Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Naruko por Amy chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El diario de Naruko 

Hoy un niño de mi clase que se llama Konohamaru y tiene 6 años igual que yo, me pidió que fuera su novia, pero como yo no se bien que es eso, quise descubrirlo por mi misma. Decidí espiar a Naruto-niichan con su koi, Sasuke-kun:   

Cuando llego Sasuke-kun se fueron al sofá, se sentaron y hablaron por un rato…  

Entonces Sasuke-kun apago casi todas las luces y comenzó a abrazar y besar a mi nii-chan…  

Entonces Naruto-niichan empezó a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara…   

Sasuke-kun debió pensar lo mismo que yo porque le metió la mano dentro de camisa para sentirle el corazón a mi nii-chan, pero al parecer tenía problemas para encontrárselo.   

Yo pensé que el también se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración…  

Sasuke-kun debía tener frío en su mano derecha, porque la puso dentro del pantalón de mi nii-chan. Entonces el empeoro porque se revolcaba por todo el sofá…  

Yo creo que tenía fiebre porque le decía a Sasuke-kun que se sentía caliente y que no podía más…  

Entonces descubrí la causa de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al koi de mi nii-chan en el pantalón. (El de Naru no lo ve desde donde estaba escondida)  

Sasuke-kun lo agarro con la mano para que no se le escapara. Cuando Naruto-niichan lo vio se asusto mucho: Sus ojos se agrandaron y le dijo que era el más grande que jamás había visto.   

Entonces nii-chan enfureció y trato de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos.   

De pronto Naruto-niichan hizo un sonido raro y dejo caer al gusano, me imagino que lo mordió. Entonces, lo agarro con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras Sasuke-kun sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi nii-chan.  

Luego Naruto-niichan se recostó sobre el sofá y abrió las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano como hacen en los combates de lucha de la tele.   

Sasuke-kun le ayudo a aprisionar al gusano y se formo una pelea de mil demonios. Naruto-niichan empezó a brincar y a gritar como loco, por poco rompen el sofá.   

Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos…  

Después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esa gran batalla.   

Sasukie-kun se levanto.   

Estaban seguros de haber matado al gusano…  

Yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza.   

Mi nii-chan y su koi estaban agotados por la pelea, entonces, para descansar se acariciaron… pero el gusano no estaba muerto.   

¡¡Estaba vivo!!   

Brinco de nuevo, y por poco los sorprende, de suerte que Naruto-niichan lo vio y lo ataco de nuevo ayudado por su koi en una terrible pelea.  

Esta vez mi nii-chan trato de matar a ese gusano inmortal sentándosele encima.  

Después de varios minutos de lucha, lograron matarlo…  

Esta vez si estaba muerto, porque Sasuke-kun le arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro.  

Yo creo que los gusanos tienen siete vidas y esto de tener koi la verdad es que se me hace muy peligroso…   

Mejor voy a decirle a Konohamaru que no.

 

Notas finales:

gracias a todos por leer y doble gracias a aquellos que dejen reviws ^^

para aquellos que no hayan entendido algo les explico:

El “enorme gusano” es el miembro de SasukeEl “tibito de goma” es el preservativo“los sesos que salían de la cabeza del gusano” es semenEl “pellejo” que le arranco Sasuke al “gusano” es el preservativo

 

si no entendieron algo mas o quieran decir algo pueden ponerlo en los reviews o hablar conmigo en mi msn: amychaan@hotmail.com

ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).