Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smother me

Autor: Maya

[Reviews - 254]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Alice Nine ni The GazettE me pertenecen. Este FanFic está hecho sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Hola otra vez! Segundo FanFic que publico en esta sección ^^

Bueno, trataré de no hacer esta historia muy larga pero seguro pasa de los 10 capítulos, aun no lo he decidido.

Es un FanFic entre las bandas Alice Nine y The GazettE, la pareja principal es un ShouXRuki o un RukiXShou dependiendo de cómo me sienta, no me gustan los personajes que juegan un sólo papel así que los verán siempre en distintos contextos.

Las demás parejas se irán arreglando con el tiempo, si las dejo plasmadas desde un principio pierde la magia, incluso hasta el ShouXRuki puede acabar, es una historia muy abierta, ya verán por qué.

De más está decir que este prólogo es para que se entienda la trama. En el segundo capítulo tendrá más desarrollo la historia y en el tercero comenzaré a nombrar las historias de cada personaje para que se vea cómo fue que llegaron a su situación actual.

Sin más que decir, espero que le den una oportunidad al fic ^^

-Smother me-

Let me be the one who never leaves you all alone

 

Capítulo primero: Prólogo

 

 

Es difícil precisar cómo se dan en la actualidad las relaciones interpersonales; en este caso, al menos, las relaciones  entre los integrantes de The GazettE y Alice Nine se habían estrechado a lo largo de un periodo de “creación artística”; pasaban mucho tiempo en la discográfica, en los salones, poniendo en práctica los proyectos nuevos y estando tanto tiempo “juntos” parece obvio encontrar cosas en común.

Muchos se habían dado a la tarea de conocer del otro, estar al tanto de sus gustos o preferencias, así sería más fácil convivir ambas bandas y no entorpecerse el camino. Este acercamiento hizo que muchos tuvieran gran interés sentimental ya fuera por las nuevas personas a las que se acercaban o por las mismas personas dentro de su banda a las cuales ya conocían pero sin tomarle realmente el peso a la situación.

En el caso de conocer personas nuevas es que ambos vocalistas se habían acercado, ya antes se habían llevado bien y ahora que habían comenzado a pasar más tiempo juntos habían notado que habían cosas en común además de ser vocalistas, cosas como “el ir de compras”. Pasó cerca de un mes antes de que notaran sus sentimientos por el otro; muchas cosas les unían pero a la vez muchas otras eran distintas, eso lo había hecho interesante y antes de que cualquiera ajeno a ellos dos se diera cuenta la relación era un hecho…

 

¿Qué piensas de él?

 

Shou: Tenemos muchas cosas en común y eso es bueno, por otro lado él es muy diferente a mi. No nos conocemos perfectamente y el intentar descubrir las facetas ocultas de Ruki me parece una aventura, algo que no acaba. Es tierno.

Ruki: Él es distinto de mí, preferimos cierto tipo de ropa, es algo en lo que solemos congeniar perfectamente. Es una persona suave, te deja confiar en él, es muy tímido y callado con las personas que no conoce, recuerdo que no fue fácil mantener una plática continua en un inicio. Es un bueno escuchando a los demás.

 

¿Cómo es cuando están solos?

 

Shou: Bueno, además de haber comenzado hace poco no tenemos mucho tiempo de estar solos, pero cuando lo logramos la pasamos bien, como dije antes es muy tierno lo que dificulta el tener que dejarlo para irme al trabajo. A veces es más como un niño, por eso tiene actitudes que no entiendo, es esquivo y no me dice por qué, prefiero esperar a que se le olvide. La mayoría del tiempo debo dejarlo solo, trabajo hasta última hora para dejarle al día siguiente un tiempo sólo para él, en esas ocasiones se pone muy contento.

Ruki: Nunca tenemos tiempo de estar solos y si es así aparece “alguien”, sea quien sea, o lo vienen a buscar a él o es a mí; aunque sea una idiotez como cenar con la banda, muchas veces me he negado a ir sólo para estar con él, no discuto que él no lo haga porque también lo hace, pero pareciera que prefiere pasar más tiempo en “su trabajo” que conmigo. Cuando lo deja todo de lado por mí, se dedica a atenderme y estamos en privado es muy dulce y son esas acciones que hacen que me olvide de todo.

 

¿Qué piensan de la relación de sus compañeros de banda?

 

Hiroto: Pienso que Ruki no es lo suficientemente bueno para Shou. No se ve cien por ciento comprometido, en cambio Shou, le da todo lo que puede. No me gusta que estén juntos, si Shou sigue con Ruki sólo se hará daño.

Uruha: Preferiría decir que su relación no es algo que me incumba, sin embargo gracias a ella me trae problemas con la persona que quiero se fije en mí. Esa persona le presta más atención a ellos o al menos a uno ellos, ese uno no soy yo. Prefiero que estén juntos.

Tora: Ya están lo suficientemente mayores como para saber lo que hacen. No pienso nada en particular si están bien así eso sólo lo saben ellos. Prefiero pasar de ellos si eso me evita problemas.

Aoi: Sé que Ruki es mi compañero de banda pero no me gusta lo que hace. No me parecen una buena pareja, van en sintonías diferentes.

Saga: No me gusta que Ruki esté con Shou, hubiera preferido a cualquiera menos él. Como amigos estaban bien me molesta que Ruki no juegue limpio.

Reita: No me importa, después de todo acabará más temprano que tarde, lo sé.

Nao: No me gusta hablar sobre los demás, tanto Shou como Ruki son mis amigos, pero me gustaría que volvieran a ser amigos y no pareja.

Kai: No lo sé, a pesar de todo no pasan mucho tiempo juntos como una pareja debería ser. Les falta unión.

 

Sobre la infidelidad… ¿Qué sabes de ellos?

 

Hiroto: Sé que Ruki siempre le engaña tanto con hombres como con mujeres, lo he visto. Cada vez que no ha estado con Shou le ha sido infiel y si esto en un principio no pasaba ahora es casi la mayor parte del tiempo que se le vea con distintas personas, eso Shou no lo ve, por eso detesto a Ruki. Shou nunca le ha sido infiel y ha tenido muchas posibilidades de serlo.

Uruha: De Shou no puedo opinar porque nunca le he visto en nada, aun así no descarto posibilidades. Que se quede trabajando hasta tarde no me es muy convincente, detesto que se vea como niño bueno. Ruki le es infiel casi los siete días de la semana, casi frente a sus narices, al menos lo he tenido más de una vez en la puerta de mi apartamento y no precisamente porque haya perdido el camino de vuelta a casa.

Tora: Que Ruki le es infiel a Shou todos lo saben. Shou no ha estado con nadie que no sea Ruki desde que comenzaron como pareja, eso lo puedo atestiguar sin temer a quedar por mentiroso.

Aoi: Conozco las aventuras de Ruki, sé que muchas veces sale con desconocidos, le dice a Shou que tiene mucho trabajo y que trabajara toda la noche cuando es falso. Shou confía tanto en él que no cree lo que otros puedan decirle, lo sé porque hasta yo le he dicho lo que hace Ruki para que terminen. Si debiera ponerme del lado de alguien lo haría por Shou… aunque no sea de mi banda.

Saga: Siempre le hemos comentado a Shou de las andanzas de su novio y que se fijara más al dejarlo estar solo tanto tiempo. Quiero que terminen, si soy honesto eso es lo que realmente quiero para que se de cuenta de la clase de tipo que es Ruki.

Reita: Claro que Ruki le engaña y ¡quién no lo haría si te deja tanto tiempo libre! Ruki tiene razones para querer estar con otros, además quién sabe si Shou no estará haciéndole lo mismo por la espalda, que se queda trabajando hasta tarde… ¡no me lo creo! De todas formas la mayor parte del tiempo Ruki está conmigo, no sé quiénes serán los otros.

Nao: Preferiría no hablar del tema, todo el mundo lo sabe. Shou no le engaña pero no puedo decir lo mismo de Ruki, deberían volver a ser amigos y no pareja, se ahorrarían mucho dolor, espero que se den cuenta.

Kai: Ruki siempre le ha engañado, muchas veces nos ocupa de excusa, que debe salir con nosotros siendo que se va con Reita o con Uruha; Ruki es un desconsiderado que no se da cuenta la estupenda persona que tiene a su lado. Cuando Shou dice que está trabajando es cierto, soy uno de los últimos en irme de la discográfica y he visto a Shou casi cayendo de sueño sobre la mesa mientras escribe las letras de canciones pero no se va hasta acabar, lo hace para pasar más tiempo con Ruki…

 

El mayor de los vocalistas abrió con dificultad la puerta del departamento que compartían hace algunos meses. Se quitó el abrigo antes de entrar en el dormitorio de ambos.

Ruki dormía plácidamente boca arriba. No había sido hace mucho que llegara después de mantener relaciones con su bajista compañero luego de los ensayos de la banda, en un cubículo de baño.

Shou se subió suavemente sobre la cubierta de la cama esperando no despertar al menor. Dejó el cuerpo del gazetto bajo él y apoyando ambas manos a los costados de su cabeza le besó sutilmente en los labios; Ruki sintió un leve cosquilleo y entre abrió los ojos en medio de la oscuridad

-¿Shou…? –susurro el más bajo aun adormilado mientras el otro le sonreía abiertamente en medio de su cansancio

-…ya estoy en casa…–le imitó susurrándole también lo que le sacó una risita tímida a Ruki quien se fregaba los ojos con una de sus manos a lo que la otra iba buscando su teléfono móvil sobre la mesa junto a la cama para ver la hora

-es muy tarde –dijo reprochándole luego de ver la hora que era

-lo sé, me quedé hasta acabar así que mañana tengo todo el día para estar contigo

-ah… –musitó con desgano el vocalista de The GazettE

- quiere decir que no ha valido la pena, mañana vas a trabajar

-lo siento… –murmuró bajando la cabeza el menor

-no te preocupes, entiendo –al decir esto último alejó su rostro del pequeño castaño con cansancio– después de todo, sólo podemos dormir juntos…–Ruki alzó sus brazos aferrándose a su cuello; en un abrazo lo atrajo hacia sí para besarlo. El otro no opuso resistencia y después de besarse unos segundos el más bajo lo dejó ir un poco sin desprenderse completamente de su cuello

-si mañana te vas a quedar todo el día conmigo me enfermaré para no ir al trabajo –sonrió divertido sin quitarle la vista del rostro– ¡mañana estaré con gripe! –sentenció

-ja, ja, ja, ja, ja, consentido… –le respondió él más alto antes de volver a besarle.

                Aquellos besos no eran nada lujuriosos, eran suaves y permitidos tanto por el uno como por el otro, llenos de sentimiento. Aquellas caricias labiales siempre habían sido de tiempos prolongados gracias a la sutileza por parte de ambos en el movimiento de sus lenguas, el ir y venir dentro de sus bocas. El movimiento natural de labios dejando respirar al otro lo que hacía que besarse se volviera un arte de minutos indefinidos.

 

¿Piensas que él te engaña o traiciona de alguna manera?

 

Shou: Ya me han dicho tantas veces que lo hace que pienso que lo hacen de envidia. Ruki no me engaña sino para qué habría decidido comenzar una relación conmigo, si eliges a alguien para tenerle de pareja es porque no ves a nadie más. Creo en él, y si él me dice que no lo ha hecho no me va a importar lo que digan los demás.

Ruki: Si voy a decir la verdad es que he traicionado a Shou más veces de las que puedo contar, me siento tan solo cuando no está que es la única solución que encontré. No creo que Shou me sea fiel las 24 horas del día; por que así como yo lo engaño diciéndole que tengo mucho trabajo que hacer él también lo hace. Cuando me dice que está trabajando enseguida pienso que se está encamando con alguno de los idiotas de su banda. Sé bien que dentro de Alice Nine hay dos personas que están tras él y no es necesario ser un genio para saberlo incluso diría que es lógico pero lo que más me molesta es que incluso dentro de mi banda tengo dos ratas traidoras que aunque no me lo digan lo único que quieren es que terminemos para hacerse con él…

 

-Ruki… –le dijo Shou mientras permanecían abrazados bajo las mantas

-¿qué? –respondió el otro saliendo de su trance

-no quiero que este momento acabe –rió

-yo tampoco, créeme que yo tampoco… –susurro el menor apegando su cabeza la pecho del mayor

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, escribiré pronto el segundo para que se acostumbren ^^

Que estén bien y espero recibir alguna oportunidad ._.U

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: