Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni con James...Ni con Lucius por susan black

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Holis!, se que no les avise que haría un segundo capi, pero ante la sugerencia de Oesed que me hizo y que tome, claro esta. Y, ya que, me llego un poco *que modesta* de inspiración, aquí esta el resultado, un segundo capi con mucha acción, me refiero a Draco/Harry, ya saben, de ellos se trata el fic. Espero que este capi las deje satisfechas, porque a mi, ¡me encanto! Y claro esta, tiene lemon, así que ya saben a lo que se enfrentan. Bye-bye.

 

                                      "Ni con James...ni con Lucius"

                                                             .

                                                             .

                                                             .

                                                By  Susan Black.

 

                                                Segundo Capitulo.

 

 

 

                                                   "Buscame..."

 

Había dicho aquello, aun no lo podía creer. Ya habían pasado tres días de aquello y si que le había buscado, ¡por todos lados! No es que estuviera desesperado ni nada por el estilo, pero cuando un Malfoy dice algo así, es por algo ¿no?

 

Pero ni rastro de la bella serpiente, ni siquiera había logrado topársela en el gran comedor y eso era muy extraño, ¿quizás lo estaba evitando? ¡No! Claro que no lo estaba evitando, ¿Cómo? Si él mismo había dicho "buscame".

 

Estaba perdiendo las esperanzas, otro día perdido en busca del dragón de plata y sin resultados favorables.

 

Ya se hacia tarde, el cielo se estaba oscureciendo y de pronto su "brillante" cabeza le recordó algo... (N/A: no se si lo notaron, pero he dicho brillante irónicamente)

 

Si su padre le atormentaba aun después de muerto, también le ayudaba, ¿como podía haber olvidado el mapa del merodeador? (N/A: yo también no entiendo COMO olvido algo tan importante u.ú  pero bueno, es hijo de James, con eso queda todo claro)

 

-           ¡¿Cómo pude olvidar el mapa?!-Se gruño Harry así mismo mientras daba la vuelta para toparse de cara con un rostro pálido.

-           ¿Qué mapa, Potter?-Pregunto Snape sonriendo de manera triunfante por encontrar al alumno que mas odiaba a esas alturas de la noche, hora en la cual solo los prefectos podían pasearse por los pasillos.

 

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando noto la mirada brillante del moreno que miraba tras de él, giro un poco la cabeza y vio a Draco que venia junto a él y que por una extraña razón también miraba a Harry de la misma manera de el otro.

 

-           Al fin te encuentro, Draco-Sonrió Harry, esta vez (N/A: me refiero a que esta vez si le funciono la cabeza ^-^) su cabeza había hecho rápidamente un plan para deshacerse de Snape y quedarse a solas con la serpiente de plata.

 

Draco le miro desconcertado y Snape también parecía extrañado.

 

-           Te busque y te busque y no podía encontrarte, es que, perdí el MAPA que me diste para que nos juntáramos esta noche y estaba perdido, no sabia a que hora irías a llegar-Dijo Harry todo esto mientras se acercaba al rubio y se le abrazaba a uno de sus brazos como novia quinceañera.

 

Tanto la boca de Draco como la de Snape estaban abiertas de los sorprendidos que se encontraban por la muy buena actuación de Harry (N/A: Debería dedicarse a ser actor).

 

-           ¡Sígueme la corriente!-Susurro Harry al oído de Draco mientras le apretaba el brazo, al cual estaba ceñido. Draco reacciono ante ello y decidió que seria divertido seguirle la corriente al leoncito.

 

-           Lo siento, lo siento, Harry. Es que, tuve un inconveniente y no podía venir antes...-Se disculpo el rubio mientras acariciaba una de las mejillas del moreno que ronroneo como gatito ante la caricia del otro.

-           ¡Draco! Se supone que teníamos...-Gruño Snape acercándose a la pareja.

-           ¿Qué teníamos?-Repitió Draco mirándole inexpresivo.   

-           Sabes lo que teníamos pendiente hoy, ¡¿Cómo te atreves a quedar con alguien y encima con Potter?!-Gruño Snape saliéndose de sus casillas.

-           ¡Oh! Olvide mencionárselo, señor, pero hace mucho que quedo con Po... con Harry-Contesto Draco sonriéndole triunfante mientras su mano izquierda se iba a posar sobre la cintura del moreno apegándolo aun mas a su cuerpo, a Harry no le molesto en absoluto aquello.

-           ¿Hace cuanto exactamente?-Pregunto Snape molesto.

-           Mmm...déjeme contar, creo que hace mas de un mes, desde que usted no paraba de nombrar a mi padre mientras teníamos sexo, pues fíjese que yo también tengo orgullo y me busque a alguien que pudiera ayudarme a repararlo y encontré a Harry hecho mierda por la muerte de su padrino y ya ve como le he subido el animo, ¿cierto querido?-Le sonrió a Harry mientras este asentía con la cabeza y se colgaba al cuello del rubio.

-           ¡Se lo diré a tu padre, Draco!-Gruño Snape enfurecido.

-           Díselo...díselo y yo le diré que me cogías cuando querías y que además estas enamorado de él, quizás eso ultimo lo sepa y no haya querido darte una oportunidad, pero creeme que perderás a mi padre si se llega a enterar que me haz estado tomando como reemplazo de él...-Contesto Draco molesto.

-           De acuerdo, luego hablaremos sobre esto y sobre aquello...-Dijo Snape mirando a Harry para luego darse la vuelta y marcharse con su capa ondulando tras él.  

 

Ante ello, Harry intento soltarse de Draco, pero el rubio no le libero, lo que le atemorizo un poco.

 

-           Así que me andabas buscando-Sonrió Draco.

-           Si, ¿no dijiste acaso "buscame"?-Pregunto Harry mirando esas orbes grises.

-           Si, lo dije. Pero para buscarme había una condición y dudo mucho que en tan solo tres días te hayas olvidado de tu querido padrino-Contesto el rubio.

-           Pues creía que tu me ayudarías a olvidarme de él-Dijo Harry sonriendo de lado.

-           Y te voy a ayudar, pues gracias a ti me desasí de Severus, pero creo que me meteré en más problemas de los que ya estaba-Contesto Draco suspirando.

-           Bueno...había que arriesgarse, ¿o no?-Sonrió Harry.

-           Si y me gusta mi recompensa-Contesto Draco mirando a Harry con cierta lujuria, para luego acercarlo a él por completo mientras lo besaba.

-           Podrías empezar por subirme el ánimo...-Susurro Harry mientras era acorralado contra la pared cercana.

-           Y claro que te lo voy a subir-Contesto Draco abriendo de un tirón la túnica del moreno.

 

 ~~~Mensaje de la autora- Mensaje de la autora-Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora- Mensaje de la autora~~~

 

Perdón por cortar vuestra lectura, pero lo que viene a continuación es para mayores de 18 años o para personas que les gusten los lemons. Si no te gustan o tienes mucho menos de 18 años, por favor no sigas leyendo, no me hago responsable por traumas sicológicos, además si te gusta el yaoi atente a las consecuencias de lo que encuentras en esta pagina, que es de yaoi puro y para las demás amantes del yaoi y que gustan de esta pareja, pues lo que viene es para vosotras...bye-bye.

 

~~~Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje- Fin del mensaje~~~

 

-           Y claro que te lo voy a subir -Contesto Draco(N/A: no se ustedes, pero a mi me encanto esta frase ^-^) abriendo de un tirón la túnica del moreno, para luego desabrochar el cinturón del pantalón del moreno, bajarlo y encontrarse con un predominante bulto que al parecer comenzaba a despertarse.

-           Dra...Draco, ¿Qué haces?-Pregunto Harry asombrado, el rubio se levanto y tomando con una de sus manos la nuca del moreno, lo acerco a él para besarlo mientras su otra mano iba a encargarse de aquel miembro metiéndose dentro de los boxers negros del león.

 

La serpiente de plata comenzo a masturbar aquel activo órgano del moreno, que entre besos dejaba escapar miles y miles de gemidos para placer del otro.

 

-           ¿Te gusta...como te subo...el animo?-Pregunto Draco entre besos.

-           Me encanta-Respondió Harry acariciando la espalda del rubio.

-           Pues ahora te haré gritar de placer-Sonrió Draco separándose de la deliciosa boca del "buscador".

 

Harry le miro incrédulo por unos momentos hasta que sintió la abrasadora boca de Draco alrededor de su miembro, aquello realmente no se lo esperaba... ¿Un Malfoy haciendo sexo oral?, pero tampoco tenia ganas de ponerse a pensar si el orgullo de un Malfoy podía ser capaz de...simplemente no pudo seguir pensando en el orgullo de los Malfoys, pues en esos momentos el Malfoy pequeño estaba haciendo cosas que ningún otro hombre se había atrevido a hacerle y entre ellas se encontraba el hacerle gritar de placer.

 

-           Aah... ¡ah!...Dra...Draco...creo que me...-Trato de decir Harry entre tantos gemidos que se escapaban por su boca, pero el pobre no podía mas que articular dos palabras.

-           ¿Quieres que pare?-Pregunto Draco maliciosamente, Harry negó con la cabeza desesperado, ahora si que lo estaba, la boca del rubio no volvía a su tarea anterior y ya comenzaba a maldecirse con varios avada kadabras por haber interrumpido al rubio en lo que mejor sabia hacer.

-           Sigue, por favor-Pidió Harry suplicante y Draco sonrió, para volver a engullirse aquel miembro erecto y muy despierto del moreno.

 

Harry se corrió en la boca del rubio, que se trago aquella esencia, para luego levantarse y mirar a Harry con ganas de comérselo.

 

-           Ahora me toca a mi disfrutar-Sonrió Draco y Harry se atemorizo, pero con tanto placer recorriendo su cuerpo, este quedo muy débil y no pudo defenderse cuando lo pusieron de cara contra la pared y de una sola estocada le penetraron haciéndolo llorar y gritar de dolor.-      Lo siento, querido, pero si lo hacia mas lento te dolería mucho mas, creeme-Susurro Draco volviendo a masajear el miembro de Harry, esperando a que el moreno se acostumbrara a la intromisión del suyo.

 

Pronto y mas pronto de lo que se lo esperaba Draco, Harry comenzo a pedirle a costa de rítmicos movimientos de cadera que comenzara  moverse dentro de él y Draco, gustoso, obedeció.

 

Los labios de Draco se entretenían en el cuello de Harry, mientras este se apoyaba en la fría pared de piedra disfrutando cada embestida de la rubia serpiente (N/A: ¿Y quien no? u////ú).

 

Faltaba muy poco para llegar al clímax por ambas partes y sin duda, Harry llegaría antes, los gemidos del moreno se hacían cada vez más audibles y como ya se había predicho, ambos hombres se corrieron, Harry antes que Draco en la mano de este y el rubio dentro del león, terminando así con la placentera sesión sexual.

 

-           Esto fue fabuloso-Susurro Draco mientras se subía la cremallera, para luego abrocharse el cinturón.

 

Harry hacia lo mismo, para cuando termino, intento caminar, pero el dolor en su trasero lo desequilibro y cayó sobre los brazos de Draco, que lo recibió gustoso.

 

-           ¿Quieres mas, Harry?-Pregunto Draco interesado.

-           Si, cuando quieras-Respondió el moreno sonriendo débilmente, aun le costaba sobreponerse al inmenso dolor que sufría en esos momentos.

-           Para la otra...seré más suave y no te dolerá tanto-Susurro Draco al odio del león, que ronroneo.

-           ¿Quedamos para navidad?-Pregunto Harry mirando al rubio.

-           Por ti...Seguro-Respondió Draco acariciando el rostro del moreno.-  Pero me encantaría quedar antes, pues dudo que me resista hasta navidad-Añadió acariciado sus labios con los del gatito.

-           Mañana, en la sala de los menesteres, después de cenar...te estaré esperando-Dijo Harry y mordió el labio inferior de la serpiente.

-           Claro-Acepto Draco complacido, había encontrado un nuevo amante sexual mucho más excitante que su profesor.

-           No me hagas esperar por ir a jugar con Snape, ¿siii?-Pidió Harry haciendo un puchero, Draco se tuvo que contener de comérselo a besos ahí mismo, ya mañana lo haría, por lo cual como única opción le quedo morderse el labio inferior, pero Harry le detuvo a tiempo antes de que se envenenara así mismo.-            Cuidado, no quiero que te envenenes con tu propio veneno...te quiero vivo y muy despierto para MA-ÑA-NA-Añadió Harry al ver como la serpiente se mordía así misma, por intentar no morderlo a él.

 

Draco no resistió más y sobretodo con ese bien deletreado mañana, por lo cual beso apasionadamente los labios de Harry hasta hacerlos enrojecer y claro, mandar al chico al séptimo paraíso con tal besote.

 

-           Bien, nos vemos mañana-Suspiro Draco separándose del león.

-           Siii, mañana...-Suspiro Harry asintiendo con la cabeza, aun no bajaba del cielo.

 

Draco se alejo, al fin, del león y camino por el pasillo alejándose cada vez más de su amante, hasta que este le llamo por última vez, para no dejarlo dormir por esperar aquel mañana.

 

-           Draco, no te olvides que te estaré esperando MA-ÑA-NA-Dijo Harry sensualmente para luego irse por el camino contrario a un, digámoslo chicas, baboso Draco.

-           Claro que iré, mañana...-Contesto Draco despacito para luego volverse y seguir con su camino.

 

                                           Ahora si que si, Fin.

Notas finales:  

Naturalmente no me iba a olvidar de pedirles *se los ruego T0T* que me dejen reviews, pues ya ven, con una petición en un solo review y ya están leyendo el segundo capi de un fic que se supone no lo tendría, pero el milagro se hizo con mucho esfuerzo y logre sacar el segundo capi del horno y que lo vine a terminar como a las doce de la madrugada y ni recuerdo cuando lo empecé, pero bueno, ya saben: reviews, plis! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).