Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo rodaje por devil_woman_24

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste ^_^

Nuevo rodaje

-Iwaki, ¿quieres desayunar? *preguntó Kato a Iwaki que estaba en el sala. Ambos tenían el día libre.

 

-Si…ve sirviéndola voy al baño.

 

Kato sirvió la comida y esperó por Iwaki. Cuando él iba llegando, Kato empezó a hablar.

 

-Ayer me propusieron ser el papel segundario de un manga titulado Amor asesino. Lo había leído con anterioridad y me encantó el saber que me querrían para ese papel. Pienso aceptar.

 

            Iwaki se sentó mientras escuchaba a Kato para luego mirarlo antes de comenzar a comer dijo:

 

-A mi me propusieron el principal de ese manga. *dijo tranquilamente comenzando a comer* Lo leí anoche mientras dormías. Me gustó…también voy aceptar.

 

-¡¡¿Entonces trabajaremos juntos?!! ¡¡¡Qué alegría!!!

 

-Eso es a lo que yo llamo suerte y compórtate y no grites mientras comemos.

 

- Lo siento.

 

            Kato se levantó y se le sentó en la falda y lo besó con pasión arrebatándole el bocado de comida que estaba comiéndose. Luego sonrió perverso y besó su cuello dejándole una marca en este mientras le quitaba la chaqueta.

 

-Kato… ¿no puedes esperar? Estamos comiendo.

 

Kato ignoró su pregunta y continúo lamiendo sus pezones mientras le quitaba los pantalones y su ropa interior. Iwaki comenzó a jadear mientras le quitaba la ropa a Kato y sentía como este acariciaba su entrada entrando en ella con uno de sus dedos. Cuando estuvieron desnudos Kato hizo que Iwaki se tirara al suelo y comenzó a chupar de su erección.

 

-Kato…no quiero esperar más…por favor….hazlo…ya. *dijo iwaki entre gemidos

 

-Yo tampoco aguanto más. *respondió Kato posicionándose para penetrarlo y haciéndolo con fuerza. Lo embestía rápido y fuerte mientras tomaba el miembro de Iwaki y lo masturbaba con la mano. Iwaki estaba en su límite y grito el nombre de Kato mientras se venía junto con Kato.  Este ultimo cayó sobre Iwaki exhausto* Te amo.

 

-Yo también pero…quiero terminar de desayunar*dijo mientras sus tripas sonaban y Kato se reía.

 

-Pero después quiero una vez más.

 

-Eres un lujurioso, Kato.

 

-Jaja Pero así de lujurioso me amas.

 

-Si…no tengo remedio.

 

Kato lo abrazó y lo besó dulcemente y lo ayudó a vestirse. Luego se acomodaron de nuevo en la mesa y terminaron su comida. A la hora de lavar los trastes sucios Kato e Iwaki charlaban aun del nuevo rodaje.

 

-El rodaje va a ser en Niigata. Anteriormente iba a ser aquí en Tokio pero debido a que la historia se desarrolla en Niigata la mayor parte del tiempo lo harán allá. ¿Te dijeron sobre esto?

 

-La verdad no. Pero me sorprende mucho este cambio.

 

-Si…y también conoceremos al autor de esta novela y a su novia.

 

-¿De veras? Eso si que es novedad. ¿De donde sacas tanta información?

 

-Pues Kaneko siempre esta en comunicación conmigo cada vez que sucede algún cambio. Shimizu no lo ha podido hacer por su embarazo por lo que dependes de un novato como Asano.

 

-Si…tal vez tengas razón.

 

Tiempo después en Niigata…

 

-Vaya…no puedo creer que solo tengamos esta película por grabar.

 

            Se detuvieron en una esquina ante un semáforo. Iwaki tomó del mentón a Kato y lo besó tiernamente. Luego tomó su mano entre la suya y le sonrió disponiéndose a cruzar la calle. Kato se quedó pensativo y lo miró.

 

-Iwaki, ¿por que hiciste eso?

 

-Por que…aunque no oculto que te amo…no te besó ni te tomo de la mano en público. AL principio no sabía el porque pero luego me di cuenta que me daba vergüenza que nos vieran pero…yo te amo y no quiero que me des vergüenza por lo que te he besado y tomado de la mano por eso.

 

            Kato le sonrió tiernamente y apretó, un poco su mano. El resto del camino estuvieron en silencio. Pronto llegaron a la casa del padre de Iwaki. Hisako los recibió sorprendida de verlos tomados de la mano pero no dijo nada. Los llevó a su cuarto en el que dejaron sus cosas y se acomodaron. Luego Iwaki se sentó y Kato se sentó entre sus piernas mientras Iwaki lo abrazaba pegándolo a su pecho.

-Pasado mañana comenzara el rodaje de Amor asesino *dijo Kato

 

-Si, y mañana conoceremos al autor y a su novia *contestó Iwaki

 

Al día siguiente yacían en el restaurante esperando a que llegara el autor con su novia. Por si entraron un hombre y una mujer…o eso parecía. Ellos se pararon frente a la mesa de la pareja de actores.

 

-Buenas tardes. Soy Seiji Yamada, el autor de Amor Asesino, y él es, mi novio, Sono Hanazaki.

 

            Kato e Iwaki se quedaron perplejos al escuchar que la pareja del autor era un hombre. Iwaki se puso en pie y le tendió la mano a Seiji el cual estrecho para luego estrechársela a Sono. Kato procedió a imitar a Iwaki para luego invitarlos a sentarse junto a ellos.

 

-Les tengo que confesar pensábamos que Sono era una mujer.

 

-No se preocupen por eso. Todos piensan lo mismo, de Sono. *dijo Seiji acariciando la mejilla de Sono.

 

-Pero… ¿usted se hizo alguna operación para parecer una mujer? *pregunto Kato a Sono

 

-No, esta es mi apariencia natural. *dijo sonriente

 

-Ohhh, perdone entonces. *dijo Kato sonrojado

 

-No tiene por que disculparse y, por favor, trátennos de tu por favor *dijo Sono

 

Durante una hora, los cuatro, estuvieron platicando sobre la película que al otro día empezaría a rodarse. Los actores estaban emocionadísimos de poder trabajar junto con ellos. Al otro día la película comenzó a filmarse. Cuando terminaron de filmar la película, Masahiko habló con Iwaki y Kato y les dijo que…los perdonaba. El día del estreno de la película tuvo mucho éxito y esto hizo que la productora de Kato estuviera más relajada pues ya eran dos películas que tenían una fama increíble.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).