Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por Pandora

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de Pandora: Iba a ser un drabble…o es, o eso creo O.O…

Dedicada para ti, Hika gay u.ú , porque solo tú , tanto como yo sufrimos por este amors que no puede ser y no es T.T…*toma pañuelo* no pues maldita xD ojalá que te guste xD y que no haya quedado occ, sabes como me obsesiono con estos dos maledetos… ;_; gracias por las teorías sobre ambos y las conversaciones sensuales *guiño* es mi primer fic de TB y quería que fuese para tiii ;_; aunque a mi hermana le des rosas _._ y a mi un caracol ¬¬ o un spiderman bailarín Ò.Ó!!

Te quiero fea xD!

 

 

 

 




Subaru cierra los ojos: por unos segundos se sintió solo.

 

Pero Hokuto no va a volver más, y tampoco Seishiro, el Seishiro que él amó.

 

Lo han abandonado para siempre, se dice, ya no le queda más que aguardar a que el tiempo se complete y que se decida lo que ocurrirá con ambos.

 

Subaru gira sobre sí perturbado, el águila que revolotea por sobre el techo, chilla.

 

Aquella mirada impar le sonríe y el vacío aparece otra vez en su estómago.

 

Se debate entre su amor y el odio, pero Subaru es egoísta: siempre prefiere el amor.

 

-Es un sueño, duerme

 

Sí, Subaru a veces piensa eso, mientras se acurruca desnudo entre las sábanas, aspirando el aroma a sangre y pétalos que emana del asesino, Subaru vuelve a cerrar los ojos, perdonándose uno de esos tantos arrebatos.

 

Él también desearía que fuese un sueño, un sueño del cual nunca tuviese que despertar, pero Subaru dejó ya de tener sueños…los objetos no merecen soñar.

 

Y aquel objeto no sueña, no desde el día en que se rompió.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Notas finales:

 

 

Ah...lo tuve que repetir por normas de la página u.ú no aceptan menos de 500 caracteres creo...

Todas deben odiarme porque solo dejas review pa webear =o y a mi bonitos xDDD jajaja, está bien odiénme ;D

 

P.D: S¿EISHIRO-SAN PORQUÉ T.T?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).