Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DORADA por princesa isis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE YUGIOH NO ME PERTENECEN SON DE SUS RESPECTIVOS AUTORES

Notas del capitulo: PRELUDIO DE LA BATALLA

Era su decimosexto año de reinado y ahora una vez mas por mantener la paz de su reino y recuperar lo antes perdido el faraon acknamkamon sale a la batalla al mando de 30mil hombres, su enemigo el hombre que se ha hecho llamar rey oganda y que ahora gobierna el territorio que le arrebato al abuelo de yami en una terrible invasion comenzando a generar nuevos emfrentamientos para conquistar todo egipto.
2 semanas despues de su marcha el principe y regente yami de 14 años en secreto recibio una carta del frente de batalla que decia:
"hijo mio, gran principe y regente de egipto "salve", puede que esta sean mis ultimas palabras hacia ti, no te mentire estoy gravemente herido a causa de orgulloso combate, pero por ahora necesito que sepas lo que esta ocurriendo, ya que oganda fue ejecutado hace poco traicionado por sus propios hombres al igual que a sus dos hijos barones todo para entregarle el territorio al gran y poderoso imperio primeran dirigido por el viejo rey Dartlan IV, puesto que tambien consiguio que los libios se le uniesen en un pacto. sabes como yo que hay gran peligro, por eso hiji mio te envio mi alma, corazon y espiritu y pedirte perdon porque por los errores que tu abuelo y yo hemos cometido ahora tu deberas asumirlos sobre tus hombros. toma medidas en el asunto y se fuerte como el mas fiero leon ya que un gran imperio de barbaros esta a nuestras puertas y no se detendran hasta que lo conquisten todo. cuida a mi yerno yugi quierelo y protegelo y a mi nieto guialo para que sea en un futuro un fuerte rey."
varias horas mas tarde llego a palacio la terrible noticia de que el faraon habia sido asesinado junto a sus hombres en una barbaria ejecucion lanzandolos despues a los buitres y perros.Este insulto ofendia a egipto y eso yami no lo iva a permitir por mas tiempo ya que ahora se convertia en el nuevo faraon de egipto comenzando en un lacso de tres semanas a formar lo que seria el gran ejercito de 190mil hombres a su mando, ademas para la gran batalla consiguio capturar con ayuda de sus hombres a la mayoria de la familia real de primeran puesto que los descubrieron en territorio egipcio.
A la caida de la noche preludio de la gran batalla, se monto el primer turno de guardia nocturna, se encendio un gran velon en la tienda de yami y comenzaron a llegar uno tras otro, los compañeros y generales del alto mando quienes lo saludaron con una reverencia;luego todos se reunieron de pie alrededor de la mesa en la que los oficiales de marcha habian dibujado el esquema del plan de batalla. las diferentes unidades del ejercito estaban representadas por las fichas del ajedrez del faraon.
-Casi con toda seguridad-inicio yami- dartlan lanzara contra nosotros a los carros de guerra para desbaratar la formacion y crear la confucion entre las filas de la escuderia. pero nosotros avanzaremos en orden oblicuo respecto al frente enemigo que seguramente nos superara en numero y trataremos de rodear la zona que el rey hizo allanar para lanzar la carga de los carros.tran pronto como los veais moverse, debereis dar la señal a los hombres de hacer el mayor ruido posible golpeando las espadas contra los escudos y gritando fuerte para espantar a los caballos. luego,cuando esten a tiro, los arqueros y honderos dispararan contra los celeuras(aliados de primeran que deben su nombre a su pueblo natal), tratando de abatirles.esto deberia poner fuera de combate a muchos de ellos, pero los carros que continuen su marcha podran causar aun mucho daño, en ese momento los comandantes de comapñia haran una señal a las tropas de abrir brechas en la formacion para dejarles pasar y dispararles por la espalda.
una vez terminada la carga de los carros enemigos, la escuderia avanzara por el centro, precedida por la caballeria de los tres destacamentos especiales y yo mandare la horansey(la guardia real) atravez de la formacion de dartlan.deberemos penetrar a travez de ella y aislar su ala izquierda converger en el centro y empujar a dartlan y a su guardia real contra la escuderia. los batallones de mahado, karim,certoman y policasten tendran que aguantar el impacto y contraatacar.
el general ardastan se mantendra de reserva detras de nuestro flanco izquierdo con los batallones de shada y sirmias y la caballeria aliada oranesa para asestar el golpe definitivo. el ala derecha de nuestra formacion estara ocùpado por los aliados y mercenarios coordinados por shimon, su tarea consistira en realizar eventuales maniobras envolventes del ala izquierda enemiga para dar tiempo a la horansey a fragmentar el centro enemigo. alguna pregunta? ( jeje creanme que hasta yo me confundi)
-una-dijo seto- porque aceptariamos el combate en este lugar?
-el desierto es como la palma de nuestras manos, lo conocemos desde infantes y sabemos cuales son sus ventajas y desventajas, tal como las rocosidades y el lecho marino de la costa, en cambio ellos al ser extranjeros estan seguros porque sus aliados libios los cubriran y ademas no podriamos perder nuestra patria privandola de su juventud condenandola a un rapido declinar. ha sido un plan del rey habitualmente maquinado para atraernos a este lugar y aniquilarnos.
yo he fingido haber mordido el anzuelo pero el no sabe que lo he decidido por mi propia voluntad ya que cree que porque soy joven al igual que muchos aca y en el ejercito no sabriamos como emfrentarlos.
esto es todo. ahora regresen con vuestras tropas y consortes y tratad de descansar porque mañana tendreis que exprimir hasta la ultima gota de sudor y energia. que la formatuna y los dioses nos sean propicios.
yami salio a acompañarlos a la salida y volvio a su alojamiento, su nana aesis salio a recibirle y le beso las manos.
- mi joven señor, ha habido una extraña visita. un hombre ha venido y te ha traido un plato de comida para la cena, yo no le habia visto nunca antes, no me fiaria pues podria estar envenenada.
- la haz tirado?
-no, pero.....
- dejame ver esa comida
Aesis le acompaño a la dependencia destinada a los baquetes y le mostro un plato sobre la mesa real. yami sonrio y sacudio la cabeza.
-Es tordo al pargan( pavo real asado un plato de arabia)-le toco- aun esta caliente. donde esta el?
-se ha ido, pero ha dejado esto
le mostro un minusculo rollo de papiro. yami le echo una rapida ojeada y luego salio de prisa llamando a su escudero
-haz que me preparen el bayo tebano, rapido
el escudero corrio hacia los corrales y poco despues volvio con el caballo ensillado. el faraon monto y partio a galope sin que su guardia pudiera darse cuenta de lo sucedido. cuando los soldados estuvieron listos para salir en pos de el llamados por la preocupada aesis, habia ya desaparecido en el desierto.....

CONTINUARA....

Notas finales:

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER CAPITULO

DEJEN SUS REWIERS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).