Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EN ESPERA por princesa isis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de yugioh no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores

Notas del capitulo: comienza el drama amoroso de ambos por parte de la familia de yugi...

la familia de yugi no es lo mejor de esa epoca y para ellos yugi era solo una ficha mas en su juegos infernal del doncel familiar y ahora a sus 12 años debe de afrontar su destino inpuesto desde su nacimiento y recordaba desde su balcon de habitacion la historia de esta oscuridad iniciada por sus bisabuelos....

FLASH BACK

SU bisabuela cansada de que su esposo le fuera infiel con hombres donceles quienes si le podian dar hijos lo manipulo haciendolo convenser de que los donceles puros de familia son los mejores para que la familia no se extinga, asi ella aseguraria que ningun doncel mas que no fuera de la familia le serviria a su propia sangre.

su bisabuelo merconar por tanto instauro las siguientes reglas:

1.como se habia visto que las mujeres de la familia no podian dar hijos, se instauro para horror de su esposa de que si alguna mujer de la familia tuviera una hija estan serian degradadas a la servidumbre sin ningun titulo y las que las parieran serian exiliadas o ejecutadas dependiendo lo que el jefe de la familia dictamine.

2. si nacian barones de la clase fertil estos inmediatamente serian enviados al gran templo de la ciudad donde recibirian una educacion especial y solo serviria en su vida como consorte sexual de su propia familia sin ningun otro tipo de tratos ni titulos solo el de procrear y no seria dado en matrimonio a ninguna persona que no fuera de la familia en caso contrario de una violacion o relacion descubierta del exterior por parte del doncel este seria ejecutado, tal como su progenitor.

y ahora para su epoca yugi habia nacido fertil destinado a una vida de encierro y esclavitud, su madre tambien doncel habia fallecido luego de dar a luz a su hermana menor a quien nunca conoceria porque desaparecio de la corte sin dejar rastro dias despues del nacimiento.

END FLASH BACK

su unica alegria y acompañamiento en aquel templo era su tutor el alto sacerdote sharlom quien en secreto le enseño todo tipo de conocimientos de diversas areas para que se educara bien ya que a el tampoco le gustaba el control de vida que la familia del condado habia impuesto a sus donceles de sangre, los cuales a los 12 se les asignaba a su futuro amante y a los 15 años eran casados con este perdiendo la virginidad y su libertad para siempre.

ahora a sus 12 años se celebraba la ceremonia de compromiso decidiendose que la vida de yugi le perteneceria a su primo Asulon de 14 años y como norma del compromiso debian de pasar 2 semanas juntos para conocersen sin ningun contacto intimo que afectara la virginidad del doncel.

pero para yugi esas 2 semanas fueron un martirio, solo lo trataba como un sirviente y lo golpeaba cuando no permitia que lo besara o lo acariciaba. en ese mismo lacso de tiempo conocio al mejor amigo de Asulon quien fue atraido por la belleza e inocencia de yugi, lo que genero que a su alrededor se formase un ambiente muy pesado ya que estaba siendo deseado por hombres muy peligrosos y con los que no se llevaba para nada bien, por eso el joven solanter invento una farsa contra yugi para alejarlo de asulon conociendo las reglas de la familia y por ende yugi fue enviado al calabozo y azotado hasta que quedara inconsiente recibiendo una minusiosa verificacion medica verificando si la norma de la virginidad no hubiese sido rota.

en el calabozo fue encerrado y aislado por 3 semanas, solo le dieron agua y en 3 ocasiones sharlom lo fue a ver enviado por el jefe de la familia para que curara las heridas y evitar a toda costa que le quedaran cicatrices.

al salir yugi tardo en reponerse por caer muy emfermo y no poder salir del templo como castigo por un lacso de 5 meses siendo vigilado estrictamente las 24 horas del dia y trascrito todo lo que hacia siendo llevado todos los dias el informe a su padre. solo sharlom era nuevamente su unica compañia en conjunto con la hermana y sobrina de este que eran las encargadas de su servicio, asi que yugi los consideraba como su unica familia.

cuando yugi cumplio los 13 años, sharlom recibiendo la aceptacion de su padre lo llevo a la capital del reino por un lacso de 2 meses para que descansara, tiempo que le daria a yugi la razon de su vida y lo que cambiaria todo para el, ya que un dia mientras se bañaba en un arroyo fue sorprendido por una banda de mercenarios contratados por solanter para que se lo llevaran, ellos lo amordazaron y durmieron para que no se resistiera, pero cuando estos mismos hombres asaltaron una pequeña caravana de comerciantes para abastecerse y capturar nuevos esclavos, fueron sorprendidos y detenidos por el joven principe yami el heredero al trono del reino egipcio, quien estaba en el reino kinkler por las reunines de estado y al salir a dar un paseo oyo los gritos de la caravana asi que con sus hombres los rescataron incluyendo a yugi quien al ser liberado por uno de los hombres de yami corrio asustado adentrandose mas al peligroso bosque siendo segido por el mismo yami con el motivo de calmarlo y llevarlo a su hogar, aunque lo debio de rescatar del ataque de un gran oso. esto ocurrio cuando faltaban 15 dias para que yugi debiera volver a casa, pero encambio de que se esperaba fueron los mejores dias de su vida, por primera vez se encontro con un gran y verdadero amigo y al mismo tiempo su unico amor, quien a pesar de no saber del pasado de yugi, aun asi lo acepto y lo amo con todo su corazon al sexto dia de su encuentro.

FLASH BACK

-Mi angel de luna estos dias han sido maravillosos a tu lado ya que nunca habia conocido a alguien tan hermoso y puro como tu- inicio yami besandolo en la mejilla- y como te lo dije antes no importa si no me dices de donde eres porque me he dado cuenta de que eso te hiere y entriztece y no quiero eso, quiero que estes feliz y disfrutes de estos momentos

-yami estas seguro de que quieres confiar en una persona como yo que...........-no pudo terminar la pregunta ya que yami lo beso en los labios sorprendiendo al chico

-disculpame mi angel pero no me puedo contener mas, quiero besarte y hacerte mio, claro si estas de acuerdo

solo recibio un asentiniento del mismo bastandole para comenzar a amarlo y demostrarle que no estaba solo volviendolo a besar con mas pasion esta vez comenzando una encarnizada batalla de sus lenguas disfrutando de sobremanera el sabor del otro.

yugi fue recostado poco a poco en la suave cama de heno de la cueva de sus encuentros aun siendo besado por el mayor quien despues de terminar con sus labios beso cada parte de su rostro, mordiendo sus oidos murmurando palabras de poeta para el corazon de yugi, mientras sus manos se encargaban de desvestirlo por completo pudiendo degustar la vista con su magnifico cuerpo.sus labios pasaron de morder y acariciar su cuello a los pezones sonrojados que ahora duros de la excitacion eran succionados y mordidos de cuando en cuando por yami quien con sus manos le producia masajes sensuales por todo el cuerpo a yugi quien gemia de gran placer con los ojos cerrados y sus manos en la espalda del mayor acariciandole la espalda.

poco tiempo yami se entretuvo en los pezones ya que comenzo a bajar con su boca por el estomago y vientre de yugi besando cada pedazo de esa piel tan deseable y embriagarse de ese olor tan delicioso, sus manos no tocaban aun esa zona sagrada que despierta ya estaba si no que acariciaba las piernas y el vello rojizo de yugi, ese vello que atraia a yami de sobremanera. su boca continuo dando besos y caricias por las piernas y la entrepierna en donde yugi ya comenzaba a gemir mas fuerte ya que su ereccion visible ahora le comenzaba a doler

-y..yami..ahhhh...por..por favor...hazlo-gemia yugi lleno de placer en todo su cuerpo, pidiendo atencion a aquella zona que le dolia y excitaba. yami acepto la peticion cubriendo de una vez el mienmbro de yugi en su boca comenzando un vaiven excitante que para yugi fue como llegar a la gloria retorciendoce de placer entre las manos habiles y el heno que compartia aquella union.

en un momento cuando yami sintio que el preciado liquido que queria probar estaba a punto de salir aumento con mayor ritmo su vaiven apretando con ayor ahinco el sexo del chico quien no aguanto por mucho tiempo mas y se vino en la boca de su amado, viendo de reojo entre aquel post orgasmo como su principe bebia su semilla y se relamia sus dedos y labios de manera sensual que lo hizo voltear su rostro hacia un lado. viendo esto yami sonrio y se hacerco a los labios de yugi atrapandolos en un nuevo demoledor beso dandole a probar de su propia esencia.

en el beso yami separo las piernas de yugi y mientras una mano nuevamente lo masturbaba la otra se aventuraba por aquel sitio que exasperaba a sus deseos, introduciendo al contacto 2 dedos simultaneos. este hecho hizo a yugi separarse subitamente del beso para quejarse de dolor

-shhh...tranquilizate mi niño, el dolor pasara y el placer te envolvera nuevamente, confias en mi no?

-ahhh..s..si..lo hago

yami volvio a besarlo y luego se acerco a su oido:"te amo como no tienes idea mi angel misterioso, ahora relajate y deja que sea yo el que te lleve a las estrellas.

ahora introducia un tercer dedo y yugi trataba de calmarse aferrandose a la espalda de yami clavando las mismas al paso del cuarto dedo el cual junto a los demas comenzaron a moverse mas rapido haciendo que sus musculos se expandieran lo suficiente para el paso del miembro de yami, quien al sentir que ya estaba listo saco sus dedos y le hablo a yugi

-mi amor ahora te llevare al cielo, asi que sujetate de mi pero quiero que me mires a los ojos todo el tiempo quiero ver tu rostro y tus labios-al termino de sus palabras acomodo a yugi en su regazo colocando sus piernas al rededor de su cintura para luego besarlo con pasion.coloco su miembro en la entrada palpitante y bajo por completo a yugi de una sola vez sentandolo en su miembro.

yugi grito por la intromision siendo besado por yami y acariciado para que se calmara.

-mirame a los ojos mi angel

-ahhh..ahh...si..sigue la presion..fue dolorosa pero gloriosamente ecxitante.

al recibir la aceptacion yami comenzo a moverse en su interior primero despacio para que yugi se acostumbrara pero con el transcurrir el tiempo sus embestidas fueron mucho mas rapidas y salvajes.ambos gemian de placer abrazados y mirandose a los ojos reflejando aquel amor que se tenian, entregandose bajo la luz de la luna cerca de una calida fogata.

luego de unos minutos ambos llegaron juntos a su primer orgasmo, yugi se vacio entre los abdomenes y yami en su interior gritando ambos sus nombres y terminando con un beso. pero como aun estaban cargados de excitacion yami luego de unos minutos de descanso volvio a bajar a su miembro chupandolo fuertemente pero antes de que yugi volviera a venirse lo dejo para colocar a yugi en posicion de 4 embistiendolo de una sola vez generando en ambos un placer infinito.

-ahh..ahhh...aaaaaawwwwwww...mas..mas fuerte-pedia a gritos yugi a su principe quien aun con los ojos cerrados lo embistio con mucha mas fuerza llegando a tocar la prostata de yugi generando gemidos mas altos de placer, ademas yami tambien lo estaba masturbando con sus manos a la misma velocidad de las embestidas algo delirante para yugi quien estaba totalmente sometido a los deseos de su amante real, llegando a un tercer orgasmo magnifico por parte de ambos y yami vaciandose nuevamente en su interior....

END FLASH BACK

pero el ultimo dia yugi muy trizte no sabia como despedirse de su amado, asi que antes del anochecer le dejo en su lugar secreto una nota y un collar doble con el simbolo de la luna mientras el se quedaria con la del sol. la nota decia:"mi amado sol, perdoname por lo que estoy haciendo pero no puedo permitir que algo malo nos pase si nos descubren, mi vida es mas complicada de lo que crees, pero te prometo que siempre te llevare en mi corazon y solo le pido a los grandes dioses que algun dia nos podamos reencontrar y amar sin ostaculos..te amo y tuyo por siempre tu angel de luna yugi"......

su regreso a casa no fue lo mismo para el, ya que casi 1 mes mas tarde descubrio que su amado principe le habia dejado un hermoso regalo y eso seria muy peligroso si lo descubrian y mas porque ya no era virgen al entregarse a su principe amado.pero por suerte se entero de que su prometido asulon habia sido asesinado por solanter y a su vez este habia sido capturado y ejecutado por alta traicion.

con la muerte de su prometido, segun la tradicion yugi quedaba libre por lo menos hasta sus 15 años por lo menos hasta que su familia le encontrara un nuevo prometido joven porque de no ser asi yugi se convertiria en consorte de su propio padre. asi que hasta ese tiempo tuvo permiso de salir nuevamente del templo y por un lacso de 1 año vivio con sharlom y su familia quienes le ayudaron a guardar el secreto como pudiesen terminando con exito su embarazo dando a luz a los saludables gemelos atemu y nefthis y los cuales quedarian bajo proteccion de la hermana de sharlom.

A pesar de que sabia que su amor, era ya el nuevo monarca de egipto, no podia irse ni enviar a alguien al exterior para avizarle ya que en ese campo todos sus correos eran leidos antes de decidir si podian ser enviados o no, asi que con informantes asi juro que protegeria a sus amados hijos costara lo que costara, claro que nadie sabia lo que estaba por suceder.....

CONTINUARA...

Notas finales: hola espero que les haya gustado el primer capitulo ya que la historia aun no termina

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).