Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Como Paso Esto!? por Sioamichi Raijuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no me pertenesen son propiedad de masashi kishimoto 

Bueno es mi primer fic en la pagina, espero algun  review!!

si me quieren matar lo entiendo!!!

Itachi en este fic esta bastante cambiado!!!

pero es culpa del Sake!!

Sin mas que desir el fic!!

 

¡Como Paso Esto!

En la cueva de los Akatsuki se veía bastante movimiento…. La razón, pues a Tobi se le había ocurrido organizar una “celebración” por le cumpleaños numero 18 de su querido amigo rubio. Todos estaban en lo suyo dentro de la cueva.

Kisame estaba jugando a las cartas con Kakuzu, este último iba ganando, Hidan estaba rezando solo en un rincón alejado, Tobi estaba saltando de un lado para otro con una botella de sake en las manos. En el otro lado de la cueva un joven de cabello color ébano, largo asta la cintura se encontraba con un fuerte dolor de cabeza gracias al barujo que provocaban los demás, a el no le gustaban las fiestas, por eso había desasido quedarse en su cuarto cuando sintió que alguien golpeaba a su puerta, no presto mayo atención y volvió a recostarse en su cama, la puerta fue abierta y tras de esta se en contaba un joven pelirrojo de piel morena.

-¿Por que no te unes a la fiesta Itachi los demás se divierten, creo que la cumpleañera ya esta ebria? ¡Vamos! Tobi insistió en que te buscara, quiere que estas cuando le de el regalo a la rubia afeminada.-

-Déjame en paz Sasori no me interesan las fiestas, y menos si están relacionadas con locas histéricas amantes de las explosiones-

-¡Vamos no seas amargado!-esto el pelirrojo lo dijo a modo de ruego mientras se balanceaba sutilmente, el mayo de los Uchiha se percato de que el chico también se encontraba en un estado de ebriedad, la “curiosidad” de saber si todos estaban en ese estado le pudo mas que su orgullo y se levanto de la cama sin decir palabra alguna, paso al joven que estaba apoyado en el lumbral de la puerta y se dirigió donde se encontraban todos festejando.

&

Había solo una palabra para describir lo que sucedía allí adentro ¡CAOSS!... Kisame estaba peleando con Kakuzu mientras Hidan intentaba separarlos, Tobi seguía hiperactivo con su botellita de sake en las manos, Pein solo estaba sentado masajeándose las sienes mientras repetía

-Quiero Jubilarme-

Del otro lado de la sala el cumpleañero se encontraba jugando con su arcilla, el Uchiha mayor se acerco un poco a él y le miro detenidamente, no savia porque pero a el siempre le gustaron los caracteres explosivos… y el de él, era más que explosivo, encontraba excitante su visión del arte, era mmmm como decirlo apasionante. Itachi se perdía en sus pensamientos acerca del rubio artista pero su rostro seguía inexpresivo, tan sumido estaba en sus pensamiento que no se dio cuenta de que ahora Deidara lo estaba observando esquivo por un instante la mira y tomo una botella de sake mientras se sentaba junta a Pein que no paraba de repetir que se quería jubilar, comenzó a beber sin importarle nada.

&

No sabia en que momento se le acerco, no sabia en que momento empezó a mirarle lo único que si sabia era que el esta allí viéndole aunque de una forma casi ausente, pudo ver un brillo en esos ojos color carbón, no pensó que se uniera a la su fiesta de cumpleaños, y no es que se quejara Deidara estaba embobado con la mirada del Uchiha completamente perdido en sus pensamientos, entonces fue que noto que el le esquivo la mira y se sentó junto a Pein mientras bebía un poco de sake.

-¿Oye Itachi que pasó que as salido de tu cuarto? ¿Acaso estas enfermo y te as vuelto divertido?-replico en tono burlón y repleto de sarcasmo mientras seguía su movimiento con la mirada

-……-Itachi no contesto no quería hacerlo, no necesitaba hacerlo, además quien le había dado permiso a Deidara para que lo tuteara; simplemente continuo bebiendo aunque luego de un rato el silencio se izó incomodo. Apoyo su cabeza en el respaldo de la silla realmente le dolía, pero su rostro permanecía sereno como si de una piedra de mármol tallada se tratase, suave, de facciones finas pero a la vez dura como ninguna otra.

Deidara se mordió el labio, desde hace mucho tiempo que le paresia interesante el Uchiha, le gustaba mucho perderse en la profundidad de sus ojos cuando discutían por alguna razón (generalmente a causa de sus explosiones) el veía al joven, como algo misterioso, y a el siempre le habían gustado los misterios, le gustaba descubrirlos y convertirlos en un libro abierto ante sus azules ojos.

Se dio cuenta de que talvez Itachi había bebido ya demasiado cunado lo vio intentar pararse y un leve traspiés le provoco una caída sobre el sillón aunque fue muy sutil y su seño se frunció ligeramente.

-¡Oye niña mimada no deberías beber si no sabes como!-se burlo Deidara

-¡Tu no sabes nada! ¡Maldita rubia histérica!- respondió de forma algo brusca, Deidara se sorprendió de que Itachi aya reaccionado de una forma tan agresiva sin embargo antes de poder replicarle algo el ya se había retirado hacia su habitación.

Lo siguió sin ni siquiera pensarlo, de todos modos la mayoría de los akatsuki estaban durmiendo de la borrachera vaya fiesta ni se dio cuenta de cuando termino.

Camino por los pasillos de la cueva, tenía un ligero temblor en las manos que ni el sabía por que, más bien no quería admitir la razón, esta era que… ¡¡Deidara estaba nervioso!! No sabía como reaccionaba Itachi cuando se encontraba alcoholizado, nunca desde que lo conocía lo había visto Ebrio, y si lo mataba, además ¡Que Demonios Asía Él Siguiendo A Itachi! No se lo explicaba, pero lo estaba asiendo, una parte de el le gritaba que volviera al sillón del principio a la otra tenia “curiosidad” por saber que era de Itachi.

&

Al fin estaba abriendo la puerta de la habitación del alto moreno, trago saliva y entro en el lugar a obscuras.

-Itachi ¿Estas aquí?- nadie respondió

-Itachi-volvió a llamar, pero nada, algo lo empujón a entrar un poco mas, esto era realmente tétrico, pensó él, dio un par de pasos y se quedo inmóvil estaba seguro de haber sentido que alguien rozaba su cintura se volví pero no había nadie, se encogió de hombros y al darse vuelta de nuevo……

-¡Maldita sea Itachi me as asustado!-tenia la cara de Itachi a máxime 4 cm. de la suya no grito solo para no alarmar a nadie pero su cara, dios era un poema a los ojos del Uchiha

-jajajajajajajajaja-

-¿De qué te ríes idiota?-

-De ti- respondió con simpleza, Deidara inflo los cachetes a punto de hacer un berrinche pero sintió que Itachi acariciaba su mejilla, y el se abandono a las sensaciones que esa sola caricia había evocado en su cuerpo. Antes de darse cuenta sus labios estaban besando los de Itachi, cuando el beso se rompió lo miro absolutamente confundido sin saber por que lo había besado, sin saber por que no quería páralo, y sin saber si era el alcohol o Itachi el que lo avía besado.

-feliz cumpleaños Deidi-

-¿Itachi qué rayos te pasa? ¿Cómo que Deidi?- no sabia que hacer ese no podía ser Uchiha Itachi. Lo único que recibió en respuesta fue un casto beso en los labios, el se alejo por instinto y lo quedo mirando contrariado, luego de esos besos sumado a la carita que le estaba poniendo el pelilargo su “amiguito quería salir a jugar”, y lo peor de todo era que si el Uchiha insistía un poco más el estaba más que consiente de que acabarían “revolviendo las sabanas”.

-Itachi, no quiero hacer nada de lo que luego nos arrepintamos-el moreno sonrió y se acerco sensualmente a el y lo beso luego llevo sus labios a su oído y susurro de manera sensual un yo no me arrepiento de nada de lo que ago Deidi. Luego de que Itachi susurro aquello Deidara se sintió casi poseído comenzó a besar a SU Itachi a empujarlo suavemente en dirección a la cama ambos cayeron suavemente sobre el mullido colchón Deidara sobre Itachi decidió muy a su pesar abandonar los labios del mas alto para bajar por su cuello y deleitarse con el suave suspiro que su amante dejo escapar se deshizo de la bata negra en un segundo siguió besando su torso mientras sentía las manos del Uchiha deshacerse de su bata de akatsuki.

Ya ambos estaban desnudos se dedico a ver a sus anchas el cuerpo de su amante, Itachi tenia un cuerpo de infarto pero el no podía despegar su vista del sexo de él, se veía extrañamente apetitoso… no lo dudo mas y se lanzo a degustarlo lo lamió, lo mordió y lo succionó sin inhibición alguna, devorándolo escuchando la música que eran los gemidos de Itachi, finalmente este se vino es su boca y se trago todo sin rechistar ambos cayeron desplomados en la cama rogando por aire pero cada vez más excitados.

Deidara se acostó en la cama boca arriba esperando que itachi se disidiera a ocuparse de el pues sabia que por mas borracho que estuviese el Uchiha no se bajaría follar por el. Sintió que el moreno se colocaba sobre el y besaba sus labios que ya estaban pintados de un rojo intenso, se dejo hacer, pero Lugo sintió que el lo abrasaba y lo obligaba a girarse sobre si mismo para quedar sobre el cuerpo del pelinegro.

El rubio lo miro sorprendido y el moreno le sonrió.

-¡ya te lo había dicho…Feliz Cumpleaños! ¡Ahora toma tu regalo Deidi!-Pronuncio con su voz echa un soplo de deseo mientras miraba intensamente al menor y abría sus piernas.

Deidara no se lo creía… pero no iba a preguntar lo que estaba pasando, solo izó lo que su cuerpo en ese momento le ordeno, llevo tres dedos a los labios del mayor pidiendo que los lamiera este lo izo y luego Deidara los llevo a la entrada del Uchiha. Movía sus tres dedos en el interior del moreno mientas este estiraba sus caderas de manera sugestiva.

-Mmm… ahhhh Dei…mmahh… ya Basta… por…por favor… …mmmm no me tortures…

El menor sonrió con malicia retiro sus dedos y los reemplazo por su miembro entrando de un manera desesperantemente lenta, espero un poco a que Itachi se recuperara-Mue...Muévete- Deidara no espero un segundo mas esa estreches lo iba a enloquecer y no se izó de rogar ante la exquisita petición.

-mmhh… ahhhh…Siii-

-Ita...Itachi…-

-Sigue…ahhhh siii Motto Motto- Deidara fue aumentando el ritmo de las envestidas sabia que no duraría desasido con Itachi gimiendo así…

-Ahhhh Dei….Deidarahhhh- dios no aguantaba un segundo más, las envestidas se volvieron casi salvajes y en un arranque de desesperación tomo fuertemente a Itachi de las caderas y giro para que se auto penetrara. Itachi sintió que Deidara estaba tocando su fondo ya no podía mas su espalda se arqueo y se dio cuenta que un traviesa mano lo estaba masturbando en ese momento supo que había llegado el final con un fuerte grito se corrió en la mano de su amante, mientras lograba escuchar el gutural gemido de Deidara y sentía su esencia inundarlo. Ambos cayeron rendidos a la cama itachi se volteo y abraso fuertemente a su ahora koi mientas se entregaba a los brazos de Morfeo.

&

-AHHHHHHHHHHHH ¿¿Qué demonios paso aquí??- pregunto un horrorizado Uchiha que sintió una puntada de dolor en su pare trasera, se giro un poco y observo al chico rubio a su lado, entonces lo supo… de golpe el recuerdo lo sucedido la noche anterior confirmo sus sospechas. Deidara (mas) sake (mas) él (igual) sexo pero eso no le hubiese molestado en lo mas mínimo si no hubiera sido él el uke… a esta Deidara se la iba a pagar, sin embargo al ver el rostro del rubio tan placidamente dormido y con una encantadora sonrisa en su rostro un pensamiento llego a su mente mientras en el suyo propio aparecía una pervertida sonrisa luego me vengare de ti y veremos si tu sonrisita sobrevivirá cuanto te duela tanto el culo que no puedas ni caminar!!

&

 

Continuara......

Notas finales:

bueno espero les aya gustado!!

espero reviews

ustedes deciden si subo o no la vanganza de Itachi!!

un besote

y cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).