Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under the same Sky por Luna_Hayashi_Takashima

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fan fic sin duda interesante y con sucesos reales, y para hacerla mas interesante le agregaremos lemon.

Notas del capitulo: aqui comienza una gran historia, que se ira desarrollando en muchos lugares, espero que la disfruten.

Vaya manera de empezar mi semana las clases en el instituto se habian atrasado ya que surgio un pequeño detalle con las instalaciones tal vez todo el isntituto se cayo accidentalmente por no estar bien hecho jajajaja, no no es cierto al parecer no ha llegado todo el material para los salones asi que tendre una semana mas de vacaciones lo cual no me desagrada para nada.

pero como si fuera un dia normal de clases mi mama me levanta muy temprano solo para ir al supermercado a traer el mandado, por que ella tiene muchas cosas que hacer entonces se aprovecha de que estoy de vacaciones y pues me manda a mi por sus deberes.

-hija, ya levantate por favor.hija no quiero batallar contigo.

-u-u

-hija te prepare el desayuno que tanto te gusta.

y como es de esperarse me levanto mas rapido y bajo en pijama para desayunar.

-vaya, ya se como despertarte.

-¿y mi desayuno?

-buenos dias mama

-ah si, buenos dias mama...¿ y mi desayuno?

-aun no lo preparo, necesito que te arregles y por que necesito unas cosas del supermercado.

ven a lo que me refiero, mi mama siempre me manda a traer cosas que a mi no incluyen u-u, asi que subi rapido a mi recamara y me quite todo lo que traia encima, tome un gran baño y sali, despues tendi mi cama y todo eso que se hace al levantarse me arregle y saque lo primero que encontre, una mini falda, una blusa pegada y unos zapatos de tacon, me maquille y me arregle todo muy bien, baje a desayunar...

-listo mama...¿ya tienes mi desayuno?

-si hija ya esta, sientate.

me sente de inmediatamente yo comence a saborear los sagrados alimentos que mi mama prepara xD.unas vez terminando me di unos ultimos toques y tome el dinero para ir al supermercado y comprar la gran lista que me daba mi mama. tome u carrito de esos tipicos que hay, y me dedique a buscar todo lo que ella habia pedido, tenia todo pero UN MOMENTO O-O no habia agregado las latas de sopa que tanto me gustaban, MALDICION... bueno no sera tanta  molestia que mi mama pague una o dos latas de sopa, me dirigi hacia el stand de abarrotes me llevo mucho tiempo encontrar las latas wacala solo de champiñones...mmmm solo queda una de elotes waa ire por ella, estaba segura que nadie mas estaba en el pasillo solo yo y esa deliciosa sopa de elotes esperandome para que yo la pusiera en mi carrito cuando acerque mi mano para tomarla, otra por el otro extreño tambien la tomo, rayos ¿quien mas tomo mi sopa de elote?, al ver hacia enfrente ahi estaba ella... una chica como de mi edad, waaa tenia cabello lacio, al igual que el mio, bueno no tan lacio, traia un pantalon de mezclilla y una playera y una gorra, vaya no se vestia demasiado femenina, pero no importa, tenia unos ojos divinos waaa, era hermosa sii era hermosa. asi que solo nos quedamos viendo a los ojos.

-oh! U///U disculpa (y solte la lata de sopa)

queeee habia soltado la lata de sopa mi sopa pero es que era tan bella que no pude sus ojos tienen cierto mimetizmo que hace que medio mundo se doblegue al verla no no estoy exagerando, medio mundo no solo yo, pues no me quedo mas que llevarme una de champiñones ella solo me vio y sonrio y se fue... rayos, vaya interaccion señorita, pero bueno vivimos bajo el mismo cielo, tal vez la vuelva a ver, ahora tendre que ir mas seguido al supermercado a ver si me la vuelvo a topar, mientras me voy asi solita y una lata de champiñones, vaya forma de empezar mi dia, lo demas solo les dire que me la pase pensando en su nombre como se llamara esa persona como...

Notas finales:

un capitulo algo corto es la primera vez que hago yuri y la segunda que hago lemon,esta historia estara muy bien hecha se los prometo, solo quiero que dejen sus reviews para que me den animos y seguir con ella

si señores lunita-chan ha regresado =)

 

por la presentacion de los personajes no se preocupen eso lo hare en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).