Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_+_Mi querido Vampiro_+_ por RikuxSora

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Touhma= hooooooooooola!!! aki yo de nuevo con mis fieles esclavos Tatsuha y Ryuichi ññ, ¬¬ aun q no encuentro a Ryu-chan por ningun lado asi q... tome "prestado a Naruto" nn

Tatsuha= ¬¬ define "prestado"...

Touhma= O! bueno prestado, amarrado y traido contra su voluntad, cual es la diferencia nn

Tatsuha= ¬¬# yo no kiero estar aki kuando llege Sasuke

Naruto= *amarrado en una eskina xD*, podria alguien decirme q hago aki? solo keria canjear el cupon de ramen que encontre tirado T___T

Tatsuha= ¬¬###!

Touhma= Ö.Ö cupón?! yo no se nada ññ, a leer el fic !! x3

Notas del capitulo:

Touhma= de nuevo por aki xD

inspiraciones, ammm.... pues un poko en Vampire Knight, el libro de crepusculo de Stephenie Meyer y uno q otro fic de vampiros q lei por aki x3

Nota=Los personajes de naruto no me pertenecen ( q mas kisiera yo T_T xD) son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, yo solo los yaotiso un pokito x3

 

_+_...._+_

 

 

Era una noche obscura y fría, incluso mas de las ya acostumbradas en la gran ciudad de konoha, eran ya las 11:30 prácticamente un nuevo día estaba por comenzar, el toque de queda había sonado hace ya un par de horas, y... aun que algo como eso no existiera cierto chico rubio estaba seguro que nadie se dignaría a salir de noche, la razón? Estarían por descubrirla.

 

 

Saltando de techo en techo, el vestía algo así como la clásica vestimenta china para varones, totalmente negra, con finos delineados en rojo, en su delgado cuello colgaba un collar de plata en forma de una estrella de cinco picos, sus acciones eran ejecutadas tan rapido que, a ojos de un inexperto solo se apreciaba un enorme manto negro pasar como un destello, poseedor de unos hermosos orbes zafiro observaba detenidamente hasta el mas recóndito espacio, todo parecía sereno, finalmente se ubicó en lo alto de un poste de luz, se sentó al mas puro estilo de un can, miro por el rabillo del ojo como alguien se acercaba a el, dos nuevos mantos negros se detuvieron en el edificio de enfrente, al principio el rubio se alerto un poco, pero tras ver el leve destello que producían los collares de las personas que lo observaban soltó una sonrisa zorruna.

 

 

-Hola! Neji.... Sakura-chan

 

 

Los mencionados rieron y de un gran salto cayeron a la acera donde estaba ubicado el poste, vestían la mismas ropas que el rubio, tal vez, mostraban leves diferencias en cuanto al toque personal de cada uno, pero en esencia seguían siendo igual, lo único que diferenciaba a este trío eran sus collares, el chico de cabello obscuro y mirada blanquecina poseía tres picos, por lo tanto su estrella se encontraba partida a la mitad, por otro lado, el collar de la chica con cabello rosa cual algodón de azúcar y mirada esmeralda solo poseía dos picos, por lo tanto la estrella en si no se encontraba del todo formada.

 

 

Miraron al rubio, el los miro, hasta que la chica cerró sus linda orbes y bufo en un gesto enfadado.

 

 

-Naruto, Tsunade-sama dijo que era tu turno de guiar a los nuevos reclutas, mira que escaparte y dejarnos al grupo, da gracias a dios que Lee-kun y Gai-sensei estaban cerca, ellos y su "flor de la juventud" decidieron encargarse, pero Tsunade-sama te lo recriminara luego.

 

 

La pelirrosa se cruzo de brazos y le dedico a aquel chico en el poste una mirada retadora, exigiendo una respuesta, el por su parte solo ladeo la cabeza prestando poca atención a la chica lo cual causo un enojo tremendo en ella he hizo que una vena punzante se formara en su frente, el chico denominado Neji decidió aportar algo a la platica.

 

 

-Chizune-san nos a enviado por ti antes de que empiece la cacería, dijo que si te oponías no te daría de desayunar ramen en lo que resta de la semana.

 

Al oir eso el Rubio inflo sus mofetes enfadado podrían jurar que era la rabieta de un niño al negarle algo preciado, el par enfrente de el sudo una gota enorme, pero antes de que pudiera objetar algo dos nuevas personas aparecieron.

 

 

Uno de ellos era pelirrojo, sus hermosas orbes aguamarina solo eran opacadas por sus prominentes ojeras, un Kanji en su frente que traducido literalmente seria "amor" era lo primero que observarías al mirarlo, su collar poseía tres picos.

 

 

El otro por su parte era de cabello obscuro amarrado en una coleta alta con terminaciones en picos, su mirada reflejaba pesadez y flojera, llevaba los brazos cruzados, su collar poseía cuatro picos, el fue el primero en hablar.

 

 

-Tsk...Mira que mandarnos a nosotros, que problemático...

 

 

-O!! Shikamaru! Gaara! Cuanto tiempo!, cuando es que regresaron?! -El pequeño e hiperactivo rubio deshizo su posición y brinco hacia donde estaban todos los demás, con esa sonrisa amplia que lo caracteriza, para después cambiar a un rostro de ligero enojo -No me digan que también vienen a regañarme?!

 

 

-Te equivocas, llegamos hace un rato a la cuidad, estuvimos casi un mes en aquel pueblo, exterminando a esas molestas criaturas, Gaara fue el que me dijo que sentía tu presencia por los alrededores así que vinimos hasta aca.

 

 

Shikamaru cerro sus ojos y se recargo en una pared que tenia cerca, Naruto se lanzo contra el llorando a mares de la felicidad que sentía, mientras el pelinegro forcejeaba por safarse todo esto en un ámbito muy cómico.

 

 

-Waaaa!!! Shikamaru! No sabes lo que sufrí, Sakura-chan es muy mala, me regaña todo el tiempo y yo que la defiendo de Ino que siempre le dice gorda y frentuda..!!!

 

 

De repente Naruto dejo de sentir el forcejear de su amigo y alzo la vista para encontrarse con una pelirosada que echaba lumbre (Toh= xD!!), soltó rapidamente a Shikamaru y retrocedió unos cuantos pasos, millones de gotas resbalaban por su cabeza, mientras la chica tronaba los dedos de sus ya formados puños.

 

 

-jaja... Sakura-chan veras... yo no digo que estés gorda, un poco rellenita quizás pero...jeje... mírame a mi soy mas delgado que el poste eso no es bueno para la salud, y paso frió en las noches...este...

 

 

Movía las manos rapidamente de una lado a otro mientras soltaba una risilla nerviosa, pero al caminar de espaldas no pudo ver una piedrecilla con la cual tropezó, y fue entonces cuando Sakura se le echo encima aplicándole una llave que lo dejaba inmóvil

 

 

-A quien le dices "rellenita" BAKA!!

 

La chica hacia sufrir a Naruto sin piedad mientras el pedía clemencia, Shikamaru y Neji se limitaban a observar al pobre rubio mientras el lloraba mas y mas.

 

 

-Ya es hora...

 

 

Gaara hablo mas para si que para el grupo, pero todos se quedaron estáticos ante su comentario, en ese momento el gran reloj que se encontraba en el centro de la ciudad resonó por todo el lugar marcando el inicio de la batalla para todos ellos, otra noche donde pondrán su vida en riesgo, otra noche donde nadie sabe lo que ocurrirá, otra noche de... cacería.

 

 

Sakura se levanto de encima de Naruto, el, sacudió sus ropas, respiro profundamente, los demás chicos se encontraban en posición de alerta, al terminar las campanadas todo se quedo en silencio durante unos minutos.

 

 

-Con que... los doce...

 

 

Neji Hablo con una sonrisa algo tenebrosa, el silencio se interrumpió cuando los árboles empezaron a moverse rapidamente, los pájaros que haí se resguardaban salieron volando, asustados, soltando ensordecedores chirridos, Naruto podía oir la respiración de las bestias acercándose, y es que el siempre había tenido sentidos mas agudos que el resto de sus compañeros, Neji, Gaara, Shikamaru y Sakura se ubicaron en cada uno de los puntos cardinales con el rubio en el centro, solo esperaban la orden de aquel chico poseedor del rango mas alto en su clan... el clan de los cazadores, esa estrella que colgaba en su cuello era algo mas que un simple collar, era poder... era autoridad... era respeto...era importante...era....Naruto....

 

 

-A trabajar...

 

 

Un par de palabras bastaron para que cada uno de ellos saliera disparado, sus enemigos salían a montones de cualquier rincón, todos y cada uno de ellos con sed de sangre, tenían un aspecto lúgubre perecían muertos en vida, tenían sus bocas y ojos ensanchados a todo lo que podían, dejaban ver los grandes colmillos que relucían en cada lado.

 

 

Naruto pudo observar como sus amigos se alejaban dejando a su paso varios cadáveres sin vida que pronto no serian otra cosa mas que cenizas, sin embargo la sangre era algo que no la agradaba mucho ver, pues le traía recuerdos no muy agradables en verdad, sacudió su cabeza y golpeo sus mejillas levemente con ambas palmas, saco unos cuantos kunais.

 

 

-Bien Naruto, adelante...

 

 

 

*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

 

 

-O por dios, ya es bastante tarde!

 

Una chica de cabello castaño ondulado y orbes de igual color corría por la avenida central a todo lo que le daban sus pies, llevaba puesto un traje rosa, compuesto por un lindo saco y corta falda, un blusa y zapatillas blancas eran el conjunto perfecto, usaba unos grandes anteojos en forma de circulo.

 

 

-Rayos, me quede dormida revisando unos cuantos exámenes y cuando desperté el toque de queda había pasado, tuve que esperar a que no hubiera nadie en las calles para poder irme, pero esto es muy espeluznante.

 

 

Se detuvo por un momento para poder observar el lugar, normalmente esa avenida era transitada por miles de personas en el día, las tiendas y restaurantes estaban a todo su potencial, pero... ahora no había nadie, todos obedecían sin chistar al toque de queda, nadie sabia muy bien la razón, pero si no cumplías lo dicho, serias multado incluso arrestado, vagos rumores de gente desobediente dice que hay bestias de la noche, que rondan esperando encontrar una victima desprevenida.

 

 

Un leve escalofrió recorrió toda su espalda, ladeo su cabeza hacia el lado derecho y pudo apreciar un callejón algo tenebroso, dudo un momento en entrar, pero era la formas mas rápida de llegar a su hogar.

 

 

Se introdujo a pasos lentos y un gato negro salio de un brinco de un basurero ocasionando un gran estruendo, cosa que hizo que la chica cayera de sentón al suelo.

 

 

-pero si es solo un neko-Respiro aliviada, trato de levantarse y arreglar los papeles que habían volado por la caida-

 

 

 

*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

 

 

 

Un grupo de personas (cuatro en total) con aspecto de zombis se detuvieron en lo alto de un edificio donde se podía apreciar a la chica castaña y de traje rosa recolectar sus cosas caídas.

 

 

-Pero que tenemos aquí.... -Comenzó a hablar uno de ellos- Parece que su estupido plan del toque de queda no surte efecto en algunos

 

 

Rió estrepitosamente, mientras otro relamía sus labios con descaro

 

 

-Me pregunto... a que sabrá esa chica?, hace tanto que no pruebo la sangre de una mujer joven

 

 

Justo cuando pretendían lanzarse sobre ella el tercero hablo.

 

-Par de imbeciles, primero debemos pedir la autorización de nuestro señor.

 

 

Todos voltearon hacia atrás, no se podía apreciar nada debido a la inmensa obscuridad, solo unos ojos de un rojo sangre, ninguno de ellos pudo mantener la mirada alta, y es que eran tanto el miedo que infundía esa mirada que nadie era digno de observarla.

 

 

El dueño de tan impresiónate mirar salio lentamente de las sombras, un chico de Tez pálida, poseía el cabello negro azulado, llevaba la parte de atrás en punta, mientras la de adelante caía delicadamente en su rostro, de estatura Alta, su vestimenta era simple aun que elegante, su traje de gala negro resaltaba su hermosa piel.

 

 

-Y bien señor?...

 

 

El solo sonrió arrogantemente ante la pregunta, lo que dejo a la vista uno de sus afilados colmillos, su hermano la había encargado cuidar de los nuevo "seres" educarlos para un día poder ser como el.

 

 

-Interesante.... Pueden ir

 

 

Y antes de que pudiera decir algo más el trío de bestias salto salvajemente hacia la despreocupada señorita

 

 

*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

 

 

Se preparo para salir de ese lugar pero un grito desgarrador lo alerto enseguida, sabia bien lo que escuchaba, un grito cargado de horror, de pánico, sus amigos estaban cerca, pero no aseguraba que oyeran lo mismo que el, por lo que sin pedir algún tipo de refuerzo corrió a aquel lugar.

 

 

*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

 

 

La chica grito a todo lo que le daban sus pulmones, intento correr pero el tacón de una de sus zapatillas se había roto, causando el desequilibrio que la llevo a caerse de nuevo, pero esta vez acostada boca abajo.

 

 

Los tres tipos que se habían acercado a ella antes, la tenían completamente rodeada, tenia que huir, su instinto de supervivencia le decía que estos tipos no eran simples ladrones.

 

 

Cosa que comprobó al tirar su bolsa enfrente de uno de ellos, pero el la ignoro completamente, a como pudo volvió, se levanto, pero justo cuando pretendía correr sintió un dolor punzante en su tobillo, lo mas seguro es que sea provocado por una seria torcedura.

 

Segada por el pánico empezó a derramar lagrimas de desesperación, deseaba que alguien la ayudara, la rescatara, la sacara lo mas pronto de ahí, mejor seria que todo fuera una horrible pesadilla, intento pellizcarse para despertar de aquel tétrico sueño, pero nada...

 

 

Aquellas personas llegaron a ella, la agarraron de la muñeca y jalaron bruscamente para que se levantase, la recargaron en las húmedas y mohosas paredes y arrancaron su saco rosa.

 

 

-AUXILIO! AUXILIO!! AUXLILIOOOOO...!!!!

 

 

Grito, grito hasta que sintió sus cuerdas vocales rasgarse por el esfuerzo realizado, aquel tipo que la agarro de la muñeca arto de sus vanos esfuerzos por escapar, le dio una cachetada, lo que hizo que la chica ladeara su cabeza bruscamente, un hilito de sangre salio de la comisura de sus labios, lo que hizo mas notoria la ansiedad de sangre de aquel trío.

 

 

*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*

 

 

El pequeño rubio entro a aquel callejón, fue recibido por un neko de pelaje obscuro, por un momento pensó que se había equivocado de sitio, pero un segundo grito hizo que centrara su mirada en aquella lúgubre obscuridad.

 

 

Entro corriendo, y la escena que presencio era algo aterrador, una chica, tenia toda su ropa desgarrada, su tobillo estaba inflamado y tenia un color entre púrpura, negro y verde, alrededor de ella, tres tipos con aspecto asqueroso, reían divertidos al ver el estado de la chica, Naruto temía lo peor, en un hábil acto golpeo a el hombre de en medio, lo que hizo que saliera volando con dirección a las bolsas de basura, antes de que tuviera oportunidad de reaccionar el rubio lo agarro del cuello de la camisa y le encesto un puñetazo en la cara, el par restante mira atónitos la increíble habilidad y fuerza que poseía el chico que recién llego, pero fue cuando Naruto enterró los Kunais en el cuerpo del otro que el par reacciono.

 

 

Soltaron a la chica y trataron de apartar a el rubio de su amigo, pero este se encontraba clavado a la pared con los Kunais, decidieron dividirse, uno de ellos siguió atacando a Naruto, mientras el otro auxilio a su compañero.

 

 

Fue demasiado tarde el hombre clavado se hacia cenizas poco a poco y el atacante de Naruto no tardaría en seguirle los pasos, jalo de uno de los Kunais que estaban en la pared, agarro a la desconcertada chica que aun no comprendía muy bien lo que pasaba y lo coloco en su cuello.

 

 

Naruto clavo un shuriken en donde se suponía debía estar el corazón de aquella persona con instintos animales, lo que debilito un poco a su atacante, pero no tardo en reponerse, por lo que este de un salto feroz, estampo a Naruto a la pared y le propino un para de golpes en el estomago.

 

 

Se sabe que seres como estos son poseedores de una fuerza sobre-humana, por lo que el pequeño rubio soltó un alarido lo que dejo salir algo de sangre que reflejaba el daño ocasionado en su interior, en un cambio brusco Naruto tiro del hombre al suelo, saco una katana para acabar con esto de una vez por todas, pero una voz lo hizo parar en seco.

 

 

-Suéltalo!! -Grito el hombre que sostenía a la chica- sera mejor que no te muevas o ella se muere -paso su asquerosa lengua por el cuello de la castaña-

 

 

El chico rubio cedió... ahora era el, el que se encontraba tirado en el suelo con aquel repulsivo hombre sobre el, este miro a su compañero y soltó una carcajada de victoria.

 

 

-Me pregunto... a que sabrá la sangre de un cazador? -El hombre encima de el se agacho a aspirar el dulce olor que emanaba su cuello-

 

 

-No lo se, he oído que son extremadamente deliciosos -Contesto el otro, el cual seguía con el arma muy cerca de la chica-

 

 

Naruto evadió a su atacante en un acto de reacción, provoco el enfado de este así que abofeteo fuertemente a el chico, una cortada cruzaba toda la mejilla del rubio, la sangre que brotaba de ahí puso frenéticos a las dos bestias, el lo sabia, sabia que tal vez moriría, pero...no era eso la misión de todo cazador?, el juro proteger a todo ser viviente que se viera atacado por crueles bestias, como la que tenia arriba de el, lo veía venir, cerro sus parpados, no queria ver la mirada esquizofrénica que tendría al beber su sangre, se preparo para lo peor, pero fue entonces cuando sucedió....

 

 

-Tienes razón... -La mano del dueño de tan  imponente voz atravesó al atacante de el rubito, sorprendido, callo al suelo dando hacia sus últimos alientos - La sangre de este chico es extremadamente deliciosa...- Giro para encontrarse con el rostro de incredulidad del otro ser, que, lleno de miedo, soltó a la chica y torpemente salio del lugar- por eso mismo nada ni nadie tiene derecho a tocarlo...-Agarro con una mano el cuello de aquel hombre decidió estrangularlo poco a poco, tenia que sufrir por haberse atrevido si quiera a pensar en hacerle algo a Naruto -por que el... -El sonido de huesos rompiéndose hizo acto de presencia, soltó el cuerpo inerte de aquel sujeto y dijo sus ultimas palabras- ES TODO MIO

 

 

Naruto conocía demasiado bien esa voz, llena de autosuficiencia y superioridad abrió sus ojos lentamente y trato de levantarse rapidamente, lo que le provoco un leve mareo, busco a la chica con su mirada, estaba un poco lastimada y se encontraba desmallada, pero estaba viva, y eso era lo único que importaba para el.

 

 

Apoyado en la pared llevo una mano a su vientre donde minutos antes había recibido fuertes golpes, su cabeza se encontraba agachada por lo que solo pudo observar como esos finos zapatos italianos se acercaban a el.

 

 

-Kuso... otra vez tu...

 

 

Una mano grande y fría lo tomo de la barbilla, el otro brazo agarro su delgaducha cintura para atraerlo hacia el, Naruto intento negarse pero estaba demasiado cansado para hacer algo, sintió como lentamente levantaban su rostro, la respiración del contrario chocaba contra sus labios.

 

 

-Sasuke, se puede saber que haces aquí?, que no eran estos tus nuevos "pupilos"?

 

 

Soltó el rubio con un tono entre arrogante y divertido.

 

 

-Si...bueno, es su culpa por atreverse a ponerte un dedo enzima

 

 

Naruto observaba algo cansado como los cuerpos se volvían polvo y eran llevados por el imponente viento.

 

 

-Ya que seré regañado por esto...merezco una compensación no te parece?, es duro aguantar los gritos de mi hermano

 

 

Sasuke atrapo los finos labios sabor a miel de Naruto, como le encantaba ese sabor, ansiaba por sobre todas las cosas poseer ese lindo cuerpo, el rubito cedió ante el gesto de el moreno, hoy no tenia ganas de defenderse ni objetar lo contrario, el tiempo avanzo cada ves mas lento, o por lo menos eso era lo que sentía Naruto al tener de esa manera a Sasuke, el aire era necesario para el rubio, por lo que empujo levemente de el moreno para que lo notara, un poco a regañadientes de separo de el.

 

 

-Teme!, no te basta con hacerme la vida imposible, ahora repartes besos a tus enemigos?

 

 

Sasuke sonrió ante el comentario de aquella personita que sostenían sus brazos.

 

 

-Considéralo un servicio especial de mi parte.

 

 

-Pues no quiero mas "servicios" Vampiro pervertido

 

 

Naruto deshizo el agarre del moreno y se sentó en el suelo frió, aun estaba algo adolorido por lo de antes, y por algún extraño motivo sentía algo de pesadez en sus parpados.

 

-Sera mejor que te marches antes de que Neji y los demás vengan, además, esta apunto de terminar la noche, vez

 

 

Apunto con su tembloroso dedo los leves rastros del astro rey que se asomaban en lo alto, Sasuke iba a objetar algo pero percibió el olor de los compañeros mencionados, se posiciono enfrene de Naruto y tomo su frágil mano.

 

 

-Esta bien, pero...nos veremos mañana mi biji abazure

 

 

Lamió descaradamente la sangre algo seca de la mejilla de el rubio y tan rapido como llego, se fue, Naruto se sonrojo de sobremanera y grito a todo lo que podía

 

 

-TEMEEEEEEEEEEE!!!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!!!!

 

 

 

 

Continuara.... ññ

Notas finales:

Tatsuha= dejen RV ññ...

(¬¬ y si alguien kiere llevarse a Touhma mejor)

Touhma= q dijiste ¬¬#?!!, Ryu-chan si lees esto...

=REGRESA!!!!= >.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).