Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni con James...Ni con Lucius por susan black

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, este es mi primer fic de esta pareja: Draco/Harry y me inspire en él al recordar un episodio de la quinta película de Harry Potter.

Para los que la han visto (supongo que todas!!!!), no se si recordaran cierta parte en que Sirius y Harry están en duelo con Lucius y no se quien más, antes de morir Sirius, y este llama a Harry por: JAMES!!!!!!!! Ósea, se supone que tienes a Harry a tu lado, no ha James! Es que, amo a Sirius y me cabrea aquello, Sirius es mío! Y solo lo comparto con Remus, ni con Severus ni con ninguna chica! Y eso que ya leí un fic en donde estaba la pareja Sirius/Severus y casi vomite! Es que, también amo a Sev, pero Sev es de Lucy o de Remus, pero de nadie más!!!! Y como dice una amiga mía: "te gustan ambos por separado, pero no juntos" exacto! Amo a Sirius y a Severus, pero no juntos!!! Pero bueno, es solo mi opinión ^-^

Y ya me rendí con respecto a Sirius/James, en un principio lo aceptaba, porque era algo normal en el mundo yaoi me refiero, que la amistad pase a mas, pero cuando vi la película, aparte de que llore como magdalena al ver a mi Sirius morir, me enfurecí por lo que dijo!

Espero que me comprendan!

Cuídense.

 

Ya era la segunda vez que repetía su nombre mientras lo embestía a ¡él!, o sea, si quería cogerse a su padre que fuera a por el y no le estuviera dando con todo.

 

-          Lucius...-Volvió a susurrar su nombre mientras acariciaba su espalda.

 

Ya se estaba cabreando.

 

Le gustaba su profesor, pero de ahí a que te este haciendo el "amor" con solo un nombre en mente y que no es precisamente el de tu amante en esos momentos...

 

No era que le doliera aquello, no para nada, era mas bien rabia la que sentía, ¡por Merlín! Obvio que sentía rabia, o sea, si te dejas tomar y para que, para que el tipo solo diga el nombre de tu... ¡De tu padre!

 

Ya comenzaba a odiar a su padre, por lo que estaba viviendo en esos momentos.

 

La sesión sexual termino y Draco se fue del despacho de su profesor y padrino, Severus Snape, mas que humillado.

 

Se sentía sucio y rabioso, estaba en los límites. No tenia ganas de ir a la sala común, quería caminar un momento y tratar de relajarse, pues quería dormir bien esa noche, estaba cansado.

 

Camino por un oscuro pasillo y un ruido le llamo la atención... ¿pasos? ¿Pero de donde venían? No veía nada.

 

Algo choco contra él, pero no vio nada.

 

-          ¿Qué demonios...?-Susurro Draco entrando a asustarse.

 

Escucho un leve sollozo y supuso que seria Martle, la llorona, el fantasma de la niña muerta que habitaba los baños de las niñas. Pero, este sollozo era extraño, era de un hombre...y además Martle jamás dejaba los baños de niñas.

 

Siguiendo el ruido de los sollozos comenzó a caminar y caminar hasta que de un momento a otro y sin saber como mierda había ocurrido, se vio sobre un bulto, pero era realmente extraño, pues de la nada, salía una pierna, una mano, un pedazo de cadera y cabello, ese cabello lo reconoció de inmediato, como olvidar aquel cabello...sonrió, sin saber el por que, pero estaba sonriendo.

 

Dirigió una mano temblorosa hacia el lugar donde debería estar el rostro y logro sentir una tela muy suave, la removió con cuidado y le vio. Harry Potter, estaba bajo él llorando.

 

Su corazón dio un vuelco al verlo así, tenía sus esmeraldas serradas con fuerza, mientras que sus mejillas eran recorridas por ostentosos ríos de lágrimas.

 

-          Vaya, vaya, vaya...-La voz del rubio sonó entre todo el silencio que el lugar ejercía sobre ellos, con esa típica forma de arrastrar las palabras herencia de su (según él) odioso padre.

-          Malfoy...-Susurro Harry abriendo los ojos.

-          Esto si que es un show que jamás me espere ver, pero me alegro mucho de presenciarlo-Sonrió Draco.

-          Cállate-Dijo la voz de Harry mientras sus manos se desprendían de la capa de invisibilidad y secaban los rastros de lagrimas que quedaban en sus mejillas.

-          No tienes derecho a hacerme callar, Potter-Contesto Draco frunciendo el ceño.

-          Cierto, no tengo el derecho, pero si puedo hacerlo-Dijo Harry frunciendo el ceño mientras su mano derecha se acercaba a su varita. Draco noto aquello y le agarro la mano para colocarla sobre la cabeza de Harry, este le miro con furia.-   ¡Suéltame!-Mando Harry mientras su otra mano también era tomada por Draco y llevada junto con la ya apresada.

-          Ni creas que te iba a permitir que me atacaras, Potter-Contesto Draco sonriendo.-  Además, quiero seguir admirando este cuadro tan interesante que me estas mostrando-Añadió.

 

"Maldita la hora en que me cruce con este idiota", pensó Harry mirando enfadado al dragón sobre él y ahí se dio cuenta, que el rubio estaba sobre él.

 

-          Quitate de encima, Malfoy-Mando Harry mientras el rubio dejaba salir una risita.

-          ¿Crees que estas en condiciones de darme ordenes?-Se burlo el rubio.

Harry maldijo al rubio mentalmente.

-          Me encantaría saber el motivo que tuviste para tirarte a mis brazos llorando-Susurro Draco y Harry sonrió.

-          No me hagas reír, Malfoy. Ni en mis mejores sueños me tiraría a tus brazos llorando, fuiste tu el que se me tiro encima, ¿o no te haz dado cuenta que tu estas sobre mi?-Contesto Harry sonriendo burlonamente.

 

Draco le miro por un momento, sabia a la perfección que él estaba encima del otro, pero había sido un accidente.

 

Draco fijo su mirada en los brillantes orbes verdes que le miraban y sintió una corriente eléctrica ante tanta ferocidad que mostraba el león.  

 

Sin saber porque, su boca se unió a la de Harry en un voraz beso. El moreno quedo petrificado ante la acción del rubio.

 

Los dientes de Draco mordían la boca del otro en un acto doloroso para Harry que lo dejo al descubierto al dejar salir un gemido de dolor, pero Draco no se detendría ahí.

 

Su lengua entro en la cavidad del moreno encontrándose con una muy tímida lengua, a la cual acaricio.

 

Las uñas de Harry arañaban a la mano apresadora, pero ello no fue suficiente para que le dejara libre.

 

Solo el oxigeno fue capaz de permitir que Draco soltara la enrojecida boca de Harry, que respiraba agitadamente ante semejante beso.

 

Draco había liberado en esa unión toda su rabia contra el pobre Harry que no tenía culpa alguna de lo que le ocurría al rubio.

 

-          ¿Por qué llorabas?-Pregunto Draco interesado. Harry se desencajo. ¿Como le preguntaba eso y no le daba una explicación a semejante violación?  

-          ¿Por qué me besaste?-Pregunto Harry mirándolo molesto.

-          Te respondo si tu respondes a mi pregunta-Contesto Draco astutamente y Harry le miro con furia contenida, luego su miraba bajo poniéndose triste.

-          Por Sirius-Respondió Harry mirando hacia cualquier otro lado que no fuera aquel mar gris tormentoso que se encontraba frente a él. Draco le tomo por la barbilla y le obligo a que le mirara a los ojos.

-          ¿Por qué?-Pregunto Draco curioso y un poco celoso, pero no admitiría aquello, porque ni él entendía el porque de aquellos celos.

-          Te toca responderme-Dijo Harry.

-          No responderé si no me dices exactamente el porque de que lloraras-Contesto Draco sonriendo astutamente.

 

Harry susurro algo así que sonó a: Tramposo.

 

-          Mi padrino Sirius antes de morir, dijo el nombre de mi padre y no el mío, siendo que era yo el que estaba frente a él antes de que entrara al velo, antes de que...muriera-Las lagrimas volvieron a caer por las mejillas del moreno.

 

Draco lo soltó y se paro mientras se acercaba a la pared y se sentaba en el suelo con la espalda pegada a la sólida piedra.

 

-          Creo que te entiendo-Musito Draco y Harry se enderezo sorprendido.

-          ¿Tu?-Pregunto Harry sin creer lo que había escuchado.

-          Si-Musito Draco mirando al moreno.

Harry se le acerco arrastrando consigo la capa de invisibilidad y se sentó al lado de Draco, este le miro.

-          ¿Por qué lo crees?-Pregunto Harry interesado.

-          Porque yo paso por lo mismo que tu, claro en un contexto diferente-Respondió Draco sonriendo débilmente.

-          Explícate-Mando Harry.

-          Mi padrino, Severus, creo que esta enamorado de mi padre-Contesto Draco.

-          ¿Snape? ¿Cómo sabes tu eso?-Pregunto Harry muy sorprendido.

Draco se le acerco y Harry tembló ante ello.

-          Porque dice su nombre cuando me hace el amor-Susurro Draco al oído del moreno que se coloco rojo, no exactamente por lo que había escuchado, si no, que más bien, por sentir el calido aliento de Draco en su cuello y desear que se quedara allí.

-          ¿Tu y Snape tienen una relación...?-Pregunto Harry aun sin creerlo.

-          Si, pero ya me aburrí de él. Yo también tengo sentimientos y orgullo, no voy a dejar que me siga cogiendo más si cuando lo hace en su cabeza solo esta mi padre-Respondió Draco molesto mientras sus puños se serraban con fuerza.

-          Nunca lo creí de ti, o sea, era obvio que eras su favorito, pero de allí a permitir que te tome...-Comento Harry mirando a la serpiente muy asombrado.

-          Solo se lo permitía a él, de acuerdo-Gruño Draco molesto. Harry dejo escapar una risita.

-          ¿Y que tal era?-Curioseó Harry.

-          ¿Por que no lo averiguas tú mismo?-Sugirió el Dragón. 

-          ¿Con Snape? No gracias, para que después salga con que también le gustaba mi padre...Imaginate, seria la peor broma de mi vida. Prefiero sufrir con Sirius a que otro se meta al montón- Contesto Harry.

-          Entonces deberías olvidarte de Sirius, después de todo esta muerto, ¿no?-Dijo Draco.

-          Gracias por recordármelo, Draco-Sonrió Harry sarcásticamente.

-          Por nada, me encanta ayudarte a sufrir-Contesto Draco sonriendo. Harry le miro con furia.

 

Draco sonrió ante aquella mirada y tomando el rostro del moreno por la barbilla le volvió a besar, pero esta vez, fue diferente, no con respecto a la intensidad del beso, que fue la misma que el primero, si no, que porque el león correspondió el beso de igual manera a como lo había recibido, con fuerza, pasión y ferocidad, como si se tratasen de dos bestias hambrientas que solo desean la sangre del otro recorrer sus bocas.

 

Draco tiro a Harry brutamente contra el helado piso mientras se ponía encima del león. La fricción entre los cuerpo aumentaba la temperatura sobre manera.

 

Draco recordó que el chico que estaba bajo él, era Harry Potter y que además, al parecer, estaba enamorado de su padrino, por lo cual se separo de él, dejándolo muy agitado, sonrojado y respirando por la boca.

 

-          ¿Tu...Tu estas enamorado de tu padrino?-Pregunto Draco interesado haciendo que el leve rubor en las mejillas del moreno aumentara hasta cubrir todo su rostro.

-          Quizás llegue a sentir algo más por él, algo más que un sentimiento de un hijo a un padre...-Respondió Harry.

-          Claro. Él no era tu padre-Susurro Draco sonriendo. Harry asintió levemente con la cabeza.

 

El dragón se levanto del suelo y se paso una mano sobre el platinado cabello, echandolo para atrás, pues caía desordenadamente sobre su frente y ojos y le molestaba.

 

-          Cuando te olvides de tu padrino, buscame-Dijo Draco y se alejo desapareciendo en la oscuridad del pasillo.

 

Harry no podía creerlo. Se enderezo quedando sentado sobre el piso aun mirando por donde había desaparecido el rubio y tratando de decodificar con exactitud lo que había escuchado.

¿Había dicho "buscame"?                                                                           Fin.

Notas finales:  

No olviden de dejarme reviews!!!!!

Para mi los reviews son la única forma de saber que alguien lee lo que escribo y a la vez de comunicarme con vosotras/os (uno nunca sabe quien lee u.ú).

  

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).