Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss me (Eunhae) por Ushio

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Kiss Me
Genero: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Eunhae, mención de Kyumin
Rating: NC-17
Resumen: Donghae está aburridísmo y decide invitar a Eunhyuk al casino. Pero al parecer terminan haciendo otras cosas...
Nota: Dedicado a Michelle~ si si, con pared 8D; me quedóo enanoooo *dies* Bueeeno es lo que hay T_TU

eunhae

- ¿Qué estás haciendo Kyu? Tenemos que darnos prisa o si no se nos hará tarde. Quiero comprar mu... - Intentó hablar Sungmin, pero fue interrumpido por un fuerte manotón que le dio el menor. El de cabellos oscuros se encontraba escondido detrás de unas cajas.

- Shhh... no hagas ruido - Le susurró Kyuhyun, señalándole con el dedo la dirección a la que debía mirar. Sungmin obedeció y dirigió su mirada hasta una esquina del estacionamiento del departamento en donde los miembros de Super Junior vivían. Observó atentamente el automóvil que usaba la mayoría de los miembros, sin poder divisar nada extraño. Después de unos instantes lo vio y un fuerte rubor se apoderó de sus mejillas. Eunhyuk y Donghae... ¿en medio de aquello?

*****

- Hyung! - Exclamó Donghae intentando despertar a Eunhyuk, que se encontraba en el sillón de la sala.

- ¿Qué quieres? - Preguntó Eunhyuk colocando su mano en su boca antes de dar un gran bostezo. - Me estaba quedando dormido... El aburrimiento siempre me hace terminar dormido en cualquier sitio. -

- Yo también estoy aburrido... - Dijo el menor, haciendo un pequeño puchero. - ¿Qué tal si salimos? -

- ¿Salir? ¿A dónde? - Preguntó el de cabellos claros, mientras se levantaba del sillón.

- A un casino. - Contestó al mismo tiempo en que le mostraba una revista. En ella, aparecía la fotografía de un popular casino que había sido inaugurado hace unos pocos meses.

- ¿Te gustan los juegos de azar? - Preguntó Eunhyuk sorprendido.

- Sí~ - Contestó Donghae mientras le agarraba la mano a Eunhyuk y lo llevaba hasta la puerta - Vamos de inmediato!

- Está bien... pero, tengo que arreglarme. - Dijo el mayor, señalando su habitación, al final del pasillo.

- Luces precioso así como estás! - Exclamó el castaño, sacándolo fuera del departamento y conduciéndolo hasta el estacionamiento. Se dirigieron hasta el automóvil que siempre ocupaban todos los miembros de Super Junior. Lamentablemente, estaba al fondo del lugar, en un rincón. - ¿Por qué siempre tienen que dejarlo tan lejos? -

Al llegar junto al automóvil, Eunhyuk le sacó la alarma a éste y miró con reproche a Donghae.

- A mi no me gustan los juegos de azar. Me aburriré mucho~ -

- Puedo evitar que te aburras entonces... - Dijo suavemente el castaño, acercándose al mayor y tomándolo por la cintura. - ¿Quieres? - Le preguntó de manera insinuante.

- ¿Aquí? - Preguntó Eunhyuk nervioso. No le parecía muy seguro el estacionamiento.

- Aquí. - Dijo Donghae de manera firme, al mismo tiempo en el que empujaba al mayor a una de las frías paredes del estacionamiento. Buscó con su boca sus labios para besarlo. Disfrutar de su gusto, lamiéndolos y mordiéndolos suavemente, mientras que con una de sus manos acariciaba suavemente el torso de su Hyung por debajo de su chaleco.

Eunhyuk correspondió aquel gesto abrazando fuertemente al castaño, presionándolo contra su cuerpo, profundizando aquel beso que segundo a segundo se volvía cada vez más fogoso. Hace tiempo que no hacían cosas como estas, por el trabajo o por falta de privacidad. Esas pequeñas caricias y besos hacían mucha falta.

- Ven - Murmuró Eunhyuk tomándole la mano a su compañero y llevándolo hasta dentro del automóvil. Ambos se sentaron en los asientos traseros y continuaron el beso, esta vez acompañándolo con caricias por todo el cuerpo. Donghae bajó su mano hasta la entrepierna del mayor, apretándola con fuerza, robandole un fuerte gemido. Sabía como le gustaba a su Hyung, así que comenzó a acariciarla rápidamente al mismo tiempo que mordía fuertemente el cuello de su amante.

Eunhyuk sentía como se excitaba cada vez más. Necesitaba que las caricias de Donghae fueran más directas, por lo que se sacó rápidamente el pantalón y se bajó los calzoncillos, mirando anhelante al menor, quién le dirigió una pícara sonrisa. El mayor se apartó un poco, echando su cabeza hacia atrás. Donghae, al comprender el mensaje, bajó su cabeza directamente hasta el miembro erectado de Eunhyuk y lo devoró de una sola vez, mordiendo y lamiendo toda la extensión. Bajó con su lengua hasta llegar a la punta del miembro de su amante y continuó succionándolo suavemente.

- Donghae... ya... - Intentó decir Eunhyuk pero ya era tarde. Su excitación había dejado escapar ese viscoso líquido que ahora se encontraba en la boca de Donghae. - Lo siento... -

- No importa~ - Dijo Donghae, lamiéndose los labios. - Me gusta - Se quedaron mirando en silencio, perdiéndose en los ojos del otro por un largo tiempo. De repente, unos golpes los sacaron de su trance.

- Perdón por molestar - Sonreía Kyuhyun, que se encontraba afuera del automóvil mirándolos curioso. - Pero Sungmin y yo necesitamos usar el automóvil para salir, a diferencia de ustedes, que al parecer lo usan para otras cosas. -

Eunhyuk y Donghae salieron rápidamente del automóvil disculpándose, completamente avergonzados. Sungmin reía suavemente detrás de Kyuhyun, intentando determinar cual de los dos amantes tenía el rostro más colorado.



Fin~!
Notas finales: XDDDD!!~ asdasd comentarios? quejas? sugerencias? llantos?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).