Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te amo? por Luna_Hayashi_Takashima

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste este primer capitulo

En un dia normal de concierto para ser exactos la gira smile de los laruku, se encontraban entonando ready steady go, estos se encontraban demasiado bien ya que llevaban poco de a ver integrado a yuki nuevo baterista.

Desde hace tiempo Hyde andaba un poco serio por esto ya que sakura habia tenido problemas con la policia, pero eso no era impedimento para dejarlo de amar, Hyde siempre se preguntaba en donde estaria sakura, ya que tenia mucho de no verlo y el amor que le tenia no habia cambiado en nada, aun seguia amando a esa persona tan especial.

Los laruku recibieron una pequeña peticiòn especial la cual consistia en cantar la cancion dune, esa cancion tenia mucho de no ser cantada, ademas de que en esa canciòn Hyde y Sakura estuvieron juntos.

al momento de empezar la musica se pudo notar la expres¡òn de Hyde al escuchar esa bateria que no era Sakura quien la estaba tocando, al ver la silueta de Yuki atras de la bateria, dirigio su vista al publico y sentado desde el escenario comenzo a cantar.

Tetsu al verlo ahi aprovecho para darle una pequeña patada en la cabeza, como acostumbraba hacerlo, Hyde volteo y le sonrio, cosa que hizo que Tetsu se alejara feliz tocando su bajo.

en medio del concierto hubo un pequeño receso de los laruku, el cual aprovecharon para tomar un descanso cada quien en sus respectivas piezas, Hyde salio y se dirigio a su habitacion la cual solo tenia un pequeño sofa rojo, una mesilla y sus pertenencias.

se decidio a tomar un cigarrillo y fumarlo, cuando escucho la puerta abrirse sin previo a tocar, el solo volteo con el cigarrillo en la boca y sin prender, con una expresion de fastidio, pero cuando vio que el que se asomaba era Tetsu le dijo:

- oh! Te-chan pasa.

Tetsu al verlo sentado le contesto

- disculpa Hyde, no queria molestarte.

-no es ninguna molestia Te- chan pasa, anda, adelante.

-Hyde¿ estabas fumando?

- no, aun no prendia el cigarrillo, pasa. Tetsu entro y se sento a su lado, en aquel sillon rojo.

-¿Que te trae aqui Te-chan?

-solo venia a visitarte antes de que terminen nuestros 5 minutos de descanso.

-¡ah! ya entiendo

-¿te encuentras bien Hyde?

-claro que si Te-chan. por que preguntas eso

-te vi muy aguitado al cantar dune

-no. no. solo recuerdos Te-chan, solo recuerdos

-esta bien Hyde, te comprendo. Tetsu se aferro con sus manos al sillon, no queria decir algo que perjudicaria a su amigo Hyde. pero Hyde enseguida lo noto.

-¿que te pasa Te-chan?, lo miro un poco preocupado, ¿te sientes mal amigo? por que puedo suspender el concierto.

- no Hyde estoy bien, lo que me pasa no es fisico, gracias.

-mmm... pues dime Te-chan ¿que te sucede?, sabes que yo te puedo ayudar.

-no creo que me puedas ayudar esta vez y menos si lo que pasa es esto que tengo aferrado a mi corazon.

-que te sucede Tet dimelo, tal vez pueda hacer algo.

-Hyde, lo llamo tetsu con una voz poco entendible, alzo su mirada y le dijo, Hyde, ¿aun piensas en Sakura?

Hyde solo se le quedo viendo y no dijo mas, el solo queria borrar esa pregunta de su cabeza, maldicion que pregunta era esa.

-te-chan, ¿por que preguntas eso?

-Hyde quiero que me lo digas, por favor

-¿que te sucede amigo?, vamos animate, tu sabes muy bien que Sakura quedo en el pasado, Hyde tratando de ocultar su sentir, no sabia por que tetsu le habia preguntado eso.

-¿encerio Hyde?

-Te-chan. mi querido te-chan, amigo, yo a ti te lo cuento todo, ¿como mentirte?, pero en verdad le estaba mintiendo, sabia muy bien que su tetsu descubria que le estaba mintiendo le iria peor.

-Hyde.... hizo una pausa enorme, -Hyde, quiero decirte algo, pero no quiero que me juzgues, amigo.

-dime Tetsu, sabes que jamas te diria algo. pero hazlo rapido que ya casi estamos por salir al escenario de nuevo.

-Hyde si yo te dijera algo que tal vez jamas podrias escuchar de mi, ¿te sorprenderias?

-mmmm.... no. a menos que fuera que tomas drogas, ahi si me sorprenderia, solto una ligera carcajada a la que tetsu solo sonrio.

-Hyde es que lo que te tengo que decir, no es muy conveniente para los dos, yo se que aun no estas bien por lo de Sakura, y que tal vez esa relacion nunca termino, pero Hyde lo que te tengo que decir es de suma importancia y no quiero que esto afecte.

-dime rapido Te-chan por que no entiendo y quedan 2 minutos.

-Hyde, que no te importe el maldito tiempo

-gomenasai. se disculpo Hyde

-Hyde yo..., tartamudeo un par de veces Hyde yo...yo...yo

-tu que te-chan. rio un poco

-yo te amo Hyde

Hyde no pudo contenerse y solo se volteo totalmente de frente hacia tetsu

-¿QUE DIJISTE?

una voz de fuera, Hyde a escena.

Hyde salio disparado de la habitacion dejando a tetsu ahi solo con sus palabras, tetsu se levanto poco a poco y se fue del cuarto, recogio su bajo y se fue a escena.

al entrar todos los laruku al escenario empezaron a tocar una cancion compuesta por Tetsu.

en un momento en que tetsu se distrajo viendo a la gente y algo desganado, sintio que unas manos rodearon su cintura y una voz le decia en el odio, "necesito hablar contigo, terminando el concierto", tetsu levanto su cabeza y regresando la luz a sus ojos afirmo con su cabeza, Hyde alejandose de tetsu y disponiendose a cantar, una vez mas, al ver hacia la gente vio una figura muy reconocida, esos ojos, ese cabello, esa piel, no podria ser nadie mas que Sakura, ¿sakura? ,¿que rayos hacia ahi?,¿lo habria visto tetsu?, demonios ¿que iba a hacer en ese momento?.

ya terminando el concierto, Hyde se dispuso a salir rapido del escenario, y apresurarse a su pieza, en la cual recibio una gran sorpresa al entrar, en su sillon, sentado y esperandolo Sakura.

-¿Sakura? hola ¿que haces aqui?

-Hola Hyde ¿me extrañaste?, levantandose del sillon y acercandose a el.

-Sss... si,sakura, te extrañe.

sakura abrazo a Hyde dandole un beso en la mejilla.

- yo te extrañe mucho amor

- sa...sa....sakura.... ammm. creo que deberias de irte ahora.

separando a Hyde de su cuerpo lo miro extrañado y le pregunto el por que de esas palabras.

-Sakura, necesito estar solo, por ahora.

-no puedo dejarte estas muy cansado y no puedo dejarte asi mi amor.

-Sakura, pense que todo entre nosotros dos ya habia acabado.

-Hyde, jamas te dije adios tonto, no lo recuerdas.

en eso se escucho el pequeño toquido de la puerta Hyde sabia que era Tetsu ya que lo habia mandado a llamar.

-Sakura, tengo que salir un momento nee? por nada del mundo te asomes, podrian sacarte de aqui.

-Esta bien Hyde. quedandose sentado, vio como Hyde sin abrir mucho la puerta salia de ahi.

-hola te-chan.

-ammm, ya vine Hyde

-oye disculpa no podre hablar contigo ahora, pero que te parece si hablamos mañana, hizo un gesto amable.

-esta bien Hyde, yo espero hasta mañana.

-si tetsu, hablaremos mañana, yo te llamare para vernos.

-esta bien, nos vemos.

Hyde entro a su pieza de nuevo, cerrando la puerta y pensando en lo que debia de decirle a Sakura.

solo se quedo ahi parado en la puerta soltando un suspiro y viendo a Sakura, que despues de tiempo habia regresado a reunir su relacion....

Notas finales:

dejen sus comentarios

por favor

y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).