Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y no pude aguantarme las ganas para subir el Fic *---*

espero que les guste *o*

Notas del capitulo:

Saku entra a acción de nuevo owo

espero tener su apoyo para este fic n0n

el cap es medio largo..y se narra la historia de uno de nuestros protas..espero que les guste n__n

La verdad no sé como fue que llegué a esto, jamás se me pasó por mi linda cabeza de que yo: el  aparentemente frío, amargado, indiferente y el más preciado hombre de este feo mundo (porque en verdad lo soy) se halla enamorado…así, escucharon muy bien; el gran Amano Shinji del que nunca se pensó verlo “embobado por alguien”, finalmente cayó en las crueles redes del amor.

Creí que con mis grandes cualidades era inmune a sus trampas…pero no!...caí al igual que todos los otros tarados que me cuentan lo deprimido que se sienten al no ser correspondidos…y yo estoy en lo mismo..aún no puedo creerlo..al menos yo aparento que no me pasa nada, tengo un ego y una reputación que cuidar, aunque siento que en este último tiempo lo he estado perdiendo con una persona y no necesariamente de  la que estoy enamorado….

 

++++++

 

Tora´s History

 

Me encontraba cansado, la verdad no había tenido muy buena noche..me refiero a que no pude dormir nada… más bien él no me dejó dormir nada, me conseguí todo un niñato desesperado por tenerme esa noche…no lo culpo..al menos el quedo satisfecho. Dejando eso de lado, se imaginarán que tengo la resaca en mi cabeza y ya ni siquiera le presto atención lo que están diciendo mis compañeros de banda , parecen que hablan de que están buscando una cosa..un animal o un amplificador..en realidad no sé de que mierda hablan, ya que, por ahora  lo que me importa es como sacarme este puto dolor de cabeza.

 

-Nos estás escuchando idiota?!!!!-ese chillón grito me hizo despertar, si el imbécil de mi líder quería destruirme el tímpano y sacarme de quicio, lo había logrado- Podrías bajar de una vez de tu nube y prestarnos atención?!!

 

-….- el tipo si que estaba molesto, noté  como todos me miraban cansados. ..Cansados de mi actitud supongo, pero mi vista se detuvo en un chico que no había visto antes y que ni siquiera me di cuenta de su presencia –Y este quién es?-pregunté con mi típico tono de “ a mi no me importa nada” al niño de ojos grandes, que soltaba una leve risita nerviosa, mientras mi líder se ponía “tomate de furia “.

 

-¡Llevo mas de una hora diciéndote de que él es nuestro nuevo vocalista!!- me gritaba cada vez más fuerte el imbécil

 

-“ Ahora que recuerdo Givuss estaba en busca de una voz,, aunque dudaba que este crió pudiera hacerlo bien”, tuve que interrumpir mis conclusiones, ya que, lo vi que se acercaba tímidamente hacia mi, dándome una de sus pálidas manos, mientras sonreía de una manera un poco boba, de alguna manera, mi personalidad le causaba algo de nervios y eso era bueno.

 

-Mucho gusto Amano-san, espero..que…podamos trabajar muy bien juntos- le correspondí el saludo como buena persona educada que soy…la verdad, es que por su cara pude notar que actuaba..algo no estaba bien y me hacía poner algo incómodo, aunque al sentir esa mano estrechando la mía puede percibir una calidez que nunca había sentido antes… la mano de Shou era muy cálida.

 

***

 

Han pasado algunos días desde que Kohara llegó a Givuss, siendo sinceros no le he prestado mucho atención al asunto, para mí, la banda es solo trabajo y no busco involucrarme más, además de que tengo mis propios problemas y preocupaciones de una persona tan importante como yo.

 

-Así que aquí esta?- me giro algo sorprendido, para encontrarme con ese ahora “molestoso” castaño, que interrumpe mis meditaciones y se sienta como si nada al lado mío..”pero que se cree este?!!”..bah no importa,  haga lo que haga, no arruinará mi helado, que de verdad esta muy bueno

 

-Que quieres Kohara-dije algo fastidiado mientras observaba como el castaño pedía un helado también y lo noté algo triste..de seguro por mi Respuesta tan altanera...pero no me sentía culpable, yo siempre actuaba así y si no le gusta, mala suerte para él.

 

-Pensé en que estaría aquí al finalizar el ensayo o sea este crío me está siguiendo..lo sabía es un psicópata encubierto!- No entiendo por que se larga tan rápido y no comparte con nosotros…se supone que somos una banda

 

-Mira Shou en primer lugar deja de hablarme de esa forma, porque que yo sepa no estoy tan viejo para que me trates de “usted”- noté como show se sonrojaba- y en segundo lugar somos una banda y nada más, para mi es solo trabajo entiendes?

 

-Pero no me gusta que us-..digo que tu te aísles tanto

 

-Yo estoy muy feliz siendo como soy y los demás ni han reclamado..no sé porque tu lo haces ahora-pudo notar como Shou bajaba su mirada, tal vez fui demasiado duro con él, a veces no me doy cuenta de lo que digo- Lo siento Shou..yo no quería

 

-No importa Amano-san- sonrió el muy idiota y yo que me preocupaba por él-Al menos…puedo venir aquí contigo después de lo ensayos?- noté como se ponía algo nervioso al decir esto, pensándolo bien, la compañía de Shou me parecía agradable, con tal de que no se entrometiera en mi vida privada..supongo que estaría bien.

 

-Has lo que quieras Shou- respondí como si no me importara nada, pero por alguna razón si me importaba..y no se porque esta vez, el que alguien estuviera preocupado por mi, en vez de molestarme, me alegraba.

 

***

 

- Tora-san!!

 

-Que te he dicho del “san” Kohara- al menos debía agradecer que Shou me llamara por mi nombre…era un gran avance

 

-Gomen-rió algo nervioso, aún no se por que mierda se pone así..aunque en vez de molestarme me causa algo de risa

 

-Que haces aquí Shou?- dije acercándome lentamente, mientras lo tomaba de la cintura, provocando un pequeño temblor en este…sabía que eso le encantaba y para que mentir si a mi también me gusta ese contacto- Acaso no me estarás siguiendo?- le murmuré al oído provocando un nuevo sonrojo en el castaño

 

-Si claro Tora-shi-decía mientras se soltaba a  duras penas de mi agarre-Para que sepas vine a comprar latas que me hacen falta- dijo señalando la comida para gatos

 

-Tu también tienes gato? O.o- dije sorprendido, ya que, pensé que el único amante de los felinos era yo

 

-Si te lo dije..como no te acuerdas?..tengo tres Shinji-kun- yo no tenía idea de que mierda hablaba, de seguro cuando me lo decía estaba en uno de mis muchos estados shamánicos- Yo era el que no sabia que tuvieras gato

 

-…-Shou tenía razón, ya que, yo no hablo mucho de mi vida privada y pensándolo bien…creo que últimamente le presto más atención a la cara de Shou, que a lo que dice…lo acepto!...el castaño me atrae..la verdad desde hace un tiempo de que me ando fijando en lo lindo que es..

 

-Tora!!

 

-que??!- como odio que me interrumpan cuando medito

 

-Otra vez estás en la luna!! Préstame atención cuando te hablo!!-una vez más lo hice enojar

 

-Ya deja de chillar de Shou!!

 

-Es que tú nunca me prestas atención- siguió reclamando- Y nunca me cuentas nada- esto último lo dijo algo triste, lo que me dejó algo shockeado- Me gustaría saber ..todo de ti- aunque lo dijo muy bajo, pude escucharlo perfectamente…confirmado!!...a Shou le gusto, siempre pensé que tenía un buen ojo y no lo culpo, se que soy irresistible…..aunque temo que Kohara se haga falsas ilusiones conmigo, acepto que me atrae y que lo deseo..pero de ahí a gustarme..no creo que mi cariño por Shou llegue para tanto….al menos por ahora.

 

***

 

Desde hace algún tiempo que invito a Shou a mi departamento, aunque no sucede nada de nada, porque yo no quiero que suceda, tener a Kohara cerca mío me resulta agradable además de que me escucha todo lo que le digo.

 

 

-Y debiste ver como gemía  la muy perra! Y más encima me sale con el cuento de que es virgen la muy santa! Esa no se la cree nadie

 

-ahh

 

-Y debiste verme con el chico rubio que te señalé…te acuerdas? Terminé también follándomelo ayer y  tu que decías que no le gustaba, el tipo estaba loco por mi!!

 

-si no

 

-Que pasa Shou? Te noto algo deprimido

 

-No es nada Tora-shi – sonrió débil, hace tiempo que noto que Kohara no me presta atención cuando le hablo de mis conquistas, se que a él le gusto pero de alguna manera temo que se este enamorando de mí, porque si lo hace sufriría mucho…yo no sirvo para eso de tener una sola pareja y no me gustaría hacer daño a Shou..ni mucho menos  perder su amistad.

 

***

 

-La situación de la banda es cada vez peor, al menos Shou y yo seguimos como siempre e incluso nuestra amistad de hace más sólida…aunque no sé si pueda llamarla así, ahora

 

***

 

-Nao de Fátima me llamó hoy, con la oferta de entrar a su nueva banda qu esta formando

 

-Y aceptaste?

 

-Si Shou, la verdad la banda se cae a pedazos y yo no quiero hundirme con ella

 

-Ya veo- otra vez andaba con su actitud depresiva, a veces pienso que Shou es bipolar- Espero que te vaya bien Shinji y que nos sigamos vien-

 

-Baka! Por qué dices eso? Si tu te vas conmigo!

 

-Que??!!!- gritó muy sonrojado, provocando que la demás gente de la fuente de soda, se volteara a vernos

 

-Por qué gritas Shou? Tu te vas conmigo y punto, además eres muy importante para mí sabes?- momento o__o que era lo que acababa de decir? Pude otra como Shou se sonrojaba notablemente , de seguro no se esperaba esa respuesta de parte mía, definitivamente debía decir algo, si no quería que Shou se empezara a pasar películas…aunque pensándolo bien no estará mal…pero no!! no debo dejar que pase  eso!!-  Digo…eres importante para mi..como …amigo- dije algo tartamudo..desde cuando actuaba asi?!! Sabía lo que decía no era verdad…anteriormente no lo quería aceptar , pero siento que Shou me gusta y demasiado

 

-….-noté como se decepcionaba un poco de mi respuesta, como me hubiera gustado decirle lo que en verdad pensaba de él, pero con la vida que llevo: follándome a todo quien me lo pida, no creo que Kohara se merezca a alguien como yo

 

-Entonces que me dice mi Koharita?- esta vez lo abracé infantilmente para animarlo un poco, nuevamente se sonrojó….se sentía tan bien estar abrazado a Shou, como me gustaría sentir ese cuerpo entre mis brazos..aunque por respeto a él..eso no lo haré jamás, no mientras lleve esta vida de mierda que tengo.

 

***

 

Con Alice Nine, me siento muy cómodo, todos son muy agradables, en especial el líder que se la pasa molestándome, en realidad lo hace con todos, aunque yo soy el único que no le sigo el juego, tengo un status que cuidar ¬¬. Con respecto a Shou, mi amor platónico( como asi lo llamo ahora) noto que tiene bastante cercanía con Saga ( el bajista de mi banda y también mi compañero de parrandas) y Hiroto ( el otro guitarrista, no tan sexy como yo) y eso…me molesta un poco…al parecer ..me estoy enamorando de él.

 

***

 

-Tora..que…estás??-como odiaba esa mirada, no entendía porque tenía que apararse justo cuando tenía una de  las mujeres en mi departamento, prácticamente pidiendo por más y llamándome desde la pieza...¿por qué Shou quería hacerme una visita justo ahora? Y por que no pude adivinar cuando abrí la puerta que se trataba de el?!!

Solo pude ver con horror y con sumo dolor como Kohara lloraba, por un desgraciado como yo…pero era lo mejor…Shou sabía como era…un puto y borracho follador…así que solo me dediqué a quedarme callado y a bajar mi mirada avergonzado mientras sentía como Kohara se alejaba, perdiéndose en los pasillos oscuros de mi edificio.

 

***

 

Shou se tiró a otra”otra vez escucho el mismo cuento, como se imaginarán el tiempo lo cura todo y Shou vuelve a ser mi mejor amigo, aunque ahora, ya no es el mismo tímido que conocí y lo pero es que yo lo  hice cambiar..yo lo convertí en lo que ahora es…un puto follador que se acuesta con cada mujer que se le cruce enfrente.

 

***

 

Cada vez que pasa el tiempo, me siento más desesperado, ya ni siquiera tengo ganas de liar en los bares. Trato de hacerme el indiferente frente a esto , pero no puedo!! No puedo olvidarme de Shou…pero estoy seguro que si le digiera todo lo que siento por él, se reiría en mi propia cara y no culpo… lo hice sufrir y hasta creo que ya se olvidó lo que sentía por mi… y eso me duele

 

++++++

 

-Estás bien Tora?- esa conocida voz, resuena una vez más en mi cabeza, una vez más tengo que recurrir a él, par alivianar un poco el dolor de no tener a Shou entre mis brazos.

 

-Estoy bien Uruha-murmuré mientras sentía como se acercaba a abrazarme por la espalda y comenzaba a besar mi cuello- Vamos..quieres comenzar de nuevo?- me di vuelta para mirarlo mejor

 

-Solo si tu quieres ~- me sonrió de forma gatuna, mientras me besaba como tantas veces lo hacía, con esa pasión y desesperación que  provocaba que me saliera de mis casillas y de que por unos momentos , me sintiera querido y deseado por alguien…como Shou una vez lo hizo..no se si Uruha se preocupaba por mí o solo me buscaba para satisfacer su deseo..pero ahora…eso no me importaba.

 

Notas finales:

espero que les halla gustado

en el prox captiulo saldrá Gazette y adivinen quien narrara oxo?

les digo una pista:..es alguien que note que no tuvo mucha aparicion es mi anterior fic y que aqui tendrá un gran protagonismo owo

el prox cap lo subire despues de la psu >.>

revs onegai? *w*

las quero ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).