Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche de Raúl por Niniel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA NOCHE DE RAÚL.

NOTA: Yo no soy la autora de este fic, es de una amiga.

Aquella mañana me despertó la jodida luz del sol; he de admitir que me fastidió el sueño, (soñaba contigo). Fue horroroso tener que afrontar la realidad un día más, tenerte tan cerca de mis manos, tan lejos de mi alcance…
Como de costumbre, hice de tripas corazón, y me mire al espejo, deseé morir en ese instante; ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Un grano asqueroso se había apoderado de mi limpia y cuidada frente!!! (Eso de cuidada es secreto de sumario) Pero claro esta mal visto que la gente como yo se maquille el puto cráter, así es que me vestí, y me fui al instituto, joder… vaya mañanita…
Uno de tantos que dicen ser mis amigos me dijo con mirada temerosa:
- Ey, buenos días, esto…espero que no te siente mal, pero tienes algo en la frente…-A lo que yo contesté agarrándolo por el cuello de la camisa y poniéndomelo a dos dedos de mi nariz:
-¿¿Qué coño dices??, mírame bien, ¿te parece ver algo?-Le clave los ojos, si las miradas mataran… ( de hecho lo hacen ; tu mirada me mata día a día, noche a noche…)
Al pobre un poco más y se le salen los ojos de sus órbitas… pero al final logró farfullar algo así como…
-Anda mira, pues no… desde aquí cerquita no se ve nada, sería una sombra…(risa tonta provocada por el miedo)
-¿Has pensado en graduarte la vista?-No me lo apartaba de la nariz.
-Esto…pues si, la verdad es que últimamente no veo muy bien…(misma risa de antes)
-Muy bien Pedro, quiero que vayas mañana mismo, ¿entendido?-Pedro asiente-Bien, para que luego digas que no me preocupo por tu salud…-Le suelto. (Se dibuja en mi cara la sonrisa del dominio, por la mueca se me arruga la frente…¡¡¡Duele!!!)
Tocó el timbre, todos me habían visto, pero nadie me había dicho nada. Eso es lo mejor de tener un carácter fluido y expresivo, que la gente de tu alrededor te respeta.
Fui a mis clases, la mañana se me hizo eterna, ¿dónde estabas cielo?, te eché de menos mi vida…Al fin la hora de marcharse, aquel día me dejó mal sabor de boca, no estabas tu, mi dulce caramelito…
Necesitaba evadirme, ver mucha gente e imaginar que estabas allí, entre el bullicio…así es que me fui al centro comercial, y te vi, no era mi imaginación, eras tu, joder…¡¡¡Dios existe!!! Como nadie me leía el pensamiento hice la prueba, dicen que si miras a alguien suficiente tiempo a la nuca, acaba volviéndose, y mirándote a ti. Lo intenté. Pasaron unos segundos y… ¡voilá! Te diste la vuelta y me miraste, ¡ja! ¡no sólo Dios existe, lo tengo a mi lado!, tu me viste enseguida, pero tu mirada se desvió hacia mi derecha, fíjate si te amo, que tuve celos de Dios. (Que como estaba conmigo, sólo podía sentarse allí)
Pero no, te acercaste a la cafetería, a mi mesa, ¡¡te dirigiste a mí!! Miraste a mi derecha y preguntaste:
-¿Esta ocupado?-miré a Dios y le dije “Lo siento tronco, lo primero es lo primero, pero quédate por aquí cerca, que si te necesito silbo ¿ok?”
-No, siéntate, te invito a algo ¿eh?
¡¡¡Y te sentaste!!! Genial, le faltaba banda sonora, pero genial y de pronto, como si te hubieran dado cuerda…¡zas! Comenzaste a hablar:
-Esto..hoy no he ido a clase-(si?? No se por qué me has hecho esto, maldito ser vengativo, pero te doy una oportunidad, cuenta, cuenta, en mi cara se reflejaba mi mejor expresión de asombro)-es porque…bueno…me voy de viaje y necesito comprar algunas cosas y eso…-sonríes, me encanta, quiero violarte…-¿habéis avanzado mucho?-Niego, no quiero hablar y romper tu preciosa explicación-por lo tanto, esta noche daremos la última clase-de todas formas era la última, pensaba pedirte que me enseñaras el kamasutra pero no sabía como encontrar la ocasión- Entonces… en tu casa ¿a las ocho?-¡¡Si!! O antes mi cielo, cuando quieras, ¿nos vamos ya? Pues marchémonos, le diré al aparca coches que me traiga mi nube y nos iremos volando al cielo, nos lo haremos en los cirros, en los estratos, en los cúmulos, en las estrellas, allí, bien calentitos los dos,- …en la luna…¿Estas en la luna?-Tus manos pasan frente a mi grano con delicadeza, ¡¡joder!! ¡¡¡Me muero por lamerte todos esos dedos!!! Bueno, te contesto:
-No, estaba planeando ya las dudas que preguntarte y … cambiando de tema, ¿¿no nos veremos en todo el verano??-Niegas, me rompo, me va a dar algo como no me vaya de aquí ¡¡ya!! Ven conmigo a las nubes, déjate secuestrar sólo durante el verano, me encargare de que lo pases bien… Me levanto-Tengo que irme, me he dejado algo enchufado- ¡¡La plancha del pelo!! Da igual, que arda la casa, total, no te voy a ver en todo el verano…-el ordenador, conectado a internet, si mi padre lo ve, me mata, hasta luego, te reservare la invitación, ¿eh?-La invitación y todos los polvos que quieras…me voy, te quedas, nos vemos esta tarde…
La tentación, Dios me ha abandonado, me acompaña un tipo raro vestido de rojo…mmm… esta calentito…luces, lo iluminan, ¡¡vino!! Justo , necesito un traguito para olvidar las penas… Entro. Cojo tres litros, uno por cada mes que no te veré, ¿será suficiente? Tal vez…miró al tipo de rojo, asiente… Me los beberé esta noche, cuando te vayas.
Guardo mi cola en la caja, como en otro mundo…¡¡Mierda!! La cajera, no tengo dieciocho, no me lo venderá, disimularé silbando algo bonito… ¡coño! Viene Dios, claro, me habrá oído silbar, a ver como le convenzo de que no son para mí…Me mira y me dice al oído “a veces, es necesario, pero no te acostumbres…” se va hacia la cajera y le tapa los ojos, ella me cobra y yo me voy de la tienda con tres litros de vino…Miro a Dios para darle las gracias y…¡¡aivá!! que haces guiñándole el ojo al de rojo, no, no vengas ahora a taparme los ojos que te he visto…pillín…sonríe, se marcha, el tipo de rojo sigue conmigo.
Al salir del centro comercial le vi pasar y corrí tras él gritando: ¡¡Espera!! ¡¡Espera!! Pero se marchó, no podía creerlo, acababa de perder el último autobús, pues nada, a caminar, total, el tipo de rojo se viene…La puñetera bolsa pesa, la miro…me mira…¡¡¿Me mira?!! ¡joder! ¡¿Qué hace ahí el tipo de rojo?! “¿Te cansas? Yo de ti vaciaba uno de estos…así es menos peso…” Y ¿Por qué no tu? Me responde “A mi no puedes vaciarme idiota” tiene razón, paro aquí, en el parque y me pego un par de tragos…dejo la bolsa a mi lado, saco un cartón y empiezo a beber, el tipo, desde la bolsa me pregunta:
-¿Y por quién estas tan mal?
-Es por mi amigo Raúl, también es mi profesor de inglés…
-Aguanta, ¿dos personas? ¿es mucho para empezar no?
-No, si es el mismo, es que es multiusos, aunque yo le daba más de los que tiene…-sonrisa burlona-¿Te los cuento?
-Déjalo, esta noche tengo que dormir bien, mi conciencia no soportaría tanto peso, y mañana tengo que comer con mi suegra…-¿A que viene lo de la suegra? Pobre hombre, seguro que es ella quien le obliga a vestirse de rojo…
-¿Sabes? He estado con muchos otros, ninguno me ha llenado, y tengo la corazonada de que él es el hombre de mi vida…
-Que romántico, oye, ¿llevas hora?
Miro mi reloj y cuando consigo ver la hora flipo, ¡¡¡las ocho menos cuarto!!! Y me he bebido…no tengo ganas de contar…coño, y ¿este papelito rojo? “Me he ido a vomitar, si acabas bien con él, mata a su madre y envíamela por Seur, tenemos unas tarifas muy baratas, mejores que las del otro barrio, esas, están por ¡las nubes!” Vaya, debe de ser de ese tipo tan raro…ya se la devolveré. Me intento incorporar para irme a casa volando…(¿Dónde estará mi nube?) y al tercer intento consigo levantar la vista, ¡¡eres tu!! Lastima que no pueda mover las manos, sino te saludaría…
Pasas junto al banco y me miras, me reconoces y te acercas a mi no dices nada, te sientas y ¡ala! Ya te han vuelto a dar cuerda, pero esta vez te escucho en estéreo tío…
-Vaya, no esperaba encontrarte aquí, es que, perdí el autobús y … bueno, como me dijiste antes que tenías dudas, he avisado a mis padres de que…-Le corto cogiéndole la mano.
-Mira chaval, tienes dos opciones ¿vale? Primera: te callas, segunda: bebes. Elige, no tengo todo el día.
Tu sonríes y comienzas a beber, en un rato ya no nos queda vino, pero nos estamos riendo mucho, no recuerdo bien por qué… a tropezones, nos ponemos en pie, y casi a tientas llegamos a mi casa, no recuerdo si alguien nos vio.
Aún estoy intentando descifrar como narices conseguimos abrir la puerta principal, ni tampoco consigo acordarme de cómo llegué al frigo, pero he enmarcado aquella nota: “Cielo, me voy a casa de la abuela, esta noche me toca a mí estar con ella, papá volverá mañana por la mañana de lo de la pesca esa, la cena en el horno, el teléfono de urgencia al lado del teléfono, un beso: tu madre.”
Miré a Raúl, que estaba en el sofá, me acerqué, me senté y dije, tengo muchas dudas, él me miró con los ojos entornados por tanto alcohol, y me dijo que le preguntara. Comencé:
-¿Cómo se dice amor?-Pregunto.
-¿Cómo se dice te quiero?-Contestó.
-¿Y te quiero?-Contesto sonriendo.
-Vale, y ¿Cómo es eso de dame por el culo?-Contestó y se relamió.
-Y…-Le acaricié la mejilla-¿hace tiempo que me enamoré de mi profesor y mejor amigo Raúl?-Me sonrió ampliamente (Y me dijo algo que yo no entendí)-Bueno, ¿cómo se dice quiero echar el polvo más salvaje de la historia contigo?-No contestó. Se abalanzó sobre mí, me tomo entre sus brazos, me llevó al dormitorio de mis padres (que tradicional) y allí me dijo:
-Sigue preguntando.
-No recuerdo como se decir, toca mi campanilla-Fue genial, la primera vez que en mi boca entraba algo que no fuera un ¡chupa chups! Lo cierto que yo me refería a que me la tocara con la lengua, pero aquello no estaba nada mal, al cabo de un rato, aquel sabor desconocido para mí llegó hasta el último rincón de mi boca, derramándose por las comisuras, lento, suave, en ese momento renuncié a mi nube, ya no la quería, tenía la mismísima gloria entrando en mi tubo digestivo.
Cuando pude volver a articular palabra, sólo dije:
-Lo cierto es que tengo muchas dudas, pero me abro a sugerencias, de frases largas y verbos complicados…-No pude decir nada más, mis ojos se tornaron en blanco, ni yo sabía que tuviera tanta flexibilidad, tenía los tobillos al lado de mis hombros y Raúl, ahondaba cada vez más en mí, suave, duro, rugoso, fuerte, rápido y se soltó, ni el pudo reprimir aquel suspiro lastimero que tan poco tenía de lástima, y tanto tenía de placer, aquella noche aprendí cosas que contaré más adelante, Raúl me dejó su firma en el cuerpo y en la mente, consiguió demostrarme que no todo estaba perdido, sólo había que buscarlo más al fondo…
Aquella noche rebosé de puro y duro placer mientras el se cuidaba de no dejar libre ni un solo rincón de mi cuerpo sin su aroma, luego, cansados, dando las campanadas de las cinco el reloj del salón, fuimos al baño, y acabamos durmiendo allí.
A la mañana siguiente (sólo habían pasado dos horas desde mi viaje al mismísimo mundo del retozar supremo) me despertó el ruido de la puerta al cerrarse, salí de la bañera, fui al lugar donde habíamos vivido aquel momento imborrable, pero hoy, gracias a él, mejorable, y encontré sobre la almohada una nota (que también enmarqué):
“Ha sido la mejor noche de mi vida, no creí que sintieras lo mismo que yo, ahora tengo que irme, pero volveré tras el verano, ¿quieres que te vuelva a dar las clases de ingles? Gracias por todo Darío, tu completas mi vida. Fdo: RAÚL.”

By: V. Espejo. 7-8/ Septiembre/2003.

Bueno si alguien lo lee, este fic me lo dedicó y lo escribió para que me atreviera a ver de una vez ai no kusabi, cielito no funcionó sólo lo vi cuando nuestra Chibi Koji me obligo. También decir a los que lean esto ¡gracias! y que tiene continuación pero solo la subiré si a alguien le interesa leerla, así que dejar opiniones.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).