Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te odio y te deseo! ENCADENADOS... por ElleLover

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí empieza el fanfic yaoi más largo que he hecho hasta la fecha… ^^

Light: ¡Oye, tú! Yo no quiero salir en un fanfic yaoi… ¡odio a L y desearía torturarlo hasta la muerte, zorra!

Vamos, Light ¬¬ déjate de tapaderas... todas sabemos que sabes mentir muy bien.... ¿eh, pillín?

Light: Oh, pero que lista... mira, hasta me has caído bien. ¡¿no tendrás un facebook de esos?!

Sí, claro, y si hay foto mejor... ¡¡maldito PSIC“PATA!! ¡¿Me crees tan estúpida?! Además, ¿NO PRETENDÍAS SER UN DI“S BUENO y justo?
Déjame escribir, libertad de expresión…

Light: Exactamente, bueno y justo… me liberaré de asesinos, vagos... y fangirls pervertidas como tú, SO ZOORRA.

eso... PUES ESPERO QUE LES GUSTEE!! ^^" jeje

Light: ¡¡¡Nooo lo leeaaan, noooo!!!

L: ¡Ay, cállate ya Light-kun!

Light: ... bah… pues que les den…



-Ryu…ryuzaki… qu ests haciendo?!



Light no poda dormir con L a su lado… no slo porque estuviese esposado junto a l, su supuesto enemigo, sino tambin porque era insoportable…

- Lo siento, Light-kun, si no lo hago as mi capacidad para dormir es nula…

Light se qued sorprendido, preguntndose si lo deca en serio o tal vez estara tonteando…

- Ryuzaki, joder!!! Cmo puede dormir una persona normal sentada?? Yo tambin “quiero dormir”… y sabiendo que ests sentado en la cama, y que en cualquier momento podras caerte encima, pues como que me quita el sueo…

- Tranquilo, no ocurrir… la verdad es que apenas duermo por las noches



Light se qued mirando las pronunciadas ojeras del moreno.

- No, si eso ya se nota.- dijo con total brusquedad.

El detective par de relamerse el dedo pulgar. No le molestaba que la gente le mirara y repudiara sus ojeras… pero no supo porqu, al salir de aquellos labios aquello le doli por primera vez.



Light, echndole la espalda, se dispuso a intentar descansar por lo menos un rato; pero no poda…el sudor recorra su cuerpo y senta su estmago revuelto, todo porque…

- Light…
- Y ahora qu coo quieres?! Como te haya entrado hambre otra vez juro que…

Al girarse vio la cara de L tan cerca de la suya que no supo qu hacer… evit de seguida temblar por miedo a que pudiera moverse hacia adelante…

- Light, que si quieres duermo en el suelo…
Los labios de L ya estaban tan cerca de los de Light que sentan su respirar.
- De…de acuer..- mientras Light tartamudeaba L pareca acercrsele aun ms- que vale! Haz lo que quieras, pero djame dormir!!

Rpido como un relmpago el detective se apart, acurrucndose en la parte lateral de la cama, justo por el lado en que se haba girado Light para poder dormir.
El castao ya se haba tapado con las sbanas antes de que el detective pudiera ver el tomate humano en el cual se haba convertido su amigo “este capullo… en serio no lo hace aposta?”

Light senta latir su corazn precipitadamente.

“Pero qu coo hace? Juega conmigo?”. Entonces otra pregunta se le pas por la cabeza:

- Ryuzaki… por aqu tambin hay cmaras?
El moreno levant la ceja, no se esperaba una pregunta tan directa… ni tan sospechosa.

- Light... pretendes matarme mientras duermo?


Light sinti su sangre hervir, cogi lo primero que tuvo en mano y se lo lanz al causante de su furia.

- QUE TE JODAN!

Al instante L cogi el cojn y se lo acomod en la cabeza, sonriendo satisfecho.

- Te veo tenso Light… quizs s que deberas dormir; es tarde ya, y quiero que ests fresco para que me ayudes al mximo con el caso Kira.

“Y de quien es la culpa?” pens l, que saba que no tena que enfadarse tanto, pero estar las 24 h. junto aquel ser le pona de los nervios… hasta el ms buen actor le habra sabido sacar de quicio, y eso que nunca nadie le haba hecho rabiar tanto en tan poco tiempo: y eso que llevaban tan slo un da esposados!

El castao dej de pensar y se apart lo mximo que pudo hacia el lado contrario de la cama, hasta sentir la tensin de la cadena que los una.

Ciertamente el moreno haba apagado las cmaras, y mandado a todos los de su equipo a casa aquella noche con el pretexto de que se merecan un descanso… pero aquello Light no lo saba.

Estuvieron un tiempo sin hablar, el castao no pudo evitar volver a pensar, y pens que aquel silencio era peor que las excentricidades del detective. “Estar durmiendo?”

- Ryuzaki? …
- S?

A Light se le aceler el corazn de golpe.

De repente se senta un estpido… si no lo vea de caras o lo oa no poda estar tranquilo y cuando no lo dejaba en paz se trastornaba, era del todo estpido; al castao le entr el pnico al darse cuenta que no tena nada que decirle…

- Mira, Light… sabes qu pienso de esta situacin?

Suspirando aliviado al ver que L lo haba cortado el joven se vio salvado, al menos ahora podra mentir y tranquilizarse.

- Lo s, Ryuzaki, s por qu lo has hecho… yo habra hecho igual.

L se qued en silencio otra vez.

- Quiero decir que entiendo tus sospechas y tus precauciones. Quizs no me habra implicado tan personalmente como para encadenarme a un posible sospechoso de Kira las 24 h pero… vamos, que te es en vano: porque yo no soy Kira.

- Ah, te referas a esto… s, bien… yo tambin encuentro extremo lo de las cadenas…

Light abri los ojos en la oscuridad; por la voz L pareca abatido.

- Oye, pretendes decirme algo Ryuzaki?

- Nada… me acompaas a la cocina? Tengo hambre…

Light estaba cansado. Mir el reloj, eran las 3 de la maana; no haba podido ni dormir en lo que llevaban de noche y aun as no tena sueo, “si es que cmo poder dormir con ste to al lado?”.

- Basta L… si comes tanto azcar es normal que no puedas dormir por las noches…

- Entonces djame comerte a ti…

Light sinti un remolino en su vientre y vio como una sombra se mova en la noche hacia l, de repente una humedad recorra su cuello y un espasmo involuntario de placer se adue de su cuerpo.

- L.. pero qu ests haci…- su voz se volvi un tenue murmullo.

Aquello que pretendan ser unos monstruosos gritos no fueron ms que un suspiro; no le salieron las palabras.

Nada ms que profundos y acelerados suspiros…

No se vean las caras, slo sentan la presin de sus cuerpos uno encima del otro.

L iba acelerando los besos en el cuello, dejndole ardientes chupetones, mientras Light pretenda esconder sus jadeos profundos mientras pensaba “esto es una locura”…

- Light-kun… t…

Los besos de L iban subiendo, acercndose a los labios del chocante castao:

-… me excitas ms que el azcar…

No supo cmo, pero Light encontr los esperados labios de L entre la oscuridad, y se lanz ante ellos con toda la intensidad y sin darse cuenta.

Automticamente despus un bulto se hizo presente en los pantalones de ambos a la vez que el castao profundizaba el beso. L sigui el juego hasta que…

De repente un cuerpo cay al suelo y un grito reson en la sala:

- ERES UN JODIDO PERVERTIDO!

Las luces se encendieron.

Un Light colorado tena puesto la mano en el interruptor de la luz, mientras L se vea en el suelo, con sangre en los labios…

S, el castao le haba mordido al darse cuenta de que no poda dejarse llevar tan pronto por la locura:

- Es que te gusta follarte a sospechosos de Kira mientras los grabas en vdeo?!

L no pudo resistirse ms; aquello lo haba excitado… y sonri, lamindose la sangre y acercndosele lentamente.

- Basta! No te acerques…

El detective sonri perversamente...

- Entonces vendrs t…!

L estir por la cadena que los una con una fuerza que sorprendi al mismo Light.
Aquella cadena que tanto maldeca y que L vanagloriaba:

- NO ME TOQUES, bas…mg!!- y otra vez volvi a beber de aquella boca, con un regusto agrio de sangre…

Sorprendentemente el castao sinti placer.

Nunca haba sentido un beso tan hmedo, caliente y apasionado como aquel…

Despus de aquello L se limpi la herida con la manga blanca de su camisa, tacndola de carmn:

- Vaya… mira que me has hecho hacer, Light.. esto costar de quitar…

El castao quera volver a probar de aquellos labios; pero las palabras del chico seguan hipnotizndolo, y no poda moverse… tan slo contemplarlo...

- Ahora tendr que quitrmela…

Sensualmente L se quit la camiseta, dejando al expuesto su hermoso cuerpo, fuerte y blanco como el marfil.

Mientras el castao tragaba saliva, inconscientemente su cuerpo deseaba poseer el de aquel joven que se exhiba ante l de aquella forma tan provocativa…

Si no fuese por las cmaras…

Light seguramente ya hubiera tomado a L…

Pero no le gustaba el hecho de que probablemente su padre... le estuviese viendo!!?

El castao se extra de que nadie hubiese acudido a ellos aun… despus de todo aquello:

- Dime, Ryuzaki... no hay cmaras, verdad? O nadie nos observa…

L se acerc, aprisionndolo con sus brazos.

- Que listo… lo hacemos ya?

Besndolo, Light obtuvo una corriente elctrica de placer, pero no movi ni un dedo.

L se dio cuenta de su testarudez, y segua besndole…

Seguramente si segua as durante mucho el castao no resistir mucho ms… pero... por suerte (o desgracia) el detective par:

- Veo que eres ms cabezota de lo que crea… Light-kun, sgueme... y djate llevar...

L lo empuj hasta llevarlo a la cocina, justo en el cuartito dnde haba la lavadora.

Era muy estrecho…

L se agach, dejando que el castao viese su perfecta espalda…delante de l con la postura perfecta para… “pero en qu estoy pensando? joder!!"

Era su estrategia, seducirle con su cuerpo...

- Light, ests muy callado. No me preguntas qu hago haciendo la colada a las 3 de la maana…? no te sulfura?

L segua agachado, metiendo parte de la colada junto la camiseta manchada de sangre. Entonces busc un poco de desinfectante para el corte en el labio, entonces L le sonri ampliamente:

- Me mordiste fuerte, eh?

- Siento lo del labio… pero no quera que malinterpretaras las cosas…

- Pues juraba que te estaba gustado, Light…

L se levant, sentndose encima de la lavadora; esperando enfrente del castao, quera obtener alguna respuesta de su esttico amigo…

Y Light cada vez vea la habitacin ms pequea y calurosa…

- Ya te dicho que no quera que…

L volvi a acercrsele lentamente a sus labios…

El castao fue ralentizando sus palabras hasta callar...

... y esperar, en silencio...

...para recibirlos. Pero de repente pararon.


- Qu decas Light-kun? contina…

- ...no malinterpretar las…

L segua acercndosele.

Sus alientos ya se mezclaban y sentan un halo de humedad.
- Tu me deseas tanto como yo.. no te engaes Light…

El castao frunci el ceo, sonrojndose... no saba si porque le haba gustado, o por el odio que senta por dentro:

NUNCA LO HABAN HUMILLADO DE TAL MANERA!!

El sonido de las esposas le volvi a la realidad.

Haba querido escapar de sus provocativas armas de seduccin, pero slo haba llegado hasta la cocina.

Y el moreno continuaba mirando al joven de aquel modo que tan nervioso le pona a Light, encima sin camiseta… como siguiera as, pronto caera…

- Por qu huyes de tus instintos?...acaso no te gusto?

El moreno segua con sus tortuosas preguntas, y Light se enfadaba consigo mismo cada vez ms, por creer que lo tena todo bajo control:

- Instintos?! A diferencia de ti yo no soy un animal! – el castao vio como el moreno daba vueltas a su alrededor.

Acechndolo como un depredador con su presa.

- Yo soy racional... tengo... tengo la necesidad de afrontar las consecuencias de mis actos… y DIME: qu hars despus de que hayamos…?!

- Tranquilo... no dejar que lo nuestro interfiera en el caso. Sigo creyendo que t eres Kira... Aunque...

Light sinti la mano del detective recorriendo sus labios:

- Si lo que me atase a t... fuera algo ms... ms que un polvo, no s... no s qu hara...

Light sinti que su corazn explotaba, y se apart de l bruscamente:

- BASTA!

Sus jadeos ansiosos no le tranquilizaban... el castao no crea lo que acababa de or... no crea que el L que tanto ansiaba la justicia pudiera decir esto… le decepcionaba.

- No ser otra de tus PUTAS PRUEBAS?

L sonri:
- Si me intentaras seducir confirmaras ser Kira? No seas ridculo...

L lo mir fijamente y continu como si nada:

- …aunque fueras Kira… no te libraras de la muerte, Light; jur llevar a ese asesino a la horca aquel da y sigo queriendo cumplir la promesa.

Los dos se miraron con el corazn acelerado.

Light sonri inconscientemente… ahora s le gustaba.

No le satisfaca que alguien con sus dotes de inteligencia se sometiera a l por las buenas: lo quera ganar, dominarlo… vencerlo, someterlo a una cruel derrota.

El deseo y el odio estaban entremezclndose en las pupilas de sus ojos, en el de ambos….

- Light, si lo hacemos... a partir de maana nada ser igual, pero… sabes?

El moreno fue acercndose a los labios del castao

-… puedes seguir mintiendo a todos... como hasta ahora.

Light sinti las presin de las manos en su miembro.

Con grata sorpresa L descubri que estaba ms dura de lo que se imaginaba. Light retir aquella mano y se la retorci por la espalda:

- YO NO SOY KIRA!!!- grit el castao junto un aullido de dolor.

- … no saba que te gustaran estos juegos… Light- dijo el detective sonriendo.

Light empez a morderle la oreja tiernamente, haciendo que L se estremeciera de arriba a abajo…

Y aunque le doliera el brazo, L quera que no parara con ello:

- Escchame, gilipollas... ya te lo he dicho: no-soy-Kira..

El moreno no poda evitar excitarse; Light estaba agitado, violento… ya no se controlaba, le gustaba.

- Buff, Light…

Una mano desabroch los pantalones del indefenso L, mientras que con la otra segua presionando y retorcindole el brazo de dolor.
- Light!!
- Calla si no quieres que te rompa el brazo- L no poda aguantarlo ms- maldito pervertido... Deseas que te viole, es sto lo que quieres?
- S, tan slo deseo so!!… tmame ya!!

- Eres… un puto enfermo!- Light se pona nervioso cuando senta decir aquello a L, a su enemigo...

Lo haca tan vulnerable… tan irresistible… y tan sensual... que no poda evitar excitarse an ms.

Condujo su mano hacia los calzoncillos del moreno que se ahogaba entre el dolor y la excitacin.

A diferencia de la mano que lo tena preso por el brazo violentamente, sta realizaba movimientos tiernos y suaves.

- oh, s...light...

Sinti el sonido de una cremallera desabrochndose rpidamente… era la de los pantalones de Light…

De repente el moreno se asust, estaba demasiado excitado, pero aun no estaba preparado…

- Light, no, espera!!


Un dedo entr en el orificio de L suavemente...

Aunque al principio le hubiese molestado, pronto quiso que ste se moviera ms y ms profundo en l… entonces un segundo dedo entr para satisfacerle.

Eran los dedos de Light?
Pensaba que todo sera ms violento, pero era todo tan sensual, tan tierno, que pronto L jadeba de placer…

- Creo que ya no te duele tanto el brazo, no?

No se haba dado cuenta, pero el castao ya no le tena sujeto a la fuerza… estaba all de pie, disfrutando y temblando.

Light lo arrastr suavemente, besndolo hasta la cama.

L se dej llevar, besndolo lascivamente, no querindose despegar de su cuerpo... por los labios, el cuello, su oreja... los pezones...
El castao disfrutaba ante los lametazos, y pronto coloc al moreno de cuatro patas sin que se diera cuenta...

-LIGHT!!!

Una gran masa entr en el estrecho orificio de L…

El moreno hundi sus uas en el colchn, necesitaba sentirlo ms dentro…

- Te gusta la idea...de que pueda ser Kira... quien te la est metiendo?

L jadeaba y suspiraba, masturbndose con la mano, mientras Light mova sus caderas desenfrenadamente.

En aquel momento no le importaba quin o qu fuese Light, slo quera que el comps siguiera ms rpido, ms, y ms profundo...

Estaba temblando de placer...

- yo.... siempre he querido... que Kira me la chupara…

Light sinti cmo su excitacin augmentaba:

- AAH, LIGHT!!
- maldito pervertido....

Sintiendo la fuerza de Light, el moreno pens que ira a morirse de placer.
No saba cunto llevaban, pero cada caricia, y cada suspiro pareca que estuviera a punto de correrse.
Y el sudor humedecan los dos cuerpos…

El moreno presionaba su uas cda vez ms fuerte, arrugando las sbanas, sintiendo la presin de un firme cuerpo por la espalda, sintiendo el extremo calor del otro, estaban ardiendo… el castao sujet por el pelo al moreno con mpetu susurrndole al odo:

- Aqu el nico que va a chupar algo a alguien eres t...

Con slo imaginrselo Light ya se corra en el interior de L, pero an quiso aguantar un poco ms... y disfrutar de l sodomizndolo... as que se apart.

…ste empez a masturbarse ms rpido… y en cuando el cuerpo pesado de Light cay completamente encima de l, al or su voz… al sentir su acelerada respiracin, sus suspiros, sus besos,… le entraron unas ganas enormes de que lo volviera a sodomizar una y otra vez por detrs.

El moreno jadeaba… jadeaba mientras el calor de Light segua en su espalda, besndolo, mordindole por segunda vez la oreja… como controlndose...
Ya no poda ms, segua masturbndose, arriba y abajo… Light lo abrazaba por la cintura, lo besaba por el cuello, “no puedo ms, me corro, me corro”, y se gir de cara al castao justo en el momento:.

- Qu…?!

Salpicando su leche por toda la cara del castao, el cual repudi con asco la sustancia de su amigo…

El moreno fue lamindole cada parte de la cara que haba estado manchada por su sustancia, saboreando su propio sabor…

- Si me lo limpias bien te lo perdono...

Entonces se volvieron a besar, mientras L miraba el pene erecto de su amigo...
- Djame ayudarte....
- … eres un…

- Pervertido? ...me encanta.... cuando te enfadas…

- Oh… que bien… lo haces…

Light suspiraba, pona los ojos en blanco, miraba arriba… no saba qu hacer para no sentir ms placer de lo que ya senta…y L empez a lamerle el pezn, succionndolo y mordindolo suavemente hasta endurecrsele…

- No pares, no pares!!

Entonces fue bajando… junto el sudor del castao, parando de masturbarle con la mano…

- L NO PARES!

Entonces su lengua empez a saborear el capullo, suave y tortuosamente.

Light segua suspirando, necesitaba correrse, necesitaba a L…

- Hazlo yaa!!!

Y la boca de L trag de golpe el pene erecto del castao.

- Aaahmmm!!- Light senta como el moreno iba saborendo tiernamente su miembro.

L se excitaba viendo como Light se enloqueca por l…

Y succion, profundamente... acercando y alejndose del miembro de Light...

Con pasin, respirando con cada ida y vuelta… excitndose con los jadeos del castao, profundizndolos cada vez que se estremeca…

Al ver el punto de enloquecimiento en el que estaba Light, L supo retirarse a tiempo y dej que toda la sustancia lo duchara entero por delante...

Light intent cojer aire, pero L continu besndolo apasionadamente…

Volvieron a or el sonido de las cadenas… unas cadenas que no les haban molestado en ningn momento…

Light se alegraba de estar esposado junto a l…

Los prximos das la tortura de estar a su lado se aumentara... su imaginacin ya daba vueltas…

Los dos estaban descargados... suspirando, y intentando recuperarse... as que el castao fue el primero en hablar:

- ... vamos... al bao?




El agua fra recorra los dos cuerpos…
La ducha aclaraba las mentes de los chicos, aunque an no se creyeran lo que acababa de suceder...
Slo con pensarlo se ponan tan calientes como antes… por suerte la ereccin haba cesado ya.

- Light, llevas media hora… sales ya?

- Espera, aun no…

Entonces las cortinas se corrieron, y L apareci de entre el vapor, completamente desnudo.

- Light-kun, no puedo ms… necesito metrtela dentro de 10 segundos…
"Me habr ledo la mente, el pervertido?" pens el castao, sintindo los besos por detrs...

El acercamiento corporal mientras las gotas de agua fra pareca que se evaporaban al rozar sus calientes pieles…

- No... Ryuzaki, aqu no... esto est escurridizo y…

- Cunto ms te opones ms me pones... – Light notaba los dedos des de haca rato, ahora no poda parar de esperar a la accin- ... ocho, nueve...DIEZ!

Light grit, parando el agua, sintiendo las manos escurridizas de L, que lo continuaba sujetando fuerte…

No supo durante cunto tiempo aguantaran jadeando, suspirando, y gritando… una tanda ms, comindose el uno otro, hartandose de sexo una, y otra vez… nunca haban disfrutado tanto en su vida... era como una droga incansable y no poda parar... de disfrutar...





************



- Light!! Por qu no quieres salir con Misa-Misa!? Vamos! No me importa que venga, hace mucho que no nos vemos!!


Su cabeza volvi a la Tierra, el castao haba vuelto a rememorarlo… no poda dejar de pensar en lo ocurrido aquella noche. L lo miraba con una sonrisa en la cara, como si supiera en qu estaba pensando.

- Oye, t… por qu te has esposado junto a l? No sers gay?

Light se puso nervioso, L sonri otra vez, dispuesto a contestar “qu dir?”, Light no poda arriesgarse a que lo descubriesen…

- Pues la verdad es que…

El castao se aceler y bes a Misa para hacerla callar.

La bes apasionadamente, acordndose de aquel sabor agrio de la sangre de la boca de L para intensificarlo.

Cogindola por aquella pequea cintura, metindole la lengua hasta el fondo, acercando su pequeo y frgil cuerpo hacia su musculado pecho… y pensando en el musculoso y hermoso cuerpo del amigo de al lado.


Todos los presentes all no pudieron evitar enrojecerse… incluso L, quien revivi en el beso la pasin de la noche pasada, se le endureci el miembro al instante. Por suerte no se le not por lo ancho de sus tejanos…

- Hijo… basta!! Misa… ella tiene… tiene que irse a su habitacin

Todos se quedaron en silencio. Hasta que Matsuda empez a gritar:

- Oye, tenemos que avanzar con la investigacin!! Misa, lo siento! VETE!

Misa se qued sin habla, y lentamente, aun temblando de placer, se fue hacia la puerta:

- Yo yo- Misa miraba boquiabierta a Light-… volver maana…

L no poda aguantarlo ms… aquella rubia le pona de los nervios. Haba besado a “su” Light delante de todos y nadie le haba recriminado nada! L no era celoso, pero…

- Light-kun…

Light quera ver qu cara pondra L. Triste? Dolido? Slo con pensarlo ya se excitaba… le pareca tan divertido.

Pero de repente ste lo tir con fuerza inmensa contra la pared.

- RYUZAKI! Que ocurre?? – el padre Soichiro tambale.

- Qu le haces a Light!!! Aprtate de mi novio…

Matsuda empez a gritar, Misa cay al suelo y Watari y los dems se quedaron inmviles.

El moreno tena puesto la larga cadena de manera que presionara el cuello de Light, contra la pared. Watari fue el primer en hablar:

- Seorito L, no s qu razones tendr pero no es la solucin adecuada.

“Asi que est celoso, dios… encima posesivo “pens Light.

- Misa, djame decirte que es hora de despedirte de tu novio...

Light empez a sudar. "Estpido... no lo hars"

- Ryuzaki, basta! No hagas nada raro!!

L sonri, apretando las cadenas.

- L BASTA! Deja a mi hijo!!! Que sospeches de l no te da motivos suficientes para matarlo!!

Y un apasionado beso surgi de entre los gritos, silencindolo todo. "pues lo hice, Light"

Light no pudo detener su cuerpo… como un acto reflejo que mecnicamente responda ante el placentero recuerdo de la noche pasada; slo pudo cerrar los ojos para sentirlo ms, sin pensar en nada… Cuando al fin necesitaron aire, las cadenas ya no estaban en la garganta de Light… es ms, l mismo las haba apartado para profundizar aquel beso que haba dejado petrificado a todos.

- Esto s es un beso, Misa.

Misa se enrojeci aun ms que cuando Light le haba besado. Saba que tena que estar enfadada, enojada… triste… pero haba disfrutando viendo aquel beso… ( otra fan-girl al bote xD nosotras s que dominaremos el mundo)

- Des de cuando sois…?

Light vio todo su plan trazado des del primer beso que le rob L hecho aicos.. esa tonta lo estropeara todo!
Antes de que nadie pudiera decir nada, el castao hizo cara de sorprendido y empez a hablar:


- Ryuzaki, ahora entiendo lo de las cadenas… y tu obsesin con que yo sea Kira… lo explica todo: no eres ms que un maldito pervertido.


L se ech a rer... saba que estaba jugando con l; esperaba una declaracin, o un melodrama de la rubia… pero todo aquello era tan abstracto.
Encima todos se lo crean!… " que acaso no han visto cmo Light no se ha resistido al beso?" Por qu lo miraban slo a l como si estuviera enfermo?

- Basta! Por qu me miris as?

Como a un monstruo; como en el orfanato... donde los que no le miraban con desprecio lo hacan con odio o tan slo limitaban a ignorarle, lo que ms le dola… por qu unos ojos podan dolerle tanto a L?


- Ryuzaki, mi hijo est diciendo la verdad? Tus sospechas sobre l no son ciertas? Slo te has obsesionado con l por tus sentimientos?

L pens qu haba de malo en amar a alguien. Pero no quera caer en la trampa de Light, hacindolo quedar como una especie de bicho raro enfermo mental... su apariencia jugaba en contra, pero des de luego su inteligencia le ayudara. Y Light volvi a atacar:

- L… si no es por el hecho de que sientes una cierta atraccin por m no entiendo cmo es que continas queriendo que sea sospechoso de Kira hasta el punto de “esposarme junto a ti las 24 h.” , lo encuentro sospechoso.
- Ryuzaki!? Contesta!!!- exclam el furioso padre, siempre a favor de su hijo.


L segua en silencio. “Ese maldito capullo. Siempre se los mete en el bote con sus magnficas actuaciones”.

Tergiversando las cosas… mintiendo como siempre… ahora su tanto por ciento aumentaba y la comisura de los labios de Light se extenda de oreja a oreja.
“No te sienta bien la humillacin, L. Me encanta verte sufrir”
- Ya expuse mis razones en su momento y recuerdo que todos estuvieron completamente de acuerdo conmigo, no tengo por qu decir nada ms al respecto. Y sobre lo del beso…
Light se diverta viendo como intentaba recuperar su honor, disfrutaba viendo su humillacin. Cmo se librara del beso? Era imposible...


- No lo niego: deseo a Light y Light me desea a m. Lo hemos estado haciendo durante toda la noche, y os lo pueden probar las cmaras si lo desean: no miento.


Rojo de la rabia y la vergenza, con la boca abierta, todos se quedaron viendo a Light, esperando una respuesta, mientras L le sonrea con picarda "saba que las cmaras me iban a servir de ayuda":

“JODIDO BASTARDO” Continuar...
Notas finales:

L: jajajajajaja que cabrón soy, eh?

Light: oye... no decía la narradora que habías apagado las cámaras?

mentí =3 va, venga, venga! si en el fondo te gusta

L: es que el niño en el fondo es vergonzoso...

Light: NO PASARÉ POR ALTO ESTA HUMILLACI“N, PRÉPARATE L

¬¬u ui ui... las cosas se podrán interesantes en el siguiente; alguien ha herido el ego a alguien, eh?

L: mm... no haberme tocado los cojones... 

es verdad, te ha hecho recordar malos momentos en el organato, verdd? qué más ocurrió?

Light: ke los niños se metían con él por las ojeras, qué va ser? jajajajaja

L: ...

¬¬ eh, tu! las ojeras son parte de su atractivo! qué sería L sin sus ojeras, o tú sin tu orgullo, eh? ... que cruel... en fin, ya lo iremos descubriendo

salu2!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).