Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Egoist* por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para Catwoman ^^ Espero que te guste Linda

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman

 

3) Siete Noches, Siete Pecados...

 

*Egoist*

 

La gata entró en la mansión sin hacer el menor ruido, caminado con pasos ágiles y bellos, escondiéndose entre las sombras como sólo un felino era capaz de hacer...

Selina Kyle era esa ladrona de guante blanco, más conocida como Catwoman, delinquía por diversión, o también podía ser por su gran avaricia... Simplemente quería todo lo hermoso para ella.

Todo lo valioso tenía que ser de su propiedad.

Sonrió para si al recodar un tercer factor al tener en cuenta, ante su comportamiento.

"Batman"

Ese hombre... ese Caballero Oscuro le gustaba, le excitaba aun más que el hecho de robar joyas a mafiosos o a otros ricachones de esa calaña... El Murciélago de Gotham era tan varonil, su olor era tan potente, que todos sus instintos de gato parecían bailar ante su presencia.

_Rrrr..._ Ronroneo ante eso, esperaba encontrárselo esa noche, lo deseaba aún más que las riquezas que guardaba Bruce Wayne en su caja fuerte.

Esa noche había decidido visitar la Mansión Wayne "¿Y por qué no?" El niño mimado de la ciudad no encontraría en falta unos cuantos millones "¿No?"

Busco por el despacho, con la vista, la caja fuerte. No tenía que estar muy lejos y "¡Bingo!" "¿Cómo no?" Se encontraba detrás de uno de los cuadros que decoraban la habitación.

"¿Es que los multimillonarios no tienen imaginación?" Se preguntó Selina retirando el cuadro que parecía ser un original de Van Gogh.

Entonces...

_ Tú... _ Le dijo Batman apareciendo entre la oscuridad _ Catwoman, nunca cambiaras..._ Le continuó diciendo de forma amenazante_ Eres una vulgar ladrona_

_ Vaya..._ Le contestó esta, formando una pose sexy con su esbelta figura_ Verdaderamente lo tuyo no es tratar con mujeres_

Y dichas sus palabras saltó como todo felino y se alejó de él unos pasos, mejor no bajar la guardia...

_ Pero Batman_ Exclamó soltando el látigo que rodeaba su cintura_ No intentes atrapar un gato…_ Le continuó diciendo viendo como este se abalanzaba sobre ella.

De forma ruda y bruta...

Eso era tan excitante.

_ ¡Miau!_ soltó, esquivándolo sin problemas para girarse sobre sí y con su látigo atrapar los pies del Murciélago.

El guardián de Gotham acabó por el suelo y rápidamente la gata se estiró encima suyo _…O este te puede arañar_ Le susurró muy cerca de sus labios, disfrutando del momento, del tacto de ese poderoso torso que estaba duro y musculoso como una estatua griega.

Pero al inundarse sus fosas nasales con ese viril aroma, algo falló...

_¡¡¿Qué?!!_ Casi gritó alzándose como un gato al ser atacado por un perro, todos sus pelos se erizaron "¡¡¡No puede ser!!!" Chilló su conciencia, pero no había equivocación alguna...

La verdad caía por sí sola.

_ Eras demasiado perfecto..._ Le dijo levantándose decepcionada, delante de la sorpresa del otro_ ¿Quien es él?_ Le preguntó después.

_ ¿…l?_

_"Egoist Chanel"_ Le respondió entrecerrado los ojos curiosa_ No es la fragancia que tú usas_

_ No quieres saberlo..._ Le contestó una vez de pie, pensando en el dueño de ese aroma que le esperaba unas habitaciones más arriba_ Y ahora entrégate no quiero hacerte daño..._

_ ¡Oh Claro!_ Le dijo alejándose de él, jugando al gato y al ratón_ La curiosidad mato al gato ¿No? _ Exclamo utilizando su látigo de nuevo para mantener la distancias.

No todos los días descubres que el hombre de tus sueños es gay... "Que decepción" Aun así disfrutaba enfrentándose a él.

Alzó su arma para descargarla de nuevo sobre su persona, cuando algo frenó su ataque...

Algo le había arrebatado el látigo y no era Batman.

"¿Entonces?"

_ ¡¡¡SUPERMAN!!!_ Exclamó viendo al kriptoniando aparecer delante de sí con látigo en mano, parecía furioso y molesto...

"No, no, no..." Se dijo la gata al atar cabos.

"¡No es posible!" Se repitió sin creérselo.

"¡¡¡¡WAAAAAAAAAA!!!!" Gritó mentalmente abriendo mucho los ojos y la boca... "Ese aroma. Esa fragancia de "Egoist Chanel" era ... "

"Era"

"¡DE SUPERMAM!" Y recuperando algo la compostura, la gata decidió huir del lugar, corriendo hasta lanzarse literalmente por la ventana.

"Mira que querer ligar con el novio del hombre más poderoso del planeta" Se recriminó entre asustada y burlona, escapando velozmente, no fuera que el hombre de acero tuviera un ataque de celos.

_ ¡¡¡Pasarlo bien grandullones!!!_ Gritó antes de desaparecer y perderse entre la negrura de la noche.

...

Sorprendentemente ninguno de los dos héroes hizo algo para detenerla, Clark sólo quería que esa mujer se fuera de una vez.

Y Bruce...

_ ¿Tenias que aparecer?_ Le preguntó Batman a su pareja acercándose a este, que estaba cerca de la ventana mirando hacia afuera.

_ Tardaban mucho_ Le contestó sin apartar la vista del exterior.

_ ¡Oh por favor, Kal!_ Exclamó Bruce entendiendo el verdadero problema_ No me digas que estas celoso "De ella"_

_ Nunca dejas que te azote_ Le respondió mostrándole el látigo con una sonrisa en los labios.

El Caballero Oscuro también sonrió.

_ Así que quieres "Azotarme"_ Afirmó levantando una de sus características cejas_ Y yo que me pensaba que habías venido de Metrópolis con otras intenciones_ Continuó diciendo perdiéndose entre su mirada.

_ Puede ser..._ Susurró sin apartar la vista, provocándolo con esta.

_ Hmmm... Vayamos a mi habitación_ Le invito el Murciélago cogiéndolo por la capa_ Quiero sentir más de cerca ese perfume que te regale_

 

 

¿Fin?

¡Hola a todos!

Espero que les guste mi nuevo pecado ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).