Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El perdedor por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El perdedor

Ulquiorra Cifer puso una botella de sake frente a un ya bastante borracho Grimmjow Jaggerjack.

-Fui un estúpido.

Decía medio ebrio Grimmjow. Ulquiorra no podía más que darle la razón.

-Ahí un dicho Grimm, uno que dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Le dijo el pelinegro de ojos verdes sirviéndole más sake. Grimmjow sonrió amargamente apurando el vaso de sake de un solo trago.

-Un dicho muy acertado, completa y jodidamente acertado.

Rio amargamente extendiendo el vaso para que Ulquiorra le volviera a servir más sake.

Normalmente Ulquiorra no estaría de acuerdo en que una persona bebiera tanto pero esta vez Grimmjow si lo necesitaba, no todos los días el amor de tu vida se casa con tu jefe.

Te vi llorar

Viviste la monotonía

Y te escuchaba hablar

Pero era el, el que te entendía

~ Flash Back ~

-Grimmjow lo prometiste.

Le reprocho el pelinaranja mientras sus ojos castaños se aguaban pero orgulloso como era se negó a llorar. El pelinaranja cuyo nombre era Ichigo Kurosaki era la pareja y el amante de Grimmjow. Su voz en ese momento al dirigirse a su pareja desde hacia dos años estaba cargada de reproche ya que este le había prometido llevarlo a cenar por su aniversario numero dos, pero en el trascurso del día y mientras trabaja en las noches empresa de producción donde trabajaba lo había olvidado.

-Lo siento Ichigo de veras estoy cansado.

Se disculpo Grimmjow quitándose la chaqueta. Ichigo suspiro limpiándose los ojos con la mano.

-Bueno al menos podríamos comer aquí, hare algo rápido.

Dijo resignado. Grimmjow asintió solo por compromiso la verdad estaba muerto de cansancio.

-Iré a cambiarme.

Le dijo a Ichigo mientras este entraba en la cocina. Se cambio y se puso cómodo, se recostó un rato en la cama luego de cambiarse para esperar a que Ichigo terminara pero estaba tan cansado que se quedo dormido profundamente.

Ichigo puso en la cocina su mejor esfuerzo para hacer algo rápido pero delicioso, puso flores y velas, era su aniversario y pensaba hacerlo algo lindo aunque no salieran. Una vez todo estuvo listo, se dirigió al cuarto a buscar a Grimmjow, lo encontró dormido y se acerco a despertarlo, pero Grimmjow lo ignoro dándose vuelta en la cama y siguió durmiendo. Molesto y herido por esto, el pelinaranja, tomo el abrigo y salió de la casa en un impulso, camino durante mucho rato hasta que encontró un bar, Seretei, al que entro. Casualidades de la vida Seretei quedaba muy cerca de las noches lugar donde trabajaba Grimmjow, Seretei era un bar de clase y muy elegante, pero Ichigo lucia muy bien pues se había esmerado ese día en arreglarse para Grimmjow, así que lo dejaron entrar sin problemas.

Se acerco en la barra y se sentó en esta pidiendo un trago bastante suave, para el segundo un hombre castaño se había sentado a su lado haciéndole conversación y cinco tragos después Ichigo estaba lo bastante embotado por el alcohol para haberle contado su vida al castaño cuyo nombre era Aizen Sousuke. Le había contado, acerca de Grimmjow como este nunca lo escuchaba, como desde hacia unos meses lo ignoraba y lo tenia en el completo abandono, como desde hacia mas de tres meses no tenían sexo y como comenzaba a creer que este lo había dejado de amar. Ichigo jamás se imagino que Aizen era el jefe de Grimmjow y jamás se imagino que terminaría lo bastante borracho esa noche, como para acostarse con Aizen la noche de su aniversario numero dos con Grimmjow.

~Fin del flash back ~

Y me robo ese tesoro de duende

Y ahora comprendo el valor

Que no se tapa los defectos con pretextos

Y en cambio siento rencor

~ Flash Back ~

A la mañana siguiente libre del alcohol Ichigo no podía creer lo que había echo. Aunque ciertamente comenzaba a creer que Grimmjow ya no lo amaba el si seguía amando a Grimm y no podía creer que le hubiese puesto el cuerno. Pero Aizen se mostro muy amable con el, lo consoló asegurándole que todo había sido efecto del alcohol, que el sabia que no había sido la intención de ninguno de los dos y que no se atormentara que eso seria un secreto entre ellos.

Ichigo se lo agradeció, se vistió, se arreglo y se fue. Aizen dejo ir a aquel joven que tanto lo había impresionado sin imaginarse que este era el amante de uno de sus empleados, sin imaginarse que se volvería a encontrar al pelinaranja y sin imaginarse que terminaría enamorándose de el.

~Fin del flash back ~

Ve y dile que lo odio y lo detesto

Por tener lo que fue mío

Que el culpable he sido yo

Que hoy lo considero mi enemigo

Lamentando mi perdida en la batalla por tu amor

~Flash back ~

Cuando Aizen volvió a ver a Ichigo fue en la fiesta de navidad de la empresa, un mes y medio después de lo que había pasado. Grimmjow había llevado a Ichigo para resarcirse con el por lo de su aniversario. Ni siquiera le había preguntado donde estaba después de haber olvidado su aniversario imaginaba que el pelinaranja se había ido a dormir en algún hotel enojado. Estaba tan seguro de que Ichigo lo amaba y de que nunca amaría a nadie más que no se preocupaba de que este le pudiera o le fuera a ser infiel.

Cuando Aizen se acerco a Ichigo, este yacía sentado en una de las mesas con cara de aburrido, Grimmjow hacia más de dos horas hablaba con sus compañeros de trabajo haciéndole muy poco caso a su pareja.

Ichigo se impresiono cuando Aizen se sentó a su lado. Nervioso sin saber que hacer miro a Grimmjow quien a su lado ni caso le hacia mientras hablaba con Halibel una de sus compañeras de trabajo, ni siquiera había notado la presencia de su jefe Aizen Sousuke.

-Ho..hola.

Saludo Ichigo medio nervioso y sonrojado desviando la mirada.

-Hola.

Saludo Aizen. Solo en ese momento al reconocer la voz de su jefe Grimmjow se digno a mirar hacia Ichigo encontrando a Aizen a su lado.

-Jefe-lo saludo respetuosamente-le presento a mi pareja Ichigo Kurosaki-le presento al pelinaranja sin saber que su jefe ya conocía muy íntimamente al pelinaranja-Ichigo mi jefe Aizen Sousuke.-termino las presentaciones. Aizen tomo la mano de Ichigo y deposito un suave beso en ella sintiendo el leve temblor de Ichigo.

Fue en ese momento que Aizen decidió conquistarlo sin importarle que este fuera el amante de uno de sus mejores empleados.

~Fin del flash back ~

Recálcale que no duermo de noche

Imaginándome que en el sexo el te devora con pasión

Me falta valentía para admitirle que a tu lado fui un chiquillo

Y su hombría supero

Agrégale que hoy yo me revelo,

Envidioso egoísta impulsivo sin control

~flash back ~

-Que? Pero por que?

Grimmjow miraba incrédulo a Ichigo.

-Lo siento Grimm pero lo mejor será que terminemos.-Le dijo Ichigo desviando la mirada.-Yo volveré a la casa de mi padre después de todo el departamento es tuyo.

-Pero Ichigo... yo te amo.

Trato de detenerlo.

-No Grimmjow, tu solo amas tu trabajo yo solo soy la segunda opción siempre para ti. Al principio creí que lo podría soportar por que te amaba. Pero el amor es como una planta si no lo alimentas se muere y tu dejaste morir el de nosotros por completo.

Le dijo Ichigo tristemente. Pues para el pelinaranja era triste darse cuenta que con la persona que creyó que iba a estar toda su vida no era la persona con la que estaría.

-Acaso amas a otro?

Pregunto Grimmjow dolido. A la mente de Ichigo acudió la imagen de Aizen, había compartido tanto con el desde esa fiesta de navidad hacia seis meses que había empezado a sentir cosas, cosas muy intensas incluso mas intensas de las que sentía por Grimmjow.

-Si.

Fue su respuesta dejando a Grimmjow congelado por ella. Ichigo tomo su maleta que estaba junto a la puerta preparada y abriendo la puerta salió dejando a un incrédulo Grimmjow atrás.

~Fin del flash back ~

-Debí de haberlo detenido en ese momento.

Decía un alcoholizado Grimmjow a Ulquiorra.

Por creer que yo era el único

Que tú amarías que estúpido

Fulano con el premio y yo el perdedor

-Pero no lo detuve-añadió Grimmjow-Fui un estúpido pensé que Ichigo no podía vivir sin mi, que iba a regresar, así que no hizo nada.

-Lo se fuiste un imbécil en aquel momento te dije que hicieras algo o lo perderías.

Le recordó Ulquiorra tranquilamente, era cruel pero sincero.

-Fui un estúpido-repitió-jamás me imagine todo el camino que Aizen estaba ganando mientras yo me recostaba en mis laureles-rio con una risa ebria y sin humor.

Lo vi llegar

Y no pensé que importaría

Y te empezaba a conquistar

Convirtiéndote en mi enemiga

-Sabes que es lo peor?-Le pregunto Grimmjow a Ulquiorra que negó con la cabeza.-Que lo vi llegar, que notaba lo cerca que estaba Aizen de Ichigo, insistente, siempre solicito con el, pero no le di importancia. Descuide a Ichigo yo fui el único culpable de haber perdido su amor. Eso es lo peor.-suspiro notando algo húmedo en sus mejillas... sus propias lagrimas.-En dos años ni siquiera le ofrecí matrimonio, Aizen lo hizo en solo uno-se lamento.

Y me robo ese tesoro de duende

Y ahora comprendo el valor

Que no se tapa los defectos con pretextos

Y en cambio siento rencor

-Acepto.

Respondía en otro lado en ese momento con una sonrisa Ichigo y el anillo era depositado en su dedo mientras el repetía lo mismo con su ahora marido. Aizen lo beso amorosamente en el momento que los declararon esposos y el respondió al beso.

Ve y dile que lo odio y lo detesto

Por tener lo que fue mío

Que el culpable e sido yo

Que hoy lo considero mi enemigo

Lamentando mi perdida en la batalla por tu amor

Ichigo salió a recibir a Aizen del trabajo, hacia apenas una semana habían llegado de su luna de miel. Pero Aizen no venia solo su rostro era serio y a su lado caminaba un pelinegro de ojos verdes, Ichigo lo conocía, era Ulquiorra, un amigo de Grimmjow que era bar tender.

-Ulquiorra?

Pregunto extrañado. El de ojos verdes traía la mirada triste cuando la clavo en sus ojos castaño.

-Hola Ichigo.

Lo saludo.

-Que haces aquí?-pregunto extrañado. -Sucede algo?-pregunto extrañado el pelinaranja mirando primero a Ulquiorra y luego a su esposo.

Recálcale que no duermo de noche

Imaginándome que en el sexo el te devora con pasión

-Yo lamento interrumpir así en tu vida Ichigo.... Pero creí que debías saber que a Grimmjow... que el...

El de ojos verdes no sabía como continuar. Ichigo de inmediato se mostro preocupado, que al final sus relación con Grimmjow hubiese fracasado no significaba que lo odiara, después de todo en un principio vivió cosas hermosas con el.

-Le sucedió algo a Grimm?

Pregunto temiendo que hubiese tenido un accidente. Ulquiorra lo miro no había forma fácil de decir esto.

Me falta madures para admitirle

Que a tu lado fui un chiquillo

Y su hombría supero

-Grimmjow se suicido.

Las palabras de Ulquiorra fueron un shock para Ichigo. El pelinaranja abrió sus ojos espantado, sintiendo algo húmedo en sus mejillas, lagrimas, el pelinaranja no era consiente de que había comenzado a llorar.

-Por que?

Pregunto en un susurro trémulo sintiendo los brazos de su marido rodearlo reconfortantemente y recostándose entre ellos buscando refugio.

Ulquiorra desvió la mirada, no podía decirle a Ichigo que por que Grimmjow no supero su perdida, por que no aprendió a vivir sin el, no podía decírselo, el pelinaranja no se merecía ser atormentado con esa información.

-Mañana será su funeral, solo vine a decírtelo por si querías ir.

Dijo en cambio dándose la vuelta para irse.

-Ahí estaré.

Fue lo último que oyó decir Ulquiorra a Ichigo.

Al día siguiente lo vio en el funeral, lucia realmente triste y apesadumbrado, lloro cuando lo enterraron y dejo una rosa blanca en la tumba, Ulquiorra nunca lo volvió a ver, luego de eso el pelinaranja y Aizen se marcharon a hacer una nueva vida lejos.

Agrégale que hoy yo me revelo,

Envidioso egoísta impulsivo sin control

-Yo se por que.

Susurro Aizen mientras meses después en su nuevo hogar veía a su esposo dormir tranquila y pacíficamente desnudo entre sus brazos. Ichigo parecía haber olvidado a Grimmjow y Aizen estaba feliz por eso ya no tenia miedo de que este apareciera y le arrebatara a Grimmjow.

-Después de todo fue fácil hacer creer a todos que ese estúpido se suicido.

Sonrió maliciosamente.

-Tu solo eres mío.

Aizen Sousuke no sentía ningún remordimiento por haber asesinado a Grimmjow Jaggerjack si a cambio se había quedado con su Ichigo.

Por creer que yo era el único

Que tu amarías que estúpido

Fulano con el premio y yo el perdedor

Fin

Yo no dije que tendría un final feliz. Espero que lo hayan disfrutado ^^

Notas finales:

Para los amantes del juego de roll aquí les dejo algunos foritos para que se entretengan un rato al menos viéndolos XD

 

En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos, Ángeles Oscuros y otras razas, conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php

--

En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.

http://mitica.creatuforo.com/

--

En Konoha yaoi and Yuri club, los fanáticos del yaoi, del yuri, de Naruto y del juego de roll tienen su paraíso. Aquí se juega roll con los personajes de Naruto en un universo completamente de yaoi y yuri.

http://konohayaoiyuriclud.foros.ws/

--

En La nueva era una extraña enfermedad término casi por completo con la raza humana y ahora solo sobreviven los hermafroditas, varones y las mujeres B, todos magos con cualidades muy especiales.

http://s2.elforo.de/lanuevaera/index.php

--

En tecnocracia XXll la rasa humana a sido obligada a vivir en una era completamente tecnológica, protegidos por zairbot, es la única forma que han tenido de poder protegerse de las criaturas mágicas que casi los aniquilan.

http://s2.elforo.de/elementales/index.php

--

En Kaleidoscope El futuro es siempre menos de lo que esperamos. Estamos en el año 2127, la vida, a primera vista, no es tan diferente como la conocemos. En apariencia.... Ahora en un mundo habitado por hermafroditas y varones, todo puede pasar.

http://z7.invisionfree.com/Kaleidoscope/index.php?act=idx

--

En Bleach yaoi and Yuri club, los fanáticos del yaoi y del yuri, de la serie de Bleach y que además nos gusta el roll podemos hacer nuestras fantasías realidades, con estos lindos shinigamis, Quincy, anrrancar y humanos entre otros. Aquí se juega roll con los personajes de Bleach en un universo completamente de yaoi y yuri.

http://bleachyaoiyuriclub.mforos.com/visit/?http://bleachyaoiyuriclub.mforos.com/

--

En Tsuki no Hikari, En la antigua era de Japón, entre samurái, ninjas, geishas, monjes y todos los personajes del Japón medieval vive una aventura si te atreves. Entre el metálico sonido de la katana, el hermoso baile de los y las geishas y el sigilo de los ninjas vive un intenso romance o una intensa tragedia. (juego de roll, yaoi, yuri y hetero)

http://tsuki-no-hikari.forospanish.com/portal.htm

--

En El Mundo de la Oscuridad Perpetua los vampiros y los hombres lobos se unieron para derrotar a los humanos, lográndolo, pero los vampiros y lobos enemigos naturales pronto disolvieron su  sociedad y el poder quedo en manos de los mas fuertes los vampiros. Mientras obedezcas las normas de los dueños de la noche vivirás en paz pero si osas desafiarlo encontraras tu fic. Humanor, vampiro o hombre lobo, que eres. (juego yaoi y yuri)

http://mundoscuridad.quickbb.net/portal.htm

---

En Dunkles Alter La era del hombre ha terminado... Un mundo habitado en su mayoría por criaturas mágicas y algunos humanos sobrevivientes, un mundo muy distinto al que conocemos, un mundo donde ya no ahí mujeres.

http://dunkles-alter.foroactivo.com/index.htm


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).