Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_+_Mi dulce favorito_+_ por RikuxSora

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LeAn xD!!!!

 surgio en una noche de inspiración x3

ÖuÖ

Notas del capitulo:

TOhma= HOOOLA!!! ññ

bueno, se q todavia no actualizo mi otro fic ¬¬#

pero es q con las fiestas y uno q otro problema

q me surgio no e podido hacer nada T_____T

asi q...aki les dejo este fic q hize n.n, ¬¬ no es

mucho pero espero q sea de su agrado ññ

 

Sábado en la mañana, un día soleado perfecto para pasear por los enormes jardines de Wammy´s House, pero, simplemente, no me dan ganas de salir; quieres saber la razón?, bueno, te parecerá extraño pero ni si quiera yo la se.

 

Observo por el gran ventanal de la sala común, como los niños juegan alegres, estos días soleados son perfectos para iniciar una "guerra" de globos llenos de agua, algunos ríen a la par del llanto de otros, no tardan en ir a auxiliar a esos pequeños llorones, pero, simplemente, aun no tengo ganas de salir.

 

Paseándome por los vacíos pasillos, me dirigí a la biblioteca, llego a mi destino y tal como lo sospechaba su estado es el mismo que el de los anteriores pasillos, saco de los estantes unos cuantos libros de ejercicios de lógica, a como puedo me subo en las enormes sillas de las mesas de lectura (y es que a tus siete años todo parece mas grande que tu), con algo de esfuerzo jalo una silla azul para acomodar a mi pequeño oso café (Regalo de Watari cuando llegue aquí) alrededor de su cuello lleva un gran listón rojo que termina en un moño en el lado izquierdo, pasa el tiempo y algunos niños pasan corriendo por la entrada de la biblioteca gritando algo como "estuvo deliciosa la comida de hoy" y "yo Queria comer mas postre" , al parecer a pasado el suficiente tiempo para que la hora de la comida pasara sin mi, de un pequeño brinquito salto de la silla y jalo a mi oso hacia el pasillo, el comedor no queda muy lejos de aquí.

 

Cruzo el lumbral de el comedor y lo único que aprecio ver el es trío de niños que siempre terminan molestándome, abrazo al oso ligeramente fuerte y camino hacia su ubicación (que por desgracia es enfrente de la mesa de los postres), el chico del centro se da cuenta de mi presencia y susurra algo a los demás, me limito a pasar a su lado, parece ser que por hoy los e esquivado, pero estaba totalmente equivocado.

 

-Que haces aquí rarito?!, esta comida es solo para la gente decente -El chico que se percato de mi termina por arrebatarme al oso de mis brazos, y de un fuerte empujón caigo bruscamente de sentón- Mira tengo tu ridículo oso, no te da pena que tu único amigo sea un muñeco de felpa?! JAJAJA...!!! - Me quedo ahí, viendo como entre los tres tratan de romperlo-

 

 Jamás he dicho o echo algo con la forma en que me tratan, pues me parece un hecho por lo demás absurdo, pero esta vez susurro un par de palabras que apenas y logran percibir.

 

-Devuélvemelo...

 

-Que dices? Quieres tu estupido oso?!, sabes... e oído que volviste a sacar el primer lugar en logros académicos, no te sientas importante por eso, vamonos chicos -El niño castaño del centro les hace una ademán con la mano para marcharse, a como pude tire de su camiseta negra, al sentir el jalón voltea bruscamente-

 

Escondo mi mirada entre mi flequillo y agacho un poco mi cabeza.

 

-Por favor... devuélvemelo

 

-Si tanto quieres tu oso párate y ven por el -Su cara de alguien que planea una travesura me hace dudar un poco pero termino por aceptar sus instrucciones-

 

Y...lo ultimo que veo antes de caer de nuevo al suelo con un pastel embarrado en mi cabello y parte de la cara es como la pata izquierda del muñeco es arrancada bruscamente, ellos por su parte salen corriendo y riendo a carcajadas.

 

Me quedo recostado un tiempo, giro mi cabeza para poder apreciar al oso,... claro, ahora recuerdo la razón por la que, simplemente, no tenia ganas de salir, creo que el punto ya a quedado claro, detecto los pasos de alguien acercándose, cierro mis ojos, esos pasos se detienen enfrente mió.

 

-Mira como te dejaron ahora pequeño- esa voz es bastante familiar para mí, obro mis parpados  para tratar de enfocar mí vista a la persona que ahora tengo a mi lado.

 

-Watari.... Buenos días

 

El solo atina a reírse ante mi simple respuesta.

 

-Buenos días -Responde a mi saludo- Y dime, ya comiste algo?

 

-no...yo... agarre un pastel y accidentalmente se callo sobre mi -Se muy bien que alguien como el no creería esa excusa tan tonta, pero decide seguirme el juego-

 

-Ya veo, bueno te llevare a darte un baño y cambiarte te parece?

 

-Creo....

 

Me ofrece su mano para levantarme y recoge al oso roto, pasa un rato, después del baño y de darme algo de comer, nos dirigimos a la oficina de Royer, Watari entra a avisarle que saldrá a la cuidad y me llevara consigo, según esto, iremos a comprar algunas cosas para reparar el oso, no muy convencido accede a la petición, el sabe de mi "gran" habilidad para socializar, pero también sabe que estaré bien con Watari.

 

Subimos a su auto negro, hacemos muy poco tiempo a nuestro destino, raras veces e salido de la mansión, nos estacionamos enfrente de una gran mercería, el sale del lugar del piloto y se dirige a abrir mi puerta, toma mi mano como señal de que es hora de bajarse, deshago la extraña posición en la que suelo sentarme (tengo una teoría sobre ella, tal vez se las diga después). Al entrar se puede observar una gran cantidad de mujeres comprando infinidad de hilos y telas, algunas acompañadas de sus inquietos hijos, Watari y yo caminamos hacia el mostrador donde nos atiende una chica joven la cual nos saluda cordialmente, al girar su rostro levemente logra ver mi curioso rostro, muerdo la uña de mi pulgar (un habito arraigado), me sonríe dulcemente y de su bolsa derecha saca un pequeño paquete de plástico.

 

-Toma pequeñito, te gustan los dulces?...-Se inclina un poco para poder estar a mi altura, ahora mis ojos curiosos se dirigen a el rostro de Watari, que me hace un ademán con la cabeza para que acepte el regalo-

 

-gracias -Saco mi dedo de la boca y agarro lo que párese ser una paleta sabor fresa-

 

-Como te llamas? -Dice ella feliz

 

-...No lo se -Saco la paleta de su envoltura y la llevo a mi boca, sabe delicioso-

 

La chica queda un poco confundida ante mi respuesta, a lo que Watari solo alcanza a decir: "es un poco tímido, podría ayudarme a reparar este oso?", ella ríe nerviosamente y le señala un camino para que la siga, el, por su parte, voltea hacia mi y me dice que espere.

 

Llevo esperando mas de diez minutos, la paleta que antes comía se ha terminado, miro un poco aburrido por la puerta de cristal, oí de unos niños que había un parque a unas cuantas calles de aquí, si lo calculamos bien, el tiempo que Watari lleva ahí comparado con el que me tardaría en llegar a ese lugar, claro, y la variable del tiempo de regreso, mmm..., decidido, iré a observar un poco. Tras preguntar a unas cuantas personas llego a mi destino, no es muy diferente de Wammy´s House, pero ya vine hasta aquí así que daré un paseo, camino un poco distraído, lo que provoca que choque (y tire) a una pequeña niña de cabello oscuro, al principio me mira con un poco de rencor, pero después se suelta en llanto y grita llamando a su hermano.

 

-lo siento, no llores, cuando estas triste lo mejor es comer dulces, quieres uno? -Ella deja de frotar sus ojos para sentir fuertemente- o... bueno, yo...no tengo dulces

 

-WAaAaAaAaAaA!!! NII-SANNNNN!!!!! -Trato de controlarla pero soy ignorado, entre tanto un chico castaño llega y pasa enfrente de mí para llegar a la niña-

 

-Ya, ya, no llores Sayu-chan, el no queria hacerlo a propósito, cierto? -Su obscura mirada voltea para encontrarse con la mía, como exigiendo una respuesta-

 

-etto..Claro - Y tan rapido como la chica se puso a llorar dejo de hacerlo para salir corriendo tras un grupo de niñas con dirección a los columpios, el chico castaño se sienta en una pequeña banca a lado mió y un poco frustrado suelta un suspiro, algo en el me tiene intrigado así que me dirijo con el, resolvía unas ecuaciones simples, nada complicado supongo- Un leve error y estarías en lo correcto.

 

El voltea un tanto extrañado de mi comentario -So-solo digo que si movieras esta x y después elevarla al cuadrado seria mas fácil- El (aun confundido) decide hacerme caso y tras borrar y reescribir lo antes mencionado el resultado sale por si solo.

 

-Wuao! Sorprendente, jamás pensé que alguien de mi edad entendiera estos ejercicios,... y que te parece este? -Saca una pequeña hoja con mas ejercicios sin resolver, tras observarlos un poco deduzco las respuestas rapidamente, pero el ultimo de ellos es un poco complicado, por lo que termino siendo ayudado por el-

 

-Bien, esta terminado -Sonríe mientras guarda sus cosas-

 

-Por que un chico como tú tiene ejercicios tan complicados- No puedo evitar preguntar-

 

-Simple, mi madre me inscribió a unas clases extras para "niños super dotados" o algo así, no lo entiendo muy bien, pero, después de todo si no lo hiciera terminaría mas aburrido de lo que estoy, y dime... cual es tu nombre?

 

-Pues...no lo se, Watari y Roger siempre dicen algo de ser el futuro L, así q supongo que puedes llamarme así.

 

-L? solo una letra? O bueno, quieres quedarte a platicar un poco con migo?, no lo malentiendas pero... los chicos de aquí no cuentan muchas cosas interesantes

 

-Si, supongo que te comprendo, lamento lo sucedido con tu hermana

 

-Sayu-chan? No te preocupes, ella siempre es así

 

Platicamos un largo rato, sobre algunas cosas de su vida, (yo no tuve mucho que contar) descubrí que asiste a todo tipo de clases especiales y que su inteligencia esta unos grados mas aya de su edad, también que su padre espera llegar a ser algo importante en la policía, y que quiere seguir sus pasos.

 

Cuando logro darme cuenta el sol empieza a ocultarse, un hombre con algo de canas y unos grandes lentes carga a Sayu y llama con la mano a el chico alado mió, por otro lado e caído en la cuenta de que al perder la noción del tiempo mis cálculos de llegar antes de Watari saliera se descuadraron, pero antes de que pudiera reaccionar debidamente Watari sale de su auto, tiene un rostro de alivio cuando me ve sentado en ese lugar, me quedo observándolo y sin que diga una palabra se que ya es hora de partir, pero la voz del niño me hace girar a verlo.

 

-Supongo que es hora de despedirnos -Lo dice un poco triste-

 

-Eso es correcto -Esculca un poco en el bolso de su mochila y saca un paquetito de color rojo metálico, toma mi mano y lo deposita en ella-

 

-Toma! Es un agradecimiento por ayudarme con mi tarea, sera un secreto entre tu y yo, esta bien L? -Asiento con mi cabeza, suelta mi mano y sale corriendo en dirección a aquel señor que deduzco es su padre, antes de que estuviera lo suficientemente lejos caigo en la cuenta de algo, le grito casi en forma de reacción-

 

-ESPERAA!!! TU NOMBRE!!! DIME TU NOMBRE!!!

 

Voltea a verme y grita con una enorme sonrisa- Light Yagami !!- lo veo marcharse, parado, en el sitio en donde estábamos el y yo, sin darme cuenta Watari se encontraba atrás de mi, y apoyando su mano en mi espalda nos vamos a su carro, aun tenia el dulce que me dio el en la mano, apretándolo suavemente en mi puño, Watari abrió la puerta del copiloto y ahí recargado estaba mi oso de felpa, arreglado por supuesto, con la única diferencia de que en su estomago tenia un lindo bolsillo, lo agarro para ponerlo entre mis brazos.

 

Watari sube por el lado opuesto y justo antes de arrancar ve con curiosidad como observo el pequeño dulce.

 

-Quieres que te habrá el paquete para que puedas comértelo?

 

-No, las cosas preciadas para mi hay que guárdalas bien, eso fue lo que me dijiste

 

-Mmm... bueno, recuerdo algo

 

Guardo el dulcecillo en la bolsa del oso.

 

-No piensas ponerle nombre a tu osito?, nececita uno no te parece? Que tal Kuma? O tal vez... -le interrumpo con algo de brusquedad-

 

-Ya tiene un nombre, .... Yagami-kun

 

FIN!!!!! >.<

Notas finales:

Dejen comentarios para esta pobre escritora ññ

jaja...x3!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).