Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor pirata por Hatake Saori

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un desafío de el mismo nombre Amor pirat (que original soy verdad) espero que les guste la historia

Notas del capitulo:

Bien, esta es una especie de introducción der lo que sucedió y el porque Naruto está encerrado, espero que no sea confuso, de todas nformas con forme pasen los capítulos, el fic empezará a tener mas forma.

Por supuesto, ninguno de los personajes me pertenecen, todos son propiedad de Masashi Kishimoto

—Demonios, no se cómo terminé metido en esto—maldecía un rubio mientras restregaba una enorme lima contra un barrote—lo único que quería era alguien que me acompañara en mis aventuras, ¿acaso eso es mucho pedir?—se preguntaba mientras seguía luchando contra los barrotes de la fría mazmorra—Shika tiene a Temari, Kiba encontró a Hinata y Chouji… bueno, es Chouji, pero yo… ¿es demasiado pedir poder tener a alguien que me ame?—se preguntó suspirando.

Odiaba esa lúgubre prisión, sobre todo por que cada día, le hacía recordar sus épocas en que era libre y podía surcar los mares junto con su tripulación en el velero Konoha. Pero todo eso se acabo cuando tuvo la grandiosa idea de secuestrar a Sakura Haruno.

Desde que era niño, y vivía en la rica Isla del Fuego, se había enamorado de la pequeña pelirrosa. Al ser Naruto hijo de una madre soltera, el muchacho había sido despreciado por todos los habitantes en la isla, excepto por Sakura, que aunque pertenecía a una clase mucho mayor que la de él, fue la única persona que se portó amable y bondadosa con él y desde entonces, el ojiazul se enamoró perdidamente.

Pero un sastre como él, jamás estaría a la altura de la hija del banquero más poderoso que había.

Es por eso que, cuando cumplió 14 años y después de la muerte de su madre, acepto la invitación de un forastero para formar una tripulación pirata.

Y así Naruto se convirtió en pirata.

Al principio, Naruto y su capitán Kakashi, que era el nombre de su nuevo compañero, solamente contaban con una balsa de remos, una almohada, 3 kilos de manzanas y cinco monedas. No tenían noción de marinería o algo parecido y constantemente se perdían en los arroyos locales. Pero después de un par de meses, y la ayuda de un amigo mutuo, Umino Iruka, aprendieron las cosas básicas de navegación, consiguieron un barco, se comieron todas las manzanas y compraron otra almohada,  ya estaban listos para zarpar con Kakashi como capitán y Naruto como maestre. Todo parecía perfecto, a excepción de un detalle pequeño, pero importante: la tripulación.

Kiba Inuzuka era un muchacho vagabundo que dormía en la calle y vivía con su perro Akamaru buscando comida en la basura. Era grosero e impertinente, había estado en la cárcel por desacato a la autoridad y faltas a la moral. Cuando Naruto lo encontró, tenía tantas pulgas que hicieron falta tres baños de agua hirviendo para deshacerse de todas. Aunque tenía lo suyo, era un carterista experto, la gente lo notaba más por su olor que por el hecho que sus cosas de valor desaparecían cuando estaban cerca de él. Era la principal fuente de ingresos en el barco.

Shikamaru Nara fue el segundo elegido. Cuando cumplió quince, su padre el boticario lo corrió de su casa, porque estaba harto de tener a un hijo tan inútil. Se la pasaba el día echado en la playa contemplando las nubes, y las noches en la terraza contando las estrellas, porque según él, todo lo demás era demasiado problemático. No tomaba clases, no ayudaba ni en el negocio ni en la casa, no se interesaba ni en las chicas ni en la marinería, ni en los deportes ni en las artes, ni en los oficios ni en nada, incluso el día que lo hacharon de su casa, se encogió de hombros y comentó que vivir ahí era demasiado problemático como para molestarse por eso. A cambio era muy inteligente, y su privilegiado cerebro, casi siempre sacaba de aprietos a la tripulación.

El restaurante-bar Choza's era famoso por tres cosas, su buena comida, su espumosa cerveza y sus desastrosos trabajadores. Chouji, el cocinero, era la persona más glotona que el mundo hubiera conocido y comía todo lo que estuviera a su alcance que supiera bien con sal, así que mientras preparaba la comida, probaba los ingredientes y cuando la servía la comía directamente de los platos, y los clientes recibían su comida manoseada, cuando la recibían… Rock Lee era la persona con mejores intenciones que Naruto hubiera conocido, pero de intenciones no se hace el mundo, y Lee era la persona más torpe y despistada, porque de cada diez cosas que tocaba, rompía nueve. El dueño no se lamentó cuando ambos decidieron unirse al Konoha.   

Y así, Kakashi, Naruto, Kiba, Shikamaru, Chouji y Lee, abandonaron la próspera isla del Fuego y se embarcaron en busca de tesoros, aventuras y fama; cinco años después, Naruto decidió regresar a su hogar natal para conseguir lo único que aún no tenía: Sakura Haruno era la muchacha más asediada de toda la isla. era alta, delgada tenía ojos muy verdes y el cabello ¿rosa?, pero no solo era bonita, era amable, femenina, dulce y sobre todo rica. Era asquerosamente rica y además, su familia pertenecía a la clase alta del poblado, pero por eso ya le habían buscado un prometido de su nivel.

Pero ese no era problema para Naruto.

Al cabo de unas cuantas semanas, el rubio ya tenía listo sus plan, lo primero fue ganarse la confianza de Sakura, cosa nada difícil, porque en cuanto la chica volvió a ver al amigo de su infancia, se lanzó a sus brazos y enseguida aceptó la invitación para pasear esa noche por el puerto Sandaime, a pesar de la aprensión que mostraba su dama de compañía.

—Señorita Sakura, no debería, en el pueblo se dice que el joven Naruto se ha convertido en pirata—comentó la muchacha cuando vio alejarse al sonriente rubio

—No digas tonterías Hinata, conozco a Naruto desde que éramos niños

Primera fase: completa

Pero ahora venía lo difícil, porque Kakashi no apoyaba en lo absoluto el plan de Naruto, pensaba que secuestrar a la hija de la familia Haruno era una misión con demasiados riesgos y poca recompensa. Y sin capitán, no había tripulación.

El más fácil de convencer fue Rock Lee, porque era un romántico empedernido y en cuanto Naruto le dijo cuanto amaba a Sakura, con lágrimas en los ojos juró ayudarle aunque perdiera la vida en ello.

Con Shikamaru, las cosas no fueron tan sencillas, él consideraba que eso era muy problemático, y la idea de navegar con una mujer abordo, le resultaba mes problemática, pero quería muchísimo a Naruto (eso también era problemático) y si eso le hacía feliz… al diablo lo problemático.

Y una vez que Shika aceptó, Chouji también estaba dentro.

Solo quedaba el más problemático de todos, Kiba.

Le ofrecieron dulces, cerveza, cigarros, vino, pan, queso, oro, plata, diamantes, las perlas de la virgen, croquetas para perro, huesos y hasta un colchón nuevo, pero el lo rechazó todo, alegando que los romances eran cosas que no le interesaban en lo mas mínimo.

Hasta que conoció a Hinata Hyuuga.

Hinata era la doncella de Sakura desde que ambas eran niñas, pues su familia había servido siempre a la familia Haruno. Hinata era una joven agraciada, de cabellos largos y azulados y bellos ojos aperlados.

Y cuando Kiba la conoció, el mismo se encargó de enterrar a Kakashi en la taberna más grande de la Isla del Fuego a cambio de que también secuestraran a Hinata.

Por la noche, Sakura, Hinata y Naruto caminaban tranquilamente por la hermosa playa cercana al puerto Sandaime, cuando el rubio les propuso ir al puerto para que fueran a conocer su barco y Sakura, totalmente ingenua, corrió dentro del barco maravillada, seguida por su doncella, hasta que un par de horas mas tarde, notaron que en lugar de seguir atados a puerto, estaban navegando mar adentro.

Pero el plan de Naruto no era tan perfecto como pensaba, pue no tomó en cuenta tres cosas:

a)     Había por lo menos una docena de testigos que los vieron llevarse a Sakura

b)     Nadie había recogido a Kakashi, y seguía borrachísimo en el bar

c)      El prometido de Sakura: Sasuke Uchiha

Cuando Sasuke supo que estaba comprometido, creyó que sería infeliz el resto de su vida, pero cuando se enteró del rapto de su novia, sabía que tenía que conservar la dignidad que le quedaba a su familia, y por eso movió cielo, mar y tierra para encontrarla.

Y no fue difícil, al cabo de dos días le llegó la noticia de que un barco de piratas había sido detenido y enviado a la Isla del Fuego, y que entre sus tripulantes se encontraba la señorita Sakura Haruno.

El responsable era un chico que se hacía llamar Naruto Uzumaki, que declaró haber obligado a la señorita y a sus compañeros a subir a su barco, que no conocido a la señorita y que jamás había escuchado hablar de un tal Kakashi Hatake.

Sasuke no creyó una sola palabra de la que dijo, y pidió conocer al insolente pirata que se atrevió a quitarle algo que era suyo.

Sasuke odiaba a los piratas, como si hubiera algo personal entre ellos, pero al conocer a Naruto, su percepción fue diferente.

Sin duda era el chico mas rebelde temerario y terco que hubiera conocido, pero sus ojos azules, su cabello dorado y su piel bronceada le causaban una curiosidad que parecía atracción, ni él lo comprendía muy bien y por eso iba a investigarlo cada noche.

Aunque a Naruto no le agradaba tanto su pequeño "experimento" y estaba harto de recibir sus molestas visitas, porque no soportaba a aquel arrogante azabache que todas las noches llegaba a hacer preguntas impertinentes sobre el océano y piratería, y era más por el, que por estar encerrado,  que le pidió a Kiba que le preparaba un pastel con una lima de hierro dentro, un truco viejo, pero estaba desesperado.

Seguía concentrado en liberarse cuando escuchó los pasos de un hombre, y se apresuró a guardar los pedazos de pan y merengue que había esparcidos por el suelo.

— ¿De verdad te esperas que eso funcione?—le preguntó una voz fría y orgullosa frente a la reja de su celda

—Eso a ti no te importa Sasuke—espetó Naruto—mejor lárgate

—Para ti es señor Sasuke, dobe—se rió ante la enfadada y perpleja expresión del rubio—y por cierto, ¿todos los piratas apestosos son así? ¿ó tu eres el único con inteligencia menor al de una planta?

—Eres un idiota—Naruto sentía hervir su sangre, en verdad odiaba al imbécil ese—no deberías tener derecho a casarte con Sakura

—Lo mismo digo, usuratonkashi

Continuará…
Notas finales:

Dejen comentarios.

Próximo capítulo:

2.Lo que el viento se llevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).