Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO ERES MIO por sank

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que tal. Este es mi primer Fanfic, espero que les guste .Tengo esta historia en mente desde que conozco este espacio y después de pensarlo, decidí compartirlo. Sin más ni menos les dejo la historia.

Ningún personaje de esta historia me pertenece... Eso ya todos lo saben. Los propietarios son:Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. 

NEAR


Todo estaba muy tranquilo aquí afuera .todos jugaban en el jardín y como de costumbre, quedamos para jugar un partido de fútbol. Estaba muy cansado de jugar tanto “un descanso no me haría mal” me dije a mi mismo. Sin decirle nada a nadie, simplemente me retire de aquel cansado juego.

– ¡Mello! –escuché que me llamó una persona desde atrás .Matt se acercó corriendo hacia mi muy cansado. Al parecer también estaba agotado.

–Qué quieres Matt –le dije un poco malhumorado.

–No te puedes ir, estamos a punto de ganar este partido–sin duda alguna, Matt quería ganar este partido. Pero yo ya estaba muy cansado y no quería quedarme por el simple hecho que me lo pidiera.

–Pues arréglenselo como puedan .yo ya estoy muy aburrido– me dejé caer sobre el pasto y ya no le tome importancia a su pedido. Muy cansado e incómodo se fue a continuar con el juego.

Yo estaba disfrutando del viento que jugaba con mi cabello .Estaba observando como el juego dio un gran jiro en contra de Matt. Me dio mucha risa ver como se esforzaban por mantener su victoria, cuando de repente pude ver que ahí estabas tú, mirándome desde aquella gran ventana .Tú no te intimidaste cuando me quede mirándote fijamente con el seño fruncido. ¿Acaso me estas retando, Near? ya me estabas cansando, cuando de repente desapareciste.

El sol radiaba con gran intensidad. Yo me puse bajo un árbol y sin querer cerré mis ojos y me quede profundamente dormido.

No sé cuanto tiempo estuve dormido, no sé en que momento te acercaste a mí y aprovechaste mi sueño para acostarte a mi lado y quedarte, tambien, profundamente dormido. Al ver que dormías placenteramente junto amí, te tomé de los hombros y te empuje bruscamente.
– ¡Near, que te pasa, por que estas aquí!–te recriminé. No entendía por que motivo estabas junto a mí durmiendo tan placenteramente. Esto debía ser sin duda una broma.

Al parecer todavía tenías mucho sueño, pues te estabas sobando los ojos y tratabas de despertar para poder entender que había pasado.
Estabas ahí tan indefenso, mirandome muy tiernamente. Cogiste una de mis mangas y comenzaste a juguetear con ella muy ruborizado.

–Yo te vi desde mi ventana…estabas solo. Yo…quería protegerte –me dijiste aquellas palabras que apenas pude oír. Evitabas mi mirada, tus sabias que era una mirada desaprobatoria, es por eso que tratabas de evitar mis ojos.

No entiendo como un niño tan frágil como tú puede querer proteger a alguien.

– ¡Pues yo no mesecito que nadie me proteja! ¡Eres un tonto!–no tuve reparos en decirte eso mientras te empujaba bruscamente para poder alejarte de mí.

Te deje ahí, tendido sobre el pasto. Tú savias que yo iba a actuar de esta manera ¿Por qué razón te acercaste a mí?

Estaba muy aburrido. Me había quedado dormido hasta muy tarde, Seguramente ya eran las siete de la noche. Estaba muy confundido. Te deje ahí junto al árbol y no me importo si te quedabas en aquel lugar, yo tenia que hacer cosas que no te involucraban y que no estaban relacionados contigo.

Subí por las escaleras lentamente. ¿Estará Matt jugando con sus videojuegos? yo estaba muy aburrido. Ya había terminado mis tareas antes de salir a jugar fútbol y tenia libre lo que me quedaba del día. Subí las escaleras sumergido en mis pensamientos, cuando de repente sentí que alguien me abrazaba por mi espalda.

– ¿Porqué me dejaste sólo Mello? Tuve mucho miedo, el jardín esta muy oscuro–me abrazabas muy débilmente.

No me gusta tu debilidad, eres alguien al que hay que proteger, no me gusta proteger a nadie.

–Mello…..yo…– ¿querías decirme algo, Near? ¿Que era eso que querías decirme? me quede callado para poder escucharte claramente. Quizás si me decías aquello, me dejarías de molestar.

Eso es lo que creía querer, tenerte lejos de mí.

Seguías callado. No se cuanto tiempo paso. Pero yo ya estaba perdiendo la paciencia. A pesar que no te podía ver, porque estabas detrás de mi, podia sentir como te ruborizabas.

Como no decías nada, cogi tus manos para poder separarte de mí. Pude separarte muy fácilmente, tu fuerza es tan inferior.
Me quede observando tus manos. Tienes unas manos tan suaves Near, pero están tan frías. Trate de darles calos con mi rostro ¿que estaba haciendo? ¿Porqué razón hice aquello? en ese momento me sentí un estúpido. Pude notar que me mirabas a los ojos ¿Qué esperas de mi Near? ¿Porque en ese momento me mirabas con tanta insistencia?

Solté tus manos sin ninguna delicadeza y me fui sin decirte nada. Yo no tenía nada que decirte, no tenia porque estar ahí parado junto a ti esperando a que algo pasara.

Seguía subiendo las escaleras muy confundido cuando escuche tu vos que llamaba.

–Mello… Mello…–te acercaste a mí muy lentamente y sin previo aviso, como siempre, me cogiste de un brazo – tengo mucho miedo. Puedo quedarme a dormir contigo – me dijiste aquello muy rápido, seguramente para no me cansara de esperar como hace un momento.

– ¡¿Qué cosa?!– Eso sí que me tomó por sorpresa – Deja de decir tonterías y vete a tu cuarto –te dije volviéndote a separar de mí.

Quise continuar mi camino ya muy irritado y…

–Por favor Mello, tengo mucho miedo – dijiste esto volviéndome a coger del brazo. Tú sí que eres muy testarudo.

Por alguna razón esa ves no te aleje de mí .No puedo explicar la razón. Me mirabas tan tiernamente con aquellos ojos que ahora yo trataba de evitar, aquellos ojos que buscaban en ese momento una mirada mía. Tratando de controlarme para no lastimarte con mis gritos…que gracioso… ¿yo buscaba no lastimarte?

–Near, te voy a llevar a tu cuarto y quiero que te quedes ahí asta la mañana ¿entiendes?

–No, yo…yo quiero quedarme contigo– me dijiste muy tímidamente, mientras yo te dirigía a tu habitación– yo quiero estar a tu lado.

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos frente a la puerta de tu habitación. Sin más ni menos te separe de mí nuevamente y me fui sin decirte nada. No entendí porque había actuado de esa manera contigo. Nunca hasta ese entonces había demostrado amabilidad contigo. Me sentía un tonto.

–Estoy muy cansado. Por culpa de ese enano estoy despierto hasta esta hora–dije mirando el reloj, ya eran las once y media de la noche. ¿Tanto tiempo nos habíamos quedado en las escaleras y el pasillo?


Sin duda me estaba volviendo loco, ya estaba hablando solo. Que locura, habías logrado que sea amable contigo. No entendía porque te comportaste así conmigo, desde cuando tenias planeadas mostrarte ante mí de esa manera.
Me quede pensando en tantas cosas, me quede pensando en ti, en tu debilidad, en tus manos suaves y frías y en tus ojos… Sí que estaba enloqueciendo. Ya me estaba preocupando.

El sueño se estaba apoderando de mi, cuando de pronto me di cuenta que alguien estaba entrando a mi habitación ¿eras tu Near? yo fingí que estaba dormido, yo quería saber que querías hacer. Sentí que te acercabas sigilosamente y te acostaste junto a mí muy delicadamente, para no despertarme. Te acomodaste sobre mi regazo y me abrazaste. Sentí que el sueño se apodero de ti rápidamente.

Ahí estabas, junto a mí. No tuve valor para despertarte. Acaricie tu hermoso cabello blanco y me quede dormido.

Verdaderamente me estaba volviendo loco.

Los rayos del sol entraban por mi ventana cuando desperté. Tú seguías durmiendo tan placenteramente a mi lado, cuando de pronto, despertaste. Al parecer no deseabas irte, querías seguir a mi lado, recostado junto a mí.

–Near, no deberías estar aquí– te dije mientras te empujaba para que te fueras de mi habitación. Tú me sonreíste, te acercaste a mí, me diste un beso en la mejilla y te alejaste de mi muy sonrojado.

–Muchas gracias por dejarme dormir junto a ti– me dijiste mientras te alejabas de mí muy contento y con una gran sonrisa en tus labios. Por más que me esforcé no pude notar ninguna maldad en ti.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).