Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos por krumy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic de la pareja Ken x Yukihiro :3!
espero lo disfruten

Notas del capitulo: Primer capitulo, espero les agrade :]
- …Entonces, hasta el lunes!, tienen un fin de semana que disfrutar- dijo Tetsu saliendo de el estudio
- Yo no tengo planes, seguro me la pasaré dormido ~.~
- En serio? – preguntó Ken con sarcasmo
- Bah, no empieces Ken, ya todos sabemos que harás tú, alguna cita, un acostón con alguna chica- dijo hyde en forma de burla
- Hum, bueno yo me retiro ja ne~ - dijo Yuki yendo hacia su auto.
- Que le pasa a Yuki? Estos días lo eh notado algo extraño.- dijo Ken preocupado.
- Supongo que es el cansancio – dijo esto Tetsu encogiendo los hombros.

Yukihiro iba manejando rumbo a su departamento, perdido en sus pensamientos.
Tengo que olvidarme de él, es mi compañero de trabajo, mi amigo, solo eso, y nunca será algo más, es algo imposible, no hay ni una posibilidad. En ese instante pasó por una tienda de música y videojuegos.
- Nani? Es nueva la tienda al parecer…. Hum, buena idea, nada mejor que música y videojuegos todo un fin de semana para tratar de despejar mi mente.
Estacionó su auto cerca de la tienda y fue a echar un vistazo.
- Buenas tardes!- se acercó un joven con una sonrisa.
- Buenas tardes- respondió- solo vengo a echar un vistazo y ver que hay de nuevo.
- Ok, cualquier cosa, estoy a su servicio
- Gracias ^^ - diciendo esto se dirigió a una sección de la nueva tienda, al parecer, era el único que estaba ahí.


hyde y Tetsu llegaban al departamento del último , verían tele y pasarían tiempo juntos, como era costumbre.
- No crees que Yuki si está algo raro?
- Hum, quizás, como digo es el cansancio , hay un momento en que nos fastidiamos con más facilidad, ya sea los días o el humor en el que andemos.
- Puede ser, pero últimamente no eh visto que hablé con Ken, habrán peleado sin darnos cuenta?- dijo preocupado el vocalista
- No, no lo creo, ellos ya me hubieran dicho, o al menos Ken , aparte Ken es raro que duré enojado con alguien, ya lo conoces.

Mientras tanto el baterista seguía en la tienda, haciendo amistad con el chico que trabajaba ahí.
- Vaya! Es bueno conocer a personas con los mismos gustos de uno!
- Si, y este juego también se que te gustará- dijo tomando una caja de dándoselo a Yuki- es muy bueno, realmente lo recomiendo.
- Si es así, lo llevaré ^^
- Mi primer cliente ,si! – dijo le chico son una gran sonrisa
- Eh? en serio? Pero….
- Si, es que hoy abrimos la tienda, pero fuiste mi primer cliente, digo que comprara, la mayoría solo vio y no compró.- dijo feliz el chico- aparte con lo que compraste es como si hubiera estado aquí una semana, supongo que tendré que cerrar temprano.
- Si es así, te invito una soda, así tendremos más tiempo de platicar :]- dijo Yuki amablemente.
El chico mientras cerraba la tienda, Yuki esperaba afuera, en ese momento el semáforo de la avenida donde se encontraba situada la tienda se puso en rojo, y entre los automovilistas se encontraba el guitarrista de L’Arc en Ciel, viendo hacia fuera no espero encontrarse a Yukihiro y con chico?, Ken conocía las amistades del baterista, y no conocía a ese chico.
Ken vio como se iban Yukihiro y ese chico hacia la esquina de la avenida dando vuelta. El guitarrista trató de no darle importancia así que siguió, pero no se podía engañar, ¿por qué sintió algo que nunca había experimentado? Un sentimiento algo raro, que lo ponía desesperado, enojado sin ni una explicación, pero en su mente estaba su amigo Yukihiro.

El fin de semana pasó, era lunes por la mañana, tenían ensayo a las 8, el primero en llegar fue Tetsu como era siempre, seguido de ken y hyde, al final en llegar fue Yukihiro, que era algo raro en él, siempre era el segundo que llegaba.

- hum, le habrá pasado algo? – preguntó Tetsu- él nunca llega tarde, y si lo hace es por que enfermo o le paso algo… le llamaré- dijo cogiendo el celular.
- Pues quizás este enfermo, ya sabes estos días estuvo raro.
- Buenos días!- entró el baterista con una sonrisa en la cara.
- Yu-Yuki… o_o- Todos voltearon a verlo.
- Yuki!- correo el bajista hacia él, - ¿Estás bien?
- Hum.. o.o hai… por que?
- Es raro que llegues tarde, pero al parecer no te ah pasado nada… grave, se puede ver por esa sonrisa- dijo con una sonrisa hyde- dime conociste a alguien? O que te pasó?
- Hai, conocí a alguien ^^
- Wa! Es por eso tu sonrisa y llegada.. tarde? O_o- dijo Tetsu con sorpresa- Yuki! Tan rápido ya…. Vaya! No pensé que fueras tan rápido… digo..
- Iie!! >__< no! Tetsu, no es lo que piensas.
- Pero eso influye en tu sonrisa , no?- dijo Ken algo serio.
- Hum, digamos que sí ^^; y mi llegada tarde, pero no es como piensan… bueno , gomen ne, por llegar tarde Tetsu, comencemos el ensayo.
- Vaya, hasta entusiasmo le dio a nuestro Yuki *~*

Acaso el chico con el que estaba Yuki el viernes, era.. quien lo había puesta así de humor? ¿Por que cuando platico eso Yuki, no se sintió feliz por su amigo?, si no sintió algo de coraje y algo presionando en su pecho.
¿Acaso es que….? No, él nunca podría sentir eso… y menos con él… quizás fue casualidad el que no estuviera de ánimos ese día y lo de Yukihiro, no quería aceptar que fuera por eso que lo pusiera así, no podía.

- Y a ti que te pasa? No tuviste buenas citas este fin? – diijo burlonamente hyde
- Eh? – preguntó Ken- ah! Que va, lo mismo de siempre…- dijo Ken sin querer decir más.
- Es todo por hoy , ne Te chan?- preguntó Yuki
- Hai ^^ - dijo tomando su bajo.
- Eh? tienes otra cita? – preguntó hyde
- Otra… cita? – dijo ken inconcientemente.
- Que no es cita >_< , pero si .. me veré con esa persona ^^ así que … nos vemos- dijo saliendo del estudio.
- Ah, me voy yo también , nos vemos – dijo Ken algo apresurado.
- Vaya, primero Yuki, luego Ken , ¿quién seguirá de comportarse extraño?
- Espero y no nosotros ^^; - dijo Tetsu- vamos te invito a comer
- *~*!! Enserio?! Yo escojo el restaurante.

Mientas Ken vio salir al rubio con su carro, sin pensarlo Ken lo siguió a una distancia en que Yukihiro no notará nada.
- Demonios, ¿Por qué lo estoy siguiendo?- se pregunto Ken despeinándose. En ese momento vio que Yukihiro se estacionó en un lugar muy cerca de donde lo había visto, así que el se estacionó en un espacio libre de donde estaba.

Vio a Yuki dirigirse a la tienda, de done lo había visto, esto ya estaba inquietando a Ken.
- con que aquí trabaja ese tipo… pero a mi que diablos me importa!- dijo molesto Ken.- que no puedo ver a mi amigo ser feliz por esa persona…? No , me cuesta aceptarlo, soy un maldito egoísta que no quiero verte feliz Yukihiro, no con otra persona, solo quiero…- Ken se daba cuenta de lo que estaba diciendo, hablando solo- ¿Qué demonios digo? – diciendo esto , arrancó su carro y se fue del lugar.
Notas finales: Espero les haya gustado este capitulo!
espero sus comentarios! : D!!!
no olvides de visitar el flog kenki
http://www.fotolog.com/kenki :B

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).