Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Noches por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que intenten matarme les digo que este fic lo empese ase tiempo pero no lo quise publicar asta terminarlo, por eso lo publico ahora ya esta completo los veo la prosima semana pues les astualisare semanal ^^

 

Titulo: Las Noches
Autor: Melanie Lupin Black / La Oscura Reina Ángel
Beta: Hyory

Resumen: Serie de historias cortas que narran las historias que acontecen en el peculiar club de sita de las noches. 
Disclaimer: Bleach no me pertenece es de Tite-sama

Nota: Ubicado en un universo alterno. Se me ocurrió después de releerme los otros días Love Mode XD

 

 

Prologo

 

Supongo que debo empezar desde el principio. Mi nombre es Ichigo Kurosaki soy el hermano menor de Aizen Sousuke. Se preguntaran por que no llevo su mismo apellido, me imagino pero eso es algo simple no lo llevo por que somos hijos de la misma madre mas no del mismo padre. Yo nací del segundo matrimonio de nuestra madre el nació del primero y su padre había muerto heredándole una gran fortuna y un lugar muy especial, Las Noches.  Las noches puede parecer un lugar muy decente y elegante pero no lo es. Las noches es un local de anfitriones. Aquí trabaja la elite de los anfitriones.

Pero empezaré por decirles que el mejor de los anfitriones semes sin duda es el pervertido de Grimmjow Jaggerjack, yo sé porque les digo que es un pervertido, elegante pero pervertido. Pero todos sus clientes estaban satisfechos con el y hacia ganar bastante dinero a Las Noches.

Por otra parte el mejor de los anfitriones ukes es sin duda Ulquiorra Cifer, con su pelo negro largo  hasta los hombros y sus ojos verdes, era una mina de dinero para mi hermano, sus honorarios por hora eran mucho mas de lo que ganaba un trabajador normal en una hora y ni hablemos de lo que costaba una noche enterar en una velada con el y mucho menos obtener el derecho de llevárselo a la cama. Pero a pesar de su alto coste todos los miembros del club de Las Noches lo deseaban, Ulquiorra poseía una belleza deslumbrante pero a la vez misteriosa que era como un imán.

De las mujeres la anfitriona numero uno era Halibel y eso se entiende rápido en cuanto se le ve Halibel era una belleza despampanante y coqueta cuando estaba en su trabajo fuera de este solía ser muy seria.

Pero otro detalle que deben saber de Las Noches es que este no es un club normal, las noches es un club homosexual. Correcto! justo como se imaginan, los anfitriones atienden a hombres y las anfitrionas a mujeres.

Yo hasta hace poco no sabia nada de esto, pues mi hermano que me lleva 15 años y yo nunca hemos sido muy unidos, pues cuando cumplió los 18 años se marcho de la casa a hacerse cargo de su herencia y por ese entonces yo solo tenia 3 años y un año después murió nuestra madre por lo que no lo volví a ver hasta que cumplí quince años, un accidente de autos acabo con la vida de mi padre y mis dos hermanas, y mi custodia fue entregada a mi único familiar vivo, Aizen. Fue así que vine a parar a Las Noches y ahora les contare algunas de las cosas que pasan aquí.

Empezaré por la historia de Grimmjow es la que mas gracia me da, a ese pervertido le dieron de cal y de sal, por que del cliente que les voy a hablar.... ya lo entenderán.

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).