Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confundido por Diosa del viento

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que escribi haci que espero que les guste

En el santuario se celebraba una gran fiesta ya que su amada diosa Athena había viajado a América por unos negocios y había dicho que iba a tardar por lo menos un mes así que sin perder el tiempo hicieron una fiesta con bebidas, comida y música a todo volumen, en la que un adorable Kanon (*al parecer sobrio*) platicaba con el caballero de Acuario -Dime Camus con quien a sido tu mejor noche?- dijo Kanon al notar al ver que Camus ya le tenia confianza -No quisiera parecer grosero pero eso a ti no te incumbe -Vamos Camus mira mi mejor noche fue…- Camus se le quedo mirando con un poco de frialdad que no pudo evitar y lo interrumpió diciendo -Seguro que estas sobrio Kanon?- Pero Kanon no contesto y se limito a observar hacia la entrada pero no era el único que observara hacia ese lugar así que Camus también volteo y vio a un muchacho guapísimo de cabellos plateados, cuerpo escultural, de estatura media y se quedo mirando con cara de <> pero Shaka se le acerco y casi gritando le dijo -Iván!!! Que bueno que pudiste venir-Shaka!!! Mi querido Shaka!!!  Como imanes los seductores: Milo, Afrodita, Shun (*si aunque no lo crean*) y Saga se acercaron hacia donde se encontraban los dos amigos y cuando estuvieron al lado de Shaka, Afrodita le dijo a Shaka:  -Quien es tu adorable amigo? -Iván, es uno de mis viejos amigos es originario de Rusia- Dijo Shaka dirigiendo su vista asía donde se encontraba Hyoga con Ikki y Deathmask -Tomas algo? Iván- Shun dio un paso hacía el frente y jalándolo hacia donde se encontraba el bar pero Iván no se movió sino que le dijo a Shaka-No me has presentado a tu amigo- Señalando a Camus con la mirada, Shaka entendió la indirecta y lo guió hasta donde se encontraba Camus con Kanon y dejando a Shun demasiado disgustado ya que nadie (*enserio nadie*) lo había rechazado. Mientras tanto Shaka e Iván se acercaron furtivamente hacia donde estaba Camus espantándolo un poco pero el no cambio de expresión  -Camus como estas amigo mío? -Parece como si no nos hubiéramos visto en siglos Shaka -Que!!! Ahora ya no puedo saludar a mí querido amigo Camus? -Que deseas? –Dijo saviendo que queria algo -Mira te presento a Iván… un viejo amigo que viene de Rusia -Enserio?- Contesto Camus con una sonrisa en los labios –yo tuve un aprendiz que es originario de Rusia –Shaka al notar que Camus sonreía trata de alejarse no sin antes llevarse a Kanon -Ven… Kanon te invito un martini- al fin al quedarse solos Iván usa sus técnicas de seducción. Mientras tanto Shun regresa decepcionado y decide embriagarse con Tequila ya que según el había perdido su toque.  Hyoga observaba a su maestro tan feliz… sonriendo… y se quedo pensando hace cuanto que su maestro no sonreía (o almenos que el no lo habia visto sonreir), así que decidió brindar por eso. Deathmask se marcha sin decir nada ya que se había artado de que ninguno de los 2 le hacia caso <>     -Ikki, Hyoga –Seiya los saco de sus pensamientos –dejen de estar babeando y mejor pónganse a bailar -Prefiero tomarme otra copa Seiya si no te importa –Dijo Hyoga huyendo de Seiya -Si yo también –Ikki imitando a Hyoga fue al bar  -Shun! Que tomas? –dijo Hyoga acercándose hacia donde estaba el pelivere pero el no volteo -Ya no le parezco atractivo a nadie!!!!!! –Dice entre sollozos -Como dices eso? -Si ves ese tipo… el que platica con Camus… merechazoynisiquieradejoqueleinvitaraunabebida –esto último lo dijo todo junto provocando que Hyoga no lo entendiera -Que? Shun clámate, seguro que hay mucha gente que te adora, mira hagamos la prueba… por que no seduces a… Shion? -Shion? con el ya me fui a la cama –Shun respondió con tanta naturalidad que Hyoga sintió que su amigo era realmente un maldito zorro   -Bueno… que te parece Kanon? -Kanon… no me parece mala idea –y se dirigió hacia donde se encontraba Kanon pero el pequeño peliverde sintió que alguien lo sujetaba por la cintura, al voltearse descubre que era Aioria Que buscaba compañía y por encima del hombro de Aioria ve a Hyoga que movió sus labios diciendo <>.  -A donde crees que ibas pequeño Shunny? -Te iba a buscar -Enserio?... y te interesaría… -Ir a tu templo, claro –interrumpió Shun y con una sonrisa en los labios toma la mano de Aioria y voltea hacia donde se encuentra Iván y le dirige una mirada triunfante, pero Iván apenas y se dio cuenta pero como pudo observar que iba acompañado decide hacerle competencia al caballero de Andrómeda y decide actuar rápido  -Camus… eres virgen? –Iván cambio de tema drásticamente ya que estaban hablando de los deliciosos vinos franceses -Virgen?... crees que soy virgen? –Camus parecía ofendido -No, por eso quisiera saber quien de aquí es el mejor en eso –Esto lo dijo a escasos centímetros de la cara de Camus quien se le quedo mirando con una extenuante sonrisa y le responde-Yo diría mmmmmm –se quedo pensando –que ese niño al que rechazaste, Shun mama delicioso -Lastima que me fije en alguien mas maduro… y dime que tal el chico con el que platicabas -Kanon? Besa rico aunque solo llegue hasta eso -Mmm que tal ese chico de cabellos castaños (refiriéndose a Seiya) -Pensé que no te gustaban los niños -Depende de que niños -Es bueno, exótico y un poco masoquista -Masoquista eh? -Si le encanta -Mmm… que tal tu? -Yo? -si tu que tal eres en la cama? –esto lo dijo volviendo a acercarse a su cara -Yo no me puedo juzgar -Y… te parece si yo lo hago? – Iván cerró el espacio que había entre sus bocas con un dulce beso y al romperlo Camus dijo:-Quieres ir a mi templo? -Templo? Claro!!! –Iván le tomo la mano y lo guió hasta la salida.  Mientras tanto Shaka observa lo que su amigo había logrado <> pero algo lo saco de sus pensamientos, vio un ave fénix preocupado, al parecer buscaba a su hermanito el cual ya se había ido con Aioria que sufría por un amante. Shaka decidió ayudar al pequeño Shun y distraer al Fénix lo cual no seria muy difícil, desabrocho otro botón de su camisola y se acerco al fénix  -Buscabas a alguien? -busco a mi hermano, no lo has visto? -yo pensé que me buscabas a mi y de todas formas tu hermano parecía un poco mareado y salio a tomar aire –Ikki entendio la indirecta y le dice: -Shaka… me encantaría bailar con tigo –y justo en ese momento pasaron una canción lenta, Shaka miro picaramente a Ikki.      

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).