agradezco’ saludo el rubio dirigiéndose a una de las cámaras que estaba frente a él, ‘el motivo de esta conferencia es para anunciar que me voy de Japón’

En la sala se comenzaron a escuchar murmullos curiosos ante la declaración del muchacho, el joven que estaba sentado frente a su televisor se quedó impactado, no esperaba que el chico se fuera, no después de lo que había dicho recientemente en otra conferencia.

---------FLASH BACK-------------

Un joven rubio estaba sentado ante una mesa larga tapada con una tela negra, vestido con una simple camiseta blanca sin mangas y un pantalón de mezclilla que se podía ver debajo de la mesa, a sus lados estaban varias personas que lo veían seriamente, eran los productores de algunas de sus películas y uno que otro compañero actor, porque las películas que realizaban eran mayormente de temática gay.

‘¿Va a salir algún día de Japón?’ le preguntó uno de los reporteros al chico.

‘No lo creo, a menos de que sea una oferta tentadora, pero en otros países la pornografía no es bien vista, y en Japón apenas están aprendiendo a respetar nuestro trabajo, así que realmente no creo que pueda salir del país por mucho tiempo’ fue la respuesta del rubio.

‘¿Eso quiere decir que lo pensaría antes de salir del país?’

‘Claro que sí, para que salir de mi país si en otro no me reconocen como aquí’

‘Pero en caso de que le pidan grabar en otro país, ¿no lo haría?’

‘Por el momento, no’. Fue la respuesta del chico, dando fin a su conferencia.

--------------FIN FLASH BACK------------------

‘¿Con que no ibas a salir del país?’ dijo el moreno viendo la televisión, que ahora enfocaba el hermoso rostro del rubio.

‘¿Y adonde va?’ le preguntó un reportero al rubio, quien miraba fijamente a la cámara.

‘Voy a Inglaterra, por un tiempo, aún no sé cuando regresaré’

‘¿No había dicho usted, que no saldría de país por largo tiempo?’ le pregunto un reportero que estaba casi al final de la sala.

‘Si, se lo que dije, pero esta es una oferta que no puedo rechazar, trabajaré con el actor mas famoso de Europa y esa es la razón de mi cambio de opinión’

‘¿Se tratará de una película solamente?’ le preguntó uno de los chicos que estaba más cerca de él, casi frente a frente.

‘NO, al parecer se trata de una serie de televisión’ fue la respuesta, los reporteros apuntaban como locos en sus libretas, y los fotógrafos no paraban de hacer que el chico volteara para tener una mejor imagen.

‘¿Con que una serie?’ se dijo el voz baja el moreno que ahora tomaba una copa de vino y estaba parado frente a su ventana, viendo la ciudad iluminada por la luna, y los faros de la calle.

‘De nuevo les agradezco su atención, y, les garantizo que sabrán de mi, Arigatou’ dijo el rubio levantándose de la mesa, haciendo una reverencia y saliendo del auditorio.

El moreno apago la televisión, volviendo a sentarse en el sillón, se terminó la copa que tenía servida, y fue a su habitación, se dispuso a dormir pero su teléfono celular sonó, probablemente sería de su manager para preguntarle si había visto la conferencia de Katou.

‘Moshi, moshi’ contesto acostado en la cama.

‘Viste la conferencia’ le preguntó la voz del rubio del otro lado de la línea.

‘¿Qué quieres?’ preguntó el moreno, cerrando los ojos.

‘¿No me vas a extrañar?’ preguntó con una ligera sonrisa.

‘Espero que te vaya bien, me saludas a Robert’ dijo el moreno, esperando la reacción del rubio.

‘¿Quién es Robert?’ preguntó el rubio.

‘Vaya, parece que trabajarás con él y ni siquiera lo conoces, le das mis saludos, y le dices que lo extraño’ dijo el moreno y terminó la llamada, sin esperar una respuesta por parte del rubio.

El chico se había quedado estático, no sabía como era que su compañero conociera a un actor de fama europea, aunque no debería de sorprenderle, él tenía muchos más años en la industria y el apenas estaba comenzando.

El moreno sonrío ante el hecho de que el rubio fuera a conocer a Robert un actor al que admiraba, pero le preocupaba, porque sabía los gustos de Robert, y sabía que el rubio le iba a gustar de sobremanera, aunque no supo porque le preocupaba tanto, se quedó dormido, parecía que el vino por fin había surtido efecto en él.

 

El rubio estaba en su departamento, pero no podía evitar pensar en las palabras de Iwaki se sentía un poco tonto, por no saber el nombre del hombre con quien compartiría la pantalla, salió de su departamento hacia el departamento del moreno, no le gustaba no saber con quien trataría y parecía que el moreno lo conocía bien, llegó rápido, en la primera esquina había tomado un taxi y este rápidamente lo llevó al lugar.

Subió por elevador, el moreno vivía en el 5 piso y no estaba de humor como para subir escaleras.

Toco a la puerta pero nadie le abrió, entonces se puso a golpear la puerta con fuerza.

Dentro de una habitación oscura, unos ruidos extraños lo sacaron del profundo sueño donde se encontraba y donde definitivamente deseaba estar, se levantó poco a poco, quedando sentado en la cama y pudo entonces distinguir los ruidos que lo habían despertado, se trataba de la puerta, parecía que alguien la golpeaba y tocaba el timbre desesperadamente. Con mucho esfuerzo, el moreno se levantó de la cama y salió de su habitación y camino lentamente hasta llegar a la puerta donde se asomo por el mirador y pudo distinguir la melena rubia del chico, sonrió y abrió lentamente, sin quitar la cadena dejando solo un espacio.

‘¿No te parece que es tarde para visitas?’ dijo el vez de saludar.

‘Necesitamos hablar’ dijo el rubio mirando los ojos azules del moreno detrás de la puerta.

‘No, tú necesitas hablar, yo necesito dormir, hasta luego’ dijo tratando de cerrar la puerta pero el rubio fue mas rápido y puso un pie par evitar que la cerrara completamente.

‘¿Puedo pasar?’ dijo con una sonrisa, ante la mirada fría que le lanzaba el chico moreno.

‘….’

‘Gracias’ dijo el chico, cuando el moreno entendió que no se iría hasta hablar con él, abriéndole la puerta y dejándolo pasar.

‘¿Quieres tomar algo?’ dijo el moreno avanzando hacia la cava que tenía en un rincón de la sala, sacando la misma botella que había estado tomando cuando veía la televisión.

‘No gracias’ dijo el rubio.

‘¿Qué quieres?’ Dijo dando un sorbo a la bebida.

‘¿Quién es Robert?’ preguntó el rubio sentándose a sus anchas en el sillón frente al mueble de la televisión.

‘¿En verdad viniste solo por eso?, eso te lo podría decir cualquiera del equipo de producción con el que trabajas’ dijo el moreno mirando con indiferencia al rubio.

‘Necesito saberlo de ti’ dijo un tanto apenado, pues la única razón para ir a verlo era esa excusa, y sabía que era tonta, y que el moreno se daría cuenta, pero de todas formas nada perdía con intentarlo.

‘Bien, Robert es un actor muy bueno en lo que hace, mayormente películas con temática gay como las que hemos estado haciendo desde un par de meses, sin embargo, él tiene tiempo haciéndolas, es un experto y hace algunos años trabajamos juntos en la primera película gay que hice’ dijo el moreno mirando hacia otro lado.

‘¿Hace cuanto fue eso?’ preguntó el rubio.

‘Hace dos años’ fue la respuesta de Iwaki.

‘Bueno, ahora que tengo lo que quería, buenas noches’ dijo el rubio.

‘Ten cuidado con él’ dijo a manera de consejo, cuando el rubio estaba tomando el picaporte de la puerta.

‘¿Qué?’

‘Ten cuidado con él, puede ser muy apasionado con lo que hace, y puede llegar a algo más en la grabación’ dijo sin importarle que el rubio caminaba hacia él.

‘¿Algo más?’ preguntó el chico sin entender.

‘El no actúa’

‘¿¿Qué??, explícate que no te entiendo’.

‘El no actúa, todo lo que se ve en la pantalla, lo hace de verdad, él no es actor, por eso se le considera como un ídolo en el medio’

‘¿Pero entonces?’

‘Si’ dijo mirando la cara de sorpresa de rubio.

‘¿Estas seguro de lo que dices?’ preguntó en un susurro.

‘Yo trabaje con él, creo que se perfectamente lo que digo, ¿no crees?’

‘¿Entonces, tú y él?’ dijo con un dejo de celos en la voz.

‘No quiero hablar de eso, fue por un papel, a diferencia de él, yo si actúo’ dijo empezando a caminar hacia su habitación, pero el rubio le alcanzó y le dio un abrazo por la espalda, dejándolo sorprendido y sonrojado, ‘¿Qué haces?’ preguntó el moreno tratando de calmar los nervios de su voz.

‘No quiero que sea él’ dijo en un susurro, detrás del oído de Iwaki.

‘Suéltame’ dijo el moreno, tratando de zafarse del abrazo.

 ‘Por favor’ pidió el rubio, tomando de la cintura al moreno y jalándolo hacia él, al mismo tiempo de voltearlo para quedar de frente y plantarle un beso, haciendo que el moreno abriera los ojos exageradamente ante el contacto de los labios carnosos y rosados del rubio, un sonrojo apareció pero no reaccionaba.

Cuando la lengua del rubio se internó en su boca pudo acercar sus manos al pecho del rubio para alejarlo, dando pequeños empujones, pero su voluntad estaba siendo doblegada por aquella extensión que jugueteaba dentro de él, el rubio lo soltó pero sin despegar sus labios, abrió los ojos y encontró los del moreno quien lo veía con cierta sorpresa y temor, aquello le estaba gustando mucho.

El rubio se separo lentamente, pero ahora fue el moreno quien lo jaló por el cuello, entrelazando sus manos detrás de su nuca.

El rubio sonrió y volvió a besar a Iwaki quien esta vez le respondió tímidamente, estaban a medio camino hacia la habitación, pero se regresaron a la sala, el rubio tomaba de la mano al moreno y la jalaba un poco dejando que lo siguiera, cuando estaban frente al sillón el rubio sentó cuidadosamente al moreno y comenzó a acostarse sobre él, acomodándose ambos a lo largo del sillón, pronto el rubio desabrochó la camisa que cubría el cuerpo debajo de él, y comenzó a besar el pecho, con cariño, el moreno suspiraba ante las caricias y daba pequeños gemidos, el rubio torturó uno de sus pezones con sus labios y usando de vez en cuando la lengua y bajaba lentamente, cuado llego al pantalón lo desabrocho mirando el rostro del moreno, quien tenía un ligero color carmín en las mejillas, sonrío y bajo el pantalón al mismo tiempo que quitaba la ropa interior quedando ésta dentro del pantalón, el moreno cerró los ojos al sentir el cálido aliento sobre él, empezando a excitarse, nunca le había pasado, aún siendo actor porno, nunca se había excitado tanto con tan poco.

El rubio se ocupo de su miembro que empezaba a erguirse, haciendo que se irguiera por completo al introducirlo en su boca, el moreno arqueó la espalda al sentir la húmeda y cálida cavidad del rubio, tomo la cabeza del rubio guiando los movimientos, el rubio dejó esa área y se quitó la camisa hincándose en el sillón sobre el moreno, quien lo veía sin levantarse.

El rubio se acostó de nuevo sobre el cuerpo de Iwaki quedando solamente en pantalón, pero que antes había desabrochado, dejando ver su ropa interior oscura.

Las manos del moreno se colaron por debajo del cuerpo del rubio llegando a la pretina del pantalón y bajándolo poco a poco, lo que sus brazos lo dejaban, el rubio comprendió que el moreno quería verlo desnudo y se levantó de nuevo para despojarse de aquella prenda, logró quitársela con ayuda de sus pies y su pecho encima del moreno.

Cuando ambos estaban desnudos, se besaban ahora con más pasión, y tocándose cada poro de la piel. El rubio separó las piernas del moreno acomodándose para entrar en su cuerpo, el moreno lo dejaba, sabía sus intenciones y lo dejaría actuar sin decir nada.

El rubio se acomodó y con un dedo entro en el cuerpo cálido del moreno, quien arqueo la espalda al sentir aquella extensión, sintiendo un extraño placer conforme el rubio masajeaba dentro de él, dilatando un poco la entrada.

Después de jugar varios minutos, el rubio direccionó su miembro hacia la entrada del moreno, empujando un poco para que la punta entrara sin problemas, el moreno arqueaba la espalda, haciendo el trabajo del rubio un poco más difícil, pero ambos disfrutaban del momento.

Una vez que el cuerpo del moreno se estuviera acostumbrando, el rubio dio otro empujón haciendo que esta vez entrara completamente en el moreno, quien rasguñaba su espalda y gemía de dolor en el oído del rubio.

‘Abre un poco las piernas’ pidió entre gemidos el rubio, pues era muy excitante estar en esa posición.

El moreno pronto le obedeció, pues el sabía que sería más cómodo para ambos, las piernas de Iwaki se enroscaron alrededor de la cintura de Katou dando mayor oportunidad para que este entrara hasta lo más fondo de su ser, tocando puntos que ni siquiera él sabía que existían, el rubio empezó a embestir con fuerza el cuerpo de Iwaki quien cerraba los ojos y hacia la cabeza hacia atrás, a la vez que emitían gemidos cargados de placer, sus pulsos estaban descontrolados al igual que sus respiraciones, cuando culminaron, el rubio se había separado un poco del cuerpo de Iwaki tomando una de sus piernas y abriéndola un poco más para hacer la última penetración más profunda que las anteriores, causando que ambos soltaran un grito de placer al mismo tiempo que cada quien derramaba su semilla.

 

El rubio se derrumbó encima del moreno quien tenía una mano tapándose el rostro, y la otra colgaba en el sillón sin fuerzas. Ambos respiraban con dificultad, el rubio levantó el rostro y depositó un beso sobre los labios del moreno quien tenía la boca abierta tratando de llevar aire a sus pulmones, el rubio salió cuidadosamente del moreno y se sentó en el borde del sillón, ninguno de los dos sabía que decir, se habían quedado mudos, habían disfrutado mucho estar juntos, pero ahora no sabían como actuar.

El moreno se sentó en el sillón al lado de Katou, voltearon a verse y ambos supieron que tenían que separarse, antes de que volviera a suceder.

Ambos se pusieron de pie, y empezaron a recolectar su ropa, vistiéndose tímidamente, casi con miedo, el moreno fue a pararse junto a la ventana que daba a la ciudad y el rubio solo lo miraba, el moreno pudo ver que lo veía por el reflejo del cristal, volteó a verlo y se quedaron así, solo viéndose a los ojos, los dos con un deseo escondido, el rubio se le acercó y lo besó lentamente, un beso diferente, este era de despedida, dio media vuelta y salió del departamento sin decir nada, el moreno lo vio marcharse y su mirada se hizo triste, incluso indiferente.

 

Después de varios meses, el rubio había regresado de su viaje por Inglaterra, en cuanto llegó a la ciudad lo primero que hizo fue llamar a Katou pero este no le contesto, el rubio se desilusionó un poco, pero dejó varios mensajes.

El moreno estaba en una de las escenas importantes de la película, pero ahora era menos apasionado y cortaban la escena a cada rato, pues no recordaba los diálogos y los confundía con los de su compañero, hasta que decidió que harían la escena al día siguiente.

El chico con el que estaba grabando era un viejo amigo, se habían conocido gracias a &&& que los había presentado, habían trabajado juntos antes y el chico del cabello azul jamás lo había visto actuar así.

‘¿Qué es lo que te pasa?’ le preguntaba cada que el director cortaba la escena, para repetirla.

‘No se, no puedo concentrarme’ era siempre la respuesta de su compañero.

‘Deberías descansar por un tiempo’

‘No necesito descansar, solo tengo que concentrarme’ decía y volvía a su posición.

‘Como quieras’

Habían pasado por la situación incontables veces, hasta que por fin Iwaki se dio por vencido.

‘Mañana la terminamos, debo descansar’

‘Ya te lo decía yo’ le dijo en un susurro, bajándose de él.

‘Perdón’ decía a todo el mundo y salía del set de grabación, dejando a todos con la mirada hacia el piso.

En su camerino, se veía por largo tiempo al espejo, recordaba fragmentos de la última vez que había visto a Katou sin saber que era lo que había pasado aquella noche, sabía que habían tenido sexo, la razón sin embargo era desconocida.

Tocaron a la puerta de su camerino y se apresuró a abrir, afuera estaba su compañero vestido con una bata de baño y mirándolo desconcertado.

‘¿Qué pasa?’ preguntó fríamente.

‘¿Qué te pasa a ti?’ fue la respuesta del peliazul.

‘No lo se, ya te lo dije’ repitió un tanto exasperado, pues se lo había preguntado un millón de veces en el set, y un millón de veces le había contestado igual.

‘Te ves triste, nostálgico, ¿quieres platicar con alguien?’ preguntó visiblemente preocupado por su compañero.

‘No tengo nada, es solo cansancio, he estado muy ocupado últimamente’ dijo evadiendo la mirada del chico.

‘Eso no es cierto, solo tienes esta grabación, no estás haciendo ninguna otra película’

‘No solo me la paso haciendo películas, también son productor, ¿recuerdas?’

‘No, yo no sabía eso’

‘Pues ahora sí, me puedes dejar solo por favor’ pidió amablemente.

‘Perdón, si necesitas algo, sabes en donde encontrarme’

‘Gracias’ dijo mirando como su compañero salía de su camerino.

El moreno se vistió y se encaminó hacia su departamento, pero a la salida de los estudios lo abordaron con preguntas, no sabía que era lo que pasaba, pronto llamó a su representante pidiéndole una explicación, para lo cual su representante solo le recomendó ver las noticias de esa noche, en especial la sección de espectáculos.

El chico llegó a su departamento, que también estaba rodeado de reporteros, los ignoro y subió a su piso, ya dentro prendió la televisión dispuesto a saber el porque del comportamiento tan desesperado de los reporteros, pudo ver los avances de las noticias y se dio cuenta el porque tanto escándalo, Katou había regresado de Inglaterra, un brillo iluminó su corazón, pero estaba inquieto, se levantó para ir por algo de tomar, pasando cerca del teléfono y de la contestadora y notando que la lucecita parpadeaba, señal de que tenía mensajes, apretó el botón para escucharlos mientras iba por un vaso de agua.

‘Hola, oye estas ahí’ se escuchaba la voz de Katou en el mensaje, el moreno volteó rápidamente a ver la contestadora quedando sorprendido, nunca esperó que fuera a dejar mensajes en el aparato.

Se quedo a escuchar el resto de los mensajes.

‘Oye, etto… necesitamos hablar, llámame mi número es 365 4870 no tardes, es urgente’

‘Vaya todavía no llegas, este es el segundo mensaje que dejo, bueno, llámame’

‘Etto…. Ya no se si no has llegado o no me quieres contestar, bueno, adiós’

‘Creo que me estoy volviendo loco, necesito hablar contigo, pero al parecer tu no… nos vemos… etto llámame’

Con cada mensaje la emoción de su voz iba disminuyendo, al parecer se entristecía más con cada mensaje que dejaba, y cada uno tenía diferencia de al menos media hora.

‘Bueno, ahora se que no quieres hablar conmigo, esta bien no te culpo, pero… bueno, adiós’ decía en el último, a Iwaki le dio un vuelco el corazón al escuchar el tono triste en la voz de Katou no lo pensó más y regreso los mensajes al primero, apuntando en el mantel el teléfono que decía y llamando inmediatamente.

‘Moshi, moshi’ le contesto una voz de mujer.

‘Con Katou por favor’

‘Un momento’, la voz grito ‘Katou es para ti’

‘Alo’ le contestó la voz del rubio después de un rato.

‘¿Me habías hablado?’ le preguntó el moreno, sin querer el tono de su voz había sonado un poco seductor.

‘Pensé que no querías hablar conmigo, estaba asustado… hola’ dijo hecho un manojo de nervios.

‘¿Qué paso, que era eso urgente que tenías que decirme?’ preguntó tratando de que su voz no sonara nerviosa.

‘¿Oye?, este… ¿ya viste las noticias?’ pregunto nervioso, y esta vez no pudo disimular su voz.

‘No, ¿Por qué?’

‘Ah… que alivio, no por nada, bueno entonces voy para tu casa’

‘No, mejor nos vemos en un café’ dijo fríamente el moreno, pues sabía que si estaban en su departamento, no podría soportar y se abalanzaría sobre él.

‘Ah… bueno, en el YUME en 1 hora, ¿está bien?’

‘Si, ahí estaré’

‘Gracias’ dijo el rubio y colgó el teléfono, se había apenado un poco por el visible rechazo del moreno, ahora solo faltaba que viera las noticias.

El moreno había colgado pero todavía tenía el teléfono en la mano, lo soltó lentamente, y fue a sentarse en el sillón para meditar, todos estos meses había actuado pésimo, había recibido críticas muy fuertes, pero por alguna razón eso no lo afectaba como antes, solo tenía en la mente una cosa, la noche que había pasado con Katou.

Prendió la televisión para ver lo que decían del regreso de Katou a Japón, encontró un canal completamente de noticias y para su suerte estaba por empezar la sección de espectáculos.

‘Bueno parece que ahora los romances están en todas partes’ anunciaba la conductora con una sonrisa falsa dibujada en los labios, ‘recientes fuentes nos han informado que el actor de porno Katou-san está involucrado sentimentalmente con Robert Smith, el legendario actor, también de porno, con el que compartió créditos en una reciente serie hecha en el viejo continente, Robert ha declarado su homosexualidad ya hace varios años, y ahora, según fuentes muy confiables, detrás de la serie televisiva, ambos actores sostienen una relación que va mas allá de referencias profesionales,  ¿pero la distancia se podrá interponer ante el amor?’ terminó con una gran sonrisa, incluso más falsa y mas grande que la del principio de la nota, en el fondo se podía apreciar a Robert y a Katou besándose tiernamente.

El moreno dejó caer el vaso en el que tomaba agua, un dolor invadió su pecho, desilusión y tristeza se hicieron presentes en la mirada de sus ojos, sus puños se cerraron con fuerza, se sentía engañado, traicionado, se levantó rápidamente y salió, tenía que acabar con esa farsa de una vez, ahora entendía porque los medios estaban como locos, afuera de su departamento los reporteros lo abordaron nuevamente con preguntas que él ignoraba.

‘¿Es verdad que Katou sostiene una relación con Robert?

‘¿Cambiará eso su relación?’

‘¿Tiene algún inconveniente en que ellos dos sean pareja?’

La última pregunta lo había detenido y volteo a ver al que se la había hecho, esté emocionado volvió a repetirla.

‘No tengo nada que ver en si son o no pareja, los respeto y los admiro por el excelente trabajo que realizan’ fue su respuesta y con cada palabra que decía parecía que le apuñalaban el pecho con una daga impresionantemente filosa.

Reanudó su caminar y los reporteros lo dejaron pasar, parecía que su respuesta había sido suficiente.

 

Llego al café en media hora, caminaba y por las calles lo señalaban, era persona pública y no se había tapado, como normalmente lo hacía, había salido a toda prisa y no le importaba ahora, solo quería escuchar eso tan urgente que le había dicho el rubio, al llegar varios comensales murmuraban cuando él pasaba, estaba un tanto acostumbrado, además de que tenía cosas en la cabeza mucho más importantes, se sentó dando la espalda a los demás y viendo hacia la pared, espero a que su compañero llegara, no tardo mucho.

‘Hola’ lo saludó la voz del rubio a sus espaldas, el volteó a verlo, estar con el lo estaba hiriendo, pero necesitaba saber si era verdad o no.

‘Hola’ contestó en tono lúgubre.

‘¿Ya ordenaste?’ preguntó ligeramente nervioso el rubio, pues las miradas de los comensales estaban sobre ellos, y él tenía una carga muy pesada.

‘No, solo vine a escucharte y me iré, tengo trabajo que hacer’ dijo fríamente, por fin había controlado su voz.

‘¿Por qué?’ preguntó visiblemente lastimado por las palabras de Iwaki.

‘No quiero que piensen que engañas a Robert conmigo’ dijo lo último mirando fijamente a los ojos azules que lo veían con cierta sorpresa y a la vez tristeza.

‘Me dijiste que no habías visto las noticias’ dijo el rubio recargándose en la mesa, quitándole la vista de encima. Esa actitud le dio más que respuestas al moreno, ahora lo había comprobado, no eran chismes baratos, el rubio era pareja de Robert.

‘No las había visto cuando te llamé, después tuve la suerte’ dijo volteando a ver a la mesera que estaba a un lado esperando que el rubio ordenara algo, y desviando su mirada de aquellos ojos que ahora le veían con tristeza.

‘Señor, ¿que le traigo de tomar?’ preguntó tímidamente, y ante la mirada del rubio se sonrojo de sobremanera.

‘Un café capuchino’ pidió el rubio.

‘¿Frío?’

‘No, el café capuchino es caliente’ le dijo el moreno molesto por la mirada que la chica le dedicaba al hombre enfrente de él.

‘Claro, perdón’ dijo la mesera ahora mas sonrojada y se retiró con la mirada hacia el piso.

‘No necesitabas decírselo en ese tono’ le dijo severamente el chico.

‘Pues entonces que haga bien su trabajo’ dijo el chico evitando de nuevo la mirada del rubio.

‘¿Qué te pasa?’ pregunto el rubio, ante la mirada fría que ahora el moreno tenía y esa actitud defensiva.

‘¿Qué era eso que me querías decir?’ preguntó mirándolo fijamente.

‘¿Quieres trabajar conmigo?’ pregunto con una sonrisa.

‘No’ fue la respuesta tajante del moreno.

‘Todavía no te digo de que se trata y ya me dijiste que no’ dijo ligeramente molesto.

‘Habla’ dijo el moreno, sabía que no ganaría nada con esa actitud, pero estaba enojado, después de pasar la mejor noche con ese hombre frente a él, ahora resulta que Robert se lo quitaba.

‘Bien, se trata de una película de 5 chavos gay que viven en la ciudad de Tokio, 3 de ellos viven en un eterno triángulo amoroso y los otros 2 ya viven como matrimonio. La historia se basa en la vida real de unos amigos de Robert y él fue quien escribió el libreto’ dijo viendo a la mesera que traía su orden con una flor en el plato, el moreno le dedico una mirada glacial y el rubio una sonrisa.

‘No’ repitió el chico.

‘Pero porque, actuaremos Robert, yo, ese amigo tuyo de pelo azul, Hikaru, ese del pelo negro largísimo y esos son todos’ dijo el rubio sonriendo.

‘Ya te dije que no’

‘Te lo estoy pidiendo como un favor, además tu y yo seremos los que viven como matrimonio’ dijo mirando con ilusión al moreno.

‘No, y es mi respuesta final’ dijo el chico de cabello negro.

‘No me contestes ahora, solo piénsalo, por favor’ pidió el rubio dando un trago a su bebida.

‘¿Eso era todo?’ pregunto fríamente con intenciones de levantarse.

‘No me dejes solo’ pidió el rubio un tanto sonrojado por la petición que acababa de hacer.

‘No estas solo, tienes a Robert’ dijo dejando salir ese tono celoso de su voz y levantándose dejando al rubio sentado a la mesa con sorpresa en los ojos y una sonrisa traviesa salio de sus labios.

‘Ja, ja, caíste’ dijo para sí mismo en un susurro.

 

El moreno había salido de ahí casi corriendo, atropellando a varias personas que se disponían a entrar en el café, nunca había experimentado esa sensación que le oprimía el pecho, ese dolor que le atrapaba el corazón.

Llego a su departamento y se puso a tomar como loco, acabándose el vodka que quedaba en la cava, cuando se termino la botella se quedó acostado en el suelo de la sala con la cabeza recargada en la mesa con una expresión de inmensa tristeza de vez en cuando reía tontamente, y a veces una lágrima solitaria rasgaba su rostro.

 

El rubio, después de beber su capuchino y firmar la blusa de la mesera salió del café en dirección a su departamento, en el rostro se podía ver su felicidad y una ligera sonrisa en los labios, la actitud del moreno le decía que estaba celoso, y eso lo hacía ligeramente feliz, ahora solo faltaba terminar con Robert, pero no sabía como hacerlo, aunque desde el principio le había fijado sus objetivos y le había hablado claro, se sentía culpable por utilizar a alguien para sus propósitos..

 

En el departamento de Iwaki el teléfono se escuchaba, pero el chico estaba bastante ebrio y el sueño lo había vencido, haciendo que no escuchara absolutamente nada.

 

El rubio llego a la casa de Robert en ese país, se sentía bien, no lo habían seguido porque a diferencia de Iwaki él si llevaba un disfraz, al tocar el timbre la puerta se abrió, recibiéndolo un hombre de unos 35 años, vestido con un simple pantalón de mezclilla y una playera negra, tenía el cabello oscuro pero no tanto como los japoneses, los ojos azules, un azul que llamaba la atención, el hombre dejó entrar a Katou con una sonrisa dibujada en los labios, sabía que su noviazgo era algo pasajero y por la sonrisa que adornaba el rostro del joven estaba a punto de terminar.

‘¿Por qué tan feliz?’ pregunto el hombre haciéndose a un lado para que el rubio pasara.

‘Pues lo acabo de ver’ dijo el rubio quitándose la gorra y el bigote falso que traía.

‘¿Y?’

‘Esta muy triste’ dijo ligeramente culpable.

‘Eso es bueno, ¿no?’

‘Si, pero no me gusta verlo así, me gusta mas su mirada fría y calculadora y su expresión de seguridad, no el gatito miedoso que acabo de ver’.

‘Ya se le pasara’

‘Si, lo sé’

‘¿Entonces, ya terminamos?’ preguntó el hombre con una sonrisa, estaba cansado de ser el juguete de ese joven y además tenía planes de estar con alguien.

‘No, todavía falta algo’ dijo el rubio riéndose.

‘¿Qué?’

‘Pues, nos tiene que encontrar en la cama’ dijo seriamente.

‘No, no puedo, en la serie si, porque era actuación, pero así no’

‘Vamos, en la serie me hiciste tuyo cuantas veces se te vino en gana, ¿porque ahora no?’

‘Porque es diferente, esa es mi manera de actuar, pero no puedo herir a alguien con eso, es muy personal’ dijo molestándose de la actitud del rubio.

‘Pero lo prometiste, prometiste despedirte de mi como es debido’ dijo el rubio con tono seductor.

‘Si, pero no planeaba con que nos vieran’ dijo tratándose de alejar al rubio, el chico era un amante perfecto, sabía exactamente como hacer para llegar a la gloria, y él había caído rendido a sus pies, además de que lo había disfrutado mucho con la grabación de la serie.

‘Entonces ¿ya no quieres?’ dijo mirándose el pecho, pero el hombre entendió a lo que se refería.

‘Si, pero no para engañar a alguien’ dijo sonrojándose, al entender las intensiones de su coestrella.

‘Bueno, pues encontraré otro’ amenazó el chico dándole la espalda, sabía que esa parte de su cuerpo era perfecta y a veces la explotaba.

‘Bien, lo haré, pero le debes explicar después que nada hubo entre nosotros y que… fue solo sexo’ dijo el hombre quitando la mirada de esa exquisita parte del cuerpo de su compañero.

‘Gracias’ dijo el rubio en un repentino abrazo.

‘No me lo agradezcas, es malísimo lo que estás haciendo, pero no me puedo resistir a tener tu cuerpo’ dijo le hombre.

‘Gracias, bueno, entonces nos vemos mañana, en los estudios, tenemos que salir en los noticieros o no funcionara’

‘Estas loco, solo lo estás lastimando, porque no mejor vas y le dices lo que sientes y dejas de molestarme’ dijo con claro enojo.

‘Porque es lo que siento cada vez que alguien lo toca’ dijo con tristeza en la voz.

‘Entonces con mayor razón deberías decirle lo que sientes en vez de darle celos tontos’

‘NO, nos vemos mañana’ dijo el rubio y salio de la casa poniéndose de nuevo su disfraz.

El hombre lo vio marcharse y solo suspiro resignado.

‘Solo espero que realmente Iwaki lo quiera, o no habrá valido la pena hacerlo esperar’ dijo el hombre, pero no se refería a Katou sino a su propia pareja que le había explicado la situación y de quien estaba verdaderamente enamorado.

 

El rubio llegó a su departamento, en cuanto entro lo único que quería hacer era dormir, así que fue a su habitación y durmió tranquilamente.

 

En su departamento Iwaki, se despertaba con un inmenso dolor de cabeza, se sentía reventar, su cabeza daba vueltas y sus ojos no soportaban la luz que entraba por las ventanas, se levantó con los ojos cerrados, no recordaba que estaba haciendo tirado a media sala, el ruido le atormentaba los oídos y tenía la boca reseca, jamás en toda su vida tuvo tanta sed como en aquel momento, se acercó a la cocina y agarró un vaso y lo llenó de agua directa de la llave, su boca recibió el líquido como una bendición.

Fue al baño, se desvistió con toda la calma del mundo y se metió a bañar, le dolía todo el cuerpo y ahora el sonido del agua caer en el fondo de la regadera lo estaba matando, sin contar que sentía que la cabeza le exploraría en cualquier momento, hacia mucho que no tomaba y el día anterior se había acabado una botella de vodka el solo, esa noche tenía que asistir a los estudios para terminar la película, todavía faltaban como unas 20 escenas y él aparecía en todas ellas, se sentía muy mal, pero no podía faltar a su trabajo.

 

Después de bañarse, agarró ropa de su closet, se vistió y salió para ir a los estudios, tenía que hacer una parada si quería estar bien para las grabaciones, en el camino tomo un taxi y le indico la dirección.

El moreno llegó rápidamente a una casa ubicada en el centro de la ciudad, el moreno se acerco y sin dudarlo toco a la puerta, donde una mujer muy atractiva le abrió.

‘Si?’ pregunto la mujer.

‘¿Se encontrará Kaoru?’ preguntó muy serio a pesar de la mirada desconfiada de la mujer.

‘NO, el ya se fue a trabajar’ le informó la mujer.

‘Demonios, bueno, gracias’ dijo y se fue de ahí, tomo otro taxi que lo llevó directo a los estudios de grabación.

 

En la entrada el policía ya lo conocía así que lo dejaba pasar sin tener que mostrar la identificación, además de que nunca la tenía a la mano, siempre estaba metida entre sus papeles o entre la ropa que dejaba en el camerino.

El moreno llegó al camerino de Kaoru sin ser visto por nadie, al llegar lo primero que hizo fue entrar sin pedir permiso o siquiera tocar la puerta.

‘Kaoru, necesito ayuda’ dijo el chico, pero la escena que presenciaba no era muy agradable y su cara se torno roja.

El aludido estaba siendo atendido por un muchacho que Iwaki reconoció como el maquillista, este estaba hincado frente a él obviamente haciéndole sexo oral, el moreno se dio la vuelta y pidió disculpas.

‘Gomenasai, lo lamento, yo ya me iba, no he visto nada’ dijo nervioso y trato de salir de ahí, pero la voz de Kaoru lo detuvo.

‘Espera, Tsukino, puedes dejarnos solos, luego continuamos, lo prometo’ dijo el chico y después se escucho un beso tronado.

‘Gomen’ dijo el moreno apenado al ver que el maquillista ponía cara de pocos amigos y salía del lugar después de dedicarle una mirada de desprecio.

‘¿Qué te pasa, que no sabes tocar la puerta?’ preguntó el peliazul visiblemente molesto.

‘Lo lamento’ dijo sin darse la vuelta, pues su compañero todavía estaba desnudo y además excitado.

‘¿Qué quieres?’ dijo después de ponerse una bata y caminar hasta quedar frente a Iwaki.

‘Necesito uno de tus remedios para la resaca, ayer no lo soporte y tome como nunca lo había hecho, ¿tienes?’

‘Te lo daría si no hubieras interrumpido el mejor sexo oral que me habían hecho’ dijo el peliazul sonrojándose y mirando su miembro todavía excitado.

‘Ya dije que lo siento, además es tu culpa por no poner seguro’ dando media vuelta y mirando el miembro de su compañero a la vez que pasaba saliva, aquello se le antojaba, nunca lo había hecho y ahora ahí estaba su compañero…. Pero debía dejar pasar ese deseo y alejarse cuanto pudiera.

‘El té esta en la cocineta, si no te importa tomarlo tu mismo, hay algo de lo que debo ocuparme’ dijo mirando con enojo a su compañero.

El moreno entro a la cocineta, a comparación de su camerino, el del peliazul era como una casa rodante, él pasaba mucho tiempo ahí, casi no regresaba a su casa terminada su jornada de trabajo y tampoco le gustaba estar fuera de los estudios por una razón que solo él conocía. El moreno podía escuchar claramente los gemidos que hacía su compañero al encargarse el mismo de su excitación, su propio miembro despertaba con cada gemido que daba su amigo, no pudo más y fue a terminar con él.

 

Entro en la recámara y lo vio sentado con las piernas abiertas y una mano sobre su miembro, por los ruidos que hacía no escucho la puerta abrirse, sin embargo si sintió cuando el moreno se agachó frente a él, le dedico una mirada seductora y tomó su miembro, acariciándolo y haciendo que él mismo lo soltara, el moreno observaba el rostro del peliazul, aunque habían actuado varias veces esa escena, nunca lo habían hecho, de vez en cuando sus cuerpos eran plasmados en la pantalla, debía parecer como si de verdad el moreno le estuviera haciendo sexo oral y realmente sus miembros estaban excitados, pero aquello era diferente, estaban dispuestos a entregarse a su deseo, sin importarles lo que pudiera pasar. El moreno acariciaba lentamente a Kaoru, torturándolo deliciosamente, sin embargo Kaoru llevo con una mano su miembro hacia la boca de Iwaki y con la otra lo tomo por la nuca y lo acercaba lentamente a él, cuando por fin el miembro de Kaoru era saboreado por Iwaki el peliazul emitía deliciosos gemidos para los oídos del moreno quien ya no sentía ninguno de los síntomas de la resaca, y ahora se dedicaba a darle placer a su amigo, pronto el peliazul empezó a sentir espasmos en el abdomen bajo señal de un orgasmo inminente, el moreno sentía las palpitaciones en el miembro que saboreaba y se detuvo conteniéndolo en su boca para recibir la semilla de su aventura.

El peliazul gimió fuertemente y se derrumbó en la cama cuando hubo terminado, ahora era momento de hacer terminar a su amigo.

‘¿Hay forma de que me lo agradezcas?’ pregunto el moreno, mirando su propio miembro excitado.

‘Claro’ dijo el peliazul tomándolo por la cintura y sentándolo en la cama, al momento de que desabrochaba el pantalón que traía puesto su amigo,  quitándolos, cuando el joven ya estaba sentado en la cama, solo alzo un poco la cadera para dejar salir las prendas, abrió un poco mas las piernas cuando se vio liberado de su ropa, el chico pronto se hincó frente a él y comenzó con su trabajo, era bueno, pero no mejor que Katou, él que estaba con él en ese momento no hacía ese movimiento circular en el glande con su lengua, ni lo acariciaba, sin embargo el peliazul exploraba con un dedo su entrada haciendo que el moreno alzara la cadera y  como consecuencia el peliazul tragaba un poco mas de él, no era tan bueno como el rubio, pero había servido de consuelo ante la falta de éste, se levantó y fue por su pantalón en lo que su compañero se vestía, pues a diferencia de él, el peliazul estaba completamente desnudo, el moreno lo esperó en una especie de sala que había a la entrada del camerino, justo donde los había encontrado.

‘¿Y bien, todavía necesitas el remedio?’ pregunto Kaoru cuando salió de la habitación.

‘No, ya se me paso’ dijo con una sonrisa.

‘Vaya, soy medicinal’

‘No seas idiota, necesitaba sexo, solamente’

‘Me alegra haberte ayudado’

‘Bueno, gracias y dile a… ¿Cómo se llama?’

‘Tsukino’

‘Dile a Tsukino que lo lamento, no era mi intención interrumpirlos’ dijo con una sonrisa dispuesto a irse de ahí.

‘¿Oye te enteraste de que Katou es pareja de Robert Smith?’ preguntó como si nada.

‘Si, ¿Qué bien no?’

‘Yo nunca creí que él fuera gay’

‘Pues yo me daba una idea, pero bueno, adiós’ dijo pero iba a salir cuando recordó la propuesta para trabajar con Katou, ‘Oye Kaoru, ¿estarías dispuesto a trabajar con Robert, Katou, Hikaru y yo?’ preguntó acercándose a Kaoru y sentándose enfrente de él.

‘¿Por qué lo dices, tienes algún proyecto?’ preguntó ligeramente interesado.

‘Es algo que Katou me propuso, es la vida de unos amigos de Robert, el escribió el guión y parece que quiere utilizar actores japoneses, entonces ¿lo harías?’

‘¡Pero que dices, yo sería extra con tal de trabajar al lado de Robert!’ exclamó emocionado, ‘pero cuéntame, ¿de que trata la historia?’

‘Pues a detalle no lo sé, pero en general es de unos muchachos que viven en Tokio, 3 viven en un eterno triángulo amoroso y 2 viven como matrimonio desde que se conocen’ dijo el moreno.

 ‘Entonces, ¿yo ya estoy entre los principales?’

‘Si, creo que fue idea de Katou, ya sabes que él solo querría lo mejor para una película de su querido’

‘¿Estas celoso?’ preguntó al escuchar a Iwaki.

‘No seas tonto, bueno, piénsalo y dime tu respuesta, creo que a mi ya me convenció, y mas si nosotros somos el triangulo’ dijo dedicándole una sonrisa y saliendo del camerino.

‘Hentai’ le grito asomando la cabeza por una ventana.

‘Cállate’

 

El moreno iba feliz, hacia mucho que no tenía una sesión de sexo como aquella, y lo mejor es que eran amigos y actores así que no había problemas de comunicación como con Katou, aunque seguía sin entender porque entre ellos existía ese inconveniente.

 

Fue directamente a su camerino para cambiarse para la grabación, pero en la puerta lo estaban esperando.

‘Hola, tanto tiempo sin verte’ le dijo la voz de un hombre que tenía el rostro hacia abajo.

‘¿Quién eres?’ preguntó el moreno, con desconfianza.

‘No me digas que ya no me recuerdas Iwaki-san’ dijo el hombre mirándolo a los ojos.

‘Robert, ¿Qué haces aquí?’ preguntó, entre sorprendido y enojado por tener el descaro de presentarse ante él.

‘Estas igual que como te conocí’ le dijo el hombre con una sonrisa en los labios, ‘tan apetecible, como siempre’ le dijo recorriéndolo con la mirada.

‘¿Qué quieres?’ preguntó con pocas pulgas.

‘Nada, solo vine a saludar, ¿acaso ya no soy bienvenido?’ preguntó entrando en el camerino después del moreno.

‘Es solo que me sorprende, paso hace tanto que creí que no me recordarías’ dijo el moreno sirviendo un poco de jugo en dos vasos.

‘Pero que dices, no podría olvidarte’

‘Pues lo hubieras hecho, ¿Qué haces en Japón?’

‘Creo que ya lo sabe todo el mundo a estas alturas así que no tendría caso ocultártelo, estoy saliendo con Katou y vine a pasar tiempo con él’

‘Felicidades por eso’ dijo tratando de que en su voz no se notara los celos que sentía de no ser él la pareja de Katou.

‘Y yo que vine a hacerte sentir celoso’ dijo Robert con una sonrisa triste.

‘¿Qué dices?’

‘Pues creí que por ser yo el primer hombre en tu vida, me dirías algo como que él no me merece, y me exigieras que estuviera a tu lado’

‘Estas loco, fuiste el primer hombre, pero no el más importante’ dijo sin pensar, solo se había dejado llevar por sus sentimientos, y éstos estaban con Katou.

‘Que cruel eres’

‘No soy cruel, pero lo nuestro paso hace demasiado tiempo, no tendría porque ponerme celoso de ti’ dijo mirándolo a los ojos.

‘Y de él?’ preguntó significativamente.

‘Menos, él y yo no tenemos mas que una relación de trabajo’ dijo desviando su mirada de la inquisidora que le dedicaba Robert, una sonrisa apareció en el inglés.

‘Por tu actitud, podría decir otra cosa’

‘Vete, tengo que prepararme para mi grabación’

‘Claro el trabajo es trabajo, nos vemos, ¿le mando saludos o se los das tu?’

‘Vete’

‘Que genio, ya cásate’ dijo el hombre saliendo del camerino, sonriendo, ahora sabía que no iba a ser en vano todos sus esfuerzos, pero debía encontrar la forma de que Katou se olvidara de que Iwaki los encontrara en la cama, eso no podría salir bien.

 

En la grabación, ahora el moreno estaba concentrado, y pudieron terminar la mitad del resto de las escenas que faltaban, el ojiazul y él hacían una mancuerna perfecta, ahora que ya se conocían íntimamente, había ayudado a mejorar su actuación y actuar sin pena ni pudor, el director y los miembros del staff estaban felices de que por fin pudieran terminar la película, pues ellos eran los más cansados después de todo.

 

El rubio iba despertando y se dio cuenta de que tenía que ir a los estudios, no sabía que Robert se le había adelantado y que había ido a visitar a su excompañero de escena. Se baño rápido y salio de su departamento, tomo su auto y manejó como hacia mucho tiempo no hacía, llegó a los estudios y lo primero que hizo fue ir a visitar a su niño moreno a su camerino, sabía de memoria el horario del joven, así que para esos momentos él debería estar descansando en su camerino.

Toco varias veces y no le abrieron, se le hizo extraño, hasta que cuando estaba dispuesto a abandonar el lugar el chico abrió asomando su cabeza húmeda y los hombros desnudos, al ver quien era quien estaba tocando su puerta su rostro se sonrojó y abrió mas la puerta dejándose ver envuelto de la cintura para abajo con una toalla banca.

‘¿Eras tu el que tocaba?’ preguntó, tenía que asegurarse.

‘Si, pero si estás ocupado, regreso más tarde’  fue la respuesta del rubio.

‘No importa, si a ti no te importa esperar a que me vista’

‘NO, no importa, yo te espero’ dijo el rubio entrando al camerino.

‘Bien’ dijo el moreno alejándose para vestirse, tomo su ropa y entro al baño encerrándose en él ‘¿Qué pasa?’ preguntó desde el interior del cuarto.

‘Vine a preguntarte tu respuesta para trabajar juntos, Hikaru y Kaoru ya me dijeron que sí, solo faltas tu’

‘¿Por qué estás tan seguro de que aceptaré trabajar contigo?’

‘Porque soy irresistible’ dijo el rubio.

‘Pues no es por eso, pero ya lo pensé mejor y acepto’ dijo saliendo del baño con el cabello despeinado y húmedo y con un pantalón de mezclilla negro y una playera de tirantes azul, ajustada a sus pectorales.

‘Me parece perfecto’ dijo mirando los ojos que tanto le gustaban

‘Si, lo que tu digas’

 ‘Entonces tenemos que hacer una reunión’ dijo sacando su celular y marcando el número de Robert.

‘Hola, ¿me extrañas?’ pregunto el rubio con voz melosa.

‘Jajajaja, yo si, pero no es por eso por lo que te hablo’ dijo sonrojándose.

‘No, tampoco, es sobre los actores de tu película, podrías hablarle a los demás?’

‘Si, vamos para allá’ dijo el rubio mirando al moreno quien veía por la ventana, tratando de no escuchar las palabras que nunca serían dedicadas para él. ‘Te quiero’ dijo colgando.

‘Robert dice que está reunido con los demás, al parecer tenían unas cuantas dudas sobre la historia, y fueron a verlo, así que vamos a su casa’ dijo saliendo del camerino con una sonrisa, pero mas por ver la cara que había hecho Iwaki al escucharlo, que por ir a ver a su “novio”.

El moreno le siguió tratando de no mostrar sus sentimientos así que no hablaron hasta que llegaron a la casa, habían ido en el coche del moreno para que este tuviera la excusa de no poder concentrarse en otra cosa mas que en manejar.

 

El rubio traía llave, así que entraron directamente.

‘Tadaimas’ anunció el rubio.

‘¿Por qué tardaron tanto?’ le preguntó Robert llegando a su lado y posando sus labios sobre los del rubio con cariño.

‘Perdón, pero me perdí y tuvimos que encontrar de nuevo el camino’ se disculpó con una reverencia el moreno.

‘Si, suele pasar, ¿me creerías que a mi me paso cuando la compre?’ dijo con una sonrisa, y expresión de recordar algo de hace mucho tiempo.

‘No solo cuando la compraste, ayer que me trajiste también te perdiste’ dijo el rubio mirando con una sonrisa traviesa a Robert.

‘Si, hacía mucho que no venía a este lado del mundo’ dijo tomando de la mano al rubio y caminando hacia la sala, donde seguramente estarían los demás.

En efecto en cuanto el moreno cruzó el arco que diferenciaba el recibidor de la sala, se encontró con el siempre alborotado cabello azul de Kaoru y el lacio y negro cabello de Hikaru, quienes lo saludaban con la mano.

‘Konbawa’ saludo el moreno haciendo una reverencia, a lo que los demás respondieron con otra.

‘Konbawa’ dijo el ojiazul mirando a su compañero, quien fue a refugiarse a su lado.

‘Pensamos que nunca llegarías’ dijo Hikaru con voz lúgubre.

‘Perdón, pero me perdí’ dijo mirando al chico de mirada glacial y cabello lacio y largísimo.

‘Yo también’ se sinceraron los dos.

‘¿Bueno para que nos querías reunidos?’ preguntó Robert sentándose frente a ellos y mirando exclusivamente a Katou

‘Pues por que quería que ellos se conocieran, Hikaru él es Iwaki-san y va a actuar con nosotros, me acaba de dar el si’ fue la respuesta de Katou

‘Solo para eso?’ dijo Robert con ironía.

‘Si, es que como estaban juntos, pues decidí que era hora de presentarlos y nos venimos para acá.

‘Eso habría podido esperar’ dijo Robert con una sonrisa.

‘Perdón, pero es que quiero que todo salga perfecto para tu película, dijo Katou besando en los labios a su novio.

‘Bueno, entonces gracias’ dijo devolviéndole el beso.

‘Buenas noches, yo me retiro, tengo cosas que hacer’ dijo el moreno, que no aguantaba tanta miel entre los dos, se levantó y caminaba por el pasillo, después de hacer una reverencia a sus compañeros.

‘Espera, ¿no vas a cenar con nosotros?’ preguntó el rubio levantándose para alcanzarlo, pues ya estaba cerca de la puerta.

‘No, tengo cosas que hacer, nos vemos después, me avisan cuando tengamos que firmar el contrato’ repitió y salio decidido por la puerta, dejando al rubio parado a medio camino sin poder decir nada.

‘Últimamente esta muy raro’ dijo la voz de Kaoru detrás de él, ‘bueno, yo también me retiro, estoy muy cansado la escena de hoy fue tremenda’ dijo estirándose y saliendo por la puerta.

‘Gracias por venir’ dijo Katou despidiéndose desde la puerta.

 

Dentro de la cocina Hikaru platicaba con Robert, el chico estaba muy interesado y al parecer Robert también, tomaron un poco y después se sirvió la cena, el rubio subió a la habitación después de varias horas de plática aburridísima para él.

‘Oyasumi nasai’ se despidió el rubio camino a las escaleras.

‘Yo me retiro, gracias por invitarme y por la cena, estuvo deliciosa’ se despidió Hikaru.

‘No te preocupes, yo soy el que debería agradecerte por aceptar estar en el reparto para la película, nos vemos pronto’

‘Arigatou’ dijo Hikaru saliendo de la casa.

‘Descansa, probablemente firmemos el contrato en esta semana’.

‘Llámame’ dijo el chico y se perdió en la oscuridad de la calle.

 

El hombre subió a su habitación para dormir, pero fue visitado por Katou que se había quedado a dormir en aquella casa.

‘¿Puedo pasar?’ preguntó el rubio desde la puerta, vestido con su pijama.

‘Pasa’ fue la respuesta desde la cama en donde Robert, estaba ya tendido viendo la televisión.

‘¿Cuándo vamos a empezar la película?’ preguntó el rubio.

‘No podríamos hablar de eso mañana, ahora quiero dormir’ dijo el inglés levantándose para cambiarse de ropa.

‘Como quieras’ dijo el rubio saliendo de la habitación, Robert se preguntó el porque del comportamiento de su compañero pero no dijo nada.

 

A la mañana siguiente, el rubio despertó con la llegada del sol, realmente había estado dando vueltas toda la noche y no había dormido bien, se sentía mas cansado que cuando se había acostado.

‘Buenos días’ lo saludó el ingles que estaba sentado a la mesa desayunando cuando él había hecho lo mismo que él.

‘Ohayou’ saludó el rubio con cara de sueño.

‘¿Dormiste bien?’ pregunto Robert mirando la cara del rubio.

‘Si, gracias’ mintió el rubio.

‘Que bien, ¿qué fue lo que me preguntaste anoche?’ preguntó el inglés llevándose a la boca un pedazo de sandía fresca.

‘Te pregunte cuando vamos a empezar la película’ dijo el rubio, tomando un poco de café.

‘Espero que esta semana, parece que Kaoru y Iwaki-san van a terminar de rodar la que están haciendo el jueves, pero no saben todavía, Hikaru no tiene nada por el momento yo tampoco, tú vas a salir en un capítulo de una serie de televisión, para empezar, además de que debo conseguir productora pero eso ya está listo’

‘¿Entonces esta semana?’ preguntó el rubio.

‘Si, a mas tardar la semana que entra, me haré cargo de los contratos’ dijo Robert

‘Bueno, ya me voy, me avisas’ dijo el rubio despidiéndose desde la puerta.

‘¿Qué te pasa?’ pregunto el inglés mirándolo con asombro.

‘Nada’ dijo el chico de mala gana y salió de la casa.

El inglés supo que se trataba de Iwaki, sonrió tristemente, porque una vez él había hecho lo mismo y terminó alejando a la persona de la quien estaba enamorado, solo esperaba que el rubio no cometiera el mismo error.

 

El rubio había llamado a un taxi antes de bajar a desayunar, por lo que tenía el tiempo contado, en cuanto salió un taxi se paró en la entrada y toco el claxon, el rubio se acerco y subió sin saludar e indicó la dirección de su departamento, llegaron rápido, el rubio pensaba que habría tráfico, pero estaba despejado, bajo después de pagar sin esperar el cambio y entro al edificio, subió al elevador y llegó a su departamento, entró sin ningún problema, reviso sus mensajes sin encontrar uno interesante, entró en su habitación y en el momento en que se estaba quedando dormido sobre su cama el teléfono sonó.

‘Moshi, moshi’ contestó el rubio con voz de sueño.

‘Perdón, ¿te desperté?’ le preguntó la voz de Iwaki del otro lado de la línea.

‘No, es solo que estoy aburrido, y lo único que se me ocurrió fue tratar de dormir, bueno, ¿a que se debe tu llamada?’ preguntó el chico tratando de esconder sus nervios en el tono de su voz.

‘Es solo que necesito aclarar algo contigo, necesitamos hablar’ dijo seriamente. El tono que había utilizado el moreno le había puesto pálido, se sentía nervioso, porque se daba una idea del tema del que quería hablar.

‘¿Quieres que vaya a tu casa?’ pregunto el chico nervioso.

‘Puedes, ¿o quieres que yo vaya a la tuya?’ preguntó muy seguro de si mismo, al menos era lo que reflejaba en su voz, porque por dentro quería gritar de coraje al escuchar la voz del hombre que nunca sería suyo.

‘Yo voy, ya te dije que estoy aburrido, llegó en media hora’ dijo el rubio, esperando una respuesta por parte del moreno, respuesta que no llego porque se escuchaba el tono de que habían cortado la comunicación.

El rubio colgó el teléfono con la mirada perdida, ahora ya estaba dicho, esa tarde lo que había pasado entre ellos se olvidaría en los escombros de sus recuerdos, salió del departamento con apatía y subió a su auto que estaba en el estacionamiento del edificio, condujo hasta llegar al edificio de Iwaki, se sentía nervioso como pocas veces lo había estado, su respiración era rápida y su pulso estaba descontrolado.

 

Llegó a la puerta de Iwaki y toco solo una vez, con la que bastó para que el moreno le abriera. El rubio entró un tanto asustado, no sabía lo que iba a pasar y le daba inquietud el averiguarlo. Ya estando dentro se sentó en aquel sillón que había regresado a sus sueños algunas noches recordándole lo que había pasado.

‘¿Y bien?’ preguntó tratando de no ver los oscuros ojos de su compañero.

‘Gracias por venir, en verdad necesitaba hablar contigo’ le dijo el moreno sentándose en el sillón que estaba a un lado del que se encontraba él.

‘¿De que?’ pregunto el rubio, simulando no enterarse de nada.

‘Katou lo que pasó fue un error, perdón, no debimos hacerlo’ dijo después de un incómodo silencio destruyendo el corazón del rubio, que lo veía con expresión triste.

‘Si, lo lamento, pero me sirvió para la serie, te lo agradezco’ dijo escondiendo su tristeza en una estúpida sonrisa que se escapaba de sus labios.

‘¿Y como te fue en Inglaterra?’ preguntó simulando que todo estaba bien entre ellos.

‘Bien, fue una miniserie’ dijo pero no quería hablar de eso, quería explotar y gritarle que estaba loco si creía que iba a olvidar lo que había pasado y que estaba enamorado de él.

‘¿Ya se estrenó?’ preguntó pero sus palabras eran vacías, realmente no le importaba si ya se había estrenado la miniserie o no, simplemente tenía que hablar de otra cosa antes de que su corazón hablara, debía mantenerse ocupado en hablar de otra cosa.

‘No, parece que primero la van a pasar por televisión de paga, por las escenas y después lo pasarán en horario nocturno, claro que eso depende de la popularidad que tenga por televisión de paga’.

‘Claro, siendo Robert, me lo imagino’ dijo con una sonrisa en los labios.

‘Si, es muy apasionado, exactamente como me lo dijiste’.

‘Si, bueno, tengo que salir para hablar con Kaoru, tenemos algo que aclarar’ dijo el moreno con una sonrisa retorcida.

‘Entonces me retiro, me agradó mucho’ dijo dándose a entender que hablaba de aquella ocasión.

‘Si, a mi también, nos vemos, ¿no sabes cuando vamos a firmar el contrato para la película?

‘No, Robert sigue arreglando eso, pero nos esperaremos hasta que tu y Kaoru terminen de grabar.’

‘Bueno, pues puedes decirle que nosotros terminamos de filmar este fin de semana, entonces podemos firmar el contrato el martes o miércoles, tenemos que descansar, ha sido agotador’ dijo mirando fijamente a Katou.

‘Veo que son muy amigos’ dijo sin dejar salir celos en sus palabras.

‘Si, nos conocemos desde hace un tiempo, pero ahora…’ dijo desviando su mirada.

‘¿Ahora?’ preguntó el rubio con molestia, pero necesitaba saber.

‘No es nada, solo somos amigos, muy unidos pero amigos’ dijo mirando fríamente los ojos de Katou, que se morían por saber que significaba ese “muy unidos pero amigos”.

‘Bueno, me retiro’ dijo el rubio.

‘Si, nos vemos después’ dijo el moreno acompañando a su compañero a la puerta.

En el resquicio de la puerta, el moreno logra darle un beso en la mejilla al rubio, haciendo que se sonroje.

‘Nos vemos después’ dijo el moreno cerrando la puerta, sin darle oportunidad al rubio de decir nada.

 

Después de varios días, el rubio llamó por teléfono al moreno quien estaba platicando con Kaoru cómodamente en la sala del departamento, no habían vuelto a platicar desde aquella tarde.

‘Moshi moshi’ contesto el moreno.

‘Hola, soy yo Katou, parece que Robert ya tiene todo lo necesario, y les estoy hablando para que vengan a firmar el contrato y darles los guiones’.

‘Si, mira ahora estoy con Kaoru, entonces podemos ir de una vez, ¿ya localizaste a Hikaru?’ preguntó.

‘No, en eso estoy, he intentado llamarle pero su celular me manda al buzón de voz y en su casa no hay nadie’

‘Déjame ver si lo puedo localizar yo también, pero por lo pronto Kaoru y yo vamos para allá’

‘Bien, entonces nos vemos en un rato’ dijo el rubio colgando.

‘¿Quién era?’ preguntó Kaoru.

‘Era Katou ya tienen los contratos y además nos esperan en su casa, ¿oye no tendrás forma de saber en donde está Hikaru? me dijo que no puede localizarlo en el celular y en su casa no contesta nadie’

‘Pues se en donde se reúne con sus amiguitas, vamos por él, esta de paso’ dijo haciendo memoria.

‘Bueno, vamos entonces’

 

Ambos salieron del departamento y se subieron a la motocicleta en la que había llegado Kaoru, el moreno se sujeto de su cintura y salieron hacia la avenida, pasaron por Hikaru a un bar cerca de la casa de Robert, le explicaron la situación y Hikaru se despidió de su amiga, que había estado todo el tiempo tratando de besarlo, desde que los chicos se aproximaron hasta donde estaba.

‘Nos vemos, belleza, llámame’ dijo Hikaru sin voltear a verla.

‘Adiós guapo, vuelve pronto’

‘Ja, no lo haré, me gustan mas ellos’ dijo una vez que salieron del bar, en donde la mujer no lo escuchaba.

‘¿Qué demonios te pasa?’ preguntó con una sonrisa Kaoru, mirando con detenimiento al chico.

‘Nada, pero traté y no se puede, no se puede’ dijo moviendo la cabeza hacia los lados.

‘¿De que hablas?’ preguntó el moreno sin entender a lo que se refería el lúgubre muchacho.

‘Ah, una larga historia que no quiero contar hoy, otro día’ dijo caminando hacia la casa de Robert. El peliazul se había adelantado para dejar la motocicleta y ellos dos habían decidido caminar, aunque Kaoru les había insistido para que se subieran a la motocicleta asegurando que los aguantaría.

 

Después de varias calles por fin dieron con la casa de Robert, y viéndolo de esa forma era más fácil llegar caminando que en carro, tocaron y les abrió una muchacha a la que no habían visto la vez anterior, cuando se habían reunido por primera vez.

 

En la sala ya estaba Kaoru con Robert y Katou, todos se saludaron entre sí.

‘Bueno, ya estamos todos reunidos’ anunció Robert.

‘Ahora por favor pasen al comedor’ pidió amablemente la señorita que había dejado pasar a Hikaru y a Iwaki.

‘Perdón, no los he presentado, ella es Heliza es una de mis asistentes y con ella pueden platicar cualquier duda que se les presente’

‘Mucho gusto’ saludó Hikaru avanzando hacia ella con la mano estirada.

‘Al contrario, el gusto es mío, por fin los conozco’ dijo la mujer viéndolos con admiración.

‘Yo soy Kaoru, mucho gusto’ dijo el muchacho haciendo una reverencia.

‘Yo soy Iwaki’ se presentó el moreno con indiferencia.

‘Si necesitan algo, no duden en ponerme al tanto’

‘Gracias’ contestaron los 2.

 ‘Pasemos por favor’ invita Robert. ‘Bueno, primero que nada tengo que saber si alguno de ustedes tiene inconveniente en hacer esta película o si tienen algún problema con el reparto’

Los presentes negaron con la cabeza, sin excepción alguna, Robert suspira aliviado.

‘Entonces entiendo que no importa con quien tengan que actuar?’ preguntó de nuevo, los presentes volvieron a negar con la cabeza.

‘Bien, entonces delante de ustedes tienen el contrato, léanlo, tómense su tiempo, a un lado del contrato está el guión, si quieren pueden ver primero el guión, pero déjenme revisarlos para saber que están en el orden adecuado’, el inglés avanzó para revisar la portada de cada guión, en donde decía a quien pertenecía y el nombre del personaje que iban a interpretar, los hojeo y acomodó los guiones una vez que estuviera seguro de sus decisiones.

‘Bien, pueden empezar, no se preocupen por el tiempo, se cuanto se desesperan los directores, pero ahora yo lo soy, así que no importa que se tarden todo el día’ dijo con una sonrisa.

El moreno tomo el libreto primero, quería saber quien era él, en la portada decía que se llamaría Hiroshi, era un estudiante de mercadotecnia con cierto toque de ocultismo, no supo si reír porque obviamente no le quedaba ese papel, ese iba mas de acuerdo con la personalidad de Hikaru, siguió leyendo, parecía que el era uno de los implicados en el triángulo amoroso, pero como estaba escrito con el nombre del personaje no sabía quien era quien, así que decidió seguir leyendo solo prestándole atención a su personaje.

 

El rubio que ya sabía quien sería su personaje se había desilusionado un poco cuando se enteró de que no tendría que estar con Iwaki mucho tiempo y que en cambio él iba a actuar con Robert, él ya había firmado el contrato, tenía la mirada fija en Iwaki, detalle que Hikaru no dejó pasar.

 

El peliazul estaba en las mismas que Iwaki, no se veía a si mismo como el gran ejecutivo que describía su personaje, pero siguió leyendo el libreto solo haciendo caso a su personaje.

 

El chico de cabello lacio, solo le bastó leer la descripción para soltar una risita nerviosa.

‘¿Algún problema?’ preguntó Heliza.

‘No, solo que va a ser un reto para mi ser un estudiante de universidad’ dijo con una sonrisa.

‘Me alegra que lo veas así’ dijo Robert sin poder controlar su risa.

 

Después de varias horas en las que estuvieron enfrascados leyendo algunos el libreto y otros el contrato, los 3 restantes estuvieron de acuerdo y firmaron, cada quien por su parte.

‘Bueno, me podrías decir quien es Hiroshi?’ preguntó Kaoru.

‘Hiroshi, si mi memoria no falla es Iwaki’ respondió el inglés.

‘Perfecto, tenemos una escena especialmente explícita’ dijo mirando a su compañero que se sonrojo bajo la mirada de Kaoru.

‘¿Y quien es Seiji?’ preguntó Hikaru.

‘Soy yo’ respondió Katou.

‘Un placer ser tu pareja mas duradera’ dijo el chico sonriéndole.

‘Bueno los personajes quedan así’ empezó Robert, ‘Iwaki es Hiroshi, Katou es Seiji, Kaoru es Cho, Hikaru es Sota y yo soy James’

‘¿Por qué tu tienes nombre europeo?’ pregunto un tanto curioso Katou.

‘Porque yo soy europeo’ dijo con una sonrisa.

‘Bueno, eso era todo, ¿o falta todavía más?’ preguntó el moreno seriamente.

‘Eso es todo, les llamaremos cuando se de a conocer el inicio de la grabación y cuando empecemos a grabar’ dijo Heliza.

‘Gracias, con permiso’ dijo el rubio saliendo, sin explicar nada, solo dio media vuelta y salio de la casa.

‘¿Se pelearon?’ pregunto Hikaru.

‘No, él es así, además ya nos habíamos despedido’ dijo el inglés mirando sinceramente a Hikaru.

‘Bueno, yo me retiro’ dijo el moreno haciendo una reverencia a modo de despedida y saliendo de la casa.

 

Los demás se quedaron en la casa, Hikaru con el pretexto de saber más acerca de su papel solo para quedarse con Heliza. Pero tuvo que irse después de que lo había hecho la chica.

 

Después de varias semanas, los actores recibieron la llamada de Robert, para una conferencia de prensa en la que se iba a dar a conocer el proyecto y para presentar a los actores.

Los actores llegaron al lugar indicado horas antes de que los reporteros llegaran, se estaban preparando para las preguntas que les harían y arreglando su apariencia, en una sala al lado de donde se daría la conferencia.

Después de una hora, los reporteros y fotógrafos empezaron a entrar acomodándose en los mejores lugares, Robert estaba muy nervioso, pero los demás estaban como si nada, ya no temían a la prensa ni a las conferencias como en un principio.

Durante la rueda de prensa se hicieron las preguntas básicas, ¿de que trataba la película?, ¿Por qué había elegido a esos actores en específico, sin cásting?, ¿Cuándo empezarían a grabar?, ¿Cuáles serían las locaciones?, etc.

Los actores casi no hablaban, a menos de que les hicieran una pregunta directa a la que respondían muy cortantemente.

 

Se dieron a conocer los detalles de la película y la conferencia se dio por terminada.

Los actores salieron juntos, para ir a ver la primera locación en la que grabarían, era una casa en la playa más cercana, pero era invierno y estaba nevando así que tuvieron que refugiarse dentro de la casa, donde había mucha gente.

El rubio se veía distante, de momentos no salía de la habitación en la que se había refugiado, Robert entraba y salía del escondite de Katou.

El moreno notó que el rubio no le dirigía la palabra, solo a él no le hablaba, a veces lo saludaba, pero ya no le hablaba como antes, ni siquiera para decirle que estaba enamoradísimo de Robert, y que era muy feliz, esa maña se le había quitado desde el día en que dieron la conferencia de prensa, aunque el moreno agradecía que ya no le restregara en la cara lo feliz que estaba con otro, también lo extrañaba, se sentía solo y triste por la indiferencia de su compañero, pero no lo daba a conocer, sin embargo Kaoru ya se había dado cuenta desde hacía mucho tiempo de la tristeza del moreno y pensaba terminar con ella, aún no sabía como, pero al menos lo intentaría.

 

Empezaron a grabar, después de varias semanas de que fueron a la locación, la primera escena era de Hikaru con Iwaki, o mejor dicho Sota con Hiroshi, en esta ambos estaban platicando sobre su pasado, se suponía que eran amigos desde hacía mucho tiempo, sin embargo algo mas había entre ellos dos, pero en la escena solo se hace mención a unos años en los que estuvieron juntos y termina con un beso en el que ambos se internaron causando la sensación por parte de los miembros del staff, pues era un beso muy real.

El rubio alcanzó a ver la grabación pues los demás miembros estaban viendo todo desde la pantalla de la cámara que grababa, Katou se puso verde del coraje cuando vio a su moreno besar al lúgubre muchacho, coraje del que solo se dio cuenta el peliazul, pero no mencionó nada.

 

Después de varias tomas, descansaron por unas cuantas horas, que Kaoru aprovecho para platicar con el moreno.

‘Hola, como estas? Preguntó el peliazul al moreno sentados en las escaleras de entrada de la casa frente al mar.

‘Bien, y tu?’ pregunto el moreno, sin quitar la vista del horizonte.

‘Preocupado, porque te noto triste’ dijo el peliazul.

‘¿Eh?’

‘Y distraído’

‘¿Yo distraído?’ pregunto el moreno, por fin mirando a su interlocutor.

‘Si’

‘No es solo que hoy hice la escena de amor contigo y me dejaste agotado’ dijo el moreno dedicando una mirada profunda a Kaoru.

‘No es cierto, estuve muy tranquilo’ se defendió el peliazul.

‘Pues yo lo sentí mejor que tu, recuerdas?’ dijo sonrojando a Kaoru.

‘Oye no te salgas del tema, estas distraído y no es por mi’ dijo sonrojándose aún más.

‘Pero que dices, tu me pones nervioso, después de lo que paso, te deseo’ dijo seriamente.

‘Si, a mi me pasa lo mismo, pero no es por eso’ dijo el chico con ojos verdes.

‘Ahhh, tienes razón, algo me tiene muy triste’, dijo el moreno acercándose a su amigo.

‘¿Y que es?’ preguntó el peliazul, alcanzando a poner una mano sobre el pecho del moreno y sintiendo escalofríos al sentir ese cuerpo cálido acercarse hacia él.

‘Ya nada’ dijo el moreno y beso a Kaoru, este le respondió el beso, nadie los veía, o al menos eso creían porque en la ventana estaba un muchacho del staff que corrió la noticia y llegó a oídos de Katou, este se acerco y efectivamente, ambos actores estaban besándose abrazados y acariciando la espalda del otro, salio corriendo por la puerta de atrás sin decir nada a nadie, mientras los actores se seguían besando sin importarles nada, cuando se separaron…

‘¿Por qué hiciste eso?’ preguntó el peliazul.

‘No lo se’ fue la respuesta del moreno.

‘Pues lo hiciste muy bien’ dijo el peliazul.

‘Bueno, creo que debemos seguir trabajando’ dijo el moreno, levantándose y dejando al peliazul ahí, sin saber que decir, claro que él sabía que no significaba nada para el moreno.

‘A trabajar’ se escucho la voz del productor dentro de la casa, como él no tenía que actuar se quedó en donde estaba, cada vez le confundía mas la actitud de su amigo, en otras situaciones nunca lo hubiera besado, aún si se estuviera muriendo por hacerlo.

 

El rubio había corrido tanto que no sabía desde donde lo había hecho, solo sabia que el beso de su moreno era de verdad, así lo había besado a él algún día, una noche, se sentía herido, debía regresar y saber que fue lo que estaban haciendo esos dos, regreso sobre sus pasos pero ahora caminando, debía pensar exactamente como hacer para que Iwaki se enamorara de él, sin saber que no necesitaba hacer mucho, mas que decirlo.

 

Cuando llegó a la locación todos estaban guardando sus cosas, pues pensaban que el rubio no regresaría. Los integrantes hicieron cara de fastidio al verlo regresar e informaron al productor que dio la orden de desalojar el lugar y que trabajarían al día siguiente. Los del staff suspiraron aliviados.

 

El rubio se acerco rápidamente a Robert, quien tenía cara de enojado, pues por la ausencia de Katou no pudieron continuar con la grabación.

‘¿En donde demonios estabas?’ preguntó el inglés, ligeramente molesto.

‘Perdón, pero no podemos continuar?’ preguntó el rubio.

‘No, ellos no quieren y no los voy a obligar, dijo el inglés caminando hacia la camioneta que los llevaría de regreso a la ciudad.

‘Perdóname, pero necesitaba pensar para meterme en el papel’ dijo el rubio caminando al lado de Robert.

‘Bien, pero no lo vuelvas a hacer, la película se retrasaría un poco’

‘Gracias’ dijo le rubio besando en la mejilla a Robert, el moreno los veía, pues iba detrás de ellos, solo volteó la mirada para no verlos.

‘Vamos a casa’ dijo el inglés tomándolo de la mano.

‘Hai’

 

El moreno los veía de reojo, detalle que no paso desapercibido por algunos miembros del staff y su compañero Hikaru.

 

Los miembros del staff, incluyendo a los actores llegaron a la ciudad rápidamente y cada uno de los actores se fueron a atender los asuntos que tenían pendientes, el moreno se fue hacia los estudios, para una entrevista en un programa de televisión, fue acompañado por el peliazul que no tenía nada que hacer, Hikaru fue hacia su casa, diciendo que tenía mucho sueño y los otros dos fueron al departamento de Katou.

 

En la entrevista, el moreno estaba muy despistado, hacía que los conductores repitieran las preguntas a cada rato y no respondía lo que le preguntaban, sino un tema completamente diferente. Por fin el martirio para los conductores terminó, y el moreno salió sin despedirse de nadie, en bastidores lo estaba esperando su compañero que lo veía con cara de asombro, nunca pensó que realmente su concentración estuviera por los suelos.

 

Cada quien fue a su casa el moreno se acostó en la cama tratando de dormir, pero su mente no dejaba de pasar la imagen de aquellos dos tomados de la mano o unidos por los labios, esas imágenes le atormentaban, pero no quería aceptarlas, no quería permitir que ese sujeto estuviera en su corazón, pero era un poco tarde para eso, lo que tenía que hacer era verlo todos los días para eventualmente llegar a olvidarlo por completo.

Las grabaciones siguieron por varios meses, de vez en cuando se trasladaban a la casita de la playa para hacer alguna escena romántica entre ellos, normalmente eran Hiroshi y Katou que se suponía sus personajes llevaban varios años juntos. De vez en cuando los amigos, Iwaki y Kaoru también tenían escenas así, eran más contadas, pero las más programadas eran las de Robert con Iwaki, porque ellos eran los protagonistas del triángulo amoroso, entonces era cuando el rubio se ponía muy celoso y se escondía en un rincón de la casa, para no ver cuando Robert y su moreno actuaban o cuando Iwaki, estaba con Kaoru.

 

Después de que terminaron de grabar, solo se tenía que editar, el responsable de eso era Robert así que los demás ya tenían tiempo libre y a veces cuando Robert les hablaba era para preguntarles acerca de unas escenas, normalmente les hablaba a los que no estaban en la cinta sino a los demás para tener varias versiones, según sus propias palabras. A la siguiente semana de que la edición ya estaba lista se dio a conocer la fecha del estreno, en una de tantas conferencias a las que acudían los actores, la última en la que aparecieron juntos, el rubio informó de su rompimiento sentimental con Robert, después de todo siempre había sido una farsa y no les costaba nada de trabajo decir que terminarían y que ahora eran amigos, esta noticia le dio mucho gusto al moreno, pero no expuso nada a nadie, excepto a su amigo, con el que ya había platicado acerca de lo que había pasado entre ellos dos, el peliazul que ya tenía idea, no le sorprendió mucho, solo le recomendó a su amigo decir la verdad frente a frente.

 

El moreno no estaba de acuerdo con su compañero, pues no quería que el rubio supiera que estaba en su cabeza desde el día que pasaron juntos la noche, y tampoco que estaba que se moría de ganas por ser él al que tocaban sus labios y no Robert.

Sin embargo tampoco quería que el rubio lo tuviera a su merced y conociendo la personalidad de Katou seguro que iba a querer tratarlo como a su novio de secundaria.

 

El rubio que estaba un tanto triste por no poder llegar a más con Robert, con el plan que tenía hecho desde hace mucho tiempo, que el moreno los encontrara juntos, se sentía libre, ahora podría decirle al moreno que le gustaba y que estaba enamorado de él, pero tendría que esperar el momento perfecto, pero temía no encontrarlo jamás.

 

En el estreno de la película Iwaki y Kaoru llegaron juntos, Katou llegó solo después de varios minutos y Hikaru había llegado con una mujer muy bonita, los reporteros que creían que el chico era gay se sorprendieron al entender que realmente era un actor, aunque sus compañeros sabían la verdad, aún no quería salir del clóset. El estreno fue todo un éxito, porque era una de pocas películas que reunían a los mejores actores en el ramo y estaban muy emocionados, los chicos eran realmente adorados entre las mujeres, porque en la pantalla se veían tan bien desnudos que no necesitaban verlos con ropa para quererlos. Después del estreno los integrantes de la película fueron a celebrar del éxito obtenido en un lujoso restaurante de la ciudad, donde estaban reunidos los medios de comunicación esperándolos. Los actores entraron y fueron a sentarse en un apartado del restaurante para tener más privacidad, que era invadida de vez en cuando por admiradoras que pagaban bien a los meseros y los hombres de seguridad para que las dejaran pasar, hasta que se cansaron y pidieron al gerente que no dejara pasar a nadie que no fuera invitado de ellos, pues querían disfrutar de su cena tranquilamente, cuando por fin los meseros y los de seguridad dejaron de colar gente  pudieron terminar de cenar y burlarse de los errores de la película o al menos los que habían cometido durante las grabaciones, todos estaban muy alegres incluso %%%., que normalmente se quedaba callado escuchando las tonterías de los demás, ahora se burlaba de su trabajo y decía con detalles todo lo que le había sucedido durante las escenas.

‘Y te acuerdas’ decía Kaoru, ‘¿cuando se suponía que me tirabas al sillón y me hacías el amor, el muy idiota me tiro, pero en el suelo, nos dimos semejante trancazo’ terminó entre risas.

‘Pues te veías tan irresistible que no podía esperar a llegar al sillón’ dijo el moreno clavándole la mirada a Kaoru quien se sonrojó.

‘No exageres’ se defendió el peliazul.

‘Es en serio, aunque haya sido actuado… mmmm’ dijo relamiendose los labios, después de que el moreno había encontrado a su amigo con Tsukino habían repetido la experiencia varias veces, seguían siendo amigos, pero muy íntimos.

‘Cállate’ dijo el rubio mirando con enojo al moreno’

‘No me calles’ le reclamó el moreno.

‘Yo me largo’ dijo el rubio, nadie entendió su actitud, excepto Kaoru que miro con reproche al moreno y le dijo en voz baja, una vez que los demás reiniciaran sus conversaciones: ‘ve con él’

‘No’

‘Vete’, al moreno no le quedó más que salir detrás de Katou, Hikaru y Robert lo vieron marcharse y entendieron la situación. Ambos sonrieron.

 

Fuera del restaurante el rubio se había puesto una chamarra negra con capucha que le tapaba el rostro,  y pudo salir del restaurante sin ningún contratiempo, el moreno salió detrás de él atropellando a varias personas, pero no les prestó atención, también había recordado taparse el rostro de alguna manera y encontró una gorra que le tapaba la luz y por consiguiente no se veía la cara, alcanzó al rubio cuando este abordaba su auto, entro en el asiento del copiloto al mismo tiempo que Katou entraba en el del conductor, una vez dentro ambos se quedaron viendo a los ojos, quitándose lo que les ocultaba y mirándose fijamente a los ojos, uno de los reporteros que esperaba fuera del restaurante noticias de los actores vio el cabello rubio dentro del auto asomándose para verificar y notando que era Katou, empezó a tomar fotos, y fue entonces que ambos despertaron y el rubio piso el acelerador. Se fueron a toda velocidad, el rubio era un experto frente al volante y llegaron rápidamente a su casa, se metió al estacionamiento acomodándose en su lugar y se quedaron ahí, cada quien queriendo gritar sus sentimientos, pero ninguno decía nada, hasta que el rubio no pudo más y se abalanzó a besar al moreno quien le respondió con timidez.

‘Gracias’ dijo el rubio cuando se separaron.

‘De nada’ fue la respuesta del moreno y continuaron besándose.

 

Ambos actores no sabían como explicar con palabras lo que acababa de pasar físicamente, sus labios se habían atrapado mutuamente, sus manos se habían aferrado con fuerza, en un agarre difícil de soltar, sus ojos entraban al alma del que tenían enfrente, y sin embargo no sabían que decir.

 

Se veían a los ojos esperando que el de enfrente entendiera su mirada, que decía “te amo”, pero ese momento fue roto por una llamada en el celular de Katou.

‘Si’ contesto después de un momento en silencio con el aparato en su oído, ‘Estamos juntos, ahora vamos’ dijo entrecortadamente

‘¿Qué pasó?’ preguntó el moreno al escuchar las palabras de su compañero.

‘Parece que Hikaru tiene problemas, tomo bastante y salió del closet en medio del restaurante y ahora no los dejan salir los reporteros que quieren hablar con él, así que somos su única salvación’ explicó el rubio sin dejar de mirar el rostro de su moreno.

‘Vamos, entonces, ¿pero no tienes otro carro?, en este nos vieron salir’ dijo el moreno recordando al reportero que había tomado fotografías de ambos en el auto.

‘No’ fue la respuesta de Katou.

‘Bueno, entonces primero vamos a mi casa para cambiar de carro’ dijo desviando la mirada hacia enfrente, esperando que el rubio arrancara, pero este no lo hacía, volteó a ver la razón y se sonrojo al notar que el rubio no le había quitado la mirada de encima, ¿Qué?’ preguntó muy nervioso.

‘Nada’ dijo el rubio y por fin pudo prender el auto y empezar a salir del estacionamiento camino al departamento de Iñaki. Llegaron con trabajos pues por toda la ciudad había un tráfico de locura, el moreno salió del auto y se dirigió al suyo, sin embargo el rubio no se movió ni un centímetro.

‘¿Vienes?’ le preguntó cuando estuvieron a la par cada uno dentro de su automóvil, el rubio apago el automóvil en el que estaba y salio presuroso entrando rápidamente al asiento del copiloto. El moreno que conocía la ciudad como la palma de su mano, tomo varios atajos para llegar más rápido y así lo hicieron, cuando llegaron al restaurante del que habían salido apenas hacía una hora estaba totalmente cerrado impidiendo la entrada o la salida del lugar, el moreno se estacionó en la parte trasera, el rubio llamó a Kaoru y le dijo en donde estaban, este se encargó de decírselo a sus compañeros y salieron presurosos del apartado en donde se encontraban, salieron del restaurante por la cocina y se subieron al auto del moreno quien piso el acelerador cuando Robert cerraba la puerta pues los reporteros se habían dado cuenta de que los actores estaban saliendo por la parte de atrás, el moreno fue dejando a los actores en sus respectivas casas hasta llegar el turno del rubio, quien no se bajaba del auto.

 

El moreno lo hizo reaccionar y el rubio bajo con la cabeza hacia el piso, mirando con detenimiento el suelo por el que pasaba, detrás de él el motor se escucho y el moreno salió rápidamente hacia su casa, el rubio solo lo vio partir sin decir nada.

 

Pasaron varios días, Hikaru por fin había dicho la verdad en sus cinco sentidos, causando furor en la comunidad gay y haciendo felices a sus conocidos, pues ellos habían vivido con su crisis durante mucho tiempo. El moreno y el rubio seguían sin hablar de lo que sentían, hasta que un día los actores estaban en una entrega de premios, lo que no sabían el moreno y el rubio, es que sus compañeros habían preparado una sorpresa especial para ambos, a mitad del evento, el peliazul subió al escenario a dar un premio especial, los demás lo vieron con entusiasmo, solo que quedaron emocionados mientras escuchaban las palabras del chico.

‘Buenas noches a todos’ decía el peliazul al público que aplaudía e iban disminuyendo los aplausos y murmullos, ‘esta noche me han invitado a dar un premio especial por primera vez en este evento’ los murmullos no se hicieron esperar ‘el premio es por soportar en varias películas a los mismos actores’ dijo con una sonrisa, causando la risa de los presentes, ‘los actores tenemos que actuar varias veces con los mismos compañeros, con los mismos directores, con los mismos amores’ dijo y los murmullos aumentaron, sus amigos lo veían esperando que acabara con su discurso para saber quien era el afortunado, ‘después de todo el amor también existe para nosotros, tenemos el ejemplo de Robert, el de Hikaru mismo, y muchos más que si los menciono no terminaría, pero esta noche se dará a conocer el romance mas duradero del mundo porno, o al menos de dos de sus actores mas distinguidos, démosle un fuerte aplauso a … Iwaki-san y Katou-kun’ los mencionados no sabían que hacer, estaban petrificados, se voltearon a ver con cara de asustados, en las pantallas de lugar se veían las caras de los dos, completamente pálidos, Robert empujaba a Iwaki para que avanzara hacia el escenario, mientras que Hikaru lo hacía con Katou, cuando ambos subieron al escenario no supieron que hacer, el peliazul los junto y les dijo el voz baja, ‘teníamos que hacer algo para que se dieran cuenta de lo que sienten’ dijo abrazando a ambos al mismo tiempo, los aludidos estaban con la mente en blanco, de pronto solo estaban ellos en ese escenario, el público que los ovacionaba había desaparecido estaban frente a frente, solo faltaba hablar.

‘¿Sabías de esto?’ preguntó el moreno tratando de calmar su voz.

‘No’ dijo sinceramente el rubio.

‘¿Y ahora?’ preguntó el moreno muy confundido.

‘No lo se’

 

Se quedaron así varios minutos hasta que la voz del presentador los sacó de sus pensamientos en blanco y dijo:

‘Por favor, démosle un fuerte aplauso’

 

El público volvió a aplaudir con fuerza, se oían ligeros gritos de los fans diciendo ‘beso, beso’ pero fueron callados de nuevo por la voz de Iwaki que por fin supo que tenía que decir algo (n/a: u_u obvio no?)

‘Buenas noches’ dijo pero fue callado de nuevo por los gritos del público, ‘quisiera agradecer a todos aquellos que nos eligieron, gracias’ dijo haciendo una pequeña reverencia que fue copiada por el rubio y salieron del escenario rumbo a las piernas del teatro (n/a: las entradas a los lados del escenario), una vez que estuvieron fuera de la vista de los demás el rubio dijo:

‘Porque dijiste eso’ con asombro.

‘Porque era lo que tenía que decir’ dijo el moreno.

‘Idiota’ dijo el rubio e intentó alejarse pero el moreno lo abrazó por la espalda haciendo sonrojar al rubio por el contacto de sus cuerpos.

‘Me gustas demasiado para dejarte ir’ dijo el moreno al oído del rubio, quien se sonrojó aún mas, ‘adiós’ dijo el moreno soltándolo y caminando hacia la salida trasera del teatro.

‘Mate!’ grito el rubio, ‘¿Por qué dices que te gusto? Preguntó desorientado, incluso más que al principio.

‘Por que es cierto, desde aquella vez’ dijo el moreno sin voltear a verlo.

‘¿Por qué no me dijiste nada?’ preguntó el rubio con una extraña luz en los ojos.

‘Por miedo’ dijo el moreno reanudando su caminata.

‘Boku wa sukidaio’ dijo el rubio en voz baja, pero a la vez lo suficientemente fuerte para que el moreno lo escuchara.

‘¿Qué dijiste?’ preguntó con una sonrisa dibujada en los labios.

‘Creo que me escuchaste’ dijo el rubio con la mirada hacia el piso, ‘hace tanto que quería decirte eso que, ya se me olvidó desde hace cuanto’

‘Pero…’

‘Lamento no habértelo dicho hace tanto pero tenía miedo, necesitamos hablar’ dijo el rubio.

‘No, no necesitamos hablar’ dijo el moreno dando media vuelta y mirando al rubio con la misma extraña luz que tenia el rubio.

 

El moreno se acertó a él quedando frente a frente, lo tomo de la barbilla y dio un pequeño beso, de hecho no se podría considerar beso solo había pegado sus labios a los del rubio.

 

Cuando salieron del teatro en donde se llevaron a cabo los premios, los reporteros no se daban abasto con el nuevo premio, los ganadores iban tomados de la mano y por ratos se paraban a contestar las preguntas de los reporteros. Y a tomarse fotos con los fans que los esperaban afuera.

Notas finales: QUE LES PARECE, POR FAVOR DEJEN RWS PARA VER SI SIGO ESCRIBIENDO O DE PLANO ME DEDICO A OTRA COSA... SAYONARITA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).