Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Atención: Los personajes de Lord of the Rings que aparecen en esta historia son los personajes de una historia escrita por Midhiel "Lasgalen" Resumen: Legolas fallece, dando a luz al hijo de Aragorn, y el Rey, loco de dolor, no puede formar un lazo con el niño. Más adelante, aparece Arwen, empecinada en convertirse en la nueva Reina de Gondor, y Aragorn deberá abrir su corazón y aprender a amar y proteger al regalo de su Legolas.

Leerla es muy hermosa ^^

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=29065

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^

 

*Jason*

 

-Capitulo 1_

 

_ ¿Señor Wayne?_ Le llamó su secretaria abriendo lentamente la puerta y Bruce tan sólo ver la expresión de sus claros ojos verdes, supo, o intuyó lo que le quería decir la joven muchacha.

_ ¿Si? _ Le preguntó mirándola con ojos cansados "¿Que ha pasado ahora?" Se preguntó sin apartar la vista de la señorita que se había detenido delante de la puerta esperando instrucciones.

_ Es su hijo, señor..._

El Caballero Oscuro de Gotham sólo fue capaz de acariciarse el rostro con desesperación tras oír esas palabras... Cuando adoptó ese crió, nadie le había dicho que criarlo, seria una tarea más cansada y tormentosa que pelearse con todos los internos de Arkham juntos.

Y aún sería peor cuando su amado esposo se enterara "Tu lo has mal criado" Recordó su voz dentro de su cabeza "Sabía" Batman sabía que lo que fuera que hubiera hecho su hijo Superman le haría responsable y le soltaría ese mismo discurso que ya conocía de memería, convirtiéndolo en el culpable de todo "Como siempre".

"Estoy más que harto" Se dijo hundiéndose en la silla, sabiendo que volvería a discutir con Clark por culpa de Jason.

Y eso era tan cierto como que la noche seguía al día.

***

Pasados unos 20 minutos Bruce Wayne se encontró en la entrada de la guardería infantil de Gotham City, observó la entrada durante unos segundos y antes de entrar suspiró con resignación.

Eso no podía estar pasándole a él, le indicaba su conciencia desde algún punto lejano de su mente. Pero los agitados latidos de su corazón le decían que era real "Todo era verdadero"

Y eso no le hacia mucha gracia. Que le hubieran llamado de la guardería porque su hijo, Jason Jonathan Wayne-Kent, había robado el osito de peluche de un compañero y lo había escondido para que nadie se lo arrebatara, era una cosa de niños.

"Pero Clark"

¡Pondría el grito en el cielo al enterarse!... Y Batman en ese momento prefería encerrarse en la habitación del manicomio de Gotham con el Joker, que tener que pasar la noche con el héroe de Metrópolis.

Entró en el edificio y saludo a Maria con un gesto simple de su mano derecha, la mujer de unos cuarenta años y de complexión robusta le sonrió con cariño. Después de tantas visitas y urgencias por culpa de su pequeño hasta la conserje le conocía.

Y él ya se sabía el camino de memoria al despacho de la Directora Haynes.

Eso no era nada por lo que estar orgulloso y que Jason con cinco años ya tuviera un expediente de conducta era... "Terrible" Según las palabras de Kal-El.

Bruce lo que encontraba "Terrible" Era el hecho de tener que dar explicaciones a su pareja después...

Llegó a la puerta marrón donde Amy Haynes le esperaba con impaciencia y seguramente enfadada y al Murciélago no le habían pasado por alto la mirada fría y dura de esa mujer pelirroja. Le tenia manía y desprecio, seguramente, si no fuera quien era ya hubieran expulsado a Jason.

Y Batman lo hubiera cambiado gustoso a otro centro "¿Pero quien lo admitiría con semejante historial?"

...

Entró en el despacho con la invitación de la vice-directora, que se encontraba en la sala de profesorado en ese momento.

_ Señor Wayne ..._ Le había saludado voz hermética y distante_ Le estábamos esperando_ Continuó diciendo abriendo la puerta, sin llamar, e invitándole a entrar.

...

La Directora Haynes estaba sentada en su mesa, con su pose prepotente de siempre y vestida con su habitual traje negro, que recordaba al de una monja... y eso junto a su moño anticuado y sus negras gafas parecía más una malvada madrastra de un cuento de hadas, que la responsable de una guardería.

Y a sus más de 35 años, Amy, soltera como era, parecía una mujer amargada y solitaria.

_ Directora Haynes_ Le saludó Bruce chocando con su mirada de hielo.

_ Señor Wayne_ Le contestó esta, girándose para encontrase con los irises del otro hombre.

Batman entendió que ese individuo debía ser el padre del niño al que Jason le había robado su osito de peluche "Lóte" Tenia entendido que se llamaba ese peluche de felpa.

Al cruzarse sus miradas Bruce lo reconoció, era el dueño de Industrias Gondor...

"Aragorn Telcontar" Ese hombre lo había visto algunas veces en fiestas de la alta sociedad de Gotham o Metrópolis, pero desde que había perdido a su esposo, hacia algunos años atrás, Aragorn se había retirado de la vida pública y se había centrado en criar a su hijo Lasgalen. Cediendo todos los poderes de su empresa a Faramir Húrin, su vicepresidente y mejor amigo, tenía entendido.

La mirada feroz y brillante del dueño de Gondor impresionó a Batman, pero no lo intimidó. Aun así ese hombre tenia el magnetismo animal de un guerrero y también tenía que reconocerse (Y que Clark le perdonase) que era atractivo, muy atractivo y varonil.

Al guardia de Gotham le gustó la virilidad de sus facciones y la profundidad de sus irises que parecían arder en una hoguera interior con el combustible de su misma alma.

_Señor Wayne _ Le dijo acercándose a su persona, hasta que se detuvo a escasos centímetros de él y pareció encararlo con su simple pose _ Quiero que su hijo devuelva a mi hijo su peluche_

_ Señor Telcontar..._ Le respondió el Caballero Oscuro sin creerse del todo que le amenazaran por un osito de felpa ¿Por qué le estaba amenazando?

"¿Verdad?"

_ Cálmese por favor_ Le sugirió cuando comprobó que el propietario de las empresas Gondor parecía resoplar como un toro enfurecido _ No es para tanto..._ Continuó diciendo poniéndose en el papel del encantador y superficial Señor Wayne (Que su esposo detestaba desde lo más profundo y que por eso, precisamente, nunca había dejado de utilizar del todo) _ Todo tiene una solución_ Exclamó después mostrando su mejor sonrisa de seductor.

_ Eso lo dice porque su hijo no ha sido el agredido_ Le soltó sin inmutarse, cruzando sus brazos.

_ ¿Agredido?_ Repitió abriendo más los ojos, Batman se sintió algo descolocado ante esa actitud, pero si sólo era un juguete, una tontería de niños... ¿Como podía hablar así?

Como si su hijo fuera la versión júnior del Joker.

"Aunque a veces lo parecía la criaturita".

_ Sí_ Afirmo

_ ¡Oh, por favor!_ Casi grito más para sí mismo_ Pero si solo es una niñería _ Le dijo cogiendo su billetera del bolsillo de su americana_ Dígame cuanto quiere por ese peluche y le extenderé un cheque_ Le continuó diciendo deseando acabar con todo aquello, aunque sus instintos le decían que con "Su Superman" sería mucho, mucho peor.

Eso le hizo sentir un escalofrío, que le recorrió la columna vertebral.

Pero lo ignoró (Como hacia, generalmente, con su marido cuando este tenia un mal día).

_ Piensa que todo lo puede comprar... ¿VERDAD?_ Le preguntó asesinándolo con la mirada y amenazándolo con la voz _ ¡¡¡Que todo tiene un precio!!!_ Le gritó levantándole la mano para arrebatarle la billetera de un manotazo, haciendo que esta acabará en el suelo.

_ ¡¡Señores!!_ Gritó la directora, asustada, cuando Bruce Wayne se defendió cogiéndolo por la muñeca sin apartar la mirada de esos ojos que parecían tener la fuerza de un huracán.

_ Le he dicho que se calmara _Le ordenó dejando salir gran parte de su verdadera naturaleza.

_ Sé como eres, Bruce Wayne..._Le escupió las palabras con desprecio_ He oído hablar de ti, gusano materialista. Ese peluche perteneció a mi difunto esposo y antes a su padre y al padre de este... Es un recuerdo de familia muy valioso y no tiene precio alguno_ Le explicó liberándose de su agarre_"Que sabrás tú de eso"_

"Que sabrás tú de eso"

Esas palabras tocaron algunas fibras de Batman, sin quererlo, pero la aparición de Amy Haynes, calmo el clima de la habitación de repente_ ¡¡¡Por favor señores!!!_ Se interpuso entre ellos con autoridad _ ¡Compórtense como adultos!_ Les ordenó.

Y ellos como dos niños de primaria se separaron unos pasos.

_ No sabes nada de mí_ Le dijo Bruce con una mirada oscura que sobresaltó al propietario de Gondor, como si esta pudiera tocar su espíritu.

 

 

Continuará...

 

¡Hola a todos!

Espero que les guste esta historia, esta escrita con la autorización de Midhiel XD Actualizare el próximo jueves ^^

*Feliz Navidad a todos con todo mi cariño y espero que el año 2009 sea un mejor que este ;) y que todos vuestros deseos se hagan realidad*

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).