Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

duelo de poder: yugi chica vs tea por princesa isis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La extraña boda se habia celebrado bajo el estupor de la corte real,que continuamente se preguntaban de donde habia salido aquella hermosa joven pero la joven reina tea era la mas indignada pues creia que era solo una buscona que habia tenido exito al hechizar a su rey para casarse con el, lo que no era cierto puesto que el joven faraon yami si se habia enamorado de aquella joven a diferencia de ella a quien solo trataba como esposa real por el pacto que habian hecho sus reinos.

como buena esposa, aun a disgusto se dispuso pasar aquel dia a la sombra de yugi intentando aparentar tranquilidad. una parte de su estrategia constaba en no mostrar a yami el rechazo y celos que sentia hacia la nueva esposa real quien para todos era mas que obvio que era la favorita del rey, de lo contrario si lo demostraba conseguiria apartarlo de su lado para volcarlo aun mas en los brazos de ella. debia actuar con tiento asi que los primeros dias siguientes a la boda, se limito a despedirse de su esposo con un breve y afectuoso saludo antes de acostarse, evidenciando que por el momento no se interpondria entre ellos.

su mayor ansia era quedar encinta de su rey para garantizar un primogenito al trono avalado por los dioses asegurando que su bastarda rival de linaje menor a ella no le ganase mas terreno. por entonces tea y yami ya habian cumplido dos años como esposos en un matrimonio arreglado y en ese tiempo solo le habia dado a una hermosa niña teana de por entonces 7 meses de vida que desgraciadamente no podia ascender el trono al no gozar con la fortuna sagrada de los dioses. ahora despues del enlazo de yami con yugi, urgia mas que nunca.un hijo de una plebeya solamente podia ser un bastardo y egipto nunca podria ser gobernada segun ella por un bastardo. su adorado padre se lo habia enseñado muy bien desde pequeña, aunque aquellas enseñanzas no habian echo mella en su estupido esposo, bobo y mas desleal con ella de lo que pensaba al no haberle permitido obtener su misma categoria real. desde que se viera obligada a casarse con el para poder convertirse en la gran esposa real su sueño era tomar las riendas del reino ella sola desasiendose sin exito hasta el momento de su inteligente esposo, ella queria reinar y ser llamada la unica soberana colocando a su hija en aquella misma posicion de poder y manejar a su antojo aquel poderoso y hermoso reino que desde infante habia gustado.

tanto como fue capaz, durante semanas mantuvo sus emosiones hasta limites insospechados, aunque sin poder evitarlo habia llegado al limite de su resistencia. empezaba a estar mas que harta de aquellas empalagosas muestras de cariño y amor que se profesaban yami y yugi, ante la mirada de todos, sin reparo alguno. tenia claro que yugi era una mujer de envidiable belleza y carisma con los que deleitaba a yami haciendolo olvidar de ella, aquella extraña y silenciosa batalla el dia en que estas dos mujeres se conocieron apenas empezaba y yugi por ahora sin saberlo llevaba la mayor ventaja, asi que si no conseguia captar la atencion de su esposo rapido y tener relaciones, no podria alcanzar su objetivo, quizas para entonces seria demasiado tarde, no podia esperar un dia mas.

recorrio el pasillo que la conducia a la soledad de sus aposentos, estaba decidido a ello,por unos instantes se sintio euforica casi vencedora, la respuesta de los dioses le reportaria los beneficios esperados.su joven doncella una sureña de ojos tristes y apagados, corria tras su paso a la espera de nuevas ordenes. se detuvo para obligarla a dejarla sola, no era algo habitual, pero aquel ritual debia realizarlo en la mas estricta soledad,en conjuncion absoluta con sus dioses. su servil may, se alejo sin mostrar su dorso a la reina.

hathor su benefactora, la antigua diosa celestial de la alegria seria su principal protectora. su madre serenity fue quien le mostro sus poderes, recordo que le advirtio que debido al peligro que conllevaba un ritual asi mediante el espejo de la diosa, debia estar segura de lo que iva a consultar antes de hacerlo pues un uso equivocado podria convertirse en la condena de aquel que osara manipular una situacion en su beneficio, pero ella simplemente pretendia que su deseo se cumpliera con aquello que su oraculo divino le dijo antes de salir de su hogar. ella se elevaria como hija del dios y por tanto luego de eliminar sus obstaculos ascenderia al trono de amon, tal y como su suegro. a sabiendas de las dificultades que cernian sobre su persona para tal logro, penso que el unico modo de continuar la dinastia de su sangre, seria con un hijo baron no inportase de quien fuese su padre pues debia asegurar de que cuando cayese en cinta yami creyese que es suyo y no del amante que controlaria para este fin.

mientras aquello ocurria en la camara real del faraon bajo los rayos de la luz de la luna se podia apreciar el hermoso momento que la pareja alli vivia, puesto que por entonces yami estaba embistiendo con fuerza en el interior de su amada tricolor mientras ella lo llenaba de caricias y besos

-eres lo mas hermoso que los dioses me han dado mi angel y nada ni nadie podra cambiarlo jamas-decia yami estallando por cuarta vez en el interior de su amante

-lo sabes amado rey mio, soy tuya siempre que lo desees, estare a tu lado, pero no digais que soy la unica puesto que ese titulo lo tiene tu esposa y yo solo soy tu amante-decia yugi mientras con tiernos besos recorria el pecho y abdomen de su rey

-aunque ella sea mi esposa no es la dueña de mi corazon a diferencia tuya, tu eres mi favorita mi yugi y haria lo que fuese necesario para hacerte mi unica mujer hasta la muerte y en poniente por la eternidad-decia yami mientras con sus manos cogia su rostro y lo volvia a besar desatandose una batalla entre ambas lenguas

-no digais eso mi señor amado, la joven reina aun es joven y aunque acepto que me incomoda ser la segunda en tu cama se que lo que acabas de decir podria ser una ofensa si alguien mas se llegase a enterar- pronunciaba yugi abriendo sus piernas para dejar instalarse nuevamente en su interior a su rey quien coloco una pierna en su hombro y la otra en su espalda doblandola para hacer mas profundas las penetraciones haciendo gritar de placer a la amante favorita del rey

Asi pasaron los dias y antes de que tea actuara ya habia intimado varias veces con aquel amante que gustoso la habia aceptado para evocar sus planes por eso sin mas dilacion ni etica de su parte, entro como un torbellino en la sala de descanso de su esposo aprovechando la ausencia momentanea de yugi. se situo a su lado en el mismo lugar que la otra habia ocupado. acerco sus labios sensuales a su oido para darle un recado

-estimado esposo,hace tiempo que no gozamos de intimidad, estoy ansiosa-le acaricio el menton provocandole cosquillas- creo que me debes algo de dedicacion no te parece? yo soy tu esposa principal lo habias olvidado acaso?-recito con tono sensual continuando con sus cosquillas. yugi acababa de regresar e hizo aparicion en la sala, lo que provoco que las insinuaciones se volvieran mas descaradas, causando con ello la iracunda mirada de la joven yugi.

-supongo que puedes experar a que acabe con esta exquisitez, me siento hambriento con tanto desgaste,mi querida yugi tambien me ha salido ardiente- rio yami divertido ante tanta peticion de sus servicios. amas de un hombre le hubiera gustado ocupar su lugar,pero el era irrefrenable, nunca se sentia agotado por esos menesteres

-desde luego cariño, no pretendia dejarte sin probar tu comida favorita quiero que te recuperes, para que puedas satisfacerme como sabes- balbuceo socarrona y totalmente desinhibida

ra empezaba a desaparecer cuando yami empezo a sentirse harto de tanta comida y papeles. tea tuvo la paciencia y el atino de esperar sin protestar hasta que su esposo terminara juntando sin que este lo notara sus ojos de fuego con los de su rival

asi que luego de un momento yami y tea desaparecieron por el flanco de la puerta dejando a la servidumbre atonita puesto aquella escena no la veian desde hacia mas de dos meses, la mayoria nunca habia gustado de aquella reina pretenciosa a la que no le tenian mucha simpatia por no tener tanto gracia. aun asi era tan obvia su falta de modales y poca delicadeza, ademas de su basto lenguaje a lo que fue presiso darle clases, algo muy diferente con la nueva esposa yugi a la que en poco tiempo se habia ganado el afecto de toda la corte por su porte, elegancia, belleza, su lenguaje era extenso y sabia hablar de casi cualquier cosa, ademas de ser una carismatica anfitriona quien evidentemente se sintio incomoda ante la subita dedicasion de su esposo hacia tea. todo aquel cumulo de situaciones provocaban que ambas jovenes se vieran la una a la otra como autenticas adversarias.

habian pasado ya varias semanas desde que yami habia retomado sus actividades con tea y esta a la vez en secreto continuaba con su amante titere. el faraon no por ello habia dejado de dedicarse a su segunda y mas amada esposa, pero si habia conseguido segun el creia el equilibrio para que las dos mujeres estuvieran agraciadas con su presencia, incluso creyo que su esposa principal habia comenzado a interactuar mejor con su angel yugi.

por el lado de tea no necesito repetir el ritual durante la siguiente luna, debido a que en pocos dias supo que estaba esperando un hijo acariciando su vientre entusiasmada se asomo por la ventana de su estancia donde ra ya aparecia. respiro hondo llenado sus pulmones hasta saciarse del aire en su cuerpo. dio las gracias a los dioses por haberla escuchado, ahora no tenia nada que temer al mandar primero que todo a ejecutar a su amante bajo cuerda para que nadie sospechara.

repentinamente se sintio mareada. unas subitas nauseas le hicieron llamar a su inseparable may.solicito la presencia del medico real en su habitacion, asi que luego de varias horas de descanso se acicalo para estar radiante y acudio en la busqueda de su esposo

-yami-grito entusiasmada-por favor, dejadnos-ordeno a los sirvientes-con tu permiso por supuesto tengo que hablar en privado contigo alteza....nuestro medico real selkis me acaba de confirmar que estoy esperando un hijo

-tea es magnifico estoy muy contento por ti. nunca habia pensado que tendria tres hijos al mismo tiempo, sera fenomenal

aquellas palabras atravesaron el cerebro de tea con varias puntadas que casi le causaban la perdida del conocimiento, no podia creer lo que acababa de escuchar

-como haz dicho tres hijos?-pregunto con el corazon en la mano

-es que acaso no te lo han comunicado ya?. mi yugi tambien esta embarazada ella misma me lo notifico hace tan solo unos dias de que son gemelos...ahora tea por favor retirate que tengo una reunion importante con la orden sacerdotal y los altos comandantes

en la mente atropellada de la reina se estaba generando toda una serie de conjeturas que deseosa estaba por compartir con alguien antes de que se convirtiese en un autentico veneno.se dirigio como una flecha a su camara y se lanzo a la almohada, lloro de rabia por no haber logrado retener lo suficiente a su esposo para que no tomara a su riva, pero estaba claro que no se quedaria quieta por el momento con el embarazo de yugi podia conjurar intentos de aborto de parte de esta y rezar para que su bebe naciera primero y fuese un baron

CONTINUARA...........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).