Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- pues ya lo habiamos publicado en alguna otra pagina

zerim.- ¬¬ pero a "algien" se le olvidó la contraseña

kana.- o0.0o gomene

zerim.- disfruten el fic.  

Notas del capitulo: Declaimer: los personajes aquí utilizados no me pertenecen, son propiedad únicamente del autor que los creo
Suena el despertador en la casa tienda de Yugi Mouto, el chico se desvelo por realizar un trabajo escolar y aun reposa sobre las sábanas, al oir el sonido estridente del despertador lo toma entre sus delicadas manos y lo arroja con furia hacia la pared.

 

_¡¡¡¡¡¡dejameee dormir!!!!!_ el objeto se despedaza en mil trozos, y él aun con los ojos cerrados se desploma en el lecho.

 

>>>>>>>>>>>>> 

 

Mientras tanto en casa de Weeler.

 

_wooooooaaaaaaa, que bien dormí, dios espero que Yugi haya terminado nuestro trabajo.

 

Sonríe malicioso

_ a veces creo que ese enano es demasiado bueno conmigo. Haber que hora es…Kyaaaaaaaa las 7:30 voy a llegar tardeeee.

 

De pronto Joey Weeler se transforma en un torbellino, busca entre el desastre que tiene por habitación los pantalones del uniforme, lo huele para cerciorarse que aun los puede usar

 

_jijijiji aun aguantan otra puesta

 

se coloca la primer camisa que encuentra los tenis y toma la mochila con escasos dos cuadernos y baja a toda prisa las escaleras para encontrarse con su padre quien acostumbrado a las prisas de su hijo ha preparado ya un obento para que este coma en la escuela y otro para que coma en el autobús.

 

_Gracias papá nos vemos en la noche…

 

Dice mientras sale corriendo y deja tras de si la puerta abierta.

 

_cuídate Joseph, sonríe alegre para después cerrar la puerta. Dios a mi también se me hace tarde! (de tal palo tal astilla)

 

>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

_Yugi, despierta se te hace tarde

 

dice un ancianito gracioso al oído del pequeño que ronca a pierna suelta.

 

_hay abuelito es domingo_ tira de las mantas y se cubre la cabeza_ hoy no hay clases.

 

_Yugi, es lunes y tienes una exposición, pero no voy a obligarte a ir a la escuela estas muy cansado.

 

Al instante el pequeño tricolor reaccionó busco aun con  las mantas en la cabeza el despertador, no estaba, asustado se despojó de las mantas y lo buscó enderredor…

 

_ni lo busques no creo que te sea útil en este estado_

 

añadió mientras recogía los despojos de aquel aparato.

 

_abuelito, ¿qué hora es?

 

_haber 7:45

 

_haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy, no voy a llegaaaaaaaar,

 

(como vimos en la casa anterior el jovencito desplomando las hipótesis de que el hombre solo alcanza una cierta velocidad, termino de arreglarse, desayunar y cargar con sus artilugios escolares en menos de cinco minutos)  

ç

_buena suerte hijo, te veré por la tarde.

 

_si abuelito_ contestó en su carrera aun con una rebanada de pan en la boca (dios esto es un clásico, no podía dejar de colocarlo)

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Ya en la escuela un jadeante Joey Weeler llegaba triunfante al ver que aun tenia tiempo de almorzar antes de entrar a clases. _Soy magnifico ya quisiera ver a Yugi batir mi mejor record_

 

_No hará falta Weeler, el pequeño será  lento pero siempre llega temprano_

el inconteniblemente apático Seto Kaiba hacia su aparición.

 

_ maldito “Neko”, tú tenias que llegar a interrumpir, por cierto ¿dónde dices que viste a Yugi?

 

_creo que es ese que está sentado en aquella banca…

 

Suena el timbre de entrada.

 

_Kyaaaaaaa, ya no almorcé, vámonos Yugi que nos dejan afuera_ dice mientras arrastra como papalote al chico tricolor que se encontraba sentado en la banca.

 

_ya llegamos, menos mal que el profesor no ha llegado_ dice jadeante el rubio _que raro Yugi y donde esta tu mochila, espero que no hayas olvidado el trabajo que teníamos que presentar el día de hoy, ya sabes como es este maestro…

 El interpelado sin más suspira pesadamente y lleva las manos a l rostro, justo cuando se disponía a contestar la pregunta de rubio hace acto de aparición el profesor.

 

_buenos días chicos, comencemos con las actividades que teníamos planeadas para hoy, me han avisado que nos visitará un empresario joven muy al estilo del joven Kaiba, por cierto señor Kaiba podría dejar en paz el celular.

 

_disculpe es un asunto importante, puedo salir.

 

_esta bien, adelante, mientras llega el susodicho empresario Junior, Joey Weeler y Yugi Mouto por favor muéstrenos su presentación.

 

Al instante se sienta en el escritorio y señala a los sujetos.

 

_ Podría  hacernos el favor señor Yugi Mouto_ emula con cierto grado de sarcasmo

 

_¡¡¡presenteeeeee!!!_ ingresa un agitado Yugi, quien ha tirado de la puerta con fuerza y ni siquiera solicito permiso par entrar _ Gomenasai Sensei, me he quedado dormido y se me hizo un poco tarde.

 

El hombre se levanta un poco los anteojos

 

_ ¡¿A ti Yugi Mouto se te ha hecho tarde?!   O_O

 

_eso es imposible_ emula una castaña desde las filas intermedias del salón _el dia que a Yugi se la haga tarde se acaba el mundo._ todos estallan en una risa general

 

_ya chicos que malos son conmigo_ dice el chico sonrojado ante el comentario de la chica            

 

_oigan pero si Yugi esta ahí, quien eres tú_ dice Weeler  trastabillando y señalando al chico que se encontraba a su lado.

 

_konichiwa mi nombre es Yami Atemu, dueño de los museos Istar de Dominó y Atemerk (hay que original me vi ¬¬u) empresa dedicada a la exportación de productos egipcios, tengo 19 años y he venido a concluir la preparatoria en el sistema oficial de Dominó. Mucho gusto de conocerles.

 

Al instante se despoja de las gafas oscuras y deja ver su hermosos (hemosisimos, divinos,  preciosos) ojos violetas.

 

Todos se sorprenden al mirar a un chico tan parecido a su querido Yugi, salvo por que dicho chico es mas alto y sus ojos son mas agresivos, cabe mencionar que tiene una voz mas varonil que él (no menospreciando al peque).

 

_Soka , Soka discúlpeme señor Atemu, lo confundí con mi pupilo.

 

_no fue el único_ dice y mira con cierto tono de desprecio al rubio que estaba a su lado.

 

_gomenasai_ alcanza a decir el interpelado.

 

_¿puedo pasar sensei?

 

_no Yugi, conoces las reglas, si llegas tarde debes dirigirte a la oficina del director.

 

_pero y mi presentación…

 

_bueno como es un trabajo en equipo el señor Weeler la presentara por ambos…

 

Todos con una gota de “en serio esta esperando que eso pase”.

 

_quítate enano_ dice Seto al pasar al salón_ hola Yami estuvo agitado el viaje_ dice sonriendo de lado.      

 

_Un poco, no sabia que los nativos de Dominó fueran tan enérgicos_ sonríe y cruza los brazos.

 

_Tu lo sabias maldito Neko traidor!!!!!

 

_hm, dije “creo que es ese que está sentado en aquella banca” y por ese creo tu te guiaste.

 

Se miran de cerquita arrojándose relámpagos con los ojos, de pronto un par de manos lo obliga a unir sus rostros y con ellos sus labios…

 

_¿queeeeeeee? _Todos

 

El CEO voltea buscando al culpable de tan bochornosa situación y encuentra a un divertido Yami,

 

_Gomen Kaiba no pude resistirme jajajajaja, hacen bonita pareja jajajajaja.

 

Como un extraño trataba con tanta amabilidad y descaro al frio de Seto, simple resulta que se conocieron en el orfanato de donde salió Kaiba, Yami desde entonces lo trata como si fuera un hermano suyo, pese a que sus padres se negaron a adoptarlo a él y a Mokuba.

 

 _ Me las vas a pagar_ amenaza el castaño.

 

_siempre dices lo mismo_ toma su chaqueta y se acerca a la puerta

 

_ Sensei debo presentarme con el director, ¿le importa…?

 

_no pero procure ponerse al corriente, nunca se sabe cuando aplicare un examen (amenaza), joven Yugui, podría escoltar al Joven Atemu, a la oficina del director y aprovechando el viaje quédese ahí.

 

_demo sensei!!

 

_vámonos_ alega el mayor y lo tira de la ropa.

 

_kyaaa! De nada sirvió mi desvelada_ dice el pequeño entre dientes.

 

_dudo que tu maestro se dedique a lo que tenían planeado para hoy, además supongo que te dará otra oportunidad si se la pides.

 

_no lo conoces_ pone cara de mostrito_ ese maestro es muy cruel, hace una semana nos aplico examen oral y nadie pasó, solo por que le contestamos una buena, una mala, una buena, una mala….

 

_eso que quiere decir.

 

_ que por cada buena nos quitaba una mala … (cara de aun no entiendo) no no no no, por cada mala nos quitaba una buena….

 

_ lo que quiere decir que no estudiaron…jajajajajajaja. Vaya creo que me voy a divertir mucho en esta escuela.

 

_ ¿demo, si eres un empresario por que vienes a estudiar a este instituto?

 

_ tienes razón yo he terminado mis estudios, pero quiero compartir con chicos de mi edad, eso no lo he podido hacer, supongo que acepte la oferta de Kaiba_kun_ cierra lo ojos y sonríe.

 

El pequeño corresponde a su gesto y mira el reloj, la clase ya había terminado, suspiró relajado, no hacia mucho que salieron del salón y mientras el hombre pasaba lista y Joey y Kaiba continuaban peleando por la broma que les proporcionó el tricolor mayor el tiempo debió agotarse.    

 

El mayor se detuvo estaban ante la salida al patio trasero de la escuela.

 

_creo que el tiempo nos apremia, hay que volver al salón.

 

_ ¿nani? No tenias que presentarte con el director. -_-U

 

_jajaja no, lo hize esta mañana, dije eso por que quería pasar un rato contigo. Vamos quiero conocer a los amigos de Kaiba_kun…

 

Lo sujeto de la muñeca y lo llevó tirando hasta llegar a la nave 216 que era su salón correspondiente.

 

Al llegar se encontraron con el maestro en la puerta.

 

_tienes ángel Yugi, el escandaloso de tu amigo no dejo en paz a Kaiba, y se terminó el tiempo, pero te espero a primera hora el jueves, de esta no te salvas.

 

_se equivoca_ masculla Yami

 

_¿nani?

 

_ él no tiene ángel… es uno.

 

El pequeño abrió lo ojos lo mas que pudo y al instante sus mejillas se tiñeron de rojo, “como se atreve a decir eso delante del sensei”

 

_nos vemos chicos._ en realidad es una persona interesante, completamente opuesta a Kaiba _kun, quizá sea útil a mis propósitos.
Notas finales:

kanaxzerim.- no sean crueles dejen RW @o@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).