Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un 16 de Noviembre por Yami Mondego

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He de recordar que los personajes no son de mi propiedad.

ya aclarado esto, me disculpo por una larga desaparicion prometo actualizar todo fic.

Este es un fic dedicado a todos los que han seguido leyendo mis raros fics, regreso a la escritura con un pequeño pequeño tricolor como protagonista espero sea de su agrado.

Abrir su diario fue como abrir una ventana diminuta y casi oculta en una habitacion llena de oscuridad, mi corazon latia cada vez mas fuerte con cada verdad que yo leia, me concedo el derecho de leer sus apuntes, yo mas que nadie intente ayudarle pero fue en vano, su corazon estaba tan deshecho que gue muy tarde para decirle que yo era la razon para vivir.

aun no puedo creer todo lo que el escribio, ¿porque jamas crei que lo que eso era grave? desde la pagina uno se ve que su vida estaba destinada a ser un asco...

16-Nov.-XXX

Ahora me di cuenta que el me gusta, yo crei que estaba loco, pero..., la verdad es que no puedo negar lo que siento, aunque no creo que sea para mi, ya me lo dijeron...

Siempre crei que era el joven mas valiente e invencible, durante años creci en la sovervia y superioridad, pero es que simplemente, Yugi para mi fue mas que un nombre, era un icono de grandeza, quien diria que ese 16 de noviembre su vida tomaria un rumbo de descepcion...

17-Nov.-XXX

El esta "ocupado", tiene un amante, siempre que quiero algo lo consigo, pero algo me dice que esta es la excepcion...

No era de esos chicos que escribia hojas y hojas en su diario, en realidad empezo ese diario el dia en que se enamoro, ese 16 de noviembre, cuyo año me reservo.

En realidad esa estatua de sal invencible cayo cuando lei la segunda anotacion, ¿como un ser soverbio se rinde por un hombre?, ¿acaso es normal?, por lo menos no en Yugi, tal vez por eso termino asi...

18-Nov.-XXX

No le hablo, para ser sincero ni lo conozco, ¿pero entonces por que lo quiero? es como si mi destino fuese el, pero el no cree lo mismo... que esta pasando?

Jamas escuche eso, solo pensaba que el jugaba, su corazon y su boca no tienen buena relacion, es por eso el malentendido,¿acaso se estaba volviendo loco?

Yugi cambio, jamas volvio a ser el mismo, aun a la hora de responder una ofensa su defensa bajo.

19-Nov.-XXX

Me voy a rendir, tal vez solo me confundi, pero ¿porque mi ser se estremece con solo verlo?

¿por que el hecho de escribir su nombre me llena de dicha?

esto solo me lastima, dejare de escribir esta cosa por un tiempo... Nos vemos!

Pareciese que esto es el final, eso quisiera, pero su voluntad fue tan fuerte como un palillo chino, y asi, arrepentido regreso a escribir en el diario un tiempo despues...

25-Dic.-XXX

Todos estan bebiendo vino ahi afuera, y yo, como si fuese adiccion, estoy diciendote lo que siento aun en un dia de fiesta, que mejor regalo que su amor, pero tu y yo sabemos que es imposible, si algun dia te pido piedad, dime que yo me lo busque, he llegado ya muy tarde, y lo peor ees que el no tiene la culpa, tomare unas pastillas e intentare dormir.

Yugi acostumbraba salir de fiesta con sus tipicos amigos, pero aquel 16 de noviembre cuando conocio a ese exotico extranjero Egipcio cambio sus salidas por su Computadora y luego la computadora por su diario.

¿Por que jamas le dije que era importante para mi? Tal vez el aun tuviera una vida que cuidar.

27-Dic.-XXX

Se lo dije, si se lo confese y me dijo que era hermoso, y que lamenta no haberme conocido antes.

Eso me da esperanzas, pero de esperanzas no vive el mundo...

Como fue que sus esperanzas de ser el arqueologo mas reconocido se rebajaran a una pizca de su amor?...

5-Enero-XXX

Ayer pense en un plan fantastico, y hoy lo puse en marcha, le dije que si no me daba una oportunidad yo me quitaria la vida culpandolo, el se asusto bastante e intento persuadirme, pero acepto y me dio un beso, PUEDES CREERLO! UN BESO!

Yugi habia llegado ya muy lejos, su amor se convirtio en obsecion, y todo por que el jamas lo amo.

Tomare un descanzo, este diario comienza a darme nauseas...

-CONTINUARA-

Notas finales:

SAYONARA

espero les haya gustado jeje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).