Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari to Kurayami por Seiikiru Yuuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una batalla entre angeles y demonios se avecina, y el unico que puede hacer algo es Sae quien guarda un demonio en su interior, accion, romance y un poquito de incesto x3 bastantes insinuaciones! ojala les agrade ^^

Notas del capitulo: Es la primera vez que subo un fic TT-TT espero no sean crueles xD y si les gusta dejen reviews porfavor TT-TT esta historia se va a ir dando poco a poco y espero su constancia en leerla y yo prometo seguirla si es apoyada.

Se encontraba ahí, igual que otros días, solo, recostado en su pupitre con los ojos cerrados y sus brazos usados como almohadas para recargar su cabeza.

Todos lo días, Sae, se quedaba en su salón a la hora del descanso, huyendo del mundo, metido en el suyo propio, soñando y a veces hasta se quedaba dormido.

Se levanto de su silla y camino hacia la ventana buscando verlo, a aquel muchacho que años atrás ya había llamado su atención, un joven casi albino de cabellos castaños con ojos claros como miel , era el estereotipo del “chico perfecto” , era el presidente del primer año, sus calificaciones eran perfectas, todas las chicas querían andar con el y tenia bastantes amigos… era todo lo contrario a Sae…

Sae siempre veía a Toyotomi jugar casi cualquier deporte a la hora del descanso.
En su cuaderno tenia muchos dibujos de las distintas jugadas de Toyotomi, y también de su rostro. Regreso a su asiento y volvió a recostarse.

-deberías dormir más temprano, en vez de quedarte en la computadora hasta tan tarde-

Le dijo una voz a Sae , este ni siquiera volteo y le contesto.

-déjame en paz- dijo Sae con un tono de enfado.

-pero es verdad, toda la noche chateando y haciendo quien sabe que cosas con quien sabe que mangas.

 Sae volteo a ver y se encontró con una mirada azul, un joven de cabellos rubios y ojos azules con una vestimenta blanca y bastante a la moda.

-es manga, y no debería importarte, metete en tus asuntos- respondió Sae

-tu eres mis asuntos. - le dijo Yoshiteru.

-buscate  otro oficio.

-deja de evitar que te procure.

 Yoshiteru era un ángel guardián, encargado de proteger a  Sae a toda costa a menos que se tratara de su inevitable destino y un guardián no podía cambiar eso.

De pronto sonó la campana para regresar a los salones, los compañeros de Sae empezaron a entrar en el aula y hacían bastante ruido, como le molestaba a Sae el ruido, a veces era insoportable.

Entonces el cruzo la puerta e inmediatamente atrajo la mirada de Sae, Toyotomi nunca se percataba de que Sae lo veía  y eso era lo mejor… Toyotomi se sentó en su banca y el maestro entro.



Era el final de un largo día de escuela era algo tarde y las calles comenzaban a iluminarse, la casa de Sae no quedaba muy lejos de la escuela, así que se iba caminando.
 
Al doblar en una esquina fue jalado hacia un callejón oscuro por una mano cubriéndole la boca para evitar que gritara, Sae intento soltarse pero solo quedo en eso porque no pudo lograrlo, lo pusieron contra la pared y con una navaja fue amenazado.

-danos tu dinero, o de aquí no sales vivo.- dijo una voz ronca, pero aun así parecía que el tipo no era mucho mayor que el.

Sae estaba sudando del miedo y no sabia que hacer, se quedo petrificado, de repente una sombra se acerco a Sae tomándolo por el cabello, lastimándolo, un chico de cabello bicolor con las raíces rubias y lo demás teñido de negro y unos ojos miel dando a dorados, porque vaya que brillaban, Sae reconoció al muchacho, sabia que lo había visto antes, el iba en su escuela , era el líder de una pandilla de rufianes que se encargaban de molestar al primero que se les cruzara en medio, y esta vez era Sae el que se les había cruzado enfrente.

-QUE NOS DES EL DINERO! QUE NO OISTE?!- le grito Etsuya a Sae

Estos vaciaron los bolsillos del muchacho ojiverde y se largaron, no sin antes dejar a Sae golpeado y casi sin poder caminar.



Prendió las luces del apartamento y se dirigió hasta su habitación, Sae apenas podía sostenerse en pie.
Esa noche su madre llegaría tarde de trabajar, así que no notaria la golpiza que le habían acomodado, llego a su habitación y se tiro sobre la cama.

-esto es algo que no pudiste evitar, verdad?- le dijo Sae en forma de reproche a un rubio que lo veía desde la puerta de su habitación

-Lo siento- fue todo lo que pudo decir Yoshiteru

Sae comenzó a desvestirse con mucho cuidado procurando no lastimarse más.
Se metió al baño para tomar una ducha, comenzó a recordar a Etsuya y lo que le había pasado, que rabia sentía al no poder hacer nada contra gente como esa.
Salio del baño, se puso su pijama y se quedo dormido.


Al dia siguiente, Sae caminaba de camino a su casa como lo hacia siempre.
Un muchacho de cabello azul se interpuso en su camino.

-esto es tuyo?- pregunto el muchacho mostrándole a Sae su celular

-si!, es mío- sae tomo el celular inmediatamente- donde lo encontraste?

-ayer en la noche a un sujeto se le cayo, parecía que habían acabado de robar, y cuando vi las fotos note que tenias el mismo uniforme que yo, así que supuse  que volverías a pasar por aquí- que extraña coincidencia

-muchas gracias, em… cual es tu nombre?

-soy Ichinomiya Kouji, estudio segundo año de preparatoria, mucho gusto

-igualmente, yo soy Bando Sae ^^ gracias por devolverme el celular
Caminaron juntos hasta la escuela, entonces alguien paso enfrente de ambos, Etsuya también iba en ese colegio, los miro y soltó una risa burlona, los chicos se molestaron pero ese no era el momento para hacer algo.

Sae llego a su salón, ya había dejado a Kouji ya que el tenia clases en el piso de arriba, cuando Sae entro no pudo evitar ver a Toyotomi quien tenia un montón de chicos y chicas a su alrededor preguntando por como había estado su partido la tarde anterior, a la misma hora del asalto de Sae.

Pero algo mas capto su atención, una mirada estaba clavada en Sae, un muchacho de ojos increíbles color gris lo miraba intensamente, era un chico apuesto de cabello negro contrastando con su piel blanca. Parecía que era un nuevo compañero…

-su nombre es Caesar Crowly*  y es trasladado de escuela, espero lo traten bien- dijo el profesor mientras escribía el nombre del muchacho en el pizarrón.
Todas las chicas lo miraban entusiasmadas ya que era un sujeto bastante apuesto, pero el no despegaba la mirada de Sae lo que le ocasiono a este una enorme inquietud.



Otra vez eran las 11 de la mañana, la hora del almuerzo en el colegio de Sae, cuando el salón casi se vació Sae se recostó de nuevo en su escritorio e intento dormirse cuando una voz familiar le hablo:

-quieres jugar con nosotros?- Toyotomi se dirigía a Sae y este no podia creerlo

-o_O pero! Yo no se jugar

-por favor, nos falta aun jugador, no puedes ser tan malo

-pero… - antes de que Sae pudiera acabar la frase Toyotomi lo jalo y lo llevo hasta la cancha.

Un balonazo por aquí, otro por allá y Sae en verdad era un fracasado para los deportes, lo único que hacia era lamentarse, Toyotomi lo apoyaba pero hasta daba vergüenza hacer algo así.

Entonces ocurrió, la pelota venia justamente hacia Sae y era algo inevitable, pero Sae reacciono de otro modo, sus ojos cambiaron de color a un tono rojizo, Sae comenzó a hacer movimientos extraños, como si se tratase de alguna técnica, dio un salto y de una patada lanzo el balon entrando a la portería por casualidad… al poco tiempo Sae se dio cuenta de lo que habia hecho y que con ese gol habían ganado.

-waaaa! Sae! Como lo hiciste?! Fue genial- Toyotomi estaba bastante exaltado

-no lo se, en verdad no lo se – respondió Sae

Lo que acababa de ocurrir era bastante raro, pero parecía que nadie lo había notado, pero desde lo alto de un árbol se encontraba Etsuya vigilándolo.

-asi que el mocoso sabe artes marciales, ja- hablo para si mismo Etsuya

Pero no parecía el único, un chico que se asomaba desde la ventana del salón de clases, un pelinegro que a pesar de la distancia no despegaba su vista de Sae, Caesar lo había visto todo.

-creo que ya encontré lo que buscaba- sonrió maliciosamente.

 

 

Notas finales:

*se pronuncia Kaiser Krauli

WAAAAAAAA! KONICHIWA x3 espero les haya gustado este capitulo TT-TT prometo volverla mas interesante, pero apenas es una pequela introduccion a todo el mundo que he construido en mi cabeza, aqui estan dos de los personajes principales:

 SAE:

http://i153.photobucket.com/albums/s219/x_kamuii/saedressupxD.png

YOSHITERU:

http://i153.photobucket.com/albums/s219/x_kamuii/yoshi2.png

ETSUYA:

http://i153.photobucket.com/albums/s219/x_kamuii/ETSUYAsss.png

hare los otros despuesito ^^ cuando tenga tiempo TT-TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).