Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos mis queridos lectores ^^.

Aquí estoy con otro de mis fics bastantes extraños…¬¬ al menos eso me dicen mis amigas, que se me ocurren puras cosas guarras…uf….pero bueno U.U c’est la vie…

Esta historia se me ocurrió en mientras dormía…aunque no lo crean me dan flash nocturnos entre sueños…xD es de verdad.

He tenido cada tipo de sueños… desde aventuras, romances, asesinatos…

 

Sasu: ¬¬ no se te olvide decir que la otra vez soñaste que eras un integrante del equipo Rocket…

 

Yami: o///o etto… >0< ¡¡Sasuke te quedas sin lemon con Naru!!

 

Sasu: o.o ¿me castigan por decir la verdad?… ¬¬ menuda autora…

 

Yami: etto…U//U bueno….será mejor que lean y opinen y no le hagan caso a este Sasuke-baka…que anda con exceso de glucosa en la sangre…

 

Sasu: eh???… pero si yo estoy bien…

 

Yami: ¬¬ tú te callas y deja que comience la historia…

 

Sasu: 0.0 etto…hai…

 

Yami: ^^ me encanta cuando hace caso…

Notas del capitulo: al fic

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

 Dame una razón para no olvidar. Capítulo 1: “Un Dattebayo de campamento” 

Un hermoso sol de verano se levantaba sobre Konoha, la aldea oculta entre las hojas.

El viento que se creaba por los árboles de los alrededores refrescaba algo el temible calor que arreciaba sobre esta aldea.

Un grupo de ninjas, que a pesar del enorme calor que hacía, se mantenía esperando en el puente de siempre, esperando a cierto sensei que tardaba una eternidad en llegar.

 

-U.U ¿por qué siempre es lo mismo-ttebayo?-

-¬¬ deberías estar acostumbrado dobe…-

-lo sé Sasuke…-suspira cansado-…pero no logro encontrar la razón…-

-¬¬ será porque eres muy baka…usuratonkachi…-dijo en tono de burla el moreno.

-grrr…¡¡Sasuke-teme!!…-se enfureció.

-¡¡ya basta Naruto!!-se alteró una chica.

-demo…Sakura-chan…-decía el rubio-…Sasuke-baka empezó…-acusó al moreno como niñito mimado.

-¡no me importa quien haya comenzado!-dijo más histérica la chica.

-¡déjalo Naru-chan!-dijo un moreno de ojos fríos y piel blanca como papel-…¡¡esa Sakura-fea se molesta por todo!!-

-¡¡cállate Sai!!…¡¡eres un fastidio!! ¡¿Sabías?!-le gritó más sulfurada.

-Sai…será mejor que no la hagas enfadar sino quieres acabar muerto…-le aconsejó el rubio.

-¡¿QUÉ DIJISTE NARUTO?!-Sakura estado Inner 100% complete.

-o.o ore…-

-¡¡YA ME LAS PAGARÁS!!-se lanzó contra el pobre rubio.

-oO kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!…-gritó Naruto histérico mientras escapaba de las garras de la pelirrosada.

 

PLOF!!

 

Una nube de humo. Aparece Kakashi y Naruto se salva jabonado de la salvaje ojiverde.

 

-ToT gracias al cielo que llegó…-pensaba el rubio con los ojos en estrellitas.

-¿estás son horas de llegar?-se le adelantó el Uchiha a la Haruno.

-pues ^^U…pasé al despacho de la Hokage…-dijo con una gota cayéndole por la cabeza.

-eh?… ¿dónde la oba-chan?-cuestionó Naruto.

-así es…-aseguró el Jounin.

-¿y?… ¿qué dijo?… ¿alguna misión emocionante?… ¿protegeremos a alguna princesa?… ¿a algún terrateniente?… ¿hombre importante?… ¿guardaespaldas?… ¿qué Kakashi-sensei?… ¿qué? ¿Qué?-dijo todo emocionado nuestro adorado kitsune.

-n.nU etto……pues verás Naruto……la Hokage dijo que estábamos en tiempos tranquilos…-suspiró para tomar aire.

-¿qué quiere decir Kakashi-sensei?-dijo Sakura mucho más calmada.

-……bueno……que……n.nU-veía como los ojos azules del rubio se iluminaban esperando la “misión” de alto nivel-…nos…nos dio…-

-¡¡hable de una vez Kakashi-sensei!!… ¡¿qué misión tendremos-ttebayo?!-sus ojos resplandecían.

-…este dobe siempre tan impaciente…-sonríe de medio lado-…pero así es como me gusta…-pensó Sasuke al ver el brillo en los ojos cielo del rubio.

-…etto…Tsunade-sama……nos dio…vacaciones…J-sonrió pícaramente.

-o.o eh?…-Naruto quedó estático.

 

Todos voltearon a ver el rostro del rubio, pero este no reaccionaba o simplemente no asimilaba lo que la godaime le pedía.

 

-¿Naru…to?-se le acercó Kakashi algo temeroso.

 

1……2……3……

 

-¡¡¡¿NANIIIIIIIIIIIIIIIIIII?!!!-grito que se escuchó hasta Saturno.

 

Muchos pájaros salieron volando despavoridos al oír tremendo grito.

 

-pero…Naruto…cálmate…n.nU…-le calmaba Sai.

-demo…demo…ToT ¡¡yo quiero una misión-ttebayo!!-

-uf…-Sasuke se le acerca y le coloca la mano sobre esos revoltosos cabellos rubios-…no seas así Naruto…también es necesario descansar de vez en cuando…-

-eh?…-le miró algo confundido por la amabilidad del momento.

-pero…^^U…deben de alegrarse……porque a sabiendas que Naruto actuaría así… la Godaime me entregó la dirección de un hotel a orillas del mar…-dijo todo animoso.

-¿a orillas del mar?-dijo la Haruno emocionada-…o sea…que…-

-^^ así es Sakura… ¡¡nos vamos los cinco a la playa!!-gritó Kakashi animando a todo su equipo.

-eh?… ¿la playa?…-dijo el rubio-… vamos… ¿a la playa?…-

-¿no te gusta la idea dobe?-le mira de reojo.

-no…todo lo contrario… ^^ jamás he ido a la playa… conoceré el mar-ttebayo… iosh!!… esto será buena idea después de todo…-dijo con fuego en sus ojos.

-muy bien…-dijo el Jounin-…mañana nos veremos aquí a las 8 de la mañana…hasta entonces…-desaparece en una nube de humo.

-¡¡genial-ttebayo!!-gritó el rubio todo animoso.

-¬¬ ¿podrías dejar de ser tan escandaloso?-le dijo el moreno con una mirada de falsa frialdad.

-es que…es que…-le decía Naruto con los ojos brillantes de emoción-… ¡yo jamás he ido a la playa!… ¿no te emociona Sasuke?-

-pues…la verdad…me llena de emoción el pensar en como te verás en solo traje de baño…-se queda callado por unos segundos.

-nee? ¿Sasuke?…-se le acerca hasta quedar a una distancia más que sugestiva para el moreno.

-eh?…-le mira a los ojos y se sonrosa muy suavemente, casi imperceptible-…mh… ¿cómo puede alguien ser tan hermoso?…-traga saliva-…algo…-dijo finalmente.

-^^ eso es bueno……-se alejó de él con una sonrisa estilo zorrito.

 

Arenaysolelmarazularenaysolelmarzularenaysolyelmarazularenaysolelmarazul

 

Era muy temprano en la mañana de un bello día lunes.

Los muchachos esperaban a su sensei en la entrada de la aldea con unas enormes mochilas, donde llevaban ropa de cambio, toallas, algún que otro pergamino, porque nunca se sabe si alguien los pudiese atacar, trajes de baño, bronceadores y bloqueadores solares, (Yami: U.U hay que proteger la piel o se agarrarán una insolación), eso es en general, pero por persona llevaban bastantes cosas inservibles. Comenzando por Sakura que llevaba dos bolsos y una maleta ¿qué llevaba?, pues ropa, ropa, ropa y kilos de ropa, maquillaje (Yami: ¬¬ aunque no le sirven de mucho porque sigue igual de fea).

Sai llevaba lo justo y necesario, además de un mp3 para aislarse cuando a Sakura le dieran sus ataques de histeria y le daba por practicar el barbarismo entre compañeros.

Sasuke llevaba un bolso deportivo con pocas cosas, pero si importantes, ropa, toallas, traje de baño, preservativos (Yami: O.O ¿para qué quieres eso Sasuke? Sasu: o//o etto…pues… ¬//¬ es mi vida ¿ok? Yami: ya… seguro ¬¬) y una que otra arma, por otro lado, nuestro hiperactivo ninja, rubio, ojazos azules y unas hermosas marquitas como bigotitos en sus mejillas (Yami: >///< ¡¡es hermoso!!), llevaba un bolso gigantenorme (Sasu: ¿y esa palabra? Yami: es mía ¿por? Sasu: O.O ehhhh….no nada…)…llevaba un bolso repleto de Ramen, ropa, toallas, chaquetas, abrigos, poleras, polerones (Yami: O.o ¿por qué tanta ropa Naru? Naru: ^^ no sé como es la playa…pero dicen que en la noche hace frío Yami: O.O etto…omitiré comentario…al fic)

Los ojos de Sasuke se cargaban con algo de escepticismo en el rubio.

 

-etto… Naruto…-le llamó.

-eh?… ¿qué pasa Sasuke?-le miró a los ojos.

-¿qué traes en tu mochila?…-

-¿por qué la pregunta?…-levantó la ceja algo confundido.

-nee…por nada…solo simple curiosidad…-desvió la mirada al frente.

-a todo esto Naruto…-le llamó Sakura-… ¿traes traje de baño?-

-eh?…-

 

El tiempo pareció detenerse. El viento se movía y levantaba la tierra del suelo con una que otra hoja de algún árbol.

 

-etto…^^U-el rubio sonreía tontamente.

- o.o ¿no traes?…-Sakura lo mira con los ojos como platos-… vas a la playa ¿y no llevas traje de baño?-

-la verdad…-baja la cabeza-…no tengo traje de baño…-nube depresiva sobre Naruto, mientras se agachaba y dibujaba circulitos en el suelo.

-¿cómo piensas bañarte en la playa entonces, usuratonkachi?-se cruzó de brazos esperando la respuesta del rubio que le quitaba el sueño.

-eh?…-se levantó al instante y sonriente encaró al Uchiha-…me alegra que preguntes…-se cruza de brazos y tomando pose de yo-todo-lo-sé-y-si-no-lo-sé-lo-invento y comienza a hablar-…la verdad pensaba comprarme uno al llegar allá, por eso traje mis ahorros…^^-levantó el dedo índice en signo de puntualizar la respuesta.

-mh…eso lo explica…-dijo Sakura más calmada.

-^^ aunque no estaría nada de malo en ver a Naru-chan como dios lo mandó al mundo-comentó Sai, provocando un sonrojo de vergüenza en Naruto y uno de ira en el Uchiha.

 

PLOF!! (Yami: U.U si…así llega Kakashi Sasu: ¬¬ contrata efectos de sonido de mejor calidad Yami: ¬¬ cállate…no me das mi comisión y con lo de tener aval del estado no me ayuda mucho)

 

-ohaiou mis preciosos colibríes-saluda todo sonriente con su mochila al hombro.

-¬¬ era hora que llegaras…-dice Sakura cruzándose de brazos-…al menos aún puedes decir buenos días…-

- ^^U…je, je…ejem-carraspea la voz para llamar la atención de todo el equipo-…pues…ayer, luego que me fui…me enteré que iremos con alguien más a la playa-

-¿quién Kakashi-sensei?-cuestiona Sakura.

-pues yo…-aparece otro ninja desde la espalda de Kakashi.

-eh?… ¡¡Iruka-sensei!!-grita eufórico Naruto.

-U.U que ya no soy tu sensei-

-no importa…para mí siempre lo serás-ttebayo…-se le lanza a los brazos para abrazarlo.

-yo quiero de esos abrazos…-Sasuke miraba fijo los movimientos de su kitsune.

-bien chicos…es hora de partir…-habla el Hatake.

 

El grupo de seis sale de la aldea de Konoha para ir en busca de las mejores vacaciones jamás dadas por la Godaime.

Las copas de los árboles les entregaba la suficiente sombra para soportar el tremendo calor que arreciaba.

 

-¿es muy lejos el lugar-ttebayo?-preguntó el rubio como por décima vez en 5 minutos.

-¬¬ que ya te dije Naruto que el hotel se encuentra a un poco más de mediodía de Konoha-le responde el peligris.

-demo…-se amurra-…estoy cansado…tengo hambre…-bosteza-ya me entró el sueño-ttebayo…me palpitan los pies…me duelen los hombros…y tengo mucho calor…-

-¡deja de quejarte Naruto!-le regaña Sakura-…todos estamos agotados, así que no nos lo recuerdes…-se adelantó para quedar al lado de Sasuke-¿nee Sasuke?-busca sacarle conversación.

-Hm.…-(Yami: ¬¬ me encanta tu sociabilidad Sasu: mh…Yami: o.o oh…ya…así nos vamos…¬¬ no te presto mi play2 Sasu: eh?…no…era broma…ToT déjame jugar)

 

Algunas horas más de viaje y desde una gran distancia logra verse la costa.

 

-eh?…-el rubio se detiene a observar la gran extensión de agua-…¡¡sugoi!!…-grita todo sorprendido-…¡¡es genial-ttebayo!!-

-lo ves…-se le acercó Kakashi-…estamos a pocas horas de llegar al hotel…-

-eh?…demo…yo quiero ir a la playa…-le mira con un adorable puchero.

-cuando lleguemos al hotel y luego de organizarnos, si quieres te acompaño a la playa, pero deja de quejarte ¿te parece dobe?-le habla el Uchiha.

-¿de veras?-sus ojos se iluminan de ilusión.

-hai…¬¬ pero deja de quejarte…-

-hai-ttebayo…^^…arigatou Sasuke-se le agarra de un brazo.

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!…¡¡suelta a mi Sasuke-kun!!-gritaba el inner de Sakura al ver la reacción del rubio.

 

Gracias a la intervención de Sasuke, en lo que a controlar el temperamento de Naruto concierne, todos continuaron la caminata hasta el hotel por las horas que quedaban.

El rubio no despegaba la mirada del horizonte, observando como ese océano podía ser tan hermoso y peligroso al mismo tiempo.

Eran cerca de las cinco de la tarde y la playa estaba repleta, podían verse los parasoles desde lejos, pareciendo hermosas flores de colores sobre las arenas calientes del verano.

Como ninjas que son, bajaron en unos cuantos brincos una quebrada que les sirvió para ahorrar unas cuantas horas del viaje al hotel. Luego de eso, continuaron hasta llegar a un edificio ubicado en la orilla de un risco, con una hermosa vista al mar, el lugar se llamaba “Hotel Ever Core”.

 

-bueno…pues ese es-afirmó el peliplata.

-eh?…-dijeron todos al unísono.

 

El hotel era más bien como un Hostal, pero muy bien mantenido. La puerta principal era de madera de caoba al igual que el piso, luego de esto, se daba automáticamente con el mesón de atención al público y reservaciones.

 

-entremos…-Kakashi entró seguido de sus alumnos y de Iruka.

 

Al entrar lograron apreciar que el interior estaba adornado con cuadros de paisajes y una que otra concha de mar. En uno de los rincones se encontraba una tabla de surf con el emblema de Konoha en ella. De espaldas a ellos se encontraban algunos sillones de espera para los clientes del hotel.

 

-konnichiwa…-saludó Kakashi a la dependienta del lugar.

-eh…hai…konnichiwa… dígame ¿en qué puedo ayudarle?-le dijo la chica.

-bien…vengo por las reservaciones que pidió Tsunade-sama desde Konoha-se apoya en el mesón.

-eh?… ¿Tsunade-sama?-mencionó la joven antes de tomar un libro enorme y abrirlo-veamos… Tsunade, Tsunade…-se detiene en un nombre- eh?!… ¡¿Tsunade la Godaime de Konoha?!-se altera.

- ^^U hai…-dice el peliplata con un goterón cayéndole por la nuca.

-¡¿la gran Tsunade?!…-sus ojos se iluminan- ¡¿la Tsunade que ganó el primer lugar en el concurso de surf de playa ancha?!-

-O.O eh?…-todos menos Kakashi.

-^^ ella misma…-aseguró el peliplata.

-por supuesto……-verifica el pedido-…veamos…Tsunade-sama apartó tres habitaciones-

-¿tres?-pregunta la chica-demo…-mira a Kakashi-… ¿por qué tres habitaciones? Somos seis ¿no?-frunce el ceño algo molesta.

-pues…^^U porque en un comienzo sería una habitación para Naruto y Sasuke, Sai y yo y la otra para ti…-sonrió el peliplata.

-¿y ahora?…-dijo el rubio.

-que Sakura dormirá con Sai ^^-

-O.O ¡¿NANIIIIIIIII?!-Sakura se desmaya de la impresión.

-ok…me la llevo…-dice el moreno tomando a Sakura como saco de papas al hombro-¿qué número es nuestra habitación?-

-eh?…la…113-dice la muchacha.

-^^ arigatou…-Sai se va con Sakura al hombro.

 

Todos se quedan como momias mientras observan como Sai se llevaba a una inconciente Sakura a la habitación correspondiente.

 

-etto…-la dependienta quedó paralizada.

-¿cuál son las otras dos habitaciones?-preguntó Iruka.

-ah!…gomen…-revisa el libro y luego voltea y toma las otras llaves-…esta es la suya…la 115-se la entrega al castaño-…y esta es la 304…-Sasuke recibe la llave.

-eh?… pero… ¿por qué esa tiene distinto número?-pregunta Naruto.

-lo lamento…^^U, pero cuando nos llamó Tsunade-sama y pidió las reservaciones, estábamos con casa llena, así que sólo pudimos apartar esas tres ^^U…gomen-

-pero… aquí no se ve tanta gente-dijo el Uchiha, observando que el lugar parecía desierto.

-a esta hora…nuestros huéspedes se encuentran en la playa, zona de camping o en las clases de surf…-la chica hace reverencia a modo de disculpa.

-ah…ok…arigatou…-toma la muñeca del rubio-vamos a nuestra habitación…-

-o.o eh?…demo… ¡Sasuke-teme!… ¡matte!… ¡¡Sasuke me caigo, no me hales!!-gritaba el rubio al ser llevado por el moreno.

-etto…n.nU en fin…-dijo el castaño-…vamos a arreglar nuestras cosas-

-será lo mejor…-le sigue el peliplata.

 

El sol estaba en su máxima altura, el viento húmedo del mar aliviaba la manera tan fuerte de quemar del sol.

El agua azul del océano se mezclaba en armonía con el celeste del cielo, que llevaba una que otra pequeña nube.

La arena era suave, pero estaba muy caliente al recibir todo el día el enorme calor de los rayos del sol.

 

-¡¡sugoi-ttebayo!!-gritó Naruto-¡¡el mar es hermoso!!-

-mh…-asintió el moreno-…vamos a comprar tu traje de baño usuratonkachi…-

-hai…-sigue al Uchiha.

 

No tardaron en llegar a la tienda que se encontraba a orillas del mar, donde se vendían desde trajes de baño, tablas de surf, bloqueadores y trajes de buzo.

Sólo unos quince minutos y ya estaban listos para irse a dar una nadada al mar.

 

-genial…esto me encanta-decía el rubio.

-si…-

-¿te parece si nos bañamos en el mar, Sasuke?-lo toma por la muñeca para conducirlo al mar.

-etto…eh…mh…de acuerdo-se dejo ser.

 

No tardaron en llegar a la playa, ambos vestían trajes de baño en shorts, Sasuke llevaba uno de color azul con una franja roja en cada pierna, una polera blanca de manga corta, gafas para el sol y unas hawaianas negras; por otro lado Naruto llevaba su recién comprado traje de baño, que por cierto le costó gran parte de sus ahorros, que era de color naranja con unas franjas de color blanco en cada pierna, una polera amarilla pastel con el símbolo de Konoha en el pecho y unas hawaianas azul marino. El moreno traía un pequeño bolso con dos toallas y un bloqueador solar.

 

-¡vamos!, ¡Vamos!-le decía Naruto tomando a Sasuke de la muñeca, completamente emocionado por poder entrar al mar.

-si…pero ya cálmate…estamos a unos cuantos metros, el mar no se va a ir ¬¬-oponía cierta fuerza para no ser llevado como muñeco de trapo por el rubio.

-nee Sasuke, eres muy lento…me adelantaré…-se quita las hawaianas y corre por la arena caliente-…oO eh…ah!…ah!… ¡quema!… ¡quema!… ¡quema!-brincaba para no quemarse los pies.

-mh…este dobe…-sonrió al ver tal espectáculo-¿eh?…a todo esto…este usuratonkachi no se ha echado el bloqueador…quedará como jaiba…xD…eso habría que verlo……-observa como el rubio al fin se metía al mar y recibía el rompe olas de espaldas, para luego entrar más al fondo-…pero más quisiera yo…colocarle el bloqueador… ¡¡ey!! ¡¡Usuratonkachi!!…- el rubio le escuchó y volteó para ver lo que quería.

-¡¿qué sucede Sasuke?!-una ola se lo traga y luego lo regresa a la orilla.

-U.U uf…dobe…-camina y se para delante del rubio, dándole la sombra-¿estás bien?-

- @o@ ha…hai…-sus ojos parecían dos remolinos.

-ven…vamos…-le ofreció la mano para que se pusiera de pie-oh por dios…tiene la piel tan suave…quiero que sea mío…-

-¿qué sucede teme? ¿Para qué me llamaste?…-

-eh?…ah…-el rubio lo saca de sus pensamientos-…que no te has echado el bloqueador…sino lo haces quedarás como jaiba…o peor, pescarás una insolación…-le soltó la mano y se cruzó de brazos.

-eh…umh…-hace un leve puchero-…ok… ¿pero luego te bañas conmigo?-

-uf…-suspira-…ok…nos colocamos el bloqueador y nos vamos a bañar ¿así está bien para ti?-

-^^ hai…-

 

Ambos chicos se van a sentar donde estaban sus pertenencias y toallas.

Naruto fue el primero en sentarse sobre las toallas extendidas sobre la arena, esperando a Sasuke, que parecía tortuga.

El moreno se sienta y saca de su bolso un pote de bloqueador factor 60.

 

-ven acá…-le dice el moreno.

-o///o eh?…-se prendió como semáforo.

-¬¬ no creo que seas contorsionista y puedas colocarte la crema en la espalda ¿no?-

-o//o etto…no…-gatea y se sienta delante del moreno, dándole la espalda.

-eso está mejor…-susurra antes de apretar el tubo de crema y echarse en sus manos.

 

Las manos de Sasuke, llenas de crema protectora, se esparcían en la espalda del rubio como suaves caricias, lentas y delicadas, era como si el moreno disfrutara de sobremanera esta pequeña oportunidad de roce con su zorrito, quien se mantenía levemente sonrojado y algo apenado por la situación, pero disfrutando internamente el toque de su Uchiha en él.

El moreno recorrió todo el torso del rubio, dejándose acariciar por Sasuke, aunque el bloqueador fuese la excusa para ello, cosa que funcionó también de manera inversa. Naruto acariciando a Sasuke.

No tardaron en quedar ambos llenos de bloqueador.

 

-¿ahora si-ttebayo?-miró con ojitos suplicantes.

-aún no…debemos esperar al menos 20 minutos antes de entrar al agua…-la cara de Naruto era un poema.

-demo…demo… ¿qué hacemos ahora?-hizo pucheros.

-¿te parece tomar clases de surf?-le dijo la voz de Kakashi detrás.

-¿clases de surf?-preguntó incrédulo el kitsune.

-así es…^^-aseguró Iruka que venía acompañando al peliplata-…la dependienta del hotel nos lo dijo…-

-si quieren pueden ir ambos…Sai y Sakura ya están allá…-

-no me interesa-Sasuke se recuesta a tomar el sol.

-eh?…demo… ¡vamos Sasuke!… ¡no seas así!… ¡acompáñame!-le zarandea, creando en ascendente una venita palpitante en su compañero.

- ^^U…las clases son detrás de la tienda de tablas…-dijo el Hatake.

-nee…Sasuke…vamos…vamos…-lo zarandea y la venita crece más y más.

- n.nU…y…las clases comienzan en cinco minutos…-agrega el sensei moreno.

-eh?… ¿escuchaste Sasuke-teme?…anda…vamos…si…dile que si… quiero aprender a surfear ¿si?-

-ù.ú…-su vena reventaría en cualquier momento.

-Sasuke…-se le acercó al oído del Uchiha y le susurró sensualmente-…onegai…Sasuke…-al moreno le dio un escalofrío al pensar que esas palabras pudiesen utilizarse para otra situación mucho más sugerente entre ambos.

-…¡¡está bien!!…-se sienta mirando al rubio con algo de molestia-… ¡¡sino voy me estarás dando el coñazo hasta dios sabe cuando!!… ¡¡vamos de una vez o llegamos tarde!!-se pone de pie y comienza a caminar, dejando al rubio atrás.

-eh?… ¡¡matte Sasuke-teme!!… ¡¡no me dejes!!-corre tras el moreno.

 

Allí se quedaron Iruka y Kakashi, observando como los chicos se iban a las clases de surf que eran parte de la promoción del hotel.

Sasuke y Naruto llegan justo a tiempo para las susodichas clases.

Un hombre de la altura aproximada de Kakashi, espalda ancha, músculos en brazos, abdomen y piernas, piel canela, cabello castaño claro, ojos verdes pardos, vestía unos shorts negros y una polera sin mangas de color verde con las orillas blancas; llegaba con una tabla de surf en sus manos y se presentaba al pequeño grupo que tendría a cargo, en mayoría jóvenes que les gustaba la adrenalina.

 

-bien…-llama la atención el chico-…yo seré su profesor de surf durante sus vacaciones…me llamo Nanami…un gusto-mira a todos los presentes con un vistazo amplio.

-wow…-murmuraron un pequeño grupo de chicas-…este sensei de surf es delicioso…-

-U//U…ejem…-el sensei carraspea la voz y se pone serio-…bueno…aquí chicos aprenderán lo básico sobre este deporte y…-

-nee…nee…deje de hablar tanto y vamos a la acción-ttebayo…-dijo todo ilusionado Naruto, siendo apoyado por la gran mayoría del grupo.

-ok…está bien… como veo que eres el más enérgico de todos serás el primero en aprender-le llamó con la mano.

 

Naruto se emocionó aún más y con una sonrisa de oreja a oreja camina y se para al lado de su sensei de surf.

Varias chicas se quedaron embobadas mirando el bello físico de nuestro rubio (Yami: quien no *¬* Sasu: ¬¬ deja de babear…O.O…ah!!… ¡¡traigan un balde!!)

 

-ok…chicos…-habla Nanami a todos-…lo primero es recostarse sobre la tabla…como todavía nos les paso una, lo haremos sobre el suelo ¿ok?…-todos lo imitaron-bien…cuando estén recostados sobre la tabla, tienen que brasear para avanzar por el agua…recuerden…solo tienen que mover los brazos, sino, es probable que pierdan el equilibrio y caigan al agua…-simula un braceo sobre el suelo-…bien…-se pone de pie-sigan con el braceo…eh?…-se acerca a Sakura-excelente…sigue así…-pasa al lado de Sai-está bien así, pero no muevas las piernas…-

-ok…^^-

 

El sensei pasa al lado de Sasuke, pero este estaba de pie apoyado en la muralla, observando al grupo y en especial a cierto rubio que intentaba hacerlo lo mejor posible.

 

-¿y tú no practicas?-le dijo el sensei.

-yo ya sé surfear…-se cruza de brazos y regresa la mirada al rubio.

-¿entonces que haces aquí?-

-vengo a acompañar a un amigo-frío total.

-mh…como quieras…-se va donde el rubio.

-…si…amigo ToT…sigo atrapado en el muro de los amigos-pensaba internamente el moreno.

 

Nanami llegó donde Naruto.

 

-ey…calma…-se agacha y le coloca la mano en la espalda-…tienes que tener todo tu pecho puesto en la tabla…-hace un poco de presión para bajar el pecho de Naruto.

-¿así?…-mueve los brazos- pero es incómodo-ttebayo…-

-tienes que hacerlo así o te caerás de la tabla…-

-ok…-bracea correctamente-¿así entonces?-

-hai…perfecto…-

-¿qué hay que hacer luego de esto?-le miró con su kawaii no jutsu.

-bueno…cuando ya estés adentrado en el mar…-se recuesta al lado del rubio para mostrarle la posición-…debes colocar las manos a la altura de tus hombros y de una manera rápida…colocarte de cuclillas…-se mueve rápido mostrando el movimiento al rubio.

-ah…entonces…-imita a la perfección al sensei.

-así es…, pero recuerda tener un pie más adelante del otro o perderás el equilibrio-

-hai…-

 

Cuando llegó el atardecer, ya todos estaban listos para su primera vez sobre una tabla, por consiguiente, para ir a cazar alguna ola.

 

-muy bien…como verán, eso es lo básico…mañana por la mañana practicaremos en el mar…-se va por donde mismo vino.

-genial-ttebayo…esto se ve fácil…-

-vamos a cenar… ¿vienes?-se le acercó Sai.

-eh?… etto… iré a probar si puedo con una tabla…-le respondió el rubio.

-el instructor dijo que iríamos mañana-le dijo Sakura.

-si…pero quiero estar listo –ttebayo-fuego en sus ojos.

-bien…yo me quedo-dijo Sasuke.

-eh?…-el rubio se sorprendió.

-¬¬ te rescataré si te ahogas…-

-eh?!… ¡olvídalo!-toma una de las tablas de la clase y se va indignado a la playa.

-uf…-suspira el moreno-…este dobe, no se preocupen…lo llevaré antes de las 10 al hotel-sigue el sendero que Naruto usó.

-ok…te esperáremos-le gritó Sakura.

 

Un viento helado comenzaba a correr a pesar de ser verano, unas nubes grises se aproximaban a la costa, pero por la cantidad de colores en el atardecer, la gente no se percató de ellas.

Naruto corrió y entró al mar, se subió con algo de dificultad en la tabla, pues tenía que encontrar el punto de equilibrio, así que cayó varias veces antes de encontrarlo definitivamente. Se recostó tal cual como Nanami-sensei se lo había dicho y comenzó a bracear hasta adentrarse al océano.

Sasuke apenas y llegaba para ver como el rubio se adentraba e intentaba tomar una ola de mediana altura.

 

-este dobe…-suspiró agotado y se sentó en la arena para esperar a que se cansara y poder regresar al hotel.

 

El viento se hizo más fuerte y frío. Algo no andaba bien con el clima. Las olas, lentamente se hacía bravas y se hacían menos controlables para un novato en el surf como lo era Naruto.

 

-¿qué demonios con el agua-ttebayo?-se subió nuevamente a la tabla.

 

En la orilla, Sasuke miraba con el ceño fruncido el cielo.

 

-esto no está bien…al parecer se acerca un tifón-se pone de pie y corre a la orilla-…¡¡Naruto!!-el rubio voltea para observarlo.

-¡¿qué haces aquí?!…-le reclamó.

-¡¡al parecer se acerca un tifón…regresemos al hotel ahora!!-le gritó a todo pulmón.

-¡¿qué?!-no lo escuchó claramente.

-¡¡QUE REGRESES A LA ORILLA!!-

-eh?…-miró al frente-…¡¡oh mierda!!-

 

Una ola enorme, pariente no tan lejano del señor Tsunami golpeó al rubio, llevándoselo mar adentro.

 

-¡¡NARUTO!!-Sasuke comenzó a desesperarse.

 

Naruto estaba bajo el mar, siendo llevado por la corriente ferviente en esos momentos. Comenzaba a faltarle al aire y no podía hacer nada por salir a la superficie, la naturaleza era más fuerte que él.

En la superficie, Sasuke saltaba de roca en roca, esperando que la corriente lo haya arrastrado a algún roquerío cercano, peor por más que buscaba no daba con el rubio.

 

-¡¡Sasuke-kun!!-se oyó desde la playa.

-eh?… ¡¡Sakura!!-le llamó y la chica corrió en compañía de Sai y sus senseis.

-¿dónde está Naruto?-preguntó Iruka muy preocupado.

-el muy dobe se metió a surfear y una ola lo atrapó…-mira a las rocas de la orilla-…y no logro dar con él…-

-pero…eso…-Sakura estaba helada-…oh no…-

 

El rubio seguía bajo el agua, pero una segunda corriente lo atrapó.

 

-demonios…sino salgo a por aire, moriré ahogado…-abre un ojo para observar el panorama-esto está mal-ttebayo…-

 

La corriente le azotó por completo la espalda en contra de una roca, dejándolo inconsciente al instante. El golpe había sido en un punto específico del cerebelo y el cerebro, mandando algo como un corto circuito a su sistema nervioso.

Comenzó a llover y el viento aumentaba en velocidad.

 

-maldición…Naruto, si algo te llegase a pasar…-los pensamientos de Sasuke por Naruto aumentaban al igual que cierta culpabilidad.

-¡¡lo encontré!!-grita Kakashi llamando a todos.

-eh?!…-Sasuke va inmediatamente con el rubio.

 

Kakashi toma al rubio en sus brazos y lo lleva a una cueva cercana para refugiarse de la tormenta.

 

-Sakura, regresa al hotel y trae enseguida un botiquín de primeros auxilios-le ordenó el Hatake.

-hai…-se va en cosa de segundos.

 

Sasuke se acerca a Naruto para observar su rostro. Le acaricia la mejilla con el dorso de su mano.

 

-Naruto…-susurró el Uchiha.

-Sa…su…ke…-susurró Naruto para sorpresa de todos, distinguiendo vagamente las facciones del Uchiha antes de perder la consciencia por completo.

-¿reaccionó?-se le acercó Iruka sorprendido.

-solo dijo mi nombre antes de desmayarse de nuevo…-le acaricio los cabellos rubios.

-espero que Naru-chan esté bien…-se acerca Sai.

-más le vale…porque cuando despierte… ¡¡lo regañaré como nunca!!-Iruka se molestó.

 

Kakashi había hecho una fogata para calentar un poco el ambiente, pues el viento que entraba no mostraba precisamente el calor del verano.

Sakura llegaba con un bolso de primeros auxilios y algo de comida.

 

-¡ya llegué!-corre para ver al rubio.

 

Sasuke se pone de pie y toma el bolso de la Haruno para que esta revisara a su rubio.

No tardó en verlo.

 

-mh…no tiene ningún daño además de un golpe en la cabeza…debemos esperar a que despierte…-se sienta al lado de su amigo-…sino, no sabremos si está en perfectas condiciones…-

-que vacaciones…-se queja Sai antes de sentarse cerca de la fogata.

 

El fuego al moverse por el viento creaba contrastes lumínicos en los rostros de los presentes, que de una u otra forma presentaban preocupación por el rubio.

Un ruido desde Naruto llama la atención de todos.

 

-eh?…-Kakashi se acerca y se arrodilla al lado de su alumno.

 

Los párpados del rubio comenzaron a moverse con suavidad, pero de manera abrupta abre los ojos y se sienta, dando más que un susto al pobre peliplata.

 

-¡Naruto!-dijeron todos al unísono.

-……-no decía nada.

 

El rubio miraba como perdido sus piernas, luego subió la mirada y la cargó en sus manos, las cuales comenzó a analizar como si nunca antes las hubiera visto.

 

-dattebayo…-murmuró por lo bajo.

 

Iruka se le acercó y colocó una mano en la frente del rubio, quien miró algo confundido al moreno, pero sin decir nada.

 

-¿ttebayo?…-murmuró a la reacción del moreno.

-no tiene fiebre ni nada…-mira al rubio al rostro-… ¿estás bien?-

-^^ dattebayo…-dijo sonriente mientras asentía.

-¡deja tus bromas Naruto!-se le acercó Sakura.

-¿Dattebayo?…-miró el rostro de la chica y una mueca de miedo se creó en ella.

-eh?… ¿qué te pasa?-le dice la pelirrosada al ver ese cambio de reacción.

-¿qué te pasa dobe?-se le acerca Sasuke, quien se hinca para ver el rostro del rubio que le quitaba el sueño.

 

Naruto se le quedó mirando fijamente. Se arrodilló y comenzó a gatear hasta Sasuke, quien no entendía nada de nada.

 

-¿dattebayo?-meneó la cabeza a un costado con algo de duda en su rostro.

-eh?… ¿Dattebayo?… ¿qué te ha pasa…?-

 

El moreno no alcanzó a acabar su frase, pues el rubio se había lanzado sobre él y lo abrazaba estrechamente por el cuello, provocando un sonrojo más que notorio en la blanca piel del Uchiha y otro por vergüenza en todos los presentes, por encontrarse viendo una situación tan comprometedora.

 

-Naruto…-se sienta el moreno y con ello sienta al rubio delante de él.

-¿dattebayo?…-le mira sonriente, esperando sus palabras.

-me da a mí que Naru-chan se golpeó muy fuerte en la cabeza-dijo Sai.

-eso puede ser cierto…-Sakura se agacha para revisar la cabeza del rubio, pero…

-¡dattebayo!…-gritó y muy asustado se agarra de Sasuke.

-¿qué le pasa?-dijo la chica confundida.

-¬¬ Sakura…-esta mira al moreno-…Naru-chan te tiene miedo…-le dijo Sai con una sonrisa burlona.

 

Sasuke nuevamente se separa del rubio y con ojos preocupados mira los azules de Naruto.

 

-¿sabes quién soy?-todos dejaron sus pensamientos para escuchar la respuesta que daría Naruto.

-^^ dattebayo…-asintió feliz.

-eso es bueno…-señala a Iruka- ¿a él?-el rubio mira al moreno.

-mh……ttebayo…-niega.

-¿y a mí?-se señaló Sakura acercándose al rubio, pero este al instante se abrazó al moreno y con débiles temblores escondió su rostro en el pecho de Sasuke.

-pues es obvio que no…-dedujo Kakashi.

-¿qué haremos Kakashi-sensei?-Sakura se puso de pie.

-mh…-toma pose de pensador-…primero aprovecharemos esta semana de vacaciones y luego regresaremos y llevaremos a Naruto con Tsunade-sama…-

-eh? Pero… ¿por qué no lo llevamos enseguida?-preguntó Sasuke preocupado.

- ^^U porque no tendremos otras vacaciones como estas…-puntualizó con su ojito feliz.

-mh…no es lógico, pero lo de las vacaciones es correcto…-aseguró Sai.

-bueno……y como veo que al único que recuerda es a Sasuke, pues que él se encargue de Naruto por esta semana…-dijo el peligris.

-eh?…bueno…comparto habitación con él, así que no veo el inconveniente…genial, Naruto será mío por toda la semana…-

-a todo esto…-habla Iruka-… ¿dattebayo es todo lo que puedes decir?-se le acerca a Naruto, quien se separa del cuerpo de Sasuke para ver el dulce del moreno.

-¿dattebayo?-no comprende.

-creo que si U.U…-dice el moreno con algo de tristeza.

-mh…veamos…-Sasuke lo toma de los hombros forzándole a verlo-… ¿puedes decir Naruto?-

-¿dattebayo?…-

-Na-ru-to…-le dice lentamente.

-Na…-dice con algo de dificultad.

-mh…si…Na-ru-to-repite el Uchiha, esperanzado.

-Nar…naru…-frunce el ceño algo triste al no poder decirlo al instante.

-Na-ru-to…-le repite con paciencia el moreno.

-Naru…Naru…to…Naruto ^^-ttebayo-sonríe feliz luego de decir lo que el moreno le pedía.

-al menos puede aprender a hablar de nuevo…-se consoló Sasuke.

-Naruto-ttebayo…-repitió nuevamente.

-Tú eres Naruto…-le dijo Iruka tocándole el pecho desnudo al chico.

-¿Naruto?-se tocó a sí mismo.

-hai ^^-asintió el moreno.

-Naruto-ttebayo…-se señaló feliz en lo que miraba a Sasuke.

-bueno, bueno…-dice Kakashi-será mejor pasarle a Naruto una polera sino queremos que se nos resfríe…Sakura…-

-hai…-con aura depresiva saca una polera blanca y se la tiende al rubio-toma…-

-¿ttebayo?-duda en tomarla, esa chica le daba miedo.

-yo se la doy…-Sasuke la tomó y se la tendió al rubio-toma…-le sonrió tiernamente.

-^^ dattebayo…-la toma y la desdobla-…dattebayo…-canturreaba en lo que revisaba la prenda y veía cada uno de los agujeros que tenía, entiéndase brazos, cabeza y torso.

-¿no sabes como ponértela?-le miró Sai.

-¿dattebayo?-le miró confundido y luego le tendió la prenda a Sasuke con algo de desesperación en su mirada.

-eh?… ¿quieres que te la ponga?-el rubio asintió con una sonrisa inocente.

 

Sasuke le puso primero la cabeza y luego los brazos de Naruto, pero este soltó un leve suspiro al sentir las manos del moreno acariciar su torso al momento de colocar la prenda.

 

-^//^ dattebayo…-se sonroja y revuelve un poco por el pequeño placer experimentado.

-umh?…-el moreno retrocede sus manos al sentir la reacción del rubio.

-^^ dattebayo…-se lanza a los brazos de Sasuke como agradecimiento.

-¬¬ ya par de tórtolos está lista la cena…-les dice Kakashi, logrando que Sasuke se sonrojara.

 

Moreno y rubio caminan y se acercan a la fogata para cenar.

 

-^^ da…dattebayo…-canturreaba muy alegre, aún sin saber lo que pasaría.

-¿tienes hambre Naru-chan?-Sai le tendió un pote de ramen y unos palillos, el rubio los recibió.

-¿dattebayo?-miraba el pote por todos lados, costados, arriba, abajo.

-no…-Sasuke toma el pote del rubio y lo destapa, dejando ver la deliciosa porción de Ramen-… ¿ni si quiera recuerdas tu preciado ramen?…toma-le tiende el pote y el par de palillos.

-^^ dattebayo…-toma los palillos como niño de cinco años y comienza a comer.

-eh?… o.o –todos lo miraban anonadados.

-Naruto…-le llamó Sasuke.

-mh?…-levantó el rostro, lo tenía lleno de pedacitos de fideos.

 

Sasuke aguantó la hemorragia nasal como pudo. ¿Cómo era posible que ese chico fuera tan violable? Con esa carita de ángel, esos ojos inocentes, ese cuerpo esculpido a mano, esa piel tan suave como la seda y ahora con su actual estado era aún más deseable.

 

-eh mh…-pestañea y sale de sus pensamientos nada santos-…ven…-toma una servilleta y limpia el rostro del rubio con delicadeza. Temía a dañar tan suave piel.

 

El tifón comenzaba a terminar y todos agradecían mentalmente el hecho, sin embargo ¿Qué harían con Naruto en esas condiciones?

¿Qué le haría Sasuke a Naruto en su cuarto?

¿Recordará algo el rubio hiperactivo?

¿Sasuke aprovechará esta situación y estrenará los condones que compró?

¿Sakura desaparecerá de este fic al ser odiada y temida por el protagonista?

Las respuestas se sabrán a su tiempo, por ahora…

 

Continuará………

Notas finales:  

Al fin terminé este capítulo…que emoción…

Quería subir este fic desde el momento en que se me ocurrió, pero claro, es ahí el inconveniente…debes de escribirlo primero antes de subirlo xD, así que llevo casi una semana escribiendo, porque quería pasar rápido a la parte central de la historia, seme hizo eterno lo de las vacaciones de verano…xD, pero en fin…espero y les guste, este fic, lo hice pensando algo en Chobits y Elfed Lied, pero la trama es mía muajaja, lo que suceda después será mío…quizás con algunos parentescos sobre las series antes mencionadas, pero en fin…

Ojala y me dejen RR, que me hacen muy feliz y me suben el autoestima

Besos y chocolates para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).